PDA

Ver la Versión Completa : Evento 20º aniversario. ¿Plantarse en el 100%?

sirienea
11/07/2013, 12:25 PM
Sé que a muchos no les va a gustar, pero creo que es hora de ser realistas. ¿Habría que plantarse cuando lleguemos al 100%? La verdad es que, más que el gasto de recursos, el tiempo invertido y lo aburrido de este evento tan rutinario no creo que sean acordes a la recompensa, aparte de que creo que nos va a resultar imposible llegar al 150%. Si hay que seguir yo sigo colaborando, pero hay que pensar si merece la pena.

GuerreraSelene
11/07/2013, 12:58 PM
Al 150% llegamos sobrados

Chausinho
11/07/2013, 12:58 PM
Yo no estoy de acuerdo,.. de plantarnos deberiamos haberlo hecho antes, ya al principio del evento, y no una vez superado el primer "reto".

Llegar al 100% significa de premio:

Recompensas por alcanzar el 100%
La central de Settlers 2, 100x Gemas, 10x potenciador de cambio de apariencia

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/2013_06_26_100_rew.png

Hacer un 50 % más nos da:

Recompensas por alcanzar el 150%
Recompensas del 100% + 200x Gemas, 1x aventura retro, 20x potenciador de cambio de apariencia

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/2013_06_26_150_rew.png

Para parar con 100 gemas y una casa con capacidad para 20 colonos ya no hubiese participado. 100 gemas me las dan todas las semanas...

Al 150% creo que podemos llegar si todos colaboramos como hasta ahora.... lo que no se puede es desmoralizarnos

sirienea
11/07/2013, 13:29 PM
No pretendo desmoralizar a nadie, sólo saber opiniones de otros porque yo tengo muchísimas dudas. No tengo tan claro que al 150% lleguemos sobrados, las matemáticas no lo son todo. Está el cansancio de la gente y la cada vez más grande falta de recursos una vez vaciados los almaces. Para mí la única "recompensa" (lo pongo entre comillas porque la hemos pagado más que de sobra) de verdad válida es el edificio central de Settlers, algo que no se puede conseguir de otra manera. Los potenciadores retro son de risa y, como bien decís, 100 gemas nos las dan todas las semanas sin hacer nada, un poco de paciencia y se consiguen. Es cuestión de valorar si el esfuerzo es proporcional a la recompensa, es decir, si merece la pena, y mi opinión es que no, aunque desde ya también digo que seguiré colaborando como hasta ahora si no se decide lo contrario. Llegar al 100% para mí era cuestión de orgullo, pero a partir del 100% ya no sé si es tontería.

Lydius
11/07/2013, 13:33 PM
Personalmente ya me hubiera plantado cuando vi cómo habian agrupado los servidores, pero aún así decidí participar. Después de ver cómo vamos, los "problemillas" que ha habido con el evento, la cantidad de recursos, tiempo y esfuerzo que se han de invertir para conseguir un premio bastante rancio, pienso que si llegamos al 150% ya podemos hacer palmas.

malissima
11/07/2013, 15:23 PM
Pues yo voy a seguir luchando por el 200% que no llegamos, vale, pero yo por lo menos lo voy a intentar.. que nos vamos a quedar sin recursos? tambien lo se, pero los eventos son para no aburrirte de la monotonia de todos los dias lo mismo.. si, que llevamos una semana de poner solo pozos y ya cansa... lo entiendo..yo una de ellas, de estar cansada de ponerlos pero no voy a parar de hacerlo, porque si nos hemos puesto una meta que llegar asta el final seguiremos..

Muchos cuando nos vieron con el grupo en el que estamos, dijeron que no ayudarian porque no sobreviviriamos a la presion de nunca llevar por el lastre que llevamos.. pues mira como hemos podido pasar a los americanos y muchos pensaban que no lo conseguiriamos.. asi que si estais haciendo planes para llegar a 150%, pensar un poco mas y llegar al 200%....

Yo no me he metido en el evento solo para participar .. sino para ganar.. somos los ultimos o los penultimos o el promero.. ole... pero siempre que lleguemos al 200% y no me sirve que me digan... que va si solo nos da tiempo para el 100%.. HAY QUE PONER KINDERS Y LLEGAR AL 200% NADA DE PLANTARNOS EN EL 100%..

saludos

Chausinho
11/07/2013, 16:56 PM
... HAY QUE PONER KINDERS Y LLEGAR AL 200% NADA DE PLANTARNOS EN EL 100%....

