PDA

Ver la Versión Completa : A por el 150 % "con 2 kinders"

TONIADL
16/07/2013, 01:00 AM
Increíble el trabajo de "todos" en global-5, me encantaría poner la lista de todos los que ayudan y dan ánimos continuamente, hoy en especial lunes hemos realizado el "mejor" trabajo de colaboración sin duda.

He mencionado al global-5 como un "master-gremio", en el que tanto los que disfrutamos de gremios y los que no,
somos todos UNO.

De ir los últimos nos aliaron con otros servers, nadie dábamos "un globo" por este SPRINT y adelantamiento a lo más grande de las carreras de competición.

Hay todavía gente en duda de parar en el 100%....cómo?

¡¡¡¡ Aparecer en el global-5 sin más, somos una piña y nos necesitamos TODOS¡¡¡¡
(...a poco que apretemos el premio se nota¡¡¡ )

Entre participantes de unos y otros servidores, se han alentado a "apoyarnos" entre los diferentes países que componemos nuestro grupo y hay mucha peña jugando en varios servidores para comunicar estrategias y más apoyos todavía si cabe entre todos...conocemos ya muchos nombres y espero se sientan identificados por el gran trabajo realizado.

Sí es verdad que a mí personalmente es "el peor evento que he jugado", vaya falta de imaginación y otras cosas que sabemos, pero me ha motivado lo que más el que TODOS LOS SERVIDORES estamos en la competición, a los demás les pasa EXACTAMENTE IGUAL y la lucha es "terrible" por los puestos Y HEMOS DADO MÁS QUE LA TALLA.

Animo a todo el que lea el mensaje a seguir donando y potenciando sin mirar a quien, solo así se ha conseguido¡¡¡¡¡

El 100% ya sabemos que lo tenemos....VAMOS A POR EL 150 % ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DUDA¡¡¡¡¡¡

Y a este paso .....jajajajaja....¿aún no han llegado muchos servidores al 150? PODEMOS ADELANTARLOS CON ORGULLO¡¡¡¡

...Sin más....YO VOY A POR EL 150 % "CON 2 KINDERS" ......go go go¡¡¡¡¡¡....próximo capítulo: el 200%

ANIMO A TODOS¡¡¡¡¡¡

Shev
16/07/2013, 02:20 AM
Arriba!!!!!!

Isa-Bella
16/07/2013, 12:12 PM
jejeje.. y con 2 ovarios también .. Hemos dejado atras los yankees, los franceses, los polacos y rusos (por poco pero alli estan) no flaqueemos que sino nos pasaran de nuevo, vamos a por los ingleses y checos.. Terminamos la primera fase superando al sevidor 9 aleman y debajo del servidor 8 aleman.. .. a ver si los alcanzamos en esta 2da fase jejeje

Pescadete
16/07/2013, 13:05 PM
En mi gremio tb seguimos donando, rumbo al 150% a tope!!! GO GO GO

DANKITA
16/07/2013, 13:41 PM
Jejejejee...sin dudas, lo que se empieza se acaba!!!!!
a volver a romper el contador yaaaaaa!!

Kastel0
16/07/2013, 20:18 PM
Pues parecía que el 150% iba a ser fácil si manteníamos el ritmo, pero no contábamos con que en Bluebyte parecen no saber de matemáticas.

Llegamos al 100% a las 2-3 de la madrugada, y en 15-16 horas hemos subido ¡¡un 1%!!.

No sólo eso, si no que los servidores que están justo delante de nosotros y los rusos y polacos que tenemos detrás y que también pasaron del 100% avanzan al mismo ritmo de tortuga que nosotros.

Visto esto me voy al foro inglés para ver si allí saben algo y veo que allí se dieron cuenta ya hace días: http://forum.thesettlersonline.com/threads/24556-Feedback-TSO-Anniversary-FAQ/page7.

Y aportan datos demoledores: el mundo 1 de Alemania (el que va en cabeza) tardó sólo 3 días y medio en llegar al 100%, más o menos lo mismo que tardó en pasar del 100 al 125%.

Conclusión: A partir del 100% se necesitan muchísimos más globos para avanzar, y parece que puede costar hasta 4 veces más.

Lo cual nos deja dos cosas claras:

- No vamos a llegar ni de coña al 150%.

- Bluebyte ya no sólo comete errores cada dos por tres, si no que además engaña a la gente poniendo valores completamente falsos para que nos dejemos los recursos para nada.

papadopoulos
16/07/2013, 20:51 PM
asi es toniadl, una gran piña!!!

