PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas aventuras y edificios del test server



Kable
20/06/2013, 17:05 PM
Bueno, tras haber provado todos y cada uno de los edificios, decir que lo unico que vale la pena de todo el kit, es el general de transporte y la residencia... eso si... haz sitio porque parece como la casa del alcalde..

Hablando de las aventuras... creo que se les a ido muy mucho la cabeza... yo en mi caso he echo la aventura de : The Sons of a little taylor... y es insufrible, llevo mas unidades perdidas en esa aventura, que las que he perdido en mi vida en el server normal... Por no hablar que la mayoria de perdidas son Soldados,Elites y Cañoneros... Casi nada... Y personalmente considero que actualmente nadie puede generar semejante ejercito de Elites y Cañoneros (unos 8000 aprox...) Porque los reclutas y compañia... Parecen de carton piedra y no hacen absolamente nada.

Valoracion de este evento? creo que deberian de buscar otra forma de incentivar el juego, audmentando la isla por los 4 lados, con mas campamentos de bandidos o tropas nuevas, antes que implementar esta sangria. Dado que se hizo una votacion popular para el cambio del mercado gremial, seria mas interesante, que dicho general, se pudiese conseguir mediante ese metodo, porque actualmente veo absurdo la utilidad que se le da...

A continuacion os pondre una captura de la bonificacion que da al finalizar dicha aventura...

http://img17.imageshack.us/img17/1528/fiez.png


PD: 200 Habas, mucha exp y la continuacion... incluso mas dificil de realizar...

Espero que los BB entiendan que esa no es la solucion... y que aflojen la dureza de dichas aventuras, porque sino lo unico que conseguiran, es que busquemos un juego mas "realista"

Saludos a tod@s

VAMPIRO271
20/06/2013, 20:27 PM
+1

Chausinho
20/06/2013, 21:10 PM
-1

Se supone son aventuras para gente de nivel alto por lo que no van a ser facilitas..... a mi como aventura para gente de nivel alto me gusta.

Si le dices a un nivel 26 de hacer un traidores te dira que se pierde mucho,.. si se lo dices a un nivel 48+ te la hace perdiendo menos de 300R (con bloqueos y veterano), asi que todo es cuestion de nivel.

Lo que veo de risa es la recompensa... yo hice la primera aventura y 100 "habichuelas" no dan ni para pipas...

http://imageshack.us/a/img62/2978/jwrq.jpg

http://imageshack.us/a/img12/9949/oqeq.jpg


Si se supone que son aventuras para jugadores de niveles altos,.. para que quiere un nivel 50 conseguir de 76k a 90k de experiencia ??.... o és que van a poner más niveles y pedir 3.000.000 de exp para pasar del 50 al 51 ?? a mi me parece que lo que pretenden es que los niveles 46+ suban rápido al 50,... con tanta experiencia.

Las aventuras se pueden hacer sin perder elites o cañoneros.... pero no podras derrotar muchos de los campamentos en un ataque, tendras que planificar varios ataques.

Este simulador ya dispone de algunas de las unidades que aparecen para simular batallas.

http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/#sim-result

Y por ejemplo, usando el simulador ese, 200 jabalies los puedes matar con 3 ataques de 200R cada uno. Ya no perderias Elites.

En mi aventura (El satrecillo Valiente) llegue a limpiar el sector uno (hasta los dos gigantes incluidos) sin perder elites ni cañoneros... enviando varios ataques de R y M hasta dejar los dos gigantes solos (creo que fueron solo 3 olas) y despues envie 50 soldados y 200 cañoneros y segun recuerdo no lleque a perder ni 20 soldados para eliminar los dos gigantes(cañoneros sobrevivieron todos). A partir de ahi y como los elites eran "gratis" (500.000 gemas, 500.000 brebajes y 50.000 espadas que regalaron) me dedique a mandar solo elites a los campos,... para terminar rápido y ver la recompensa...

Una vez que haya guias para aventuras (las guias las hacen los jugadores probando estrategias, bloqueos, combinacion de tropas), y que haya simuladores que tengan esas unidades veras como la cosa cambia... es más atacando varios campos a la vez he llegado a hacer un bloqueo de casualidad.... por que envie dos veteranos a un lider y tres ataques de 200 elites al campo inmediatemante anterior y acabaron con el lider antes que con el otro... asi que los bloqueos parece que seran posibles... solo hay que hacer cálculos...

Asi que lo dicho las aventuras como aventuras para nivel alto las veo bien... solo falta que cambien las recompensas por que 100 habichuelas cuando lo mas barato piden 4000 (lo de oscuridad que dicen no sirve para nada) y la experiencia para niveles altos la veo un sin sentido,.. a no ser que se pueda comerciar con ella por "habichuelas". tempoco vendria mal que pongan un hueco adicional (o dos ) con granito y troncos exóticos que son cosas que necesitan los niveles altos para subir edificios.

