Ver la Versión Completa : Global 5
hemos conseguido subir de ultimo a 13
hemos hecho buenos amigos
hemos peleado como gato panza arriba
hemos dado todo lo que teniamos y mas
propongo que nos dejen global 5 activo
para mantener estas amistade y la union que se ha formado
os pido que me apoyeis para no perder global 5
un abrazo rigo
chesterf1
24/07/2013, 00:10 AM
estaría muy bien mantener global-5, seria también un buen sistema de preparar próximos eventos, +1
papawin1959
24/07/2013, 00:10 AM
Yo me apunto a la idea, +1
un abrazo rigo
Hueso
24/07/2013, 00:11 AM
+1 sin dudarlo ni un instante. Que gran unión!!! xD
Y el factor fundamental para esta gran unión fue ese canal Global-5.
Te apaoyo. vamos a ver si ne dejan, o en lo peor, en los proximos eventos activan otra vez.
Lemmonvcl
24/07/2013, 00:14 AM
Sin ningun proposito mas q el de estar juntos en global-5, me encantaria seguir con toda la gente que hemos hecho una familia
bueno yo opino igualmente que RIGO por que lo que hemos vivido juntos es algo
especial, si todos apoyamos esta idea podemos consegirlo tanbien igual que con
los globos, somos una familia querida con el unico proposito es que no nos quiten el
global-5 para poder seguir charlando y disfrutando de esta familia tan buena que hizimos en
este globlal-5.
con mucho cariño yo escribo esto para todos ellos.
seco.
baskoia
24/07/2013, 00:23 AM
estoy con vosotros. el 5 es nuestro, nos lo hemos ganado
pizarros
24/07/2013, 00:24 AM
estoy contigo
MeYga
24/07/2013, 00:36 AM
Estoy de acuerdo
xana858
24/07/2013, 00:40 AM
suscribo la propuesta. Nos hemos ganado el global 5. Un abrazo para todos.
Jemmus
24/07/2013, 00:45 AM
Estoy con vosotros, creo que nos lo merecemos, ver si hay suerte y nos lo dejan
spanta
24/07/2013, 00:51 AM
por supuesto que deverian dejarlo,mi apoyo incondicional,,que se quede el global 5
rgastelu
24/07/2013, 00:51 AM
Me gusta la idea.....nos lo hemos ganado a pulso..bueno a klik mas bien...XDDDD
Besos
iopser
24/07/2013, 00:53 AM
me uno a la propuesta.
Dangaarde
24/07/2013, 00:55 AM
La verdad es ke seria el mejor premio ke nos podrian dar de este evento.
Un saludo
EL_ZAR_10K
24/07/2013, 01:01 AM
igual me uno a la petición no nos quiten el global 5 nos lo ganamos a pulso y se formo ahí una gran familia
LCAtdodxo
24/07/2013, 01:03 AM
por supuesto mantengamos global5
WARSHADOW
24/07/2013, 01:04 AM
Por supuesto, es el global más grande y auténtico q ha existido, el dejarlo seria de inteligentes, porque la amistad y colaboración, es una base fundamental en el juego, ; Y es lo q sostiene en gran parte el q sigamos muchos aqui, pues la montonia, desmesura, falta de imaginación e intereses creados y "ocultos" en este evento han sido evidentes. El mejor regalo y la mayor recompensa este GLOBAL-5 Y LO Q HA SUPUESTO. Por lo pronto en su 20º aniversario, los q le hemos regalado hemos sido nosotros y a los q nos han sacado; Haber si tienen consideración y atienden nuestra petición.
bruuutuuus
24/07/2013, 01:05 AM
yo tambien estoi con vosotros
Quiara
24/07/2013, 01:07 AM
Lo apoyo totalmente.
un abrazo rigo
VAMPIRO271
24/07/2013, 01:12 AM
+ 100000 que nos den eso, que es lo que mas merece la pena.
GuerreraSelene
24/07/2013, 01:15 AM
Me parece buena idea
TONIADL
24/07/2013, 01:18 AM
Simplemente "genial"
Hay muchos "globals" disponibles para: aventuras de 2 ó 3 personas.....celebraciones....felicitaciones de cumpleaños.....y siempre están disponibles la mayoría.