+10.000 xD

Otros pensaron que seriamos los últimos y ya no lo somos,... y a seguir escalando......

DANKITA
11/07/2013, 18:55 PM
+10000 y añade los 0 que quieras mali!!!
como bien dices, intentarlo se va a intentar, así que ahora a por Polonia!!!!

Enriseta
11/07/2013, 19:31 PM
Quien quiere plantarse al 100% y dejar que los americanos, franceses , polacos y demas se rian de NOSOTROS????????????

Si dejamos de hacer globos iremos casi seguro al fondo de la clasificacion!!!!!
Ademas mi orgullo me dice que sigamos a ver en que posicion quedariamos y ver las caras de los otros servidores a los que perseguimos. LOS ULTIMOS DE NUEVO NOOOOOOOOOOOOOO.

Despues ya veremos si hacemos mas eventos, hacemos quejas, lo que sea, pero peleemos hasta que podamos!!!

TONIADL
11/07/2013, 20:09 PM
A por el 150% y con fuerza a por el 200%, ( la única motivación que hay es no quedar últimos y escalar, ENHORABUENA A TODOS) y yo por supuesto que iniciaré o apoyaré cualquier queja a este evento de pacotilla, porque manda kinders¡¡¡ ....que imaginación...que inquietud...que de aventuras...que de "click", "click", "click"...globo hago globo pongo....que de esfuerzo en una competición al mismo nivel ( jajajaja) ...que de tiempo pasando globos a la casa...que recompensas más chulas nos esperan¡¡¡ ...que.....que.....que me inflo como un globo....como estalle....jajaja.

Sí, sí, por supuesto las quejas luego...a POR EL 200% ( que de subdesarrolladores juas¡¡¡ )

Shev
11/07/2013, 21:03 PM
Ni de coña eso de plantarse.
Ibamos a ser los últimos y ya vamos los antepenultimos y cada vez con más fuerza. Ya veremos a donde llegamos y en que posición.
Vamos!!!!!!!!!!!!!!.

trunksbcn
12/07/2013, 09:27 AM
A estas alturas nada de plantarse! A por el 150% o mejor aún, a por el 200%!!! A por ellos oeeee :P

Isa-Bella
12/07/2013, 12:20 PM
yo voy a continuar dando todo lo que pueda por el evento y por los que participan en el. Que me encanta este evento ? no.. no soy tonta pero ya que he decido participar activamente de el, no voy a cambiar de parecer sobre la marcha. El evento anterior me uní a la "huelga" de muchos y no lo hice y exprese mi malestar por el evento tal y como se nos sugirió... Pero, en principio, un evento de servidor contra otros servidores, siempre me uniré a ello. Me gustó el del Fin del Mundo, lamento que este no nos de aventuras de mata-tropas a hacer a parte de convertir los recursos en globos pero probablemente me apuntare al siguiente evento de competición entre servidores sabiendo de antemano que no tenemos ninguna posibilidad de ganar a los servidores más antiguos pero me da igual compito contra los servidores que llevan mas o menos el mismo tiempo que nosotros como los franceses por ejemplo jejeje (a pesar de ser francesa pero para este tipo de competición soy española como la que más jejeje).

Resumiendo: A por el 200%.

Genoveva
12/07/2013, 13:45 PM
Hola, yo creo, espero y si mis cálculos no están mal, en 9 días hemos llegado a un 73% (datos de anoche) si seguimos con el mismo ritmo en 9 días más llegamos a 146% y aún nos quedarían unos días para conseguir ese 4% para el 150%.
Deberíamos ponernos más las pilas si queremos llegar al 200%, ahora mismo no me mirado la tabla, pero estaremos más, mucho más avanzados que cuando lo mire anoche antes de irme a dormir.

