Ver la Versión Completa : Esto me parece ya el colmo
anatronix
13/07/2013, 09:02 AM
Hacen un evento aburrido no peor, con menos transparencia imposible, no sabemos cuantos globos es cada porcentaje, ni si todos los grupos de paises tenemos que donar los mismos globos para conseguir el mismo porcentaje. No se sabe cuales son las recompensas del evento, pues el grupo más rápido y el que mas done tendrán unos premios especiales que al menos yo desconozco.
Y ahora al descontento de las agrupaciones de paises, que no a todos nos parece justa, sumamos que la tabla del ranking ya se fastidió, no una sino dos veces.
Al menos en mi mas desconfianza no podían crear, cada vez tengo menos claro que este evento no solo sea justo sino que el recuento de los globos sea el correcto. Que el error es de la tabla ya se lo creen ellos, porque yo tengo mis dudas.
Por favor, nos merecemos más información, que si hay mucho personal de vacaciones vale, pero que hoy en día hay muchos traductores, que nos informen aunque sea en alemán, que escribir un mensaje no es tanto tiempo y menos si se trata solo de copiarlo y pegarlo en el foro español.
No solo me parece que nos toman el pelo, sino que no nos tienen el más mínimo respeto.
ROSENDO
13/07/2013, 09:12 AM
estoy totalmente de acuerdo contigo,esto me hace plantearme el participar en mas eventos,lo unico positivo de este evento es la colaboracion que esta habiendo
Isa-Bella
13/07/2013, 09:17 AM
en el anterior crash se podia seguir donando porque contaba asi que supongo que en este sera lo mismo. voy a ver si en el server frances dicen algo al respecto.
De momento no tienen noticias tampoco pero he encontrado esto que os va a gustar:
"La conclusion est la suivante : à la fin de cet Event les grands gagnants ne seront pas les Allemands !!! Les grands gagnants seront les 5 petits serveurs Grecs, Espagnols, Italiens, Brésiliens et Mexicains, car pour eux ce qui va être vraiment jouissif c'est d'avoir mis une belle branlée aux deux serveurs Français^^"
"La conclusion es la siguiente: al final del Evento los grandes ganadores no serán los Alemanes !!! Los grandes ganadores seran los 5 pequeños servidores Griego, Español, Italiano, Brasileño y Mejicano (latino-america), porque para ellos será realmente fantastico (orgasmico) de haber aplastado sin contemplaciones los 2 servidores franceses".
jejejeje.. personalmente me encanta
ROSENDO
13/07/2013, 10:07 AM
muy bueno
anatronix
13/07/2013, 10:23 AM
muy bueno, jajajaja
Jlhappy
13/07/2013, 10:42 AM
Estoy completamente de acuerdo ANATRONIX
Esto es un cachondeo total, nos menosprecian de una manera descomunal.
"La conclusion es la siguiente: al final del Evento los grandes ganadores no serán los Alemanes !!! Los grandes ganadores seran los 5 pequeños servidores Griego, Español, Italiano, Brasileño y Mejicano (latino-america), porque para ellos será realmente fantastico (orgasmico) de haber aplastado sin contemplaciones los 2 servidores franceses".
Ojala acierten y por méritos al menos nos recompensasen (por ser los servidores mas pequeños y mas empeño haber mostrado).
GuerreraSelene
13/07/2013, 11:51 AM
La verdad es que vaya evento mas tétrico, soporífero y encima con pinta de poco fiable
YogurinCaducado
13/07/2013, 14:26 PM
Resumiendo (que es gerundio)...
Por un lado Ubisof y su "evento"....
Transparencia: -1000 (creo que no entienden el significado de esta palabra)
Recompensas: -1000 (a estas alturas nadie sabe que se ganara)
Igualdad: -1000 (incluso los alemanes se han quejado del reparto de server)
Programacion: -1000 (van programando sobre la marcha)
Asistencia: -1000 (no saben, no contestan)
Confianza: -1000 (si al empezar era poca, a estas alturas, ninguna)
Jugabilidad: -1000 (monotono, aburrido, repetitivo...)
Por otro, los jugadores y mod de todos los server...
Compañerismo y Colaboracion: +100000000000000....
Mi opinion... la misma que tenia el primer dia... no juego por y para Ubi... juego para mi... para mi gremio... y para mi server
elpablo2010
13/07/2013, 14:57 PM
Por otro, los jugadores y mod de todos los server...
Compañerismo y Colaboracion: +100000000000000....
que es el objetivo más importante y emocionante de todos :)
VAMOS! GLOBOS!
Kastel0
13/07/2013, 16:04 PM
Pagina alemana:
http://i.imgur.com/mYdHLcM.png
Página inglesa:
http://i.imgur.com/DUtotzV.png
Y no sigo mirando por no cabrearme más.
Y a nosotros nos dicen que no donemos, no vaya a ser que les ganemos a algún servidor de más categoría.
