Ver la Versión Completa : Ya no se que mas hacer, para pedir ayuda y una solucion.
Enserio que me parece decepcionante este juego, con la ilusión en la que lo empece y me deje otros juegos para dedicarme exclusivamente a este, la enorme cantidad de bugs que salen es algo increíble, llevo 1 año jugando aquí desde que lo encontré me parecio el mejor juego que hay de este tipo y hay muchos, me ilusione tanto que fue el primer juego en el que he decidido gastar dinero en el, no soy millonario ni nada parecido tengo que trabajar para tener dinero y mi salario no llega a mil euros, aun asi decidi gastarme el dinero en un juego que parecía prometedor, un dinero que consegui con sangre sudor y lagrimas pero yo decidi en que queria emplearlo, algo que espero no arrepentirme habiendo gastado unos 400 euros en el puedo consentir perderme el evento de los globos, también el llevar 4 días sin poder hacer nada en mi cuenta, lamentablemente no tengo ninguna captura de imagen, algo que recomiendo a otros compañeros a hacerlo ya mismo, que con la cantidad de bugs que ay en este juego quien dice que no os tocara a vosotros, uno no cree que le saldrá a el hasta que se le jode el tinglado. Con esto solo quiero que sepan los riesgos que conlleva, solo espero y rezo a la todopoderosa madre settleriana no perder mi cuenta y empezar de 0, soy o era no se bien como decirlo ya, nivel 46 si he tardado u año en llegar hasta aquí, no me cabe en la imaginación volver a empezar y aun queda el tema de las gemas compradas con 2 veteranos, 3 explos expertos, 3 geólogos expertos, 6 huecos en la cola de construcción 1 monasterio, en fin solo espero no perder nada de esto, y sigo rezando. amen, lo ke también me molesta por parte de asistencia (no se si estarán en la playita o en un P...) que en 4 días nadie me responda, he visto que a otros compañeros se lo solucionaron al dia siguiente, pero aquí sigo esperando y rezando, y lo único que pido es no haber tirado 400 euros y 1 año de mi vida a la basura, seguire esperando y rezando.
PD. espero que no salga el típico diciendo si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, porque a pesar de mi disgusto el juego me gusta y decirles o preguntarles, que ariais vosotros en una situación asi?, porque veo muchos comentarios de ese tipo, y me indigna el poco compañerismo que tienen, si les pasara eso ay si que quisieran el apoyo de los demás.
por cierto suegire esperando una respuesta y una solución, y sigo rezando a la madre todopoderosa settleriana que me ayude, porque por parte de asistencia o de BB_Rosales no obtengo ayuda ni respuesta alguna. y por ultimo muchas gracias a los compañeros de mi gremio y fuera de el que me dan animos, que vienen muy bien y se agradecen cuando uno pasa por una situación asi, muchas gracias hermanos/hermanas.
Jlhappy
13/07/2013, 16:48 PM
En estos casos es donde deben de estar los responsables, dando la cara; pero en vez de eso muestran tener mucha (y no me refiero a los MOds que bastante ya tienen).
Yo no entiendo mucho, pero en toda multinacional o empresa grande tienen personal de sobra para solventar cualquier problema que surja (hasta un simple video comunitario tiene una persona por turnos para imprevistos), no quisiera imaginarme que pasaría si un día reventara el servidor o algo parecido y no pudiésemos conectarnos (si toca en viernes tarde-noche, ¿no podríamos entrar hasta el lunes bien avanzado el día? o en realidad si que hay personal y es mejor tocarse los web esperando a que llegue el inicio de semana, mejor no pensarlo).
Lo que si estoy seguro, que si estos problemas lo tuviesen otros, se solventarían mas rápido.
Y ANIMO SEPU QUE ESTAMOS CONTIGO.
ROSENDO
13/07/2013, 17:54 PM
estoy contigo sepu,si necesitas algo y puedo ayudarte dimelo,suerte
Tromax
13/07/2013, 18:12 PM
sepu, segun leo diferentes post, un poco paciencia, animo y estamos contigo
TONIADL
13/07/2013, 18:28 PM
Animo Sepu y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte, la verdad que no se paga con "gemas" el tiempo que uno tarda en llegar a ese nivel.
Manda kinders...
DANKITA
13/07/2013, 19:30 PM
pues eso, manda narices!!!!
anatronix
13/07/2013, 19:50 PM
Sepu ánimo, a ver si el lunes alguien te da respuesta por fin, y sea cual sea la solución que te den, ni te preocupes, que si te vuelven a nivel 0 tendrás ayuda de muchos empezando por la mía, para que en nada estés donde te corresponde. Y volverás a vivir la ilusión de recuperar la isla :) jajajaja
Venga un abrazo y ya sabes que estoy para lo que te haga falta.