(Es mi opinion, para gustos se pintan colores, pero se pedian má aventuras para niveles altos y lo han hecho +1 para BB por la idea, "pulliendo flecos claro").

M3r3
20/06/2013, 21:45 PM
Siendo nivel 50 lo que más me interesa, al ser la recompensa tan pobre, es la gran cantidad de experiencia, oh wait...
Por lo que veo necesitan ser modificadas, y mucho, las nuevas aventuras. Con esa dificultad deberían dar una recompensa mejor que la de experimentos aislados, pero no, te dan una mísera cantidad de judías. Un poco de equilibrio entre exp/bajas/loot es lo que pienso q necesita.

Svadac
21/06/2013, 15:32 PM
Pues si, deberían cambiar mucho todo eso... Creo que las venturas viene indicado que aún hay que realizarles varios ajustes en la página de inicio del test server. Tampoco descarto la posibilidad de que se les haya ido la mano con los ceros al poner los precios :rolleyes:

antonimus
25/06/2013, 19:19 PM
Buenas, escribo este post, con el fin de dar a conocer mi impresión sobre estas nuevas aventuras y nuevos edificios que llegarán próximamente a nuestras islas, aparte de analizarlo de una forma subjetiva, ya que es mi punto de vista, también pretendo informar sobre estos cambios a los jugadores que aún no conocen este nuevo giro en el juego.

Me gustaría realizar un análisis por partes, así que empezaré con las aventuras:


http://static2.cdn.ubi.com/ES/NAVENTURAS.png

Estas nuevas aventuras están ambientadas en un famoso cuento, el Sastrecillo Valiente.


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_chain_adventures.png

Es un conjunto de cinco nuevas aventuras, como bien se muestra en la imagen. Se comienza con la primera, y al acabar la aventura, en la recompensa te saldrá la siguiente aventura a realizar, pudiendo tocarte un camino u otro.

Según en el server test, la primera aventura, se adquiere por 650 mapas en el baúl, las otras a 5 mapas, pero pienso que esto se ha puesto para que los usuarios podemos verlas, y que una vez implantado aquí esta opción de comprar las siguientes aventuras por 5 mapas desaparecerá.

Vamos con los mapas de las aventuras y sus recompensas:


El sastrecillo valiente:

http://i1274.photobucket.com/albums/y430/The_Director/Adventures/TSO-52_zps1fb64b6a.png

El astuto sastrecillo:

http://i1274.photobucket.com/albums/y430/The_Director/Adventures/TSO-50_zps6c795164.png

El sastrecillo Heroico

http://i1274.photobucket.com/albums/y430/The_Director/Adventures/TSO-51_zps31a879ea.png

Los hijos del sastrecillo:

http://i1274.photobucket.com/albums/y430/The_Director/Adventures/Adventure1_zpsc1db4bfa.png?t=1371647727

La sastrecillo traicionado

http://i1274.photobucket.com/albums/y430/The_Director/Adventures/Adventure2_zps489b299f.png?t=1371647718


Recompensas:


http://imageshack.us/a/img841/2566/fc42.png


Pérdidas:

Pues de todo hay, pero seas como seas estas aventuras te van a costar un riñón, las perdidas no son asumibles ni por asomo para este server, y por lo que he leído en otros, tampoco, con simulador en mano Jovencal y yo hemos estado trabajando en unas nuevas guías para la primera aventura de ellas, aún no la hemos terminado, pero si queréis de que pérdidas estamos hablando, siendo esta versión la más económica, intentando perder como mucho reclutas y arqueros cortos, pinchad aquí (http://gremioexili.blogspot.com.es/2013/05/el-sastrecillo-valiente.html), y os llevará a la guía con general normal.

Para esta misma aventura con General veterano dan estas pérdidas:

6.201 Reclutas, 2.120 Arqueros cortos, 490 Milicianos, 70 Soldados de Élite.



En mi opinión, estas nuevas aventuras dan unas pérdidas exageradas, llevo haciendo una desde hace 5 días y aún me falta el último sector, no hay isla preparada para ese tipo de aventura, se puede hacer en menos días, pero las pérdidas de recursos de alto nivel son exageradas, es inviable como he comentado antes, para este servidor y seguro que para los demás.

