Ver la Versión Completa : 20 aniversario ¿que crees que va a pasar?
DANKITA
21/06/2013, 21:36 PM
Pues yo creo, que va a consistir en algo parecido a los huevos de pascua, una mini aventura en la que tendremos que encontrar los globos, explotarlos y nos darán algún tipo de recurso...ya que es una celebración tan importante, seguramente los premios serán...un veterano, un geólogo jovial, una fabrica reciclaje, molinos de agua, vamos yo no espero nada de menor categoría. Aunque me puedo conformar con monedas de oro...
http://forum.thesettlersonline.es/image.php?groupid=224&dateline=1364615948
MiAday
21/06/2013, 21:52 PM
jajajjaja no estaria mas que asi fuera dankita. Te apoyo.
+1
milangelaz
21/06/2013, 22:11 PM
se celebrara alguna fiesta?
DANKITA
21/06/2013, 22:18 PM
se celebrara alguna fiesta?
mira en la pagina inicio
m_blackcat
21/06/2013, 22:29 PM
yo espero barcos xD pero eso es ser muy optimista asiq cualkier novedad sera bien recibida ;))
Poladri13
21/06/2013, 22:29 PM
no tengo ni idea pero espero que sea veterano o algo por el estilo
malissima
21/06/2013, 22:35 PM
yo sinceramente no espero nada, si dan algo bienvenido sera, si es hacer aventuras y demas, yo me apunto hacerlas jajaja,, pero ya no me espero nada de monumentos dificiles de conseguir ni nada.. pero como que... si dan varios monasterios bienvenido sean jajajaja
Genoveva
21/06/2013, 22:38 PM
Una "guerra" de globos de agua!! jejejejeje que ya estamos en verano y así nos refrescamos ;)
¿Habrá que tirar globos de agua a un bufón?
grolleg
21/06/2013, 22:44 PM
creo que cuando exploten los globos,vamos a tragar mucho gas helio
Vincis
22/06/2013, 00:33 AM
que pongan pvp!! y que hagan varias facciones, romanos, egipcios y demás como antes, al igual que sus tropas diferenciadas y que podamos atacar otras islas y conquistarla... xD eso es pedir mucho con un evento de pascua o algo asi esta bien
salomea
22/06/2013, 00:46 AM
me uno a Genoveva ¡viva la guerra de globos!
ATENEA
22/06/2013, 01:29 AM
si la aventura que nos pongan es divertida y el regalo interesante esperare con ganas más noticias de esa celebración
Telemarker
22/06/2013, 01:50 AM
Que la probabilidad que el explorador traiga experimentos aislados sea del 0,01%
Que la probabilidad que el explorador traiga Norteños sea del 20,00%
Que la probabilidad que el explorador traiga Caballeros negros sea del 10,00%
Que se pueda mandar a tomar viento la torre de la Hermandad oscura con solo 200 caballeros.
y si de paso nos dan unos cuantos silos para no tener que poner tantos campos de trigo, mejor.
Ale, pues ya esta todo dicho
Tromax
22/06/2013, 02:30 AM
Después de un año aquí, uffff !!!!!!! aventuras sin fin, por mis amigos exploradores, todos muy currantes en mi gran isla maravillosa, llena vegetacion verde por muchos bonitos y formosos arboles, donde no paran de saltar y radian de felicidad por bonitos animalitos, unas costas ricas de arenas limpias y sanas, unos sonidos celestiales de unos animalitos plumíferos, son un poco tímidos, pero que no dejan de cantar, bueno se callan cuando viene la temporada de las calabazas, no se porque .. unos nuevos todos maravillosos edificios, todos muy útiles y muy bien estructurados, no me olvido unos eventos maravillosos, totalmente asequibles, jugables, divertidos y preciosos premios que me llenan de felicidad, vaya sonó el despertador, solo fue un sueño snifff, pero no perdere la esperanza ....
http://www.english-online.org.uk/beginners9/graphics/david2.png
chacal-22
22/06/2013, 05:24 AM
pues, lo suyo seria que para este aniversario tan sonado, pusieran la mina de granito...y si les queda...leñadores de exotica, con eso me conformaba !!!
