PDA

Ver la Versión Completa : Habilidades cientificas en los exploradores.



Gorron99
21/07/2013, 15:04 PM
No sabia bien donde poner esto, no deberia haber una seccion de dudas en el foro?? xD

En fin, mi duda es la siguiente, alguien puede decirme que tipo de tesoros se pueden encontrar en las siguientes habilidades del explorador, o darme un enlace a donde venga descrito?

- Reserva oculta de piedra, lvl1. Todo parece indicar que los tesoros son 25 de piedra o tablones de madera.

- Excedente de mina de cobre, lvl3. ¿¿?? Se que encuentra cobre suelto, pero de que cantidad estamos hablando?? 25, 100, 200??

- Excedente en mina de oro, lvl4. Nuevamente de que cantidad hablamos ¿¿?? Es siempre la misma, varia entre tal y cual cantidad??

- Excedente en mina de Hierro, lvl5. La misma duda

. Reserva oculta de Carbon, lvl5. Que tipo de tesoros podriamos encontrar aqui y en que cantidad ¿¿??


Si alguien puede resolver estas dudas ayudaria mucho a decidir el mejor camino para desarrollar a nuestros exploradores, pues dependiendo de la cantidad o del tipo de tesoros encontrados estas habilidades seran mas o menos interesantes, o incluso completamente inutiles.

Khanderis
21/07/2013, 18:36 PM
ADVERTENCIA: Ten en cuenta que los datos que describo proceden de observaciones realizadas en el Testserver, se han producido algunas actualizaciones desde entonces, y podrían cambiar en frecuencia y cantidad al ser implementados en el servidor regular. Dicho esto, por mi propia experiencia y algunos datos contrastado en foros internacionales, los resultados serían:



- Reserva oculta de recursos: Posibilidad de obtener una pequeña cantidad de recursos.


Piedra: Habitualmente 25 unidades de tablas de abeto ó piedra. Excepcionalmente (menor probabilidad) 25 unidades de mármol ó tablones de noble.

Carbón: Habitualmente 20 unidades de madera exótica ó 10 de granito. Excepcionalmente 5 unidades de salitre ó 40 lingotes de oro (no confirmado personalemente)



- Excedente de Mina: Posibilidad de obtener una pequeña cantidad de mineral del mismo tipo de depósito que se busca.


Cobre: La cantidad parece ser aleatoria, no puedo hablar de frecuencia, 50 / 100 / 250

Hierro: Al igual que en la de cobre. 30 /?? (lamento no tener más datos)

Oro: Al igual que en la de cobre. 30 /80 unidades de mineral



Si alguien tiene más datos contrastados, no tengo problema en corregir/modificar los por mi obtenidos. Espero que esto os pueda proporcionar un poco de orientación.

Gorron99
21/07/2013, 20:15 PM
Oki gracias a mi me vale, si hay datos mas precisos bienvenidos sean, pero a mi personalmente no me compensa en absoluto ninguna de estas habilidades, prefiero las que optimizan la cantidad de mineral o la extraccion y hasta las que permiten encontrar 2 minas de golpe, pero es bueno saberlo