PDA

Ver la Versión Completa : Evento 20 aniversario - comercio abusivo

M4rkKk
27/06/2013, 00:45 AM
Buenas noches a todos,

este hilo simplemente está orientado a hacer un llamamiento general a toda la comunidad settleriana española para que durante el transcurso de este evento SOLIDARIO en el que nos encontramos no se utilice el sistema de comercio de manera abusiva para sacar beneficio propio mientras el resto de los jugadores nos esforzamos a costa de nuestro propio tiempo personal, valiosos recursos de nuestros almacenes y espíritu colaborativo "inter-gremial" en beneficio de TODA la comunidad española de The Settlers Online.

Por ello, creo hablar en nombre de todos los que hemos decidido participar cuando os digo que respetamos la decisión de que muchos de vosotros no queráis saber nada del tema y sigáis de manera individual en pro de vuestra isla... Pero ya que no colaboráis... POR FAVOR, no os convirtáis en parte del problema.

---------------
¡¡¡RECORDAD!!! Lo que hacemos nosotros es por el bien común, participéis o no... Pero cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de conseguir mejores premios y de escalar en el ranking internacional de servidores.
---------------

¡¡¡Un saludo a tod@s!!!

papawin1959
27/06/2013, 00:49 AM
+ 1 m4

Yandros71
27/06/2013, 00:51 AM
+1

Genoveva
27/06/2013, 00:56 AM
+ 1000.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas. Espero que de una vez se conciencien que serán muchas las gemas que puedan conseguir gracias al esfuerzo de quienes SÍ hacemos el evento.

ROSENDO
27/06/2013, 01:13 AM
tienes mi voto,se puede decir mas alto pero no mas claro

Tromax
27/06/2013, 01:23 AM
+1

Svadac
27/06/2013, 01:52 AM
A veces me pregunto si serán los especuladores del mercado los que diseñan los eventos...

+1,Markk

DANKITA
27/06/2013, 02:02 AM
+10000000 Nosotros ya hemos avisado a los miembros de Nau

Svadac
27/06/2013, 02:16 AM
Un último apunte... ¿Vender globos para que los done otro? Ridículo, para eso, ponerlos uno mismo. puede que el coste de otros recursos se incremente, pero cada cuál tiene criterio propio y sabe qué precio pagar por lo que se le ofrece. No debemos dejarnos engañar, eso es todo. Seguro que habrán ofertas buenas, pero también habrá que esquivar los precios desorbitados.

Lord-Francis
27/06/2013, 02:28 AM
+1 y un apunte más. Todos pueden colaborar, desde el nivel más bajo hasta el más alto, es una competición entre "mundos". Por 4 días... ser solidarios es algo que os va a hacer sentiros mejor. Y las recompensas son para todos los integrantes del "mundo", no lo olvidéis.

A conseguirlo!!!!!

rosn
27/06/2013, 07:49 AM
Estoy deacuerdo y ala orden

Quatus
27/06/2013, 13:51 PM
+1
Totalmente de acuerdo.
Aprovecharse de la gente que intenta conseguir un premio que también vas a disfrutar tú es muy ruin...

TONIADL
27/06/2013, 17:43 PM
+1

GEM1211
27/06/2013, 18:24 PM
+1

alegria
27/06/2013, 20:54 PM
No sé que opinar... anoche recibi un mns diciendo que vendia muy barato :cool:

Tambien quisiera convertir literalmente paja en oro pero intento ser más o menos justa y prefiero tener agilidad en el comercio antes que buscar el beneficio maximo esperando que con un poco de suerte pique un incauto/despistado/novato.

Que tiene que ver con el evento? Justo eso, que muchos siguen vendiendo miserias pidiendo precios surrealistas y dudo mucho que esos jugadores hagan algo para apoyar al resto y colaboren para el evento.

A mi esas chorradas como los eventos y sus misiones me hacen ilusión en un principio :o, pero teniendo en cuenta la cantidad, para mi idencente, de globos que he donado y sabiendo otros muchos que me han podido duplicar o triplicar y aun así estamos en un puesto 20, me hace muy, pero que muy pensativa.

Das donde no tienes, te dejas las tropas en una "m" de aventura, en cuanto a experiencia y compensaciones solo para aportar tu granito de arena y otros pasan de todo. :confused:

Lo peor, dudo hasta que lean aqui...:(

Perdonad la chapa.
Un saludo.

Nebuki
28/06/2013, 00:59 AM
+1

Quatus
28/06/2013, 06:54 AM
jo---, "alegría", qué ánimos traes...

Si los que intentamos conseguir el objetivo del evento somos los que más y además pasamos de las ofertas abusivas, al final el resto de jugadores tenderá a imitarnos.

Recordad que el objetivo principal en estos primeros días es obtener el 100%, pues si no llegamos, no podemos participar en la competición de verdad que dura 3 semanas.

Ánimo y adelante