DANKITA
16/07/2013, 20:53 PM
Probablemente tienes mucha o toda la razón Kastel0

De todas formas, hablo por mí...dije que lo acabaría y lo pienso acabar, y ya no por la recompensa, que será como he leído un chupa-chups...,
sino por narices, por coraje y por todos los esfuerzos que hemos hecho muchos de nosotros!!!! Quedan 7 días, a poner los dedos en remojo por las noches y a seguir!!!

Lord-Francis
16/07/2013, 20:54 PM
Si mis informaciones no son malas.... el tramo del 100 al 150% es el doble de globos que en el del 0% al 100%
para el tramo 150 al 200%, los globos son el triple de los donados en el del 0% al 100%

El hecho de que los alemanes hayan tardado lo mismo en llegar al 100%, que luego en subir tan sólo un 25%, hay que achacarlo a que mucha gente, al saber esto, dejó de participar ya en el evento.

MOD_Yosom
16/07/2013, 20:59 PM
La traducción desastrosa como siempre, pero es lo malo de no saber aleman y tener que recurrir al traductor de google. Uno de los BBs del servidor Aleman (BB_Pandur) (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=de&rurl=translate.google.de&sl=de&tl=es&u=http://forum.diesiedleronline.de/threads/94886-Ehrliche-Angaben-in-der-Rangliste-20-Jahre-Siedler-Event%3Fs%3D3d90fb7fb806106ab9925863c49e933e%26p%3 D874900%26viewfull%3D1&usg=ALkJrhiTuI8Ctn16X2DixgzCZ5zyrJKq8A#post874900) dice lo siguiente:

Hola,
Otra vez una actualización de la clasificación:
Muchos jugadores han hecho cálculos para saber cómo el dinero donado globos / por ciento de aumento del 100% se comporta. Parece, de hecho, de lo que se necesitará más de 100% más globos, para seguir adelante. Nos gustaría recordarle que después de alcanzar el 100% de la cantidad de globos donados pueden ser muy natural volver - se puede ver no sólo porque muchos jugadores lo ven como "su objetivo personal", como el chat a menudo, pero también simplemente porque los recursos deben ser reproducidos antes de que puedan ser convertidos de nuevo y donados globos.
Incluso el buen tiempo que por fin ha encontrado su camino, en mi opinión es una de las razones de que un menor número de jugadores en línea son globos y productora.
La clasificación en sí es absolutamente correcto, y no está tergiversado por nosotros de ninguna manera.
La información, ¿cuántos globos deben ser donados a un porcentaje, no podemos dar por desgracia. No sería útil, ya que ningún jugador sabe realmente cuántos globos son donados periódicamente por otros jugadores.
Además, tenga en cuenta que la consecución del 200% debería tener una cierta dificultad.
Saludos
BB_Pandur

Además, la información que nosotros tenemos por parte de nuestro personal de BB es exactamente la misma. Blue Byte asegura que el porcentaje entre 100 y 150 corresponde a solo al 50% (sin contar con otro cálculo de globos que exija donar más).

Viendo los chats del juego es llamativo ver como desde que hemos alcanzado el objetivo del 100% apenas hay comentarios de donaciones
[19:35] System: Has donado x Balloons. Se ha(n) sacado de tu almacén. (he tenido que recurrir a donar globos para sacar este comentario tal y como sale, pues no vi ni uno en la tarde del chat).

Quizás, aunque algunos intenten negarlo, ya hemos llegado al objetivo que cada uno se ha marcado personalmente (la mayoría). Ya podemos descansar que ya tenemos el edificio especial (posiblemente lo único que merezca la pena entre las recompensas). Es posible que esto que pasa en nuestro servidor (grupo de latinos, italianos, brasileños, griegos y nosotros), también esté o haya pasado en otros servidores. Recuerdo que cuando los dos primeros llegaron al 100% (servidores 1, 5 y 12) pararon el ritmo totalmente, y después se han ido animando. Si fuese verdad que para llegar al 200% se exige el 100% más el 150% más el 200%, como es posible que estos servidores vayan ya por 167% ¿?

En mi opinión ellos continúan donando como el primer día, porque están en juego el premio del 200%, el de llegar primeros a ese 200% y el de haber donado más globos (muchos premios por los que si merece la pena seguir con esta "tortura china" de fabricación, transformación y donación). Pero los que acabamos de llegar al 100% merece la pena ¿?

Cada cual tendrá una respuesta, todas igual de respetables (es un juego y no podemos obligar a nadie a seguir haciendo algo que no quiere). Mi pregunta es, cuantos jugadores de nuestro grupo de servidores, de los que llevamos por detrás y los de delante, mantienen el ritmo de donaciones que tenían cuando íbamos por el 60% ¿?

