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Ver la Versión Completa : [Guía] Toro Furioso con general veterano (Versión rápida sin toda la Experiencia)



Gopar
25/06/2013, 18:41 PM
Toro Furioso sorpresa con general veterano
(Versión rápida sin toda la Experiencia)

Es una traducción de la guía de Herr_Holzauge, pero con los ataques actualizados a los mejores que hay en el simulador a día de hoy. El formato es bastante parecido al de las guías de Tage.
Aviso: ¡NO se obtiene toda la Experiencia! Sólo se obtienen 17820 puntos de XP
Después de evaluar empezar a atacar desde el NorOeste o por el NorEste, elijo esta última ruta debido al menor número de bajas.

Información de la aventura:
Nivel del jugador: 42+
Dificultad: 9/10
Número de jugadores: 3
Duración: 5 días


http://img839.imageshack.us/img839/7564/nvsv.png

http://img90.imageshack.us/img90/699/7e9.jpg


Requisitos: (General Veterano, 1 General normal, 4 Generales de cualquier tipo Cañoneros y soldados élite)
Tropas necesarias: 453R 98M 60E 375B 1LB 100A 140C 164K
Pérdidas máximas: 453R 98M 375B 1K
En cada configuración veréis las pérdidas máximas en cada ataque entre paréntesis.



Leyenda (Es la misma que utiliza el simulador de combate (http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/)):

http://img7.imageshack.us/img7/9091/leyendao.png

http://img38.imageshack.us/img38/9305/zfms.png


http://static3.thesettlersonline.com/sites/default/themes/siedler/images/common/footer/ornament.pngPosición de generales G1.

Hay que disponer los generales de esta forma, para modificar la trayectoria de paso del general de ataque y no ser interceptado por otros campamentos.

http://img11.imageshack.us/img11/2424/bt7j.png
Posición A: General NORMAL
Posición B: General VETERANO

El Resto de generales no intervienen en el combate, así que pueden ser de cualquier tipo. Están ahí para modificar la trayectoria de los generales de ataque.

Posición C: General NORMAL
Posición D: General NORMAL
Posición E: General NORMAL
Posición F: General NORMAL


http://img545.imageshack.us/img545/6491/pti3.png

Desde B al Campamento 1)
General VETERANO: [85R 1E 164K (85R)]
Como podéis ver en la imagen, la trayectoria del general B se modifica y no es interceptado.


http://img708.imageshack.us/img708/4584/7tu.png

Desde B al Campamento 2)
General VETERANO: [28M 155B 1E 66A (28M 155B)]


http://img42.imageshack.us/img42/8213/47is.png

Desde B al Campamento 3)
General VETERANO: [50R 100B 100A (50R 100B)]


http://img708.imageshack.us/img708/7282/v3n.png

Este bloqueo va muy justo, si no tienes el cañonero que hace falta, no lo intentes. El arquero largo y el cañonero, son para derribar el edificio de la torre más rápido y que este ataque se haga en el menor tiempo posible.

Desde A al Campamento 4)
BLOQUEO General NORMAL: [60E 140C (-)] (4-5,67-9) 66,1%
Desde B al Campamento 5)
General VETERANO: [40R 124B 1LB 84A 1K (40R 121B)]

http://static3.thesettlersonline.com/sites/default/themes/siedler/images/common/footer/ornament.pngPosición de generales G2.

Posición A: General NORMAL
Posición B: General VETERANO


http://img89.imageshack.us/img89/1327/2qmj.png

Desde A al Campamento 6)
BLOQUEO General NORMAL: [1R (1R)]

Desde B al Campamento 7)
General VETERANO: [145R 105K (143R)]


http://static3.thesettlersonline.com/sites/default/themes/siedler/images/common/footer/ornament.pngPosición de generales G3.

Posición A: General NORMAL
Posición B: General VETERANO


http://img854.imageshack.us/img854/8820/9v8.png

Desde A al Campamento 8)
BLOQUEO General NORMAL: [1R (1R)]
Desde B al Campamento 9)
General VETERANO: [115R 70M 65K (115R 70M 1K)]


Este es un ejemplo de botín:


http://img196.imageshack.us/img196/3884/f6d.png

Si queréis toda la XP tendréis que matar el resto de jefes de la aventura.

biglitt
06/07/2013, 19:39 PM
Hola Gopar. Me ha sorprendido muy gratamente tu guía para toro furioso. La presentación es muy buena; pero sobre todo, me ha parecido excelente la idea de utilizar las posiciones de los generales no atacantes para variar la trayectoria del general atacante y conseguir así que no sea interceptado. Desconozco si esta idea ya existía o no, pero para mí es nueva. Te la agradezco.
Un saludo.

Tytania
28/01/2014, 04:39 AM
Felicitaciones y gracias por esta guía, Gopar. Excelente cómo desviaste las trayectorias, una guía express impecable.

Crux
28/01/2014, 04:59 AM
Excelente Guia !! muy inteligente lo de las trayectorias, claramente explicada y bien calculadas las perdidas y ataques. Felicitaciones y gracias por publicarla !!!

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Una forma de hacer esta aventura aún mas rápido, es con 2 generales Veteranos: El segundo Veterano en Posición C y 100 Ballesteros mas, es posible atacar al campamento 1, 2 y 3 sin tener que esperar a que vuelvan los generales, alternando los Veteranos de Posición B y C, armando los ataques según la guia. Hay que atacar el Campamento 1 con el Veterano de "C". Por otra parte con 2 Veteranos, los movimientos de generales para el ataque a 6y7, y el último ataque se pueden hacer sin tener que esperar que lleguen los generales a sus posiciones luego de atacar a 4 y 5.
(Idea de Tytania debidamente probada en varias oportunidades)

rising
28/01/2014, 12:01 PM
Muy buena la guia, solo un pequeño apunte, el campamento C no hace falta para modificar la trayectoria.

Tytania
10/02/2014, 17:29 PM
Un aporte para aquéllos que tengan 2 veteranos: si se reemplaza el campamento C por un general veterano y se arrancan los ataques desde el campamento C, la trayectoria no se altera saliendo desde ahí y la aventura se termina mucho más rápido. Saludos.

robespier13
12/06/2014, 19:48 PM
Esta muy bien esta guía, pero le han desaparecido todas las imágenes, por lo que sea se han ido los enlaces

biglitt
03/07/2014, 18:38 PM
Hola robespier13. No sé si actualmente ya puedes ver las imágenes. Yo personalmente las veo sin problemas, aunque en otras guías, casualmente también de Gopar, pero también de otros, sí que tengo problemas. En realidad no sé si son pérdida de enlaces o culpa de la propia configuración de mi PC.
Un saludo.