Ver la Versión Completa : Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego
Isa-Bella
25/07/2013, 18:35 PM
A parte de las mentiras sobre que la 1era fase era eliminatoria, sobre que la primera fase iba a servir para emparejar servidores fuertes con más débiles para que fuera mas equitativo, de que "La cantidad de recompensas dependerá de las metas conseguidas. (que tan pronto se alcanza 100%)." El servidor español alcanzo el 100% en 2dias y medio de los 4dias que tenia de plazo y que eso solo nos de 75 gemas + 10 colonos es una burla..
Alcanzar l00% de la segunda fase nos llevo menos tiempo y esfuerzo que alcanzar los 9.8% restantes porque aumentaron el nº de globos necesarios por cada % (sin avisar, por supuesto).
En fin, que TODO eso de un 20º aniversario que, en principio, es algo ADMIRABLE para transformarlo en esa *** de evento aburrido, tedioso y mata-recursos es todo un Logro..
Enhorabuena a los maravillosos desarrolladores de esa idea fantástica que podría haber sido un 20º aniversario. (tono irónico).
Lo único que ha valido la pena es la camaraderia con los jugadores que hemos sufrido ese evento, pero eso es algo TOTALMENTE ajeno a Uds los desarrolladores de Blue Byte.
Un desastre. No les felicito en absoluto.
Una jugadora "cabreada" más
Isa-Bella
Nachote77
25/07/2013, 18:37 PM
Me uno la 100%. Esto lo que hace es que la gente se cabree. Y yo para estar cabreado, no juego.
papawin1959
25/07/2013, 18:41 PM
Como estoy, "en caliente" y no quiero decir ninguna burrada que luego me arrepienta, solo "felicitarles por la chapuza de evento del 20 aniversario", que para ese viaje no hacian falta tantas alforjas, y por cierto no contar conmigo, para ningún otro evento.
+ 1 Isa-Bella
A parte de las mentiras sobre que la 1era fase era eliminatoria, sobre que la primera fase iba a servir para emparejar servidores fuertes con más débiles para que fuera mas equitativo, de que "La cantidad de recompensas dependerá de las metas conseguidas. (que tan pronto se alcanza 100%)." El servidor español alcanzo el 100% en 2dias y medio de los 4dias que tenia de plazo y que eso solo nos de 75 gemas + 10 colonos es una burla..
Alcanzar l00% de la segunda fase nos llevo menos tiempo y esfuerzo que alcanzar los 9.8% restantes porque aumentaron el nº de globos necesarios por cada % (sin avisar, por supuesto).
En fin, que TODO eso de un 20º aniversario que, en principio, es algo ADMIRABLE para transformarlo en esa *** de evento aburrido, tedioso y mata-recursos es todo un Logro..
Enhorabuena a los maravillosos desarrolladores de esa idea fantástica que podría haber sido un 20º aniversario. (tono irónico).
Lo único que ha valido la pena es la camaraderia con los jugadores que hemos sufrido ese evento, pero eso es algo TOTALMENTE ajeno a Uds los desarrolladores de Blue Byte.
Isa-Bella
gexito
25/07/2013, 18:41 PM
Muy bien isa-bella, muy bien, si diera mi opinion sobre este evento y sobre lo que pienso realmente no cabrian asteriscos en la pantalla. Gracias por leerme el pensamiento isa-bella y traducirlo sin tacos. :D
elperrotuerto
25/07/2013, 18:42 PM
Las matematicas son un lenguaje, muy exacto y preciso, y permitanme decirles, por si se han perdido esas clases en educacion primaria, que para pasar del 75% al 80% son necesarios exactamente el mismo numero de globos que para pasar del 105% al 110%
Algo diferente a esto no son matematicas, son otra cosa menos bonita, menos exacta y totalmente tergiversable.
He disfrutado del minievento, pero , por mi educacion , ya que naci muy cerquita de alemania, pero con su mismo cultura esa manipulación me sienta como el cuerno quemado.
