PDA

Ver la Versión Completa : Error en esta zona

Dangaarde
05/07/2013, 15:28 PM
Buenos días,

me es imposible entrar en mi isla. Cada vez que intento entrar me sale el
mensaje: Se ha detectado un error en esta zona. Inténtalo de nuevo.

El problema ha sucedido estando en mi isla cuando se ha agotado un
yacimiento de piedra del sector 1 abajo a la izquierda y al ir poniendo pozos
me ha dejado poner uno en esa zona. Como he visto que se podia he puesto el
pozo y al ponerlo se me ha desaparecido la montañita donde siempre aparece
ese yacimiento. Al ocurrir esto he kitado ese pozo y he enviado al geologo a
buscar piedra. En cuanto he enviado el geologo me ha salido este mensaje del
error en esta zona y desde entonces ya me es imposible volver a entrar.

Un saludo,

Dangaarde

MOD_Yosom
05/07/2013, 15:58 PM
Prueba a limpiar ficheros temporales y/o ver si hay actualizacion del Flash Player. Si no te sirve, contacta con asistencia especificando que ya has probado estos pasos.

Dangaarde
06/07/2013, 14:47 PM
Arreglado.

Mucas gracias por todo.

Dangaarde

Sepu
09/07/2013, 10:58 AM
hola, hoy me acaba de pasar lo mismo ami me ha salido ese mensaje, compañero Dangaarde como lo has solucionado? lo único, que yo no hize nada de colocar pozos simplemente se agoto un yacimiento de carne estaba hablando por el chat del gremio y me saco del juego aver si me podeis ayudar ya he limpiado el historial i las cookies pero nada sigo = en cuanto a la versión del flash ya tengo la ultima instalada.

anatronix
09/07/2013, 11:44 AM
sepu, tampoco deja que visitemos tu isla

Dangaarde
09/07/2013, 16:36 PM
Muy buenas sepu,

yo lo que hice fue avisar a asistencia rápidamente. Al día siguiente he podido entrar nuevamente a mi isla, pero no se que habrán hecho para arreglarlo. Lo demás lo tenia todo actualizado y limpio de cookies y demás.

Un saludo,

Dangaarde

Sepu
09/07/2013, 19:03 PM
bueno ya avise a asistencia, esperare hasta mañana no me queda de otra xd, gracias dangaarde, gracias ana, haber si mañana puedo entrar. un saludo.

Fheyla
10/07/2013, 18:39 PM
Sepu, sigue sin dejarnos entrar en tu isla...( pensamiento..: tendrán miedito de todos los globos que puedes producir que no te arreglan la entrada ??????? )

Sepu
11/07/2013, 11:40 AM
hola Fheyla, jajajjaa seguramente sea eso se las han arreglado para dejarme fuera del evento xd. PORFAVOR ALGUN MOD O BB ROSALES QUE ME PUEDA ALLUDAR LLEVO 2 DIAS SIN PODER ENTRAR EN MI CUENTA, ME SALE: ha ocurrido un error en esta zona. en 2 días todavía no he recibido mensaje de asistencia hoy he mandado 3 mensajes mas haber si me solucionan el !!bug!! ese PORFAVOR QUE ALGIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEE

anatronix
11/07/2013, 14:20 PM
sepuuuuuu te echamos de menos en el gremio, a ver si te solucionan ya el problema. Eso sin contar con una casa de provisiones a nivel 5 parada 2 días, ya está bien la cosa.

Fheyla
11/07/2013, 19:53 PM
Buenas tardes, me gustaría saber cual es la solución que se le va a dar a nuestro compañero ,Sepu, que desde el dia 9-7-2013, no puede entrar en su isla , saliendole el mensaje " error en esta zona" ,y si algún vecino/ amigo intenta visitar su isla aparece el mensaje " Se ha detectado un error en esta zona. Inténtelo de nuevo" .
Según nos ha comentado ha mandado desde el dia 9 cuatro mensajes a asistencia. Nadie se ha puesto en contacto con él, ni para decirle que haga el protocolo habitual .
Mas coraje da todavia que esté parada una casa de provisiones al 5 , durante este evento.
Podrian dar alguna respuesta .
Gracias

