Ver la Versión Completa : silvicultores de pino y noble que no producen
salomea
25/07/2013, 17:29 PM
mis silvicultores no producen aunque digan que estan trabajando en detalles pone esto en pino: almacen trabajo 24 seg, trabajo deposito n/d, tiempo produccion 2m 15 seg, deposito trabajo n/d, trabajo almacen 24 seg, produccion total n/d. pense que era un fallo que se corregiria con las actualizaciones pero ya va para un mes asi. en madera noble la mitad funciona y la otra no. todos los silvis son 3 y 4 de nivel
MOD_Yosom
25/07/2013, 18:15 PM
Tienen arboles que plantar??
salomea
26/07/2013, 16:56 PM
el problema es que no hacen nada pare todos los leñadores y me aparecen los silvis en el abaco en gris se supone que deberian estar produciendo es decir en verde
el problema es que no hacen nada pare todos los leñadores y me aparecen los silvis en el abaco en gris se supone que deberian estar produciendo es decir en verde
salomea, el Mod-Yosom te preguntado, tienen arboles de palntar? en la isla hay espacio limitado para arboles. Si todos los sitios para arboles estan llenos ,los leñadores no cortan tanto arboles para que los silvicultores tienen donde plantar, asi que en detalles dice que trabajan pero si no hay espacio estan en espera y cuando se elibera un sitio vuelven a plantar. Derrumba / para 1 o 2 silvicultores unos dias, dejalo en rojo un tiempo y ya veras que van a tener espacio y vuelven a trabajar.
Los silvicultores siempre reponen, haya puntos vacíos o con 10 troncos, deberían siempre producir sin importar los leñadores.
Por lo menos esto es lo q recuerdo cuando tenía árboles en la isla. No estoy seguro si hay tope de troncos por punto, recuerdo tener +25 pero no te sabría confirmar.