Salud
P.D. gracias a los MOD y a su trabajo
elloco69
25/07/2013, 18:58 PM
el evento que decir de el
muchas horas, mucho trabajo en equipo (que nos ha unido un poco), mucho esfuerzo, muchos recursos, muchas donaciones, mucho sacrificio, mucho sufrimiento, mucha mano de obra, muchos ratos agradables en compañía de mucha buena gente
la recompensa que decir de ella
pocas gemas, pocas tropas reclutadas, un cuartel que da 20 colonos en vez la posibilad de poder reclutar tropas desde el, bueno si que hay algo que ha sido mucho edificios retro que no quiere nadie y que no sirven de nada (todavia si potenciasen los edificios X1.5 o X2 merecerian la pena) es decir que preferiria que me devolviesen los globos donados para hacerles monedas
Romanno
25/07/2013, 19:04 PM
Con este evento han conseguido que la gente pase de los siguientes que hagan, bravo ubi
rgastelu
25/07/2013, 19:05 PM
Por donde empiezo.....
Lo primero felicitar a los desarrolladores del juego...es realmente complicado realizar un evento a priori atractivo como es el del 20 aniversario...y convertirlo en lo mas tedioso y desquiciánte q se ha visto sobre la faz de la tierra.
Tb merecen ser felicitados por algo todavía mas complicado....han conseguido q todos los jugadores nos pongamos por fin de acuerdo en algo...gracias a las maravillosas recompensas recibidas estamos todos cabreados y decepcionados..ademas de sentirnos estafados...y con la sensación de q nos han vuelto a tomar el pelo..y eso es lo peor....q no es la primera vez.
Solo me queda animarles a seguir..pq visto lo visto estoy segura de q en el próximo evento serán capaces de superarse...aunque esta vez se han puesto el listón realmente alto.
Una usuaria Decepcionada (por si no les quedaba claro señores desarrolladores esta es la única parte no irónica de todo lo escrito)
Isa-Bella
25/07/2013, 19:13 PM
Muy bien isa-bella, muy bien, si diera mi opinion sobre este evento y sobre lo que pienso realmente no cabrian asteriscos en la pantalla. Gracias por leerme el pensamiento isa-bella y traducirlo sin tacos. :D
jejeje de nada gexito, ha sido un placer.. cosas de haber sido secretaria de dirección durante muchos años y tener que "traducir" los improperios de mis jefes a los jefes más altos en la cadena de mando jejeje
jodurpar
25/07/2013, 19:26 PM
De acuerdo en todo lo que dices y lo que (intuyo) por educacion, callas. Como lo hacemos muchos.
chesterf1
25/07/2013, 19:37 PM
+1 isa-bella, vergonzoso el comportamiento tanto de ubisoft como de blue byte
pizarros
25/07/2013, 19:47 PM
estoy con isabella al 100%
papadopoulos
25/07/2013, 19:47 PM
Deacuerdo en todo isa-bella, y mas, una callada por respuesta es lo que vamos a tener...
kiuWolf
25/07/2013, 19:49 PM
Pues yo quiero aplaudir a los de Ubi, por un trabajo bien echo, PLAS, PLAS, PLAS. (aplausos) por fin lo han logrado, ya lo han conseguido, han puesto de acuerdo a todos los jugadores para no volver a hacer ningun tipo de evento mas.......
Bien Logrado chicos de Ubi........
Solo me resta decirles, que se sienten, se pongan bien comodos y descansen....
por que se van a cansar de esperar que hagamos otro evento similar
xana858
25/07/2013, 19:51 PM
Estoy completamente de acuerdo de todo lo expresado anteriormente por todos y cada uno de mis compañeros, lo único que ha merecido la pena ha sido el esfuerzo y unión, pero francamente jamas pensé que este evento tuviera tantos desprópositos, superando con creces lo inimaginable, doy mi enhorabuena a Ubisoft y a Blue Byte, mejor podrian haberlo hecho, pero peor imposible
Un saludo..