El global - 1 es de chat meramente
El global - 2 es de ayuda "leída" pero no práctica
En el global-5 -podríamos ayudarnos en la práctica (sabemos que en los gremios no siempre estamos a la vez para potenciarnos y ayudarnos)
-es un grupo en el que los mods no tienen mucho "curro", ya que ahí estamos para ayudarnos no más...
-no haría falta crearlo de nuevo para nuevos eventos, y serviría para tomar estrategias de cara a otras competiciones
+1 POR SUPUESTO
papadopoulos
24/07/2013, 01:20 AM
Pero....si desde BB difienden la idea, de que este es un juego que fomenta el compañerismo, la amistad, la cooperación, como podrian quitar el canal 5 donde, precisamente se completa toda esta idea?, yo no puedo entenderlo de otra manera, mas que dejando el canal 5 activo...
andrea5
24/07/2013, 01:35 AM
COPIO Y PEGO
GARRULILLO
24/07/2013, 01:42 AM
Lo apoyo totalmente.
Pescadete
24/07/2013, 01:44 AM
Tienes mi apoyo! +1!
GEM1211
24/07/2013, 01:52 AM
Apoyo la solicitud, +1.
IrinaMisi
24/07/2013, 01:56 AM
Yo por supuesto que lo quiero!! Cuando me he conectado y he visto global-1 me he puesto triste....
YogurinCaducado
24/07/2013, 02:17 AM
Por supuesto... SI!!! +1
Bueno nuestra opinion no vale, Global 5 Fuiste un exito NO apreciado, te extrañaremos y fuiste genial en tu corta vida.
ROSENDO
24/07/2013, 09:20 AM
me apunto a la idea,seria bueno tener un global para prepaparar y comentar los eventos,pasados y proximos
Isa-Bella
24/07/2013, 10:47 AM
el global-5 no ha desaparecido, chicos. Simplemente con el mantenimiento hemos vuelto todos al global-1 que es el chat general.. Para volver al 5 solo tenéis que escribir /joinchat global-5.
De momento esta "activo" hasta el Viernes que es lo que pedí a los MODs para que nos pudiéramos ayudar entre todos para rehacernos y rehacer nuestras estrellas.
En cuanto a dejarlo siempre en uso, estaría bien para seguir con el espíritu del evento, sigo potenciando gente en el (sin pedirles los potenciadores), y pasándoles recursos a precios de 1 pez como si fuéramos del mismo gremio... Y cuando ponga en marcha nuevos mini-eventos, concursos, rifas, etc.. me vendría muy bien una Sala propia para organizarlo y que puedan participar, sin peleas ni rencillas jejeje.
sofia_915
24/07/2013, 14:38 PM
El global 5 siempre se habilitó para eventos, me gustaría que siguiera activo pero soy consciente que se desvirtuaría un poco con el tiempo.
Estoy de acuerdo con isabella para que lo habiliten por lo menos 2 semanas antes de cada evento. Es mas fácil comunicarnos a través del chat que con mensaje privado. De cualquier manera en cada evento conozco gente maravillosa y tengo nuevos amigos... todos saben que estoy ahí para lo que necesiten.
Gracias y mi enhorabuena a todo el equipo!!!!
Y si lo dejan mejor!!!!
kiuWolf
24/07/2013, 14:56 PM
Pues yo creo que deberia de existir, pues el global 1 se utiliza para banalidades y si empiezas a comentar cosas del juego te dicen que te vallas a ayuda o que colapsas tu solo el Global 1, por lo que deberia de dejarse para que los juegadores interesados se ayudasen entre si, fomentaran la union del juego y se pudiera aprobechar para que supieramos organizarnos par futuros eventos, y cuando estos llegasen ya estubieramos preperados (como los Alemanes)
Saludos.
Nachote77
24/07/2013, 15:09 PM
Me apunto!!!
Ainur
24/07/2013, 15:09 PM
Mi apoyo a mantener permanentemente el global-5 para eventos y ayuda mutua para preparar futuros eventos.
galetes
24/07/2013, 17:54 PM
+1
ASERBER62
24/07/2013, 17:59 PM
Por supuesto me sumo a la propuesta sin dudarlo un momento, sois grandes todos +1
capi14415
24/07/2013, 18:03 PM
Yo he empezado hace muy poquito y en global-5 me han ayudado desde el primer día. +1 a tu propuesta.
estherli
24/07/2013, 18:05 PM
Yo estoy de acuerdo tambien k permanesca abierto el global-5 xk no creo k tengamos tanta union en el global-1 xk la gente encantadora y maravillosa k e conocido aki no la e podido conocer en el otro global por eso y por la union y apoyo k nos podemos dar ahora y para proximos eventos keremos k no lo cierren muchas graciassss.