Esta nueva línea de aventuras me gusta, pienso que se puede sacar mucho partido a este nuevo recurso de las habichuelas, pero ¿a qué coste? me parece que son aventuras muy complejas, sobre todo para uno, es verdad que si se hace algo simple todos lo consiguen fácilmente, pero pienso que las aventuras deben ser costosas en cierto modo, pero no imposibles o dolorosas para los almacenes y las guarniciones, que en un par de semanas te hayas recuperado para poder afrontar otra nueva. Creo que habría que rebajar el daño y ataque de los nuevos enemigos, con el fin de hacer unas aventuras complicadas, pero amenas de hacer.

Respecto a las recompensas, sabiendo cómo son las aventuras para nivel 50, me parecen irrisorias, no solo por la cantidad de habichuelas, sino por la experiencia que dan, que es mucha y está muy bien, pero como todos sabemos, en nivel 50 esto no te cuenta, pienso que aparte de habichuelas habrían que dar otros lotes como las aventuras que estamos acostumbrados a conseguir.

Otra asunto que he leído por foros de otros server y me ha parecido muy buena idea, es poder encontrar algunos lotes, o algunas habichuelas al final de cada sector matando al líder, sin contar la que dan al final, por que en estas aventuras, un sector puede equivaler a perdidas como hijos de la sabana.



Una vez ya conocemos la única opción de conseguir los nuevos recursos, vamos a los edificios que podemos conseguir con estos, para ello visitaremos el baúl:


http://imageshack.us/a/img12/9579/dbeb.png


http://static2.cdn.ubi.com/ES/NUEVOS%20EDIFICIOS.png


Residencia Magnífica (máximo: sin límite)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_new_residence.png

Una residencia, Coste 15.000 habichuelas, que por ahora solo se puede tener a nivel uno, y que la capacidad es de 140 colonos, ocupando en la isla, lo que ocuparían 4 edificios normales, pero más complicado todavía, en forma de T, este edificio, de ponerlo, lo pondrán los jugadores de nivel 50, pero ¿sale rentable?, en esta ocasión os mando a un post que hablan sobre este problema y que estoy totalmente de acuerdo.

Para acceder pinchar aquí (http://forum.thesettlersonline.es/threads/17259-Error-de-dise%C3%B1o-en-la-pr%C3%B3xima-Residencia-Magn%C3%ADfica).


Espero que por lo menos, la subida del edificio merezca la pena, puesto que estando como está no es viable.



Castillo de cuento de hadas (máximo: 1)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_castle.png

Este edificio tiene un coste de 50.000 habichuelas, se mejora hasta nivel 5 hasta entonces lo único que hace en la isla es de decoración, como el castillo oscuro o la torre de la bruja, pero sin capacidad de población, este edificio no será efectivo hasta subirlo al nivel 5, que para ello, necesitarás 44.000 habichuelas más. Para que a este nivel produzca de 50 habichuelas 5 tallos.

En mi opinión este nuevo edificio no merece la pena, hace bonito, sí, pero el coste es muy elevado, para producir tallos, que necesitarás para otro edificio que tampoco sale rentable.


Torre del Oro (máximo: 3)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_tower.png

El coste de este edifico en tallos es de 4.000, lo que para producirlas habrás de gastar, 40.000 habichuelas. Este edificio tiene la peculiaridad de convertir el trigo en oro, más exactamente 50 unidades de trigo, en 1 lingote de oro, por lo que utilizando 1.000 de trigo te da lo equivalente en lingotes de oro, para producir 5 monedas, lo que en mercado, por esa cantidad de trigo sueles sacar como mínimo 20 monedas. (si me equivoco por favor corregirme, que soy de letras) por lo que otro edificio que está bien pero también es inútil.


http://static2.cdn.ubi.com/ES/NITEMS.png

Después de los edificios llegamos a los nuevos ítems:

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_new_general.png

¡¡¡Este sí que me gusta!!! Y la verdad es que era ya necesario, un general que puede llevar a 500 unidades militarse en 15 minutos a la isla de la aventura, eso sí, no puede atacar, sólo funciona de taxista.


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_more_licences.png

Este ítem aún no lo hemos podido probar en el server test, sabemos lo que hace, por supuesto, pero no sabemos su coste y por lo tanto si sale rentable. Lo malo es que a los niveles que nos movemos, más que licencias de construcción, necesitarán sitios de construcción, puesto que la isla se queda enana.

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_sandman_buff.png

Por fin se hará de noche en nuestra isla, pero su coste de 4.000 habichuelas, es demasiado para el efecto que produce, es más económico bajar el brillo del monitor, o jugar con gafas de sol, el efecto es el mismo, un ítem bastante tonto.

