Ver la Versión Completa : Empezo mal... y termina peor
YogurinCaducado
23/07/2013, 04:08 AM
La verdad es que hasta ayer pensaba que no se podia hacer peor un evento pero esta claro que estaba muy equivocado...
La novedad es que el evento no acaba la noche del 23 como todos pensabamos si no esta madrugada, dentro de apenas un par de horas... en mi caso me acabo de enterar gracias a un mensaje de un compañero de gremio y por mas que he mirado en el foro, no he visto por ningun lado que nadie nos haya avisado... tengo 500 pozos de agua... tropecientos potenciadores... y cerca de 80000 globitos haciendose... sinceramente, no pienso que se hayan reido de mi... creo que se estaran partiendo la caja... por mi parte, que les aproveche, al fin y al cabo solo es un juego y lo que ganas o pierdes solo es virtual...
Solo me molesta una cosa, el tiempo invertido en un evento en el que sus responsables no han invertido ni una decima parte de su tiempo en hacer que merezca la pena... por mi parte no solo pienso seguir sin gastar ni un euro en este juego, si no que a partir de ahora paso de hacer ningun evento y perder mi tiempo "a lo tonto", mas que nada por que aunque no hagas nada, las miseras "recompensas" por el trabajo de otros te las van a dar igualmente... por cierto, que las de este evento, al menos por mi parte, ya saben por donde...
Del evento solo me quedo con el compañerismo que he visto en la inmensa mayoria de compañeros de todos los gremios y los mod, tan perdidos como nosotros...
Mis disculpas si alguien se siente ofendido o molesto... pero la verdad es que esto ya ha sido la gota que colma mi vaso
TONIADL
23/07/2013, 07:08 AM
...con toda razón YogurinCaducado...ni aunque nos regalaran un "globo de oro" como los "oscar" de hollywood quedarían ya bien en este evento, hay que reconocer (mi opinión personal ) que es el evento más cutre, pesado, monótono, con menos premios, con menos ideas...les doy personalmente "un globo pinchado".
-2 bajas inmediatas en mi gremio
-3 bajas de tiempo del mismo buscando otro juego online
Eso sí, les recomiendo cambiar a los "inventores" del evento, vamos despedirlos y cambiarlos por los nuestros, los creadores del mini-evento, más divertido y menos tiempo, eso sí está bien organizado...con más regalos y menos medios...
A ver si aprenden algo o ....el próximo si aún estamos lo hace "su tía en globo".
Saludos, y empezó mal...y terminó sin información....vaya tela....
20º Aniversario -20 para el mismo
Legione
23/07/2013, 07:44 AM
en algun sitio pone a que hora acaba el mantenimiento?
SPIKO
23/07/2013, 08:33 AM
No, a las 12 de la noche se supone........ y todo lo achacan a que la mitad están de vacaciones....... pero para anunciar un descuento en gemas sí que ponen avisos y carteles.
A los Alemanes les habrá encantado este evento (lo digo por el ranking) pero lo que es al resto del mundo, creo que se han estrellado
y a que hora termina este mantenimiento ??
a quien le importa, los jugadores que se aguanten, que para lo que pagan, no tienen derecho. (a ver si no me banean este mensaje antes de 30 segundos, igual los pillo de vacaciones)
Arturo_I
23/07/2013, 08:42 AM
El mantenimiento empezo a las 6 de la mañana y acaba a las 9, mas o menos
egea1984
23/07/2013, 08:56 AM
A que hora termina el mantenimiento hoy?
TONIADL
23/07/2013, 09:37 AM
El mantenimiento empezo a las 6 de la mañana y acaba a las 9, mas o menos
Lo comunicó un moderador en global-5 por lo menos ayer por la noche, tuvo que coger noticias de otros servidores.