Zeroster
24/07/2013, 18:07 PM
Desde luego es una idea excelente, ya que contribuiría a acrecentar si cabe esa colaboración y amistad entre jugadores para próximos eventos globales.
gexito
24/07/2013, 18:08 PM
Apoyo que global-5 siga :D.
vanix
24/07/2013, 19:36 PM
me uno a la propuesta Apoyo que global-5 siga
elperrotuerto
25/07/2013, 01:26 AM
Apoyo la idea de mantener global-5, no solo ha sido útil, sino que los que hemos participado en este chat, todos y digo todos, hemos mantenido un espiritu de equipo de colaboracion, y hemos dado una imagen por el tipo de conversacion, el tono y la participación que no da otro chat. Por ello considero que cerrar global-5 no seria una buena idea por parte de los administradores del juego.
Voto por mantener global-5
Trescatorceli
27/07/2013, 17:05 PM
Yo Trescatorceli, por la presente, tambien me uno al movimiento de apoyo para mantener abierto el canal de chat denominado Global-5.
Vamos que doy mi voto +1.
elperrotuerto
28/07/2013, 00:52 AM
Vamos a preguntarnos una cosa:
Qué global cumple con todas las normas y el espiritu del juego?
Creo que éste es sinceramente global-5 y todos los que participamos en él.
No creo consistente y tampoco justo con las normas escritas que sobre chat tiene ubi y blue bite, cerrar global 5, el único donde los mod no han tenido que corregir, reprender, banear o cualquier otra cosa. El unico que cumple con las normas de lenguaje, de temas, de educación, de sentido comun, de seriedad, de centrarse en el juego, de propiciar la amistad, la colaboración y el espiritu de equipo de cualquier juego en linea.
Además, visto como un negocio, que sentido económico y empresarial tiene tomar una decision que no satisface a nadie, que no deja contentos ni a clientes y desde luego aunque no sean conscientes de ello, tampoco a los intereses empresariales, que son muy legitimos y loables tambiém.
Piensen detenidamente, además de que g-5 si se adapta a sus normas, que es lo que comercial y empresarialmente, más les conviene a ustedes.
Creo que no hace falta dedicar mucho tiempo a esta cuestión para tener una respuesta clara y una decisión firme:
"Mantener global-5"
Lo contrario aunque les parezca que no conlleva resultados económicos negativos, y es así, porque a poca experiencia comercial y de gestión que se tenga, se puede cuantificar fácilmente el coste economico vía daño reputacional de una clientela insatisfecha. Y nadi pone en duda su inteligencia y capcidad para ello, porque aunque no se gaste mucho, los tiempos tampoco lo permiten, si que internet tiene un efecto de marketing viral, tanto para lo bueno como para lo malo y no dudo que son buenos conocedores de ello.
Saludos
elperrotuerto
MOD_Yosom
29/07/2013, 14:22 PM
Buenos días,
BB_Ros autoriza el uso temporal del global 5 para todos los jugadores que así lo deseen. El tema será mismo que el global 1 (mismas normas de PEGI7, reclutamiento, comercio…). Este canal podrá ser cerrado en cualquier momento y sin justificación previa.
Para el equipo de moderación este global supone más trabajo (un canal de comunicación más a moderar). Motivo por el cual solicitaremos el cierre inmediato si nos supone algún problema de moderación.
Un saludo,
Isa-Bella
29/07/2013, 14:50 PM
Gracias MOD_Yosom y BB_Ros.. :) Y siento el "más trabajo" .. aunque aquí estamos los que ya nos conocemos del evento y hay buen rollo entre nosotros.. De todas formas estoy "al tanto" por si acaso jejeje
Lobomixr
05/08/2013, 15:05 PM
Aprovechando felicitar a tod@s por la buena labor de equipo realizada en el último evento, me adhiero a la idea de seguir adelante con este nuestro grupo 5