En conclusión:

Me gustan los nuevos edificios, pero me parecen muchos de ellos inviables, por favor antes de sacar esto en nuestra isla piensen en las siguientes cosas:


Las aventuras han de ser entretenidas, no fáciles, pero si viables, y amenas para los usuarios, una aventura no es mejor cuanto más militares te cargues, una aventura es buena si encuentras un aliciente, como un edificio épico, una recompensa notable…

Bajar la fuerza de ataque de los nuevos enemigos, ya que tus generales pasan más tiempo “descansando” que atacando, se hace largo y tedioso, y eso que los que estamos con pruebas en el server test, contamos con muchos generales, y los dos nuevos de 500 unidades para transportar, y recursos inagotables gracias a las gemas.

Buscar una producción rentable a los nuevos edificios, mucho trabajo para que luego solo luzcan en el baúl.

Subir las recompensas de las aventuras, aparte de rellenarlos con recursos ya conocidos como; granito, armas, monedas… aumentar las recompensas de habichuelas o bajar los costes de los mismos.

¿Sitio? ¿Dónde hemos de poner todos estos edificios? No hay sitio, y la solución a ese problema no es hacer residencias más grandes con la misma capacidad. ¿Movemos los edificios ya existentes?


PD: esta es mi opinión, no pienso que sea la correcta ni la mejor, me gustaría que fuerais poniendo vuestras opiniones, a favor o en contra, esto aún está en el server test pendiente de modificación, a ver si conseguimos una mejora antes de que sea demasiado tarde.


INFORMACIÓN DESFASADA, NUEVA INFORMACIÓN AQUÍ (http://forum.thesettlersonline.es/threads/17267-Nuevas-aventuras-y-edificios-del-test-server?p=23484&viewfull=1#post23484)

Tromax
25/06/2013, 19:27 PM
Saludos

Te felicito por tu gran trabajo, simplemente maravilloso y mi opinion totalmente acertada y medida

+1

Kalamatsu
25/06/2013, 19:36 PM
Pues me alegro por ser de nivel bajo para no tener que sufrir con estas nuevas aventuras, perdón quería decir que me alegro de ser nivel bajo para no tener que disfrutar de estas desastrosas aventuras, no espera emmmmmm, como dice mi madre si no tienes nada bueno que decir de algo mejor no digas nada.

Muy buen trabajo con tu post Antonimus, solo espero que todo el tiempo y esfuerzo gastado en el mismo valga de algo y no solo quede escrito en el foro y no sirva para nada.

Ubisoft estáis a tiempo de corregir todos los fallos que estáis implementando últimamente en el juego, más vale una corrección a tiempo que un desastre posterior.

Gresoo
25/06/2013, 19:37 PM
lo mismo digo.... siempre les pasa lo mismo...pecan de hacerlo demasiado épico y luego la balanza es esta.... :perdidas>recompensa...en fin...

Keinan
25/06/2013, 19:42 PM
Estoy completamente de acuerdo contigo Anonimus.

Poco suelen variar las cosas del server test a la implementación en el juego, y todos sabemos lo "razonables" y "atentos" que son los jefes de Blue Byte a las sugerencias de los jugadores para cambiar cosas que vemos totalmente irreales. Le auguro el mismo futuro por parte de los niveles altos que al último evento con recompensa de 250 gemas y botiquines ....

Hacer esas aventuras con su coste actual en tropas significa no hacer ninguna otra salvo yendo de paquete a estampar 5 reclutas. Ello supondría un descenso inmenso en el nivel de llenado de nuestros almacenes, al tener que dedicar todos nuestros recursos a las tropas (y no hablamos sólo de reclutas) para esas aventuras. Me ha decepcionado la ausencia de otro lote que no sean habichuelas (y en cantidades nimias) y experiencia.

A ver si esta vez conseguimos entre todos que nos escuchen y cambien de rumbo, aunque sólo sea lo justo para hacer atractivas las novedades.

P.D.: Eso sí, hay que reconocer que los edificios son bonitos.

YogurinCaducado
25/06/2013, 21:39 PM
Entendiendo que son aventuras para compañeros de niveles muy altos no entiendo que aliciente tiene realizarlas salvo el de que vayas a dejar el juego y quieras mandar tu isla a hacer gargaras pues la inmensa cantidad de recursos necesarios no compensa de ningun modo la recompensa.... 83000 de exp??... para un nivel 50??... my no entender

+1 para Kable

Revenge
25/06/2013, 21:48 PM
Si no van a poner mas niveles después del 50, ni siquiera compensa ni a los de niveles inferiores al 50 ya que no hay ninguna prisa en subir al 50, por lo menos yo no tengo ninguna prisa en hacerlo.