SPIKO
22/06/2013, 08:47 AM
yo sinceramente no espero nada, si dan algo bienvenido sera, si es hacer aventuras y demas, yo me apunto hacerlas jajaja,, pero ya no me espero nada de monumentos dificiles de conseguir ni nada.. pero como que... si dan varios monasterios bienvenido sean jajajaja
+1 Malissima no lo hubiese dicho mejor :)
masterdopy
22/06/2013, 09:20 AM
Por lo que veo en vuestras respuestas creo que nadie se he fijado en la pista oculta "el arlequin o bufon". Con lo cual ya nos estan indicando 2 posibles opciones, 1- tendremos que ayudarlo o 2- tendremos que derrotarlo. Tambien nos dan la pista de los globos, con lo cual seguramente tendremos que encontrarlos, aunque es una suposicion. En definitiva, nos estan diciendo que tenemos una semana de plazo para prepararnos para un evento muy especial, en la que ellos esperan que nos guste y lo disfrutemos
un saludo y espero seguir disfrutando de vuestra compañia en el juego
Quiara
22/06/2013, 11:35 AM
Q llega el circo y con el los saltimbanquis!!! fiesta, fiesta!!!! sorpresas, aventuras, regalitos -monasterio, reciclaje, veteranos...- yuhu!!! No estaría bien!! :P
Quiara
22/06/2013, 11:38 AM
pues, lo suyo seria que para este aniversario tan sonado, pusieran la mina de granito...y si les queda...leñadores de exotica, con eso me conformaba !!!
Chacal eso sería estupendo, voto por ello.
negulesco
22/06/2013, 11:50 AM
alomejor nos dan atodos .... por irnos de fiesta
YogurinCaducado
22/06/2013, 13:15 PM
20º Aniversario...
cuantos recuerdos...
mis padres me echaron de casa (sus razones tendrian)...
me quede otra vez sin trabajo (siempre llegaba tarde y dormido)...
mis dos novias me dejaron el mismo dia y por el mismo motivo (la otra)...
Asi que esta vez me espero algo tan bueno o incluso mejor... no se... que me funcione el chat seria mucho pedir? ;)
VAMPIRO271
22/06/2013, 14:59 PM
+1 algo como el evento de pascua no estaría mal.
huevofrito
22/06/2013, 16:20 PM
yo creo que con que nos den 20 licencias y 20 exploradores extras....estariamos ...contentillos
Nazoratus
22/06/2013, 16:20 PM
Voy a intentar ser creativo, esta claro que mientras mas difícil es conseguir las cosas mas parece que te enganches, si fuera fácil mas de uno se hubiera cansado ya del juego, por lo que hacer regalos directos tan poco me parece muy buena idea, pero por ejemplo podríamos recibir un correo diciendo en forma de acertijo donde buscar en nuestra isla para conseguir una segunda parte con otro acertijo, hasta conseguir un regalo, los acertijos podrían tener un final y quedarnos con ese premio y comenzar otra cadena de acertijos o ir acumulando acertijos y a mayor numero de ellos resueltos mejor premio, estos a su vez tendrían que variar para cada jugador en la medida que esto sea posible, para que no nos podamos ayudar entre si.
huevofrito
22/06/2013, 16:27 PM
lo dicho...20 licencias de construccion extras y 20 exploradores ultrarapidos.....eso molaria.
MeYga
22/06/2013, 21:48 PM
Como en la antiguedad cuando habia algo que celebrar venia o se llamaba a un circo se organizaba una fiesta me imagino que de hay la figura del payaso globos y payasos van unidos de la mano seguramente sera un evento tipo pascua en vez de huevillos habra globos y los premios quien sabe lo mejor de los circos son las sorpresas dejemos que nos sorprendan
Naoko
23/06/2013, 10:37 AM
20 años ya? Uffff
Yo soy de los que jugaron a Settlers 1 en un Amiga-500, aquella joya de Commodore en la que disfrutaba de un juego con una música medieval maravillosa. Creo que un fantástico regalo para todos los jugadores del 2013 seria que conocieran (no todos serán tan viejos como yo) aquellos acordes. Si es posible, claro, adaptados a las posibilidades que nos dan hoy las potentes tarjetas de sonido, pero tampoco pasaría nada por recordarlos o descubrirlos tal cual. Seguro que Blue Byte guarda aquellas pistas por algún rincón de sus almacenes...
Naoko
23/06/2013, 11:17 AM
Jajajaja, que grande es youtube. He encontrado las pistas para Amiga y para PC. Os ruego que las comparéis. En aquel momento, había una gran superioridad respecto al sonido del ordenador de Commodore.