Dragonosca
11/07/2013, 20:02 PM
Buenas tardes, me gustaría saber cual es la solución que se le va a dar a nuestro compañero ,Sepu, que desde el dia 9-7-2013, no puede entrar en su isla , saliendole el mensaje " error en esta zona" ,y si algún vecino/ amigo intenta visitar su isla aparece el mensaje " Se ha detectado un error en esta zona. Inténtelo de nuevo" .
Según nos ha comentado ha mandado desde el dia 9 cuatro mensajes a asistencia. Nadie se ha puesto en contacto con él, ni para decirle que haga el protocolo habitual .
Mas coraje da todavia que esté parada una casa de provisiones al 5 , durante este evento.
Podrian dar alguna respuesta .
Gracias

¡Un poquitin de ayuda por favor! Es un maravilloso compañero que siempre está dispuesto a ayudar.

chemi
11/07/2013, 20:04 PM
si hay aguno de otros gremios que le ocurra igual que se una al tema gracias y esperemos que den solucion rapido parace que no esten x la lavor

anatronix
11/07/2013, 20:05 PM
a ver si tardan menos en dar solución, no solo porque no puede disfrutar del juego y nosotros de su compañía, sino que todos perdemos muchos globossssssssss. O están esperando que termine el evento?

Rodniack
11/07/2013, 20:08 PM
No me voy a meter con los de bluebyte porque son una empresa pequeña con limitaciones, pero no se como ubisoft con la fama que tiene permite que haya un juego de tan baja calidad en cuanto a programación. Vamos de errores irritantes como el hecho que cada 20 segundos te salga el mensaje de misión acabada, pequeños bugs en comercios y transacciones, hasta errores graves como los que te hacen perder la cuenta (que de haber invertido dinero en el juego es mas que denunciable). Y a todo eso le sumamos pocas ganas o ninguna de solventarlos, porque por mucho que te quejes la respuesta tarda en llegar. Esto da que pensar o que el juego tiene muchísimos, pero muchísimos errores y no dan a basto con las quejas, o que simplemente les resbala. Esperemos que Sepu tenga más suerte que aquel al que le borraron la cuenta (no recuerdo el nombre), pero curiosamente también esta en nivel 46...

agueda
11/07/2013, 20:11 PM
Con decir que borre caché y todo lo demas no se soluciona, deberian dar una respuesta mas apropiada, no todo se resuelve borrando cache. Nuestro compañero es muy activo en el juego y deberian de haber solucionado el problema porque estamos perdiendo lo que no esta escrito en el evento. Esperan a que termine para solucionarlo?
Sepuuuuuuuuuuuuuuuu te añoramos y queremos que te solucionen el problema y puedas volver.!!

Lord-Francis
11/07/2013, 20:22 PM
Bueno Sepu, espero q se te solucione rapido el problema. De paso, no estaría de más mandar ticket a asistencia, pidiendo q te hagan el calculo de las donaciones diarias q efectuabas en tu casa de provisiones de nivel 5.... y lo asuman como hecho en los días q no has podido entrar en tu isla por un fallo de su ámbito y/o por un fallo en la comunicación pertinente para q lo soluciones.

Animo compañero, te esperamos de nuevo en global-5.

rgastelu
11/07/2013, 20:29 PM
Sepu solo puedo desearte q solucionen el problema lo mas pronto posible...q ya llegan unos cuantos dìas tarde...
La verdad es q extrañar..por desgracia..no me extraña..nunca son los mas ràpidos de la city solucionando problemas y espero q cuando lo hagan tengan al menos la decencia de indemnizarte debidamente...y si ha sido por lo del pozo...miedo me da q yo he hecho lo mismo...se queda ahì el pozo a perpetuidad.....