GuerreraSelene
25/07/2013, 19:56 PM
A parte se os a olvidado decir, que no hemos tenido BB, que nadie nos a informado de nada, ni de actualizaciones, ni de nada, evento patético
chesterf1
25/07/2013, 20:02 PM
A parte se os a olvidado decir, que no hemos tenido BB, que nadie nos a informado de nada, ni de actualizaciones, ni de nada, evento patético
nos tuvieron abandonados y teníamos que enterarnos de lo que pasaba por otros servidores, los Mod estaban tan desinformados como nosotros, ellos se merecen un aplauso, no los programadores, desarrolladores, etc, muy mal comportamiento el de ubi y blue-byte
Capitantrunio
25/07/2013, 20:04 PM
1. Final Eurocopa 2008: Alemania 0 - 1 España. Todavía pica.
2. ¿Polacos ganando a Alemanes? Nein! (sólo en la primera fase, que no cuenta)
3. "Este es mi gato y me lo f*** cuando quiero...". Cambiemos "gato" por "server".
4. Relación "Esfuerzo"-"Recompensa" nulo.
5. Pongo la mano en el "fire" que más de un server tenía el menu estrella no lleno, lo siguiente(información privilegiada).
6. Desinformación continua. Juego poco transparente.
7. Calidad de los jugadores - Incalculable. Gracias.
GARRULILLO
25/07/2013, 20:11 PM
Estoy de acuerdo con todo lo que isa-bella dice, me sumo a lo que dice también kiuWolf.
Este es el primer evento de "resistencia" en el que he participado y a parte de que nos hemos quedado todos "sin el pañuelo del moco"(por decirlo finamente) o con el "cucu al aire" por decirlo de manera más brusca, con la cantidad de ERRORES que se han cometido por parte de los programadores, unos sin poderse evitar (o eso al menos quiero pensar...como por ejemplo que nadie vio el agujero que llevaba la balanza el día de las "particiones justas") y TODOS de manera muy sospechosamente metiéndonos en el fango ( lo de que el 100% es el mismo porcentaje que el 150%)….( Ah no, eso es que lo miraba el que llevó la balanza)....
Decididamente en el próximo evento similar o se quedan las bases muy, pero que muy claritas desde el primer día o participará Rita la Cantaora, porque yo personalmente no participaré de forma activa.
Creo que si de verdad quieren mejorar en algo en el futuro deberían empollarse un poquito lo que los jugadores activos piensan realmente del juego e intentar corregir los errores que no son pocos.
Las recompensas???? Bueno, creo que ahí mejor no hablar, con las recompensas que nos han dado por los recursos "donados" creo que nos podemos limpiar lo que se nos ha quedado al aire.
Y como dicen que….Desgracia de muchos consuelo de tontos, prefiero quedarme con que a los pobres Alemanes se los debe haber caído el Alma a los pies cuando hayan abierto su regalo sorpresa jajajajjaa.
Gracias a los mod que ellos han sido los que han tenido que lidiar con nosotros, gracias por su paciencia.
A ustedes....Gracias por aburrirnos, por mentirnos, por cansarnos, por cabrearnos y sobre todo porque ya somos más pensando en no participar en ningún evento similar.
Dicen que cada uno recoge lo que siembra….Buen provecho!!!
EL_ZAR_10K
25/07/2013, 20:15 PM
Al igual que todos me decepciono este seudo-evento pero prefiero evitar escribir lo que pienso pues como buen mexicano las groserías me salen por automático asi que solo diré gracias a todos los colegas que apoyaron ustedes son lo único que puedo rescatar de esta burla.
Hueso
25/07/2013, 20:23 PM
Totalmente de acuerdo.
Era increible ver que, cada día, se producia una nueva falta de información, en alguno de los aspectos del evento. Mantenimientos repentinos sin ningún tipo de aviso, interpretación libre de las reglas del evento, y un largo etcétera que podríamos añadir... Así que, por mi parte, un cero patatero al desarrollo del evento, y no a los compañeros que sí lo jugaron, dejandose la piel en toda isla, así como uniendo sus esfuerzos en una amalgama de usuarios dispuestos a seguir avanzando todos en uno.
Genoveva
25/07/2013, 20:35 PM
Primero quiero agradecer a todos los jugadores que hemos estado participando en este evento incansablemente, potenciando, dando recursos, haciendo globos, dar las gracias a quienes nos hemos hecho otras cuentas en los servers emparejados para conseguir que donasen más globos, y así tener mayor porcentaje en la calificación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de conocerse los premios todos hemos decidido hacer el evento, por ser algo nuevo, por salir un rato de la monotonía, dejar a un lado la rutina del propio juego... Pero no me habría imaginado nunca que resultase ser peor que la misma rutina del juego, poner un montón de pozos, potenciar, hacer globos, donar globos, reponer pozos, potenciar, hacer globos, donar globos....uuufff!!!