DANKITA
25/06/2013, 21:55 PM
+100 Kable, buen trabajo!!
yo no soy nv50 pero en principio visto lo visto o escurro el bulto y me olvido de esos edificios tan bonitos o apuesto por no subir más de nv,
ya medito con tiempo por que me decido.


http://forum.thesettlersonline.es/image.php?groupid=224&dateline=1364615948

GEM1211
25/06/2013, 22:47 PM
Lo que yo particularmente no entiendo es que sean aventuras para 1 jugador. Si es para niveles altos, lo lógico sería que la dificultad fuera tal, que fuera necesario más de un jugador para afrontarla, y así poder dividir las pérdidas. Pero claro, ésta es sólo mi opinión. Tampoco tenemos que olvidar, que en el propio servidor de prueba, se informa que las aventuras no son definitivas...... Tendremos que esperar.

Desde luego no veo proporcionado el coste y la recompensa. Opino que es verdaderamente injusto que sólo jugadores de niveles altos se beneficien de nuevos objetos/construcciones....., las recompensas se deberían distribuir entre todos los niveles. ¿por qué un jugador de nivel 50 puede optar por el nuevo general, y alguién de nivel 35-40 no? Cuando resulta realmente útil es a partir de esos niveles.
Los jugadores del nivel 50, si no pueden ganar más experiencia se sentirán en general, indiferentes ante nuevas recompensas (experiencia). Ya que los objetos nuevos pueden optar por comprarlos en el mercado. Creo que el juego se trata de disfrutarlo mientras se sube de nivel, y no sólo subir de nivel por subir de nivel.

A este respecto creo que se deberían incluir restricciones a las subidas de nivel (p. ej: si no se tienen los edificios, o misiones principales concretas hechas, no se permite subir de nivel). En definitiva hay que esperar para poder valorar adecuadamente las nuevas aventuras, pero desde luego con la información que aporta Kable, no hago una misión de sastrecillo ni por equivocación.

Quiero acabar toda esta parrafada, agradeciendo a Kable el tiempo que empleó en hacer la misión, y sus valoraciones (lo mismo a Causinho), y animar a más jugadores que hayan hecho las misiones en el servidor de prueba a que nos den sus impresiones.

antonimus
25/06/2013, 23:46 PM
Pido disculpas a kable, no sabía que este tema ya se había iniciado.

Cuantos más vayamos en el mismo barco mejor, si no nos hunden! XD

Veritatum
07/08/2013, 11:57 AM
Bueno ahora las aventuras son de 3 vamos a ver que recompensa dan.

HooX
07/08/2013, 12:07 PM
La información de este post esta desfasada, han cambiado los costes del castillo (9959 habichuelas), la residencia ahora caben 500 ciudadanos...

troski
07/08/2013, 13:06 PM
En este tema estoy de acuerdo con todos los anteriores. Todo lo que están haciendo me lleva a pensar que al equipo se le ha ido un poco la pinza. Por mi parte si esto no mejora, llevará a muchos a dejar este juego y buscar otro, con lo que tendrán menos números en sus arcar, pues siempre se compran gemas y eso afectará también al bolsillo de los de arriba. Que los jefes de blue byte los piensen bien.
Yo seré la primera que se vaya de este juego-

Chausinho
07/08/2013, 13:46 PM
Yo lo que voy hacer es solicitar una compensación económica a BB por los daños causados al botón izquierdo de mi ratón.

Con las aventuras de cuentos de hadas aparentemente hay perdidas superiores a 3000 unidades militares (contando por lo bajo )

Reponer 25 reclutas significa hacer 3 click ( suponiendo que tienes ya seleccionado el cuartel),.. seleccionas la unidad militar... pones en "pack de 25" y aceptas .

3000 unidades militares son 360 click,.... pobre ratón....

Cuando van a ver que hacen falta packs mayores de ejércitos ??? 25 unidades puede estar bien para un sacerdotes, robar a los ricos,. calavera,... etc... pero ya reponer los 1000 caballeros de hermandad oscura se las trae,.. ahora ponte con más de 3k de unidades militares.. te tiras media mañana haciendo click click y click,.. que el ratón los va a sufrir, y eso olvidandonos de reponer campos minas, buscar tesoros/aventuras, depósitos,.....

Se que ha sido pedido anteriormente en el foro,.. y me consta que también en foros extranjeros,.. pero por el momento no han hecho caso alguno... a ver si ahora hay suerte,... En caso contrario cualquier día mi ratón se va plantar en huelga ya que todavía esta cansado de los dichosos globos.... que bien podían haber pasado directamente al almacén y no quedarse en la estrella....

