Ver la Versión Completa : Llamamiento a el servidor Español
GuerreraSelene
13/07/2013, 13:59 PM
Debido al descontento generalizado de este evento y a lo que no hacen mas que decir en los globos gente que se va a retirar, os digo:
* Sabíamos todos que era un evento de resistencia
* Sabíamos todos que en la unión de los grupos estábamos desfavorecidos
y aún a si nos unimos, si nos retiramos, nos daremos vencidos como siempre, hay mucha gente que quiere seguir, yo soy una de las primeras que lo dejaría, pero no abandonaré a nadie que quiera terminar el evento, aunque los premios por el esfuerzo no merezcan la pena, unidos empezamos y unidos debemos de terminar.
El desanimo desde luego no nos hará terminarlo, hagamos lo que piensa la mayoría y ayudémonos entre server, no nos desanimemos como hacemos siempre
Yo me uniré a a mayoriía y seguire con todos ellos aunque no lo comparta, espero que todos hagamos lo mismo, a seguir intentando llegar al 200%
Isa-Bella
13/07/2013, 14:02 PM
+1000.. yo seguiré hasta el ultimo día que me va a dejar la isla "para el arrastre" y la estrella vacía.. si .. Y ? ya me repondré.. que hay mucha gente de vacaciones y que no se conectan, si .. las hay en España y las hay en todos los países. Que el premio final sera un m.. pinchada en un palo.. seguramente teniendo en cuenta lo que habremos gastado todos .. Y que ?..
Soy jugadora.. no lo puedo evitar ni quiero evitarlo jejeje.
DANKITA
13/07/2013, 14:03 PM
Pues Guerrera, YO voy a seguir, con 10...con 1000 o con 1, me da lo mismo.
Ahora si digo aquí que para el próximo evento si va a ser premio global, no voy a participar. O se contabiliza a quien participa y el premio es en función de su participación o aquí esta menda, con lo que le gusta toda la movida ...no participará.
Ahora y en este, hasta la última gota voy a dejarme eso sí...e insisto que no hay nadie ni nada que me desmotive para seguir, ni lo habrá, si es necesario contamos los globos a mano!!!!!
ernest65
13/07/2013, 14:31 PM
me paso horas renovando pozos, ya tengo las cejas quemadas. Pero seguire hasta el final
negulesco
13/07/2013, 14:53 PM
eso poner pozos, yo mientras en la playa.
ROSENDO
13/07/2013, 15:04 PM
yo seguire,pero mis conejos se agotaron,estoy dejando la piel,dinero y tiempo,,me quede sin monedas,he dao o gastao todo lo que tenia,no tirare la toalla pero no podre seguir al mismo ritmo que antes,no puedo dar mas,a no ser que querais mi sangre que es lo unico que me va quedando, y la dare gustoso,pero tambien entiendo a los que lo quieren dejar al llegar al 100% porque yo me lo he planteado tambien,pero lo dejen o no, no se puede menospreciar el esfuerzo que han hecho,hemos hecho, entre todos,saludos y hasta la victoria final
xana858
13/07/2013, 15:09 PM
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, contar conmigo. Todos somos uno y asi seguiremos. Un abrazo a todos.
kiuWolf
13/07/2013, 15:14 PM
Bueno yo entiendo a todos, a unos y a los otros, todos tienen sus razones, todas respetables, yo lo que no voy a discutir con nadie por esto.
A mi ya me dires, Tio..... Para YA.... con los globitos.
Mientras a lo mio con los compañeros..........
Tromax
13/07/2013, 15:15 PM
hay que seguir
Harry-Sp
13/07/2013, 15:19 PM
Hasta el ultimo pozo, hasta el ultimo globo!
200% o nada :D
Vamos, que hay continuar.
Yo lo haré pase lo que pase.
VíctorManuel
13/07/2013, 15:19 PM
Si realmente se hubiese pensado desde el principio en la recompensa, nadie hubiera hecho el evento.