Si véis a un bb en alguna playa de nuestro litoral...compartir con él/ella otro "brebaje" y que nos cuente algo del próximo evento...más que nada para saber que hacemos todos "hacerlo o no hacerlo" this is the question.....jijijiji
ROSENDO
23/07/2013, 09:49 AM
lo de mas o menos sera entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche,osea,sabe dios cuando
Jlhappy
23/07/2013, 10:07 AM
Son las 9:04 de la mañana y aquí en este servidor nada de nada, no podemos entrar por mantenimiento y sin embargo en el servidor alemán si se puede entrar.
Queda claro una vez mas, que nuestro servidor no les importa nada.
Revenge
23/07/2013, 10:10 AM
también se puede entrar en el servidor de Estados Unidos y en el de América Latina
Isa-Bella
23/07/2013, 10:15 AM
Chers Settlers,Work work
Une maintenance aura lieu demain matin sur tous les serveurs :
Serveurs concernés : tous
Début de la maintenance : mardi 23 juillet, 6h du matin
Fin de la maintenance : mardi 23 juillet, 9h du matin
Pour les aventures en cours : du temps sera ajouté pour vous permettre de les finir
L'événement d'anniversaire s'achève avec cette maintenance.
Vous ne pourrez plus gagner de ballons
Vous ne pourrez plus convertir de ressources dans l'entrepôt. Pensez bien à éviter toute production que vous ne pourrez convertir avant 6h du matin.
Les quêtes spéciales anniversaire ne seront plus disponibles
Toutes les informations concernant les récompenses et les résultats seront communiquées dans la semaine.
Bon jeu à tous !
BB_vloum
Me quedo con la ultima frase: "Todas las informaciones relativas a las recompensas y resultados serán comunicados de aquí a una semana."
ya se puede entrar en el server
XIQUI
23/07/2013, 10:28 AM
Tenia 1800 globos haciendose mas otros tantos que tengo ahora que sucede que por 100 gemitas pierdo todos los recursos mas los globitos. no entiendo nada pues no caducaba el 27 de Julio.
Siempre me pasa los mismo, siempre que hago algo me sale rana, bueno como siempre
LORD_TONI
23/07/2013, 10:41 AM
Lo peor de todo es que intentas animar a tu gente para que participe... Pero en el fondo sabes que es una perdida de tiempo...
Lo que ha dicho mi tocayo TONIADL 100% de acuerdo.
Por favor, PONGANSE LAS PILAS Ubisoft o perderán a sus jugadores.
Genoveva
23/07/2013, 13:17 PM
Chers Settlers,Work work
Une maintenance aura lieu demain matin sur tous les serveurs :
Serveurs concernés : tous
Début de la maintenance : mardi 23 juillet, 6h du matin
Fin de la maintenance : mardi 23 juillet, 9h du matin
Pour les aventures en cours : du temps sera ajouté pour vous permettre de les finir
L'événement d'anniversaire s'achève avec cette maintenance.
Vous ne pourrez plus gagner de ballons
Vous ne pourrez plus convertir de ressources dans l'entrepôt. Pensez bien à éviter toute production que vous ne pourrez convertir avant 6h du matin.
Les quêtes spéciales anniversaire ne seront plus disponibles
Toutes les informations concernant les récompenses et les résultats seront communiquées dans la semaine.
Bon jeu à tous !
BB_vloum
Me quedo con la ultima frase: "Todas las informaciones relativas a las recompensas y resultados serán comunicados de aquí a una semana."
No es que entienda mucho de francés, pero creo que no dice de aquí a una semana, sino durante la semana. Si google traslate no mete la pata es lo que han dicho "Toda la información sobre los beneficios y los resultados se darán a conocer en la semana." Así que viniendo de BB para el viernes sabremos algo, digo yo, si es que no se vuelven a olvidar de nosotros :(
Chausinho
23/07/2013, 17:24 PM
Por fin se ha terminado,... dichosos globitos..... y reponer pozos,.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos....
Carton
23/07/2013, 18:19 PM
Los recursos y los globos los hubieras perdido igual si hubiera acabado el 27, es mas da gracias porque hubieras perdido aún más ;)