M3r3
07/08/2013, 14:05 PM
Estoy con Chausinho, reponer campos y pozos hay alternativa de pago con los silos y los molinos de agua, hay q pasar por caja, pero no poder hacer grupos más grandes en el cuartel si que no le encuentro explicación. Espero q no pongan opción de hacer varios packs de 25 de cada tropa gastando gemas xDD

Chausinho
07/08/2013, 14:15 PM
Estoy con Chausinho, reponer campos y pozos hay alternativa de pago con los silos y los molinos de agua, hay q pasar por caja, pero no poder hacer grupos más grandes en el cuartel si que no le encuentro explicación. Espero q no pongan opción de hacer varios packs de 25 de cada tropa gastando gemas xDD

ya lo han puesto 100R 195 gemas.......... en las ofertas por tiempo limitado,.....

Yose
07/08/2013, 19:35 PM
Estaba de vacaciones y acabo de entrar en mi isla... me encuentro con una misión que tengo que completar una aventura "el valiente sastrecillo" me dan 500 mármol de regalo, pero visto lo visto no me vale la pena, para los dos generales que transportan tropas que era lo único que me interesaba, así que mejor sigo con mis vacaciones y suerte para los que si vallan hacer las 5 aventuras.
Estoy de acuerdo con Kable y creo que se han pasao 20 pueblos, esta bien que lo pongan difícil pero no imposible, aquí viene uno a jugar y despejarse un rato de la vida cotidiana no para calentarse la cabeza de esa manera.

Carton
08/08/2013, 02:18 AM
En alemania estas aventuras las hacen sin despeinarse, no iban a hacer otra versión para otros servers, digo yo...

palomoduckardt
08/08/2013, 04:30 AM
es absurda la relación perdidas-recompensa de las nuevas aventuras, se estaría un año para comprar el castillo y otro para los generales. creo que ni el jugador con la producción mas elevada pueda hacer varias por semana para poder juntar medianamente rápido las judías necesarias ya que solamente cada aventura da unas poquísimas judías. y el coste de las mismas es bastante exagerado 650 mapas cuantas monedas se precisan para conseguirlos o cuanto tiempo esperando los exploradores? otra nueva implementacion del equipo de ubisoft muy lejana a lo que los jugadores de alto lvl están buscando. así conseguirán que sigan dejando el juego mas lvls altos por aburrimiento.

Sink0pe14
08/08/2013, 18:03 PM
antonimus buen trabajo +1000
seguire tu guia para ver el resultado pero da miedo empezar la aventura con esos numeros.
me imaguino el cambio que haran de tallos y habichuelas en gemas para hacer negocio. esto en mi opinion esta haciendo dejar de jugar a mucha gente ,lo digo por lo que veo en mi gremio pero alla ellos es su negocio ,pero muy enfocado a niños no esta el juego asi que un poco de pvp estaria de lujo.esto que an echo es mas de lo mismo.si es cierto que la esperiencia que dan es buena (yo soy lv 46)pero no tengo aun cañoneros y cuando los tenga con esas tropas es posible que merezca mas hacer otras aventuras y sacar mas exp y a la vez recursos.
respecto al pvp conquistar o luchar por suministros de oro y granito ect seria mas atractivo para niveles que no necesitan exp.

AnVaSsaDor
08/08/2013, 19:06 PM
La unica pega que les pongo a las aventuras es la recompensa que es bastante irrisoria para lo que cuesta hacerlas, no estaria mal que fueran minimo 1500 habichuelas por aventura para en las 3 aventuras seguidas haya ya por lo menos la mitad del castillo ese, porque a este paso estaremos 3 años...

antonimus
08/08/2013, 21:05 PM
Tanto la guía que se encuentra en el blog, como la información que aquí puse en su día están desfasadas, ha habido muchos cambios, para bien la mayoría, menos mal!

A continuación os pongo la información tal como se ofrece ahora



http://static2.cdn.ubi.com/ES/NAVENTURAS.png

Estas nuevas aventuras están ambientadas en un famoso cuento, el Sastrecillo Valiente.


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_chain_adventures.png

Es un conjunto de cinco nuevas aventuras, como bien se muestra en la imagen. Se comienza con la primera " el sastrecillo valiente", y al acabar la aventura, a uno de los tres participantes en esta aventura le tocará la continuación, si los huecos que faltan por ocupar en la aventura no estan cubiertos, puede ser que la continuación de la aventura se pierda.

Que nos puede ofrecer la recompensa: bueno pues puede ofrecer más cosas que antes, te ofrecerán cuatro lotes diferentes, en alguna ocasión un quinto.
Lote 1: Judás mágicas, se incrementan a medida la aventura es más compleja,
lote 2: Exótica o Granito
Lote 3: La a ventura de continuación o potenciadores
Lote 4 experiencia o en el caso de los de nivel 50 Judías mágicas a cambio de la experiencia, en estas a venturas no se cambia por monedas estrella.