Animo!!!

maquiavelo
11/07/2013, 20:30 PM
Buenas, yo mande un ticket a asistencia el dia 2/07 por un error que hubo con unas donaciones que hice que no las contabilizaron, o al menos eso parece por que en ningun lado me aparecio el mensaje de " has donado .....globlos" y aun estoy esperando respuesta de asistencia, y ahora me hago una pregunta, ¿en los servidores alemanes tardan el mismo tiempo en contestarles, o es solo a nuestro servidor porque no les interesa que podamos ser mejores que ellos?

MOD_antml
11/07/2013, 21:09 PM
Estimado Fheyla. Ya estamos enterados del problema y hacemos lo que podemos para informarnos, lo cierto es que relativamente lento por parte de quienes nos tienen que contestar, ya que es periodo vacacional y el personal esta a la mitad, pensamos que es ese el motivo por el que el soporte no funciona o esta trabajando al 20%, sentimos mucho la espera, pero creo que pronto tendremos noticias al respecto. Tambien le ruego de que a menos que sea por otro motivo, por favor no postee mas sobre el mismo tema. Muchas gracias.

Fheyla
11/07/2013, 21:23 PM
Gracias por contestar MOD_antmi, zanjaré el tema, pero mientras tanto se pierde el compañero el evento y la ayuda que nos prestaba. Espero que si lo llegan a solucionar , hagan una compensación de los globos que iba produciendo
Reitero, gracias por contestar

er_vak
11/07/2013, 23:26 PM
Yo personalmente sepu deseo y espero qe no sea lo mismo qe le pasó a mi compañero SPIKO (con esto no kiero dar al pesimismo, pero puede ser una posibilidad). Si nos ponemos en el peor de los casos (OJALA QE NO SEA), quiero que sepas qe para lo qe sea aki estoy y te ayudare en todo lo que pueda. No voy a entrar en hechar basura sobre esta empresa porque ya ni se merecen que le dediquen unas palabras.

TheCreed
11/07/2013, 23:35 PM
De verdad... a ver si se soluciona pronto, por que la verdad, juego tan interesante como este hay pocos, y si ya tiene fallos apaga y vamonos..

trunksbcn
11/07/2013, 23:36 PM
Muchos ánimos sepu. Ya está bien de tanta ciencia, habichuelas y cambios para niveles altos... suena a chiste todo eso mientras no se proporcione una solución rápida a problemas como el tuyo.

Sepu
12/07/2013, 00:00 AM
gracias a todos los compañeros de the settlers por el apoyo, y al mod_antml por al menos dignarse a contestar, ojala se solucione ya voy a pasar 3 días y nada esto es algo frustrante las horas, el esfuerzo y los recursos que he dedicado al evento y no parece haber novedad, en fin entrare al foro una vez al dia por si hay novedad porque en cuanto a asistencia nada no se molestan ni en responder, sere bueno hasta el lunes si para entonces nisiquiera me responden de asistencia, emprenderé medidas legales contra quien aga falta los pagos están reflejados en la cuenta bancaria asi que espero que se solucione pronto si no puedo usar mi cuenta almenos que me devuelvan el dinero invertido, un saludo a todos.

anatronix
12/07/2013, 00:04 AM
sepu estamos contigo, ánimos, a ver si ya no tardan en solucionar el problema

GuerreraSelene
12/07/2013, 00:08 AM
Vaya telita y encima una casa de provisiones al 5, por que tardan tanto en arreglar los problems?

karlorius
12/07/2013, 00:18 AM
más de lo mismo ... y yo llevandome palos por todos lados por querer luchar por un juego limpio de este tipo de errores...que al fin y al cabo debería ser la prioridad antes de otras cosas..puesto que el juego esta gracias a los jugadores y deberian preocuparse por cuidar a dichos jugadores ..sin pensar ya en los jugadores q pagan y q por tanto les dan de comer...ánimo y esperemos que se solucione pronto ..un saludo

Memnarch
12/07/2013, 01:27 AM
espero que no tenga nada que ver. en la semana del 08/07 al 14/07 Microsoft publico 3actualizaciones acumulativas de NET framework v 3.5 y una de NetFW 4.0 para todos sus sistemas operativos, además de una para MS Silverlight. cada vez que MS saca un parche de S.O., los juegos de navegador se vuelven locos, se vuelven inestables antes, hasta que sacan los respectivos parches de flsh, socwave, fox... De todas formas, desde el gremio os animamos a los moderadores a que durmáis las ocho horas reglamentarias, no sea que causéis un mal mayor y queráis poner como excusa, la falta de sueño, el cansancio, la presión social, el calor, o la crisis económica.