Un pésimo evento, rutinario, monótomo, aburrido, saca recursos, falta de información, rotura del ranking en 3 ocasiones (1 en primera fase, 2 en la segunda, y porque no había tercera fase sino se estropearía tres veces más), nos quitaron más de 12 horas de evento (lo cúal mirandolo bien mejor así).
Cortas se quedan todas las palabras imaginables para este evento. Espero que de una vez miren el gráfico como es debido, lean (y sobre todo entiendan) nuestras palabras de malestar, se supone que esto es un juego donde pasarselo bien, pero "gracias" a estos cabeza pensantes de los desarrolladores o los encargados de hacer los eventos no es así, cada vez más quebraderos de cabeza, más disconformidad hacia Blue Byte, descontento general hacia el juego, de este evento más descontentos aún, nos sentimos engañados, estafados, super ridiculos con esos premios, que parecían medianamente en un principio, espero que para el próximo (no se dignan a poner otro así) no sea tan desastroso que este, aunque si, yo ya me lo puedo esperar que sea aun más desastroso que este, si se lo proponen claro que lo hacen peor aún.
Al menos esperaba algún regalo sopresa, que no fuera ni de los códigos, ni del evento, algo que hiciera que merezca la pena haber participado en este evento, porque si han llegado a 20 años, es más que nada por los usuarios, por haber comprado los juegos, por estar jugando aquí.... Más que desilusionados con esto, con Blue Byte,.
HAGAN ALGO POR ESTE 20º ANIVERSARIO QUE MEREZCA LA PENA!!!
elperrotuerto
25/07/2013, 20:35 PM
Supongo que UBI y Blue conciben esto como un negocio, lo contrario seria impensable.
Pues bien, una pequeña lección de manual:
Clientes satisfechos es igual a clientes fieles. Lo contrario no solo implica la infidelidad, sino también daño reputacional a la empresa, ya que los clientes no suelen estar callados.
Ustedes mismos .......
MaestreLuwin
25/07/2013, 20:45 PM
Yo solo diré una cosa...GANAS DE ABANDONAR EL JUEGO AUMENTANDO............
Revenge
25/07/2013, 20:49 PM
por mas vueltas que le doy y por mas que ponga a las neuronas echando humo no entiendo como no hemos podido llegar al 150%, en la primera fase hemos llegado al 100% en 4 días y en la segunda parte teniendo mas tiempo hemos pasado por poco del 100%.
aunque en la segunda parte había jugadores de otros servidores jugando y donando globos en el nuestro y jugadores de nuestro servidor jugando y donando globos en otros servidores yo estaba jugando en el servidor de Italia, América latina y en el nuestro.
nos han tangao, en el proximo evento me pensare muy seriamente participar y si lo hago sera desde el frenopatico, porque me habré vuelto loca, de atar.
VISTORELBOLITA
25/07/2013, 20:49 PM
Al 100% con lo dicho por todos. No merecen niguna clase de felicitacion...
Jamar
25/07/2013, 21:00 PM
Ustedes han hecho lo que nadie creia yo que se podriua hacer, poner de acuerdo a todo el server, en uqe ha sido una tomadura de pelo. Mi enhorabuena. por su extraordinario trabajo.
Saludos Jamar
espejojepse
25/07/2013, 21:05 PM
empiezo a pensar que para vosotros los jugadores no somos nada y me gustaría deciros q sin jugadores vosotros no sois nada , como mucha gente y seguro algunos mas e donado mas de 600k de globos eso es una millonada de recursos para una mierda , haceis que se lleguen 2 veces al 100% se nos junta con un server q en la 1º ronda no llego ni al 10% si a sido la estafa q a mi me colma empece en este juego muy activo y cada vez entro menos ya que cada vez es peor esto cada vez este juego me da mas pena y sigo aquí por varias personas si no me habría largado hace mucho.
felicidades por no esforzaros en hacer las cosas bien dais la piruleta y robais la caja
alegria
25/07/2013, 21:08 PM
Los premios se conocieron desde el principio, bien visibles colgados en todos los lados - no entiendo como puede quejarse nadie ahora. También creo que la intransparencia, fallos o posibles errores en cuanto al calculo de los porcentajes y tiempos se conocieron más bien pronto que tarde... Y cuando alguien decia que no le merecia la pena el evento, halá pues que mal compañero o que falta de espitiru. Así ahora lamentarse no sirve.
