Ver la Versión Completa : Visitar Amigos
labbel
04/07/2013, 22:23 PM
Buenas, soy nuevo en el juego, pero me gusta... Utilizo Mozilla Firefox, y quiero entrar a visitar a un amigo en el juego. Aparece una pestaña cual dice " Cargando mapa " y se queda asi, tengo que dar recargar la pagina para poder jugar de nuevo... intente con mas amigos y me pasa igual. Que puedo hacer?
Gracias.
Arturo_I
04/07/2013, 23:38 PM
Cambia a Google Chrome
Chausinho
05/07/2013, 09:54 AM
hasta hace poco había un bug en el juego que no te deja visitar a un amigo si este esta haciendo tropas en el cuartel que no tu por nivel aun no pudes hacer.
Pasaba sobre todo en el caso de los cañoneros y soldados de élite. pero segun soporte estaban trabajando en ello.
Tal vez sea por eso que no puedes visitarlo.
EinsteinFranc
05/07/2013, 12:22 PM
Con Google Chrome también sucede, al igual que con Internet Explorer, se queda en "cargando mapa..." y hay que recargar la web para jugar, me quedo sin poder visitar a esa persona.
Arturo_I
05/07/2013, 18:49 PM
entonces es un problema de tu linea adsl
Yandros71
05/07/2013, 20:12 PM
No creo que sea el ADSL, como bien dice Chausinho, es un bug que te impide entrar en una isla en la que en ese momento se están entrenando tropas de un nivel al que no puedes acceder.
labbel
05/07/2013, 21:45 PM
ok chicos gracias, espero que se arregle
EinsteinFranc
06/07/2013, 13:35 PM
No creo que sea el ADSL, como bien dice Chausinho, es un bug que te impide entrar en una isla en la que en ese momento se están entrenando tropas de un nivel al que no puedes acceder.
Hablando con amigos, ni por entrenar tropas, ni por estar construyendo edificios.
Puede que no se pueda acceder a amigos de nivel superior. Tengo un amigo de nivel superior al que no me deja acceder, a los de nivel inferior sí que puedo sin problemas. Si fuese por esto podría salir un aviso y seguir jugando, no que se quede colgado en "cargando mapa...".
Arinicol
11/07/2013, 18:25 PM
Buenas, yo tengo ese problema, pero hace unos dias pude visitar a uno de nivel superior y hoy me volvio a pasar de no poder visitar a otro, tengo el nivel mas bajo en mi gremio, es extraño
Saludos !
anatronix
11/07/2013, 22:12 PM
si en el momento que quieres visitar la isla de alguien de más nivel, éste está haciendo tropas de las que tu aún no puedes, no deja que visites su isla. Cuando no haga esas tropas, podrás entrar normalmente. Salvo que sea otro error.