Música Settlers original en Amiga (1993): http://www.youtube.com/watch?v=r385tMuVwjg
Música Settlers en PC (1993): http://www.youtube.com/watch?v=or1fiucVc7E
Pido disculpas si no se pueden poner este tipo de enlaces, pero me ha hecho mucha ilusión recordarlo y quería compartirlo.
XIQUI
23/06/2013, 11:25 AM
Para el aniversario yo pongo una camiseta del aniversario, hay que hacer regalos para los cumpleaños, y si cae algunas gemas me hiria bienje,je,
Jlhappy
23/06/2013, 17:30 PM
Para el 20º ANIVERSARIO de THE SETTLERS imagino que harán un evento para celebrarlo y que quizás se estrenen las nuevas aventuras y personajes ( http://forum.thesettlersonline.es/threads/17208-Diario-de-los-Desarrolladores-10-de-junio-2013). Aunque como dice el comunicado (han sido preparados especialmente para los jugadores de altos niveles) sino mal recuerdo en el evento de navidad, la aventura estaba preparada para varios niveles (nv.26 - nv.35 y nv36 - nv.50 o algo así).
Pero ojeando el servidor ruso, me encuentro que allí han realizado al parecer un concurso haciendo 5 regalos físicos
http://osettlers.ru/reviews/contest-prizes.html/comment-page-1
Que son los siguientes:
1º Alfombrilla para ratón con serigrafía del juego.
2º Tarjeta flash 4GB.
3º Reloj de bolsillo con cadena.
4º Moneda settlers con el Castillo de cuento de hadas (da la casualidad que es el de las aventuras y personajes nuevos).
5º Camiseta blanca con la portada del juego.
Ojala se realicen ambas cosas a la vez, que mejor manera de celebrar un 20º aniversario y a la vez de subir el animo y estimulo a seguir con mayor motivación al mejor juego de navegador del año ¿verdad?.
Phyros
25/06/2013, 15:20 PM
Personalmente prefiero un monumento como el del evento del fin del mundo, pero que se pueda conseguir.
Sirus-7
25/06/2013, 16:33 PM
ummmmmmmmmm pues yo pienso que podrán incluir a norteños 2, sería muuuuuuu bueno para su celebración XDXD, pero cualquier cosa será bien recibida en mi islita XDXDXDXDXDXDXD y por cierto felicidades al grupo de the settlers y que sigan dando tan buenos productos, como The settlers el linaje de reyes más su expansión o the settlers construye tu imperio que me encantaron, más el primero que el otro XDXDXDXDXDXD
negulesco
25/06/2013, 17:43 PM
puestos a pedir nos podian banear a todos y enpezar de cero.
GEM1211
25/06/2013, 18:37 PM
Como celebramos el 20 aniversario de aquel primer settlers. Creo que dejando aparte, regalos de veteranos, castillos, gemas, y demás........ (ganémoslo jugando y no por la vía rápida), podrían regalar códigos para descargar y poder jugar la saga de settlers para PC (excluyendo el último o los dos últimos que hayan lanzado). Sería un regalo de Blue Byte que no les cuesta dinero, luchan contra la piratería, y así podremos disfrutar de los juegos originales.
Y si no les parece bien. Que nos regalen a todos un veterano, una parka, un geólogo jovial, un batidor salvaje, un silo, uno de todo vamos.........
Tromax
25/06/2013, 19:36 PM
Espero recibir buenos regalos por el 20 aniversario "The Settlers"
Me apetece recordar a todos los usuarios o ex usuarios de un magnifico ordenador llamado Commodore Amiga, yo en mi epoca jugue horas y horas, no olvido modelos como el A-500, A-2000, A-600, A1200 y otros... os paso un video intro y otro del juego, el primer The Settlers salio al mercado en junio del 93 para (Commodore Amiga), espero os guste y muchos buenos recuerdos quien jugo ...
Espero te guste Naoko ;)
Amiga 500
http://2.bp.blogspot.com/-4DUp1F8Kd3w/TyI6G6KyaeI/AAAAAAAAAEM/lezLk375SNE/s1600/23+Amiga+500.JPG
http://www.youtube.com/watch?v=Z4aiDHU3mcs
http://www.youtube.com/watch?v=MY8G68fgCM8
Kalamatsu
25/06/2013, 20:24 PM
Fantástico lo del Amiga Tromax, pero yo soy más del Veni, Vidi, Vici Settlers 2 PC. El sonido de los martillos trabajando todo el tiempo no tiene precio jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Wkt1NrCWluk
Naoko
25/06/2013, 20:35 PM
Claro que me ha gustado Tromax!!! Gracias.