Hay que seguir hasta el final, no por el premio (pues, para no variar, es ridículo), sino por el hecho de no rendirse.
Marcha atrás... sólo para coger carrerilla.
(Pensad que gracias a este evento, muchísima gente ha colaborado como si fuéramos un único gremio, y solo por eso ya merece la pena)
pizarros
13/07/2013, 15:22 PM
yo voy a seguir pero por la gente como tromax y otros que desinteresadamente me prestaron las monedas necesarias para subir mi casa al nivel 4,pero estoy con DANKITA si el proximo es asi y en esta desigualdad de condiciones conmigo no cuenten
GuerreraSelene
13/07/2013, 15:30 PM
El orgullo de este evento somos nosotros todos unidos vamos a conseguir lo que nos propongamos, lleguemos o no debemos de estar muy orgullosos no os rindais
GARRULILLO
13/07/2013, 16:05 PM
Yo os voy a ser sincera,ayer mismo lo estuve comentando en mi gremio: ya más no me puedo exprimir,es el primer evento "global" en el que he participado,me he dejado lo poco que tenía porque aunque he subido rápido,también lo he hecho con la ayuda de mis compañeros,pero con pocos recursos en el almacén,(sobrevivo como se suele decir) llegaré hasta donde pueda,en un principio me planteé seguir al mismo ritmo hasta el 100% pero mis pozos estarán en pie hasta que se acabe el evento,os pasaré lo que tenga e intentaré ayudar en todo lo que me sea posible,pero a este ritmo es el juego o mi matrimonio jajajajaja así que como entenderéis casi que mejor cojo lo segundo jajaja. No,en serio,me lo he pasado y estoy pasando como una enana,me gusta esto,pero me desborda mucho,no tiraré la toalla del todo,simplemente la doblaré una miajita y os echaré una mano en todo lo que necesitéis,siempre y cuando esté en la mía.
Espero que no os moleste....(Claro que como soy de arrebatos lo mismo hasta me da igual y sigo hasta que me deje la hoja que me tapa el cucu) jejejejejje.
Solamente daros las gracias por ser como sois y las muchas gracias por haberme hecho reír con vuestros comentarios jejejejeje.
Suerte y a por lo que haga falta. ;)
DANKITA
13/07/2013, 16:31 PM
3 hurras por negulesco!!!!
pufff pq me iban a banear que sino...
TONIADL
13/07/2013, 17:03 PM
Abandonar ahora es una "retirada", a mí el evento me parece el peor sin duda, pero no me "retiro" ni de broma¡¡¡ ...
ADELANTE ¡¡¡ LO DIJO UN COMPAÑERO, "el evento ha hecho formar un grupo de gremios y jugadores por su cuenta" somos TODOS UNO como los mosqueteros......
A seguir¡¡¡¡¡¡ GO GO GO ¡¡¡
negulesco
13/07/2013, 18:46 PM
3 hurras por negulesco!!!!
pufff pq me iban a banear que sino...
pica eh!! no hacer el evento y recibir los mismos premios. jajajaja
DANKITA
13/07/2013, 18:49 PM
pica eh!! no hacer el evento y recibir los mismos premios. jajajaja
Bueno, son formas de ver el juego Negulesco.
Los hay que disfrutamos colaborando en grupo o individualmente, porque nos sentimos miembros de la comunidad del juego y los hay que son "felices" aprovechándose de los esfuerzos de los demás y encima tienen los "piiiiiii" de regodearse de ese pequeño ¿triunfo?
¿esa risa es de sarcasmo? pues espera que me río yo también...ja ja já!!!
TONIADL
13/07/2013, 18:59 PM
Negulesco, no es una respuesta.