Alguno de estos lotes puede variar, es una pequeña explicación para que os hagáis una idea de más o menos lo que os podéis encontrar, recordar que antes solo daban judías, este punto ha cambiado a mejor, puesto que ahora el lote es mayor por aventura.

La primera aventura, se adquiere por 650 mapas en el baúl o según dicen en el server test, también con búsquedas largas del explorador, aunque yo aún no he tenido la suerte de que me encuentre una, así que no puedo decirlo con seguridad. Al iniciarse la cadena de misiones, al hacer la primera en la que te piden tener cierto número de ejercito, al terminarla te darán la aventura aunque no la pongan como recompensa, si la habéis hecho mirar primero el baúl antes de comprarla.


Vamos con los mapas de las aventuras:


El sastrecillo valiente:

http://imageshack.us/a/img824/5931/bbru.png

El astuto sastrecillo:

http://imageshack.us/a/img845/3051/mgd2.png

El sastrecillo Heroico

http://imageshack.us/a/img198/7933/35c7.th.jpg

Los hijos del sastrecillo:

http://imageshack.us/a/img580/9462/wium.jpg

La sastrecillo traicionado

http://imageshack.us/a/img59/6224/0eet.png

Si podéis comprarlas con las imágenes que puse en su día, os daréis cuenta que mucho han cambiado desde las primeras que pusieron, ya no solo era difícil hacerlas uno solo, sino que ahora siendo tres, se pueden saltar algún que otro campamento, cuando antes era prácticamente un milagro. Así que en este punto también ha habido un cambio a mejor.


Pérdidas:

En este caso las perdidas siguen siendo muchas, pero siendo tres los que realizan la aventura, ya van siendo más asumibles para aquellos de nivel superior. no es un paseo en barca pero lo justo y necesario para conseguir la recompensa y los nuevos edificios.


Una vez ya conocemos la única opción de conseguir los nuevos recursos, vamos a los edificios que podemos conseguir con estos, para ello visitaremos el baúl:


Antes:
http://imageshack.us/a/img12/9579/dbeb.png


Después:
http://img96.imageshack.us/img96/4189/rpjy.png

http://static2.cdn.ubi.com/ES/NUEVOS%20EDIFICIOS.png

Como ya se ve a simple vista en muchos elementos se ha sufrido un cambio, una rebaja de costes, vamos a nalizar no solo el coste sino lo que ahora, con el cambio ofrece:

Residencia Magnífica (máximo: sin límite)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_new_residence.png

Una residencia, Coste 15.000 habichuelas, igual que antes, pero ahroa la capacidad es mayor, antes daba 140 colonos de capacidad ahora da 500 colonos.


Castillo de cuento de hadas (máximo: 1)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_castle.png

Anteriormente su coste era de 50 k de judias, más las que pedían para subir, hacían un total de 44.000 judías más, ahora, para subir el edificio te piden materiales, que son más fáciles de conseguir con un poco de esfuerzo y comercio, pero algo más viable.
Su producción a nivel 5, ya que en en los niveles anteriores no produce, es de 25 judías = 5 tallos, siendo antes 50 Judías = 5 tallos.


Torre del Oro (máximo: 3)


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_fairy_tower.png

Tal ver uno de los edificios que mas se ha mejorado de la primera versión ahora, pro eso también ha subido el coste.

Antes de te daba 50 unidades de trigo, en 1 lingote de oro, por lo que utilizando 1.000 de trigo te da lo equivalente en lingotes de oro, para producir 5 monedas, lo que en mercado, por esa cantidad de trigo sueles sacar como mínimo 20 monedas. ahora el cambio es directo, un trigo = una moneda cada 12 minutos más coste de desplazamiento. por lo tanto un edificio que si que merece ahora la pena tener.


http://static2.cdn.ubi.com/ES/NITEMS.png

Después de los edificios llegamos a los nuevos ítems:

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_new_general.png

Este ítem ya me gustaba entonces, y ahora me gusta más, no solo han rebajado su coste en 5k de judias, sino que además han aumentado las unidades que puede transportar en el doble, siendo ahora 1000 unidades.


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_more_licences.png

Licencias, este es uno de l os recursos que menos comprará la gente o que esperarán al final cuando ya lo tengan todo.

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_10_sandman_buff.png

Rebajan el coste a 500 habichuelas, siendo anteriormente de un coste de 4000, se han dado cuenta que poca gente lo va a comprar.

http://img541.imageshack.us/img541/2650/cund.png

Y por último la estrella de la corona, un general de 270 unidades, su coste de 10.000 tallos, merece la pena y tal vez uno de los más deseados,

En conclusión:

Parece ser que a los desarrolladores se les empieza a desentaponar los oídos, ahora nos ofrecen algo complicado pero más viable y que amenizará el juego. igual que en el anterior post, dije y critiqué lo malo de los nuevos cambios, en este digo todo lo contrario, chapó por las nuevas aventuras y edificios épicos.