Pasé muchos años como activista Amiga. El último que tuve fue un A-1200 con una tarjeta aceleradora que lo equiparaba a un A-3000 montado en una Supertower, con un teclado de A-2000, disco duro de 1 Gb y CD. Se me olvidaba, y un monitor Multisync 1960, que valía para todo: pc, amiga, TV...
Hace ya unos años mi mujer me dio un ultimatum de limpieza de trastero y vendí todo ese equipo + 2 A-500, toda la colección Aminet, decenas de CD's y miles de discos por unos miserables 100 euros que nos ventilamos en una cena de aniversario...
Ay! qué tiempos...
Tromax
25/06/2013, 20:39 PM
Yo no, menos mal sigo teniendolo, bueno mi familia informatica a crecido :)
germanvit
26/06/2013, 08:55 AM
Seguiremos jugando a the Settlers online. ¿Puede que haya globos y/o payasos? Y el bug que como "muerte a los líderes" desaparecera...(es muy cansino).
Sirus-7
26/06/2013, 12:54 PM
jajajajajjajajajaja parece que os he recordado vuestros viejos momentos con los diversos juegos de The settlers XDXDXDXDXDXDXD; x cierto creo q lo q han hecho esta semana es darnos más tiempo de juego por lo del aniversario pues muchísimas gracias XDXDXD
Khanderis
26/06/2013, 17:33 PM
Bueno, si he de hacer caso a lo comentado por mi camarada Russov (ex-KGB) este fin de semana, el evento irá de globos. Recoger, convertir y DONAR globos... Eso aparte de los códigos y otros regalos de celebración por el aniversario. Según parece el evento quiere ser una "sorpresa", aunque en estos tiempos de Wikileaks...
El evento será global (como no podía ser de otro modo) e involucrará a TODOS los servidores internacionales, como ya se hizo con el evento del Fin del Mundo. La diferencia esta vez es que habrá una semifinal: Los servidores que NO lleguen al mínimo exigido NO participarán en el evento.
Parece que habrá una previa donde los jugadores de cada servidor deberán reunir una cierta cantidad de globos para poder participar en la competición (una especie de semifinal clasificatoria). El servidor que no llegue al objetivo mínimo quedará EXCLUIDO.
Los servidores que cumplan los objetivos y los superen (100% - 150% -200%) obtendrán recompensas adicionales en función de los porcentajes. Parece que la previa durará 4 días y el evento en sí 3 semanas.
Habrá diversos métodos para obtener globos, y uno de ellos será la conversión directa de recursos (básicos, intermedios, avanzados y expertos) en globos por medio de la casa de Provisiones. Los globos conseguidos se podrán DONAR a través del almacén y se computarán automáticamente en el total del servidor local del juego (Tierras Salvajes, en nuestro caso).
Los servidores calificados para el evento obtendrán un edificio especial y en función del porcentaje adicional conseguido (150-200%) alguna otra recompensa por definir. Parece que se establecerán otros premios adicionales para el servidor que primero alcance un determinado porcentaje y/o el que mayor cantidad de globos recoja.
El camarada Russov también concretó otros detalles sobre el desarrollo del evento, pero no creo que sea éste el momento de desvelar más datos... Baste decir que, de ser cierto el comentario y no producto de una ingesta masiva de vodka, o vamos TODOS los jugadores de un server UNIDOS o despedíos del evento completo.
Veremos si el servicio de información ha hecho un buen trabajo...
DANKITA
26/06/2013, 17:55 PM
"El camarada Russov también concretó otros detalles sobre el desarrollo del evento, pero no creo que sea éste el momento de desvelar más datos... Baste decir que, de ser cierto el comentario y no producto de una ingesta masiva de vodka, o vamos TODOS los jugadores de un server UNIDOS o despedíos del evento completo"
Pues no dudemos que algunos comerciaran y se aprovecharan de la necesidad. Una pena...
Muchas gracias por la información "camarada". Ahora imprimo esto, le pongo sal y me lo trago para no dejar pistas...
http://forum.thesettlersonline.es/image.php?groupid=224&dateline=1364615948