Un saludo.
Nazoratus
25/07/2013, 21:18 PM
Me uno a la queja, Isabella lo a plasmado en su primer post, en absoluto a estado pensado para aumentar la diversión, las aventuras repetitivas, la tacañería de las recompensas, la cantidad de recursos malgastados, el hecho de que te pongan al comprar gemas 20% mas de gemas durante el evento, dice mucho de ellos, las continuas promesas de mejora del juego incumplidas, ese final de evento insípido, antes de tiempo y con mantenimiento sin aviso, ningún comentario por parte de los moderadores de animos par los participantes, chismorreos por parte de los moderadores a cerca de dejar de producir globos en la primera fase, pues todos se iban a clasificar, o se aclaran las ideas de antemano o sale una chapuza como la que a salido, me uno a que lo mejor del juego a sido el compañerismo y ver como gente que no se conoce de nada se apoyan mutuamente para rendir el doble, pero eso no es para agradecérselo a los que han promovido el evento, porque eso ellos nunca lo han buscado, entiendo que este mundo lo mueve el dinero y hay que pagar un alojamiento de server y pagar nominas, alquiler de locales, etc, etc, pero también creo que hay otra cosa que es el saber hacer, no querer ganar dinero por todo y que te admiren por tu trabajo no por lo que ganas o dejas de ganar, un claro ejemplo son pintores, compositores, etc que en vida las pasaron canutas, pero la historia ha tenido que rendirse a sus obras dejadas para la eternidad, también es verdad que ahora le están sacando dinero los que menos se lo merecen, pero en fin vivimos en un mundo lleno de defectos.
De programación entiendo lo justito y no sabría que dificultad tiene el imprementar ideas en el juego, pero si hay alguien que se ha quedado falto de ideas y necesitan inspiración seguro que habemos cientos de nosotros que podemos aportar ideas de lo que haría falta para que esto se convirtiera en una caña total, pero desde luego pedir consejo para luego pasar de ellos, tan poco lo veo muy gratificante. Lo que mas me mosquea es la mentira, en la primera fase como se esta hablando por parte de mucha gente, se suponía que se iva a valorar a los diferentes servers para agruparlos y que la competición luego fuera equitativa, ¿alguien ha visto algo de equilibrio en el agrupamiento?, los de siempre se pusieron en cabeza y fue mas que imposible competir con ellos. Escuchar nuestras quejas por favor, que sirvan para algo, no ha sido un buen evento, ni ha sido grandioso como se prometia, a acabado por ser un miniproyecto de evento de celebración, que al final a resultado cansino, falto de ideas y con recompensas de risa.
Koniek
25/07/2013, 21:27 PM
+1 isa-bella.
Y como muchos otros otro evento que nos estafan los premios de forma descarada, que misterioso que a los unicos que le bajase un poco el % los 2 fallos fuea nosotros y en cuanto se llego al 100% de ahi al 150% subio lo que se necesitaba por arte de magia una vez que los alemanes (los que siempre se llevan el gato al agua) ya tenian mas de 150% con lo que no le afecto.
con lo de respeto a lo de equilibrar lo de juntar servidores donde ven los de UBISOFT el equilibrio? que lo unico que han conseguido es que muchos servidores se sientan estafandos y que hablen mal del juego y sobre todo de la incompetencia y favoritismo de UBI por los alemane asi que supongo que en futuros eventos, tendreis que regalar el oro y el moro para motivar a casi la mitad de los servidores.
Arrugao
25/07/2013, 21:31 PM
+1 Por aca!!
Unido y empiedrado (Término venezolano para el cabreo)
Que Burlesco estuvo el asunto... Propongo quemar llantas en las autopistas como medida de protesta!