SPIKO
12/07/2013, 08:42 AM
Sepu Buenos Días!!!!!
Bueno.. que te podria decir ??..... muchas cosas, primero, que de devolver el dinero, por encima de su cadáver (el de Ubi-soft), segundo que lo siento de verdad y que ya se lo que estas pasando y tercero que me temo que te van a dar la solución que me dieron a mi...... reseteo desde 0. Ya nos iras informando. Un saludo y ánimo

Jlhappy
12/07/2013, 10:41 AM
Animo SEPU

Que mas se puede decir, como acaba de comentar el compañero SPIKO nada, pero es de vergüenza (o de sinvergüenzas según se mire, siempre es lo mismo) aquí los únicos afectados somos nosotros.
Es de agradecer el comentario del MOd_antmi (por lo menos da la cara, pero te hago un inciso)

lo cierto es que relativamente lento por parte de quienes nos tienen que contestar, ya que es periodo vacacional y el personal esta a la mitad, pensamos que es ese el motivo por el que el soporte no funciona o esta trabajando al 20%, sentimos mucho la espera

Formulo una pregunta: teniendo conocimiento de la planificación de un evento a nivel mundial como este ¿Por qué no se ha realizado el mismo, antes o después del tiempo vacacional? Ellos se encuentran con menos personal y es comprensible, pero por nuestra parte igual; habrá algunos que si se conecten durante sus vacaciones, pero también muchos (y creo que con mayor proporción) que ni eso, ya que se trata de descansar y de disfrutar del tiempo y de la familia.

Isa-Bella
12/07/2013, 13:26 PM
yo pasaría el ccleaner pinchando en todas las casillas de cookies, temporales, historial, cache de DNS etc.. actualizaría el java.com también a parte del flash.. y limpiaría la caché de flash. En Windows Xp se hace en Panel de Control > Flash Player > dar a Eliminar todo.

y reiniciaria el pc.. si todo eso no arregla nada probaría también en otro navegador.

El juego da una carga extra de cookies, temporales y uso de flash y java, con lo que pasar el ccleaner y demás es algo que hay que hacer casi cada 2 días.

anatronix
12/07/2013, 13:40 PM
pero si nosotros tampoco podemos visitar su isla, el problema no será de su pc no? o eso entiendo yo, lo mismo estoy equivocada.

Gracias por los consejos y el apoyo de todos para nuestro compañero Sepu.

Gresoo
12/07/2013, 14:57 PM
pero si nosotros tampoco podemos visitar su isla, el problema no será de su pc no? o eso entiendo yo, lo mismo estoy equivocada.

Gracias por los consejos y el apoyo de todos para nuestro compañero Sepu.

los compañeros de spiko tampoco podiamos visitar su isla...y no era kulpa de su pc, suerte y que no sea nada sepu!

Keinan
12/07/2013, 16:09 PM
Después de leerme todos los post quisiera añadir algo que creo que nadie ha comentado (aparte de darte el pésame por la situación y la posible causa y consecuencias del fallo ...): pide a todos tus compañeros/amigos que puedan tener de antes del fallo, por la razón que sea, una captura de tu isla (edificios, recursos del almacén ...), aunque sea parcial, y si tú tienes alguna guárdala como un tesoro. Si llega el caso de que es el mismo error que el de SPIKO (esperemos que no lo sea) eso puede suponer la diferencia entre empezar de 0 o de 30/35/40 ....

¡ÁNIMO!

P.D.: el consejo sirve para todo jugador que aprecie su isla y el tiempo invertido en ella.

pacsai
13/07/2013, 05:26 AM
q has liado sepu?? no ahora enserio espero q te lo solucionen pronto, ya sabes animo y a gritar fuerte, sino escuchan por lo menos q sea por q estas afonico jejeje