PDA

Ver la Versión Completa : Potenciación Post-Evento

Isa-Bella
14/07/2013, 13:43 PM
Estaría bien que los MODs nos dejaran usar el Global-5 unos días más después del evento para que podamos seguir potenciándonos entre todos y así poder recuperar nuestras islas, reservas y estrellas en la medida de lo posible.

Ya tendremos tiempo en agosto y meses sucesivos de olvidarnos del buen rollo imperante en general en el juego...

Estaría bien que los que potencian (y me incluyo) siguieran potenciando y los globeros que apenas han potenciado a nadie por falta de tiempo en sus casas para poner potenciadores potenciaran a su vez a los potenciadores habituales..

Una mención especial para Rosn que al principio del evento llevaba 31 días de juego y que se ha volcado en potenciar a todo el mundo constantemente jejeje

Muchas gracias a todos

xana858
14/07/2013, 13:47 PM
Completamente de acuerdo, muchos se han volcado, no quiero hacer ninguna mención especial porque posiblemente me olvidaría de alguno y no seria justo.
Pero desde aquí pido un gran aplauso para los potenciadores, ardua labor y se han volcado.
SOMOS UN GRAN EQUIPO, animooooooooooooooooooo. Uno para todos y todos para uno. Un abrazo para todos.

DANKITA
14/07/2013, 13:52 PM
100 HURRAS por los potenciadores del evento!!!!
HIP HIP ...HURRA!!!....ya no pongo más que tengo la yema agotaa de reponer pozos

GuerreraSelene
14/07/2013, 15:33 PM
Jejeje, me habeis copiado la idea

Pescadete
14/07/2013, 21:06 PM
Me uno a esta felicitación a los potenciadores. Todos han hecho una gran labor para que nuestras casas de provisiones siempre hayan estado funcionando a buen ritmo.

ROSENDO
15/07/2013, 09:19 AM
me sumo a la felicitacion a los potenciadores,a todos en general,a meyga,rosn, y aleardo de global-5 en particular y a todo el gremio " EL ORDEN Y EL CAOS ",que lo estan haciendo de maravilla,gracias a todos y a por ello,que todabia nos queda la recta final

Isa-Bella
15/07/2013, 11:20 AM
Jejeje, me habeis copiado la idea

descaradamente jejeje.. como me encontre conque no habias puesto el post.. lo puse yo.. de momento parece más un post de felicitación a los potenciadores que a uno de apoyo a la idea de que nos sigamos potenciando todos unos dias para reponernos todos del susto jejeje pero puede que este "implicito" en sus respuestas jejeje

papawin1959
15/07/2013, 21:08 PM
Lo mismo a los anteriores +100000000000 a los potenciadores, lemmon, sorak, Gosoro, etc.