En cuanto a consejos, no se cual darte pues ya hiciste creo lo que se puede hacer. Así que paciencia compañero.
Fheyla
13/07/2013, 20:58 PM
Sepu, espero que pasado el fin de semana alguien de asistencia haya regresado ya de vacaciones y puedan arreglarte el problema .
Te echamos de menos ......
Bueno, siempre que al regresar los de asistencia se acuerden de la contraseña de su ordenador , o no les de un patatus, al ver todos los fallos que tienen que corregir
Dragonosca
13/07/2013, 21:04 PM
Diría muchas cosas pero dado que son por todos conocidas y no quiero echar más leña al fuego criticando la total desorganización de este juego y de los miembros de asistencia (algunos de los cuales dejan mucho que desear en su forma de responder a las consultas) solo diré que mucho ánimo y que cuentas con todo mi apoyo.
Dragonosca
vanix
13/07/2013, 23:48 PM
una VEZ MAS LA DECEPCION HACE MELLA
es increible a estas altura del juego y con el tiempo k llevamos que no solucionen una cosa asi sabiendo ya de antemano el fallo
desde el dia 7 llevo esperando contestacion de asistencia y nada:mad:cuanta gente mas hace falta para k lo solucionen
el problema es grabe k pasaria si en vez de mi compañero sepu ubiera sido yo como lider de gremio desapareceria el gremio por no tener copia de nuestra isla y resetear la cuenta
solo me keda dar las grazias a todos por el apollo a mi compañero sepu:cool:
sepu amimo estamos contigo
WoLen
14/07/2013, 12:18 PM
Creo que por algún post de por ahí ya lo dije, yo estuve en la misma situación que tú, salvo en los 400€ (¡qué dolor!). En una semana recuperé mi isla (hecha un desastre como te podrás imaginar), lo que sigo esperando es una respuesta al correo que envié a asistencia... En fin, ojalá tengas suerte y puedas recuperar lo que es tuyo.
anatronix
15/07/2013, 23:09 PM
alguna noticia de asistencia sepu? estamos a lunes espero que te lo estén solucionando
SPIKO
16/07/2013, 10:03 AM
Sepu ánimo, por experiencia te digo que es decepcionante pero no tires la toalla, entre todos, como hicieron conmigo, te llevamos a donde estabas, yo aún no lo he conseguido pero casi, ya solo me falta 1 nivel......
buenas compañeros lo minimo que puedo hacer es manteneros informados, al fin una semana después me han enviado una respuesta de 10 mensajes que envie a asistencia, bueno el caso después de una semana esperando (que tampoco me parece que les preocupe mucho) me llego la respuesta, en resumen me dicen que disculpas por la espera, que tenga paciencia "que van a tratar de hacer todo lo que puedan" en fin lo que he llegado a entender que lo solucionaran un dia de estos o sino del mes que viene "como no hay prisa" (al menos para ellos xd) (((me estoy perdiendo todos los códigos bonus + el evento))) la verdad si no fuera por el dinero que pague, me iria de este juego lo único que lamentaría perder son los grandes amigos que se hacen aquí, en fin seguiremos a la espera de alguna solución "posible" o que me den la mala noticia de mi decapitamiento lo antes posible. una vez mas gracias por los animos y espero estar con todos vosotros pronto que os echo de menos, pásenlo bien :)
anatronix
17/07/2013, 10:58 AM
venga ánimo y "paciencia" a ver que consiguen solucionar, pero sobre todo q sepas que estamos contigo y que no tiene perdón ni lo que te pasó ni el tiempo que se toman en dar respuesta. Esperemos que la solución a tu problema la den antes que la respuesta a tus mensajes a asistencia.
En fin, ya nos vas contando. Esperemos que la proxima información que nos des sea motivo de alegría y no de una nueva decepción por parte del juego.
hola a todos compañeros/as por fin he recuperado mi cuenta solo me keda decir una cosa !!!!ALELUYA!!!! jajajjajaj eske estoy contento ya por fin podre seguir usando mi cuenta de siempre gracias a todos por los animos os kiero a todos jejeje, al parecer estuvieron toda la noche trabajando en mi cuenta y hicieron un script y ya esta solucionado, haora a seguir jugando :)
anatronix
17/07/2013, 13:36 PM
pues biennnnnn, nunca es tarde si la dicha es buena, jejejeje
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.