Como dice BB_Pandur, de nada sirve saber cuántos globos exigen para alcanzar los objetivos, pues imposible es saber cuántos dona verdaderamente cada jugador de cada grupo. Esa información solo crearía más disputas y muy posiblemente invitaría al agobio, la decepción, desaprobación, desilusión por conseguir el objetivo. Pues saber que el 100% supone donar 5 millones de globos no invita mucho, no? Pero alguien es capaz de decirme cuantos llevamos donados ¿? (posiblemente más, o menos; yo no lo sé)

Blue Byte comete muchos errores, demasiados. Pero no me parece que estén justificadas estas insinuaciones o sospechas que tanto aquí, como en el chat o en otros foros de otros servidores se leen.

TONIADL
16/07/2013, 21:41 PM
He comentado Kastel0 tu aporte en global-5. Lo primero darte las gracias pues también me chocaba que ibamos "muy lentos", siendo que desde el lunes día 15 gracias a los ánimos de muchos jugadores han hecho posible que hubiera aún más gente en global-5 colaborando.

La verdad que han demostrado los desarrolladores ser unos "arrolladores" de recursos sin más, (ni ideas nuevas ni nada por el estilo, cuando hay un montón de buenas ideas y sugerencias para tomar nota de algunos jugadores) tienes toda razón compañero, parece que piden una media de 4 veces más a partir del 100%. (o lo parece, o que muchos han llegado a donde querían en el concurso y con la primera recompensa se contentan y han dejado de donar).

Y si de verdad hay muchos que han dejado el juego ya que se "contentan" con el primer esfuerzo....pues nada, yo no me contento, pero no me agrada que la peña se lleve el mismo premio "sin esfuerzo".

En el aporte incluso el mod Peck_ed inglés pide también explicaciones y todavía no saben nada.

La decisión ha sido de seguir, sabiendo por nosotros mismos que seguramente no llegaremos al 150 %, más que nada por no dejarnos "vencer" en puestos por otros servidores, ya que es un juego.....jugaremos a ganar puestos, está claro que lo vamos a seguir haciendo de la misma forma, con agua y algunos con otros recursos como troncos nobles y carne quien podamos.

También hemos dejado claro que al siguiente evento de estas características como en el anterior de "el fín del mundo" :

1. Nos hemos sentido engañados.
2. Estaremos muchos jugadores que no volveremos a "caer" (o las normas las dictan bien desde el principio o el evento lo hará su tía montada en globo).
3. Que se preparen luego en asistencia por las quejas, igual que estamos orgullosos de seguir juntos también somos jugadores y parte del juego.
4. Ya pueden pensar en un evento "más rápido", "escalonado" o lo que sea...pero con normas fijas leñe¡¡¡

En resumidas cuenta, SEGUIMOS, ya que el problema es GENERAL Y ES DE TODOS SERVIDORES, nos anima a no perder puestos de "honor" y a seguir como un grupo único (espero sepan lo que significa "honor" y "grupo" los desarrolladores).

GO GO GO ¡¡¡¡¡¡....por nuestra unión¡¡¡¡.....(luego la hora de las tortas jijijijiji)

Nazoratus
16/07/2013, 21:58 PM
Bueno pues yo estoy con TONIADL, al final hemos demostrado tener kinders de los gordos y ovarios y lo que haga falta, a quien se queja de los fallos de los programadores o responsables del juego pues decirle que tiene su parte de razón, pero recordar esto es un juego, entretiene, si quieres no te gastas ni un chavo, conoces a gente y mantiene la mente despierta, el evento es un aliciente al juego en mi caso particular me está sirviendo para hacer piña con otros jugadores y reforzar el compañerismo, este es un evento para jugar en grupo, ayudando a to quisqui de nuestro servidor y con los que nos agruparon, que se dedique a la fabricación de globos, en este caso esta mas que demostrado que la unión hace la fuerza y luego la organización hace que la maquina trabaje al 75% o vaya al 110%.
Animo a todos y intentemos con todas las ganas del mundo ese 150%, que podemos.
Saludos y felicitaciones a todos y cada uno que colaboran en el evento para que cada dia estemos un poco mas arriba en el ranking.

EsmeraldaAB
16/07/2013, 22:06 PM
Hola , TONI espero que lleguemos al 150% yo ya te mande el correo de mi opinion estoy contigo nos han tomado el pelo haber que estén ellos en nuestra piel haber que les parece muchos jugadores lo han dejado por el cansacio de estra haciendo mil clicks clicks... esque podrian haber hecho de otra manera el evento esque de verdad y encima ha que salgan errores se están quedadndo con nosotros o que?