Nazoratus
25/07/2013, 21:33 PM
Alegria, esta claro que todo comentario merece un respeto, pero es que no se en que te basas para defender lo indefendible, has visto regalo mas chapuza alguna vez que cambiarle el aspecto a uno de tus edificios, no se ni los globos que abre producido o abre ayudado a producir durante 4 semanas mas de 8 horas diarias, 175 gemas de recompensa, te parece pocas?, pues ahora busca en que se puede gasta uno 175 gemas y veras como te las puedes fundir en 2 minutos sin conseguir casi nada a cambio, que hasta el 100% iba a ver un baremo de medida y a partir de ahí otro mucho mas estricto, dime ¿quien sabia eso?, explícame para que sirvió la primera fase porque yo todavía no lo he pillao, para hacer grupos y equilibrar fuerzas, mentira. Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y para gustos colores, hablas como si estuvieras en nomina, o algún amiguete tuyo fuera un responsble.
Saludos a todos los que durante 4 semanas han dejado de pensar en ellos y producir bienes para incrementar nivel y comerciar con cosas provechosas para perder el tiempo en crear cientos de miles de globitos, con una recompensa tan pobre como la que nos han dado.
SPIKO
25/07/2013, 21:33 PM
Yo desde luego me uno a la queja, si no querian que la gente se metiera en mas eventos, lo han conseguido, esto si que es una buena lección de marketing !!!
Blue Bite presentaros en las escuelas y enseñad lo que NUNCA deberian hacer. Es esta la puntera industria alemana ??
diablotatu
25/07/2013, 21:54 PM
por que os cuesta tanto decir que cualquier perro caga mejores ideas para hacer un evento mejor que este??
traduccion a aleman....
warum Sie so hart zu sagen, dass jeder Hund Scheiße besten Ideen, um ein Ereignis besser als diese?
alegria
25/07/2013, 21:56 PM
Nazoratus, no he visto chapuza más increible... pero llevo tiempo tiempo diciendolo y mala entonces...muy bien, pero entonces ahora mala no, sino a la argumentación no cuadra :)
fistropecadorrr
25/07/2013, 21:56 PM
simplemente PATETICO, un saludo a todos los que hemos hecho el pringao
yoappaloosa
25/07/2013, 22:01 PM
¿Por dónde empezar sin ser reiterativa?
El vigésimo aniversario de un juego, es para festejarlo, divertir y entretener al jugador. ¿Alguien tuvo ésa sensación mientras hizo el evento? Creo que el noventa y nueve por ciento de los jugadores se aburrió.
¿Y los regalos? Ya sé que sabíamos de antemano que los regalos no valían demasiado la pena, pero siempre queda la posibilidad que te sorprendan con algo original. Ustedes tienen la potestad de hacerlo. ¡Es vuestro aniversario!
En fin, que nos sirva de experiencia. El próximo que hagan, espero que no sea tan patético.
Carton
25/07/2013, 22:09 PM
Los premios se conocieron desde el principio, bien visibles colgados en todos los lados - no entiendo como puede quejarse nadie ahora. También creo que la intransparencia, fallos o posibles errores en cuanto al calculo de los porcentajes y tiempos se conocieron más bien pronto que tarde... Y cuando alguien decia que no le merecia la pena el evento, halá pues que mal compañero o que falta de espitiru. Así ahora lamentarse no sirve.
Un saludo.
+1
Desde el principio a simple vista, este evento no parecia traer nada bueno, aún asi decidí participar por eso del compañerismo y tal, pero según iban avanzando los dias uno se daba cuenta de que era absurdo y dejé de hacerlo, y por supuesto no me lamento de ello, si lamento los recursos y tiempo que han malgastado muchos usuarios cegados por un objetivo imposible. Respeto a los que han donado globos hasta el final pero perdonadme por no entenderlo. Espero que ahora, una vez acabado el evento alguien me lo explique. En mi opinión, creo que hemos perdido la ocasión perfecta para dar la espalda a estos de BB y demostrarle que el server español no está aquí para perder el tiempo.
Chausinho
25/07/2013, 22:14 PM
Pues el evento ha estado muy bien....
Se han conseguido muchas cosas,...
Y Cosas muy buenas,....