Las diferencias con el evento nos las tomes con que vas a sacar tu tajada, que aprovechadico eh? .... o que pena vamos¡ esa respuesta es de lo mejor que piensas? manda kinders chaval. Siembra y recogerás, pero esa forma de sembrar....amos, NO ESTARÁS JUGANDO AL EVENTO DE LAS CALABAZAS?'¡¡¡ Porque pensando así eres un campeón, pero de tu propio juego.
ANIMO "TIERRAS SALVAJES" ¡¡¡¡¡¡ y enhorabuena por todos que aunque nos parezca un full el evento conseguimos al final el fruto por nuestro trabajo¡¡¡¡ Y por supuesto el trabajo de todos es la recompensa bien ganada de muchos, ánimo¡¡¡¡
GO GO GO¡¡
GuerreraSelene
13/07/2013, 19:06 PM
Chico/as el mejor desprecio es no hacer aprecio
ROSENDO
13/07/2013, 19:15 PM
lastima de bicho que te pique en ciertas partes,pero da igual,la catadura moral tuya ya la sabemos negulesco,no me deprime ni me da rabia que gente como tu se lleve los premios despues de no hacer nada y empreñar a la gente,no soy como tu,el haber ayudado a compañeros de servidor y ver el agradecimiento de ellos me sobra,he tratado y me toca tratar con gente como tu por eso no me pilla de sorpresa tu aptitud,es mas siento pena por ti,si en la vida real eres asi no tendras muchos amigos de verdad,disfruta de la playa y de los premios,y por favor deja de incordiar a la gente que intenta pasarselo bien jugando,suerte en la vida, que te hara mucha falta
WoLen
14/07/2013, 12:31 PM
¿Voy a ser yo el que de la nota discordante? :( bueno.. allá va...: En este evento seguiré haciendo lo que pueda, eso sí, si las cosas no cambian mucho, para el próximo no contéis conmigo (a estas alturas todo los del global-5 me odiarán ya :p)
P.D.: Yo debo de ser raro ¿no?... cuando yo voy a la playa, y la tengo a unos 200 metros de mi casa, lo que menos se me ocurre hacer es entrar en este foro... :confused:
YogurinCaducado
14/07/2013, 13:08 PM
Personalmente creo que un foro es un lugar donde cada persona expresa su forma de pensar sobre cada tema a tratar y que todos tenemos derecho a opinar sin que por ello nos sintamos dueños de "la verdad absoluta"...
Yo respeto pero no comparto las opiniones de negulesco, que a mi modo de ver es el "portavoz" de la disidencia, siempre rema contracorriente y suele atribuirse como meritos suyos los fallos de los programadores... por muy molesto que parezca, no deja de ser otra forma de plantearse el juego... ademas, creo que refleja los pensamientos de un grupo minoritario de no-compañeros...
Por mi parte voy a seguir jugando en la linea que ya ha expresado mi compañera y amiga DANKITA, quien curiosamente refleja con su pasion y compañerismo el ideal de muchos seguidores de este nuestro juego
negulesco
14/07/2013, 20:36 PM
gracias señor yogurincaducado muchas gracias ,veo que aun quedan personas que respetan diferentes opiniones aunque sean radicales.y tiene usted razón hay un grupo minoritario de no-compañeros lo que no significa que seamos malos si no que expresamos nuestras ideas a nuestra manera.ah!! le pido disculpas si he podido ofender le en alguna cosa.
WoLen
17/07/2013, 01:57 AM
Me vais a perdondar, pero...
No me considero ni disidente, ni asumo a negulesco ni a nadie como portavoz mio, me basto solito pa' tener mi opinión.
Yo he declarado de forma pública mi descontento con este evento, es una opinión, y por supuesto respeto a los que tengan otra, pero no por eso veo razonable que me tachen de no-compañero, un compañero no se define por los globos que haga durante tres semanas, sino por su comportamiento y ofrecimiento de ayuda con los demás durante el tiempo.
No me parece razonable que se definan dos grupos de jugadores según si comparten o no la idea de un jugador.