GuerreraSelene
13/07/2013, 16:36 PM
Dejan al servidor español, sin nadie a su cargo (pobres moderadores las que les espera)
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17410-Problemas-con-el-contador-del-Ranking.-Evento-20-aniversario
TONIADL
13/07/2013, 17:07 PM
+1
luismario
13/07/2013, 17:38 PM
todo el trabajo titanico q lo hemos hecho ,lo van a tirar a la basura ! enhorabuena !!!en espera de otro evento q seguro va a ser" otro exito" ,vamos a mandar globos hasta q le llenamos el almacen y se derrumbara de una p.......... vez!
DANKITA
13/07/2013, 20:21 PM
ami modo de ver nos merecemos esto y mucho mas.de echo si yo fuera el responsable de este evento no daria nada por tontos.
Ya me parece deplorable tu pensamiento, pero más deplorable me parece que te permitan seguir escribiendo este tipo de post
Si lo de tontos va por los que estamos jugando y opinamos como mi compañero YogurinCaducado y otros tantos...olé!!!
No ofende quien quiere, sino quien puede...y tu estás muy lejos de poder.
Yogurin majeteee esa es la forma!!!
ROSENDO
13/07/2013, 23:04 PM
relajate salao,por si no lo sabes es un dicho popular,si dudas de mi honestidad pregunta a la gente,cosa que igual has hecho y no te ha gustao la respuesta,pues si menuda panda de amigos mas buenos tengo aqui y mas que espero tener,cosa que tu lo dudo,tomate una tila y relajate,que te noto muy tenso y si tienes algo mas que decirme me lo dices por mensaje privado o por susurro,que este no es el sitio adecuado para estas discusiones
anatronix
14/07/2013, 00:43 AM
no entiendo porque le seguís el rollo, yo creo que se lo pasa genial cuando la gente le contesta, se termina por convertir en el protagonista de todos los hilos en los que aparece, estoy por darle un aplauso y todo.
En fin lo dicho, que el evento es penoso, aburrido y desorganizado, que nos deben el tenernos informados como mínimo cuando sucede algún fallo y también deben dar todos los detalles del evento, no solo los que les conviene. Seguiré con el porque no solo me implica a mi al ser colectivo, y haré globos los que pueda y ayudaré a los compis. Pero desde luego el próximo que planteen si se parece a este, conmigo que no cuenten.
MOD_antml
14/07/2013, 01:24 AM
Negulesco, visto su actitud Troll y negativa sobre el esfuerzo que estan sosteniendo los demas usuarios cooperando en el evento, tengo que avisarle de que si no cesa en su pretencion, nos veremos obligados a sancionarle, asi que por favor respete a los demas usuarios y la decision que ellos estimen opurtunas, espero que lo acate y entienda. Muchas gracias.
jejejejejeje...Sólo por leer ese comentario de los franceses ya merece la pena. Pensarán que como Nadal, Gasol and company estamos dopados?.
fistropecadorrr
14/07/2013, 10:58 AM
La verdad es que vaya evento mas tétrico, soporífero y encima con pinta de poco fiable
y lento, muy lento, 20 dias haciendo globitos ¿para que? si al menos hubiera una misión diaria que diera una recompensa digamos digna... pero es que a la chorrada de buscar 5 objetos en una isla obsoleta se obsequia con 100 globos de mie... patetico de verdad
WoLen
14/07/2013, 12:04 PM
Vaya por delante mi enhorabuena a todos los que están colaborando conjuntamente y los que han (hemos) elegido hacer lo mismo de forma menos visible.
Dicho esto me reafirmo en lo que pensaba ya en la primera fase, que resumiendo es: que pienso que este evento parece que se ha hecho con el objetivo de diezmar los recursos de los servidores pequeños, está muy mal planificado, es poco original, muy mal programado, es rematádamente aburrido y tedioso, completamente injusto, que las recompensas son irrisorias y desde luego no valen lo que cuesta conseguirlas, etc. etc.... Es cierto que al fin y al cabo todo lo que podamos tener en nuestras islas es algo virtual, la vida no va a cambiar aunque tengas más o menos agua en el almacén y que, en definitiva, esto es un juego.
Sin embargo, incluso más que lo anterior, me irrita muchísimo la asombrosa falta de información, las contradicciones que se han dado al ir pregonando cómo sería el evento y como luego ha resultado ser, la nula respuesta a los comentarios de los jugadores (que no he visto aún a nadie de BlueByte salir a dar la cara), y como alguien ha dicho antes, yo también tengo la sensación de que nos están tomando el pelo. Teniendo tanto tiempo de experiencia en este juego, y siendo BB_Ros nuestra CM, muchas veces me pregunto si es que a esta mujer no le pagan por hacer su trabajo, o es simple indiferencia a nosotros lo que tiene....
Y sí, esto es un juego, pero con esta experiencia y otras como el fin del mundo lo que aprecio es que despierta mal humor y "mal rollo", digámoslo así, entre los jugadores. La gente entra a un juego buscando entretenimiento, no a enfadarse por estas cosas, y creo que eso es algo que debería tener muy presente una empresa que se dedica a ofrecer juegos. Para mi Ubisfot-BlueByte está quedando muy mal.