Venga, que SÍ se puede!!! ÁNIMO!!!

negulesco
12/07/2013, 18:43 PM
es solo un juego?o es algo mas ,con vosotros con todos es que alucino,vamos que me parto de risa.

alegria
12/07/2013, 22:31 PM
Creo con lo que voy a decir no haré amigos (para variar xD) pero viendo los comentarios en los foros 'guiris' he entrado en el servidor test: globlos convertibles en monedas... Por mi parte, haré globos pero donar... q primero se pronuncie BB a ver como va a ser... Sino eso ya es un cachondeo. Si luego se pueden convertir los globos en monedas, como todos los objetos de los eventos hasta ahora, la lectura de las cosas podría cambiar mucho.
Un saludo :)

Chausinho
13/07/2013, 00:02 AM
Creo con lo que voy a decir no haré amigos (para variar xD) pero viendo los comentarios en los foros 'guiris' he entrado en el servidor test: globlos convertibles en monedas... Por mi parte, haré globos pero donar... q primero se pronuncie BB a ver como va a ser... Sino eso ya es un cachondeo. Si luego se pueden convertir los globos en monedas, como todos los objetos de los eventos hasta ahora, la lectura de las cosas podría cambiar mucho.
Un saludo :)

Sever test:
500 Globos = 1 moneda....
12500 globos = 25 monedas......

Vale la pena "ahorrartelos" para las monedas ??? 1 moneda = 500 globos = 2000 agua... es precio inferior a comercio.....

Hay varias ofertas tipo 10 monedas por 6000 aguas es 1 moneda por 600 aguas.

Pero si todos nos miramos en ombligo y no participamos... pensando en hacernos con unas monedas de nada... asi no vale la pena continuar.

Por la gente de tu gremio seguro que les ayudas y donas materiales cuando lo necesitan,.. los invitas a aventuras....

Pues ahora mismo somos todos "un solo gremio" llamado "Tierras salvajes" y como tal deberiamos actuar, olvidarnos de individualismos y luchar por el grupo,.. no pensar en hacer negocio...

Unidos Venceremos pero Divididos Fracasaremos

PD: Tener en cuenta que del server test al server real las cosas pueden cambiar. Han cambiado con los libros, con aventuras,... y pueden cambiar con los globos.... a lo mejor cambian a mejor,... o a peor....

Arturo_I
13/07/2013, 00:20 AM
Desde luego siempre a algunos que solo saben mirarse el hombligo. Cooperar es una palabra que no estienden porque no la han visto nunca, solo conocen la palabra "oportunismo", menos mal que de esos hay pocos. Aunque dieran una moneda por globo yo seguiria donando, por que esto es un reto y como tal lo asumo, depues seguire jugando como siempre, pero con la sensacion de haber conseguido algo bueno colaborando con todo el servidor y con gente a la que nunca he visto.

Los demas hacer lo que querais, yo donare hasta el ultimo globo que tenga he intentare llegar al 200% hasta el ultimo suspiro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

alegria
13/07/2013, 01:47 AM
Sever test:
500 Globos = 1 moneda....
12500 globos = 25 monedas......

Vale la pena "ahorrartelos" para las monedas ??? 1 moneda = 500 globos = 2000 agua... es precio inferior a comercio.....

Hay varias ofertas tipo 10 monedas por 6000 aguas es 1 moneda por 600 aguas.

Pero si todos nos miramos en ombligo y no participamos... pensando en hacernos con unas monedas de nada... asi no vale la pena continuar.

Por la gente de tu gremio seguro que les ayudas y donas materiales cuando lo necesitan,.. los invitas a aventuras....

Pues ahora mismo somos todos "un solo gremio" llamado "Tierras salvajes" y como tal deberiamos actuar, olvidarnos de individualismos y luchar por el grupo,.. no pensar en hacer negocio...

Unidos Venceremos pero Divididos Fracasaremos

PD: Tener en cuenta que del server test al server real las cosas pueden cambiar. Han cambiado con los libros, con aventuras,... y pueden cambiar con los globos.... a lo mejor cambian a mejor,... o a peor....

Ojala lo que tienen en el test que no se haga realidad - en este caso :)
Venderme por eso, personalmente... uuummm, pensandomelo mucho... no creo ;p

Es un poco intentando separar la teoria de los hechos..
Doy la razón en parte... por la unidad, pero quien decide en que estar unidos? No todos los jugadores están activo en el foro o en los chats. Y hay opiniones diversas sobre el evento....mientras no se deje argumentar o se oprimen opiniones (de momento aqui no por suerte) temo manipulacion, así de claro.

No recompensa el cambio, pero qué me dices de los que estan donando materiales ciegamente? A ver, solo por que se tiene nivel 50 y la casa de proxiones a nivel 5, ya se es justo y desinteresado?