ROSENDO
16/07/2013, 22:34 PM
el grupo " EL ORDEN Y EL CAOS ",sigue donando como al principio y seguiremos asi hasta el final,como dice nuestro slogan " siempre en la brecha "

el-Maldito
16/07/2013, 22:36 PM
Hoy es el día del Carmen. El que siga hinchando globos y vuelva sano y salvo a su isla, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de Carmen. El que sobreviva a este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es la Virgen del Carmen». Entonces se subirá las mangas, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Yo estuve en el Evento y deje mis pulmones hinchando globos el día de la Virgen del Carmen». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevará a cabo hoy. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y serán recordados con copas rebosantes de vino: Dankita, Jonser y Hoox, Tromax e Isa-bella, Xana858 y Rosendo, Rosn y Toniadl. Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de la Virgen del Carmen nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos. Porque quien hinche globos hoy conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los Señores que permanecen ahora en el lecho de sus islas sin hinchar globos se considerarán malditos por no estar aquí, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya hinchado globos con nosotros el día de la Virgen del Carmen.

Gracias Shakespeare y perdona el plagio.

TONIADL
16/07/2013, 22:48 PM
Dios el-Maldito ¡¡¡¡, la próxima vez no pongas que era de Shakespeare¡¡¡ Me había metido en la película, pensaba que eras un..no sé...grande vamos¡¡ jajaajaja

Con 2 kinders¡¡¡

Añado un comentario "buenísimo" de un jugador:

" prefiero llevarme el orgullo que me da ver que clase de compañeros de juego tengo... los mejores"

Kastel0
17/07/2013, 02:07 AM
He comentado Kastel0 tu aporte en global-5. Lo primero darte las gracias pues también me chocaba que ibamos "muy lentos", siendo que desde el lunes día 15 gracias a los ánimos de muchos jugadores han hecho posible que hubiera aún más gente en global-5 colaborando.

La verdad que han demostrado los desarrolladores ser unos "arrolladores" de recursos sin más, (ni ideas nuevas ni nada por el estilo, cuando hay un montón de buenas ideas y sugerencias para tomar nota de algunos jugadores) tienes toda razón compañero, parece que piden una media de 4 veces más a partir del 100%. (o lo parece, o que muchos han llegado a donde querían en el concurso y con la primera recompensa se contentan y han dejado de donar).

Y si de verdad hay muchos que han dejado el juego ya que se "contentan" con el primer esfuerzo....pues nada, yo no me contento, pero no me agrada que la peña se lleve el mismo premio "sin esfuerzo".

En el aporte incluso el mod Peck_ed inglés pide también explicaciones y todavía no saben nada.

La decisión ha sido de seguir, sabiendo por nosotros mismos que seguramente no llegaremos al 150 %, más que nada por no dejarnos "vencer" en puestos por otros servidores, ya que es un juego.....jugaremos a ganar puestos, está claro que lo vamos a seguir haciendo de la misma forma, con agua y algunos con otros recursos como troncos nobles y carne quien podamos.

También hemos dejado claro que al siguiente evento de estas características como en el anterior de "el fín del mundo" :

1. Nos hemos sentido engañados.
2. Estaremos muchos jugadores que no volveremos a "caer" (o las normas las dictan bien desde el principio o el evento lo hará su tía montada en globo).
3. Que se preparen luego en asistencia por las quejas, igual que estamos orgullosos de seguir juntos también somos jugadores y parte del juego.
4. Ya pueden pensar en un evento "más rápido", "escalonado" o lo que sea...pero con normas fijas leñe¡¡¡

En resumidas cuenta, SEGUIMOS, ya que el problema es GENERAL Y ES DE TODOS SERVIDORES, nos anima a no perder puestos de "honor" y a seguir como un grupo único (espero sepan lo que significa "honor" y "grupo" los desarrolladores).

GO GO GO ¡¡¡¡¡¡....por nuestra unión¡¡¡¡.....(luego la hora de las tortas jijijijiji)

Completamente de acuerdo contigo, yo si hice el post anterior fué sólo porque me chocó el "frenazo" que tuvimos y me pareció interesante lo que vi en el foro inglés.

Eso no quiere decir que vaya a parar de donar globos, vamos a seguir hasta el final y a ver hasta dónde llegamos, y si conseguimos pasar a algún otro mundo pues mejor que mejor.

alegria
17/07/2013, 23:09 PM
Quizás, aunque algunos intenten negarlo, ya hemos llegado al objetivo que cada uno se ha marcado personalmente (la mayoría). Ya podemos descansar que ya tenemos el edificio especial (posiblemente lo único que merezca la pena entre las recompensas)

El de los 20 colonos?