P.D.: Es mi opinión personal, respeto a los que difieren de ella y desde ya pido disculpas si alguien se puede sentir ofendido, pero lo que he dicho realmente es lo que pienso.
MOD_Yosom
14/07/2013, 17:42 PM
Wolen como ya se ha informado, por este equipo al que pertenezco, nuestra Community Manager BB_Ros está de vacaciones. Motivo por el cual no lee foros, no tramita errores, ni publica diarios de desarrolladores o demás actividades propias de su puesto de trabajo. No tiene ninguna indiferencia y con anterioridad a los problemas sucedidos por este evento no soy consciente de no haberla visto responder ante los problemas sucedidos. Cierto es, que el hecho de que BB_Ros este de vacaciones ha provocado esta situación de desinformación total, pero la pregunta debería centrarse más en que ha hecho/está haciendo/ piensa hacer Blue Byte para solucionar este problema. Pues su personal tiene derecho a X días de vacaciones, como en cualquier otra empresa europea.
Enlace al comunicado donde se dice la situación actual de la Community Manager del servidor: http://forum.thesettlersonline.es/threads/17410-Problemas-con-el-contador-del-Ranking.-Evento-20-aniversario?p=22570#post22570
Enriseta
14/07/2013, 18:25 PM
Tienes razón en todo, derecho a vacaciones es de todos, espero que tu también las tengas.
Ahora.... no estoy de acuerdo con la efectividad germana... ¿DONDE ESTA SU SUSTITUTO?
Que yo sepa por que alguien se vaya de vacaciones no es motivo para que una empresa deje sin su enlace con los clientes, se pone un sustituto, que mejor o peor lo hará pero hay alguien.
Que va a hacer Blue byte.. eso es cosa suya, no nuestra, ni vuestra, es de Blue byte.
Quejas, quejas mas quejas, eso es lo que ganan, aparte de perder reputación como empresa.
Saludos
Hamboy75
15/07/2013, 02:39 AM
vaya un timo, el enesimo. Cada dia mas cerca de dejar el juego y el juego cada dia mas cerca de terminar fastidiandose.
LORD_TONI
15/07/2013, 10:20 AM
100% de acuerdo.... La verdad es que es una pena...
NFT2014
15/07/2013, 15:41 PM
Hay un tal BB_Graubart que ha publicado el último diario de desarrolladores. Curiosamente el mismo BB que ha publicado un comentario en el servidor alemán sobre el problema con el ranking… ¿casualidad? Quizás tengamos ya un sustituto (un tanto incompetente).
Ultimo diario de desarrolladores: http://forum.thesettlersonline.es/threads/17402-Diario-de-los-Desarrolladores-%E2__-11-de-Julio-2013?p=22488#post22488
DANKITA
15/07/2013, 16:05 PM
firma "en lugar de BB_Ros" supongo que es el que estaba en funciones mientras el nuestro está de vacaciones?
WoLen
17/07/2013, 02:03 AM
Mod_Yosom, no seré yo el que niegue las vacaciones a un trabajador, pero lo lógico es que si el juego sigue en marcha sea la empresa la que ponga a un sustituto que asuma sus funciones mientras nuestra CM está ausente.
Por otro lado, yo he visto, y hasta participado en numerosos hilos en este foro sobre el desconetnto de este evento, y aún he visto a ningún BB aparecer ni pa decir "estoy aquí". Añado también que la desinformación y las contradicciones en la misma se dieron anrtes de que BB_Ros se fuera de vacaciones, y además, en post con su nombre, con lo que ella debería estar... eso, o que le han hackeado su cuenta, lo que creo sería peor todavía.
MOD_Yosom
17/07/2013, 03:14 AM
Y desde cuando se supone que BB_Ros esta de vacaciones? Que yo sepa en ningun lado se han dado fechas. Respecto al sustituto, si cierto es. La empresa debe poner un sustituto, pero no parece que lo haya hecho.
WoLen
17/07/2013, 05:56 AM
Hombre, yo la fecha de sus vacaciones no la sé ni me preocupa, recordaba el post que escribió para desdecirse de lo de que sólo los mundos que alcancen el 100% en la primera fase pasarán a la segunda, y de ahí intuyo que si escribe un post sobre el tema del evento es que está trabajando, es decir, no estaba de vacaciones, quizá me equivoque.
DANKITA
17/07/2013, 15:48 PM
Pues sino estaba de vacaciones, conectada no estaba, porque la felicité por su cumple y hasta hoy no me ha contestado
Pero ya eso es otro tema...a enviar queja a asistencia. Derecho a vacaciones o asuntos propios? por supuesto como todo hijo de vecino xd, pero que no pongan un sustituto en medio de un evento no tiene nombre. Lo siento, ni mods ni la misma BB tiene la culpa de los errores, las "ideas" vienen de más arriba, ahí es donde hay que mandar los correos de quejas.