No quiero chafar la ilusion a nadie, pero ya que nos ponemos a calcular 500 globos = 1 moneda, nada - pero cuantos materiales se han donado para que los demas hicieran globos. Vale, llamame mal pensada - a lo mejor es eso :)

Pienso que antes de decir vamos,venga a donar, a destruir todos los materiales, convendria debatir - con argumentos- y en cualquier caso respetar a los demás, tampoco se trata de votar. ..Bien, es un juego y cada uno se lo puede tomar de una forma u otra. Pero aqui, a ver si me explico bien por una vez... algunos pretenden imponerse sin escuchar a los demás y asi solo se cargan participaciones presentes y futuras, porque no es divertido jugar así.

P.D. No tengo gremio, dudo que alguno me quiera después de este evento :cool: pero por mi parte clarisimo...me he fijado en algunos jugadores y en sus gremios (prefijos) y no jugaria ni por 400 la semana - cobrando me refiero y eso ya... me hace pensar :(

MOD_Yosom
13/07/2013, 01:55 AM
Yo solo diré que siempre se suele poner algún sistema para convertir los recursos sobrantes de eventos en algo un poco útil. Esto nunca se hace para sacar beneficio sino simplemente para no dejar recursos sin ningún tipo de utilidad en el almacén (los globos no servirán para nada tras este evento). Motivo por el cual, no creo cambien la proporción de dar una moneda por cada paquete de 500 globos (y seguro estoy que nunca harán un cambio que sea verdaderamente beneficioso).

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que crea más correcto

GuRuChe
13/07/2013, 06:46 AM
[02:25] MOD_Tanith: Buenas noches:

Desde el equipo de moderacion desconocemos las causas del fallo del contador y ante la falta de informacion por
parte de BB, no podemos aconsejar a los jugadores debidamente y como se merecen. Y para evitar posibles males mayores creemos que seria mejor
no donar, ya que de esa forma tenemos asegurado los globos.

Me huele a que el nuevo reajuste permitirá que "casi" todos lleguemos al 200%. Seria la mejor solucion ante el desastre de evento (por decirlo suave) que nos brindan.

Lydius
13/07/2013, 11:01 AM
Ante tal cúmulo de desastre considero que, como mínimo, deberían de tener un detalle con los jugadores. Se podría pedir que nos dieran el 100% a todos los servers pero eso sería injusto para los que se han esforzado y ya lo han conseguido por lo que creo que deberían hacer una "generosa" donación de globos a cada uno de nosotros para compensar tanta desinformación y cachondeo en este evento.

joseg06
15/07/2013, 10:29 AM
Esta es una reflexión acerca de los eventos y concretamente de este de los “globitos”.
Siempre se achaca al juego que es muy repetitivo y no se les ocurre otra genial idea que hacer un evento de lo más repetitivo consistente en hacer diez mil clics al día para fabricar, añadir al almacén y donar globos con la esperanza de alcanzar ese 100% que no sabemos ni cuánto es.
Eso sin contar los errores/descontroles de los marcadores del evento.
Llega un momento que te planteas que haces, como para muchos compañeros que esto ha sido la puntilla para que se dejen el juego, si seguían era por el ambientillo y las charlas que teníamos, pero al estar agobiados con los globitos pues cansa, ?no es suficiente con reponer pozos y campos todos los días y a todas horas? para encima hacer un evento que lo único que ha conseguido es endurecer los músculos del índice de hacer tanto click, pero en cambio dejan el cerebro plano.
yo soy de los que: sí hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria jejeje, ya que empezamos, llegamos al 100 y lo dejamos ahí parado.
Propongo que nos paremos una vez alcanzado el 100, ya que hemos invertido esfuerzo en el evento nos llevemos algo, pero no dar ni un paso más, si quieren hacer eventos que motiven y muevan a la gente vale, si no que lo dejen como estaba.
Otra valoración son los “aprovechados” (por no pedir un ban directamente me abstendré de decir mi verdadera opinion pero creo que todos la adivinais), que han aprovechado el evento para comerciar a precios desorbitados recursos básicos que normalmente si te los compran es por caridad.
En definitiva, mi propuesta es acabar hasta el 100% y dejar parado el evento en ese punto, a ver si se dan cuenta que las tomaduras de pelo no nos gustan (no hablaremos de lo racano que es el premio, eso lo dejaremos para posteriores charlas).
Un saludo

Jose
Un recuerda a quatus, jugador quemado por este evento

ROSENDO
16/07/2013, 22:44 PM
yo y mi gremio seguiremos hasta el final,total unos dias mas no hacen daño y si llegamos al 150% bien y sino tambien