GuRuChe
11/08/2013, 04:17 AM
Desde luego ahora si que vale la pena , excelente trabajo , falta saber los premios por aventuras que te dan , segun parece se doblan las judias en las continuaciones... un level menor de 50 le dan 100 , un level 50 , 292 judias...y segun parece 400 y pico en la 2 aventura.....

Esta bien que no sean muchas sino se tendria el castillo enseguida..... y tampoco es imposible, que cueste conseguirlo es lógico ..

De todas formas seguimos esperando el PvP .... Tal vez si, por una vez, se les puede felicitar :D

A parte de esto las cuentas premium tambien tiene buena pinta , pese a la primera impresion de afán recaudatorio....

Chausinho
11/08/2013, 13:03 PM
A parte de esto las cuentas premium tambien tiene buena pinta , pese a la primera impresion de afán recaudatorio....

Cuenta Premiun con aventura de cuentos de hadas...... "+ 50% más de recompensa" = 50% más habichuelas........

GuRuChe
11/08/2013, 13:43 PM
Cuenta Premiun con aventura de cuentos de hadas...... "+ 50% más de recompensa" = 50% más habichuelas........

Eso dice la teoria no? ..aunque igual te da para hacer solo 2 en 7 dias jaja

Cammhy
16/11/2013, 15:12 PM
Hola:
Yo quisiera comentar que odio, odio y odio las aventuras del sastrecillo, son pérdidas extraordinarias, aburridas, desmotivantes, recuperar los ítems perdidos cuesta no un riñón sino todo el sistema nervioso, digestivo y circulatorio ¡hahah!
Yo pediría que fueran más asequibles para que sean un poco más divertidas, más recompensas para que valga la pena, los edificios que se adquieren que sean con más utilidad para ser un motivo de realizar más y más aventuras y obtener judías, tallos y demás.
Me encantaría que el general atacara, en la última encuesta propuse que éste general tuviera la peculiaridad de atacar creo que sería mejor.

Bueno espero que todos seamos escuchados y que consideren nuestras opiniones.

Keinan
19/11/2013, 16:59 PM
Hola:
Yo quisiera comentar que odio, odio y odio las aventuras del sastrecillo, son pérdidas extraordinarias, aburridas, desmotivantes, recuperar los ítems perdidos cuesta no un riñón sino todo el sistema nervioso, digestivo y circulatorio ¡hahah!
Yo pediría que fueran más asequibles para que sean un poco más divertidas, más recompensas para que valga la pena, los edificios que se adquieren que sean con más utilidad para ser un motivo de realizar más y más aventuras y obtener judías, tallos y demás.
Me encantaría que el general atacara, en la última encuesta propuse que éste general tuviera la peculiaridad de atacar creo que sería mejor.

Bueno espero que todos seamos escuchados y que consideren nuestras opiniones.

Es una pena Cammhy tener que llegar a sentirse así en un juego, pero este juego, en especial, se centra en hacer sentir así a los jugadores. Supongo que serás un recién llegado a nivel 50 pero en parte entiendo que debe ser así de duro para que la recompensa merezca la pena. Si fueran más fáciles las cosas se conseguirían en seguida y perderían valor. En cuanto al tema de la diversión sí que coincido contigo, pero yo hace mucho que dejé de esperar nada nuevo de una compañía a quien no le importas lo más mínimo.

Si en este juego has encontrado gente que merezca la pena aférrate a eso, porque si te aferras al juego sólo te decepcionarás y quemarás hasta dejarlo. No quiero quitarte la ilusión, pero este juego no la merece. Las "personas" que lo dirigen no merecen nuestro tiempo, nuestras ganas, nuestras ideas, nuestras esperanzas de que hagan algo pensando en nosotros y nuestros gustos ...No merecen nuestras esperanzas de encontrar algo realmente divertido o retos que nos inciten a superarnos. Tampoco merecen nuestra confianza en que cumplan su palabra o actúen como es debido ante problemas generados por el juego de los que son responsables y nosotros perjudicados, pues demuestran constantemente que no son dignos de tenernos como jugadores.

Tienen la mente demasiado cuadriculada y el corazón demasiado duro como para que nuestras peticiones, consejos de mejora y protestas lleguen a algún sitio relevante y yo estoy casi convencido de que más de una vez se han reído de nosotros en sus despachos a carcajada limpia.

Un saludo.