1º Creacion de un "hipergremio" llamado Global 5
2º Union y colaboracion desinteresada de los jugadores
3º Fomentar compañerismo y crear nuevas amistades
4º Ponernos de acuerdo todos en lo mismo "el peor evento en la historia del server"
Anda.... pero si de esas cosas ni una ha sido hecha por Ubisoft y Blue Byte,.. Hemos sido todos los jugadores los que lo hemos hecho,.... Hacia falta el evento para eso ?? Ah si,.. para el punto 4 hacia falta el evento,.... para el resto,... no hacia falta nada de nada....
Sinceramente los codigos diarios han sido mejor recompensa que la propia recompesa del evento, pero ha merecido la pena participar ya que por lo menos se ha demostrado que tenemos kinders y nos defendemos como gato panza arriba... hemos peleado como campeones y eso es lo mejor de todo.
Que hubiese sido del partido "España-Malta" el famoso 12-1 si los de malta se hubiesen sentado en el campo despues de 6-0..... Por lo menos hemos peleado y demostrado que no nos rendimos ante las adversidades aunque supieramos que no ibamos a ganar. Lo hicimos en el Fin del Mundo y lo hemos hecho en este evento.
Y seguramente en el siguiente tambien lo haremos,... si es que son más claros con las cosas,.. por que la verdad mucha, muchisima, gente esta HARTA de la desinformacion y de las chapuzas
Este enojo es natural y costara muy caro repararlo como creativo corporativo e manejado muchas empresas internacionales y se que el ERROR fue gigante del Precidente o Director como auditor le recomendaria el despido del director creativo y su equipo de programadores que hice quedar muy mal a la Compañia una mala imagen cuesta borrarla, deverian de colocar el BETA al nombre y pedir disculpas el valor perdido supera el 100,000 x 1 de los jugadores y sera afectado en el futuro del juego, este juego es muy bueno y merece una segunda oportunidad. Saludos singa haciendo encuestas a los jugadores y sabran cuales seran las mejores promociones y eventos.
anatronix
25/07/2013, 22:37 PM
chicos pues yo pienso que son capaces de superarse, fijo que consiguen pensar en algo más aburrido aún, con recompensas mas ridículas y con menos información todavía. Yo tengo fe en que lo consiguen.
TONIADL
25/07/2013, 22:46 PM
Por supuesto
+1000000000000000000 .........¿ habrá explicaciones ?.....vaya tela.....
CaWsO
25/07/2013, 23:01 PM
Buenas tardes a todos:
Quería escribir este post no como una crítica hacia todos los que hemos participado sino como un mensaje constructivo hacia el futuro. Yo empecé muy ilusionado con el evento, como todos vosotros. En la primera fase doné muchísimos globos y me quedé sin recursos. Pero mi actitud cambió cuando se nos dijo que independientemente de los recursos dados, todos los jugadores pasaríamos al siguiente nivel. Me sentí engañado y así lo expresé en Global, diciendo que ya no iba a participar en el evento. Se me criticó mucho y me tacharon de mal compañero. Me he mantenido firme en mi decisión y disfrutando de las vacaciones pues, ya advertí y fui consciente, que todo esto iba a pasar.
Entiendo vuestro enfado porque así me sentí yo desde el primer momento. Fui haciendo un seguimiento sobre cómo iba el evento y observaba que el algoritmo de recuento de globos fallaba muchísimo, perdiéndose así los globos donados y, por consiguiente, los recursos invertidos. Desde mi punto de vista, y a pesar del enfado que mostráis, no os tenéis que quejar tanto ahora, sino haber dejado de participar en el evento en su momento como símbolo de queja ante la falta de organización, mala e insuficiente información, premios otorgados, etc.
Para el futuro, reflexionad sobre estas palabras.
Un saludo a todos y espero que, aquéllos que me criticaron, me comprendan ahora.
TONIADL
25/07/2013, 23:05 PM
No te falta razón CaWsO......y es verdad lo que dices...cada uno tomó sus "decisiones"...y la tuya me parece de lo más digna y práctica.
legionario
25/07/2013, 23:06 PM
no se ni pa que os quejais.....tengo la sensacion de que es intentar matar mosquitos a cañonazos....en fin.saludos.legi ._.7
sirenitadonosti
25/07/2013, 23:17 PM
uissssssssssssssssssssss yo iba a escribir un mensaje que se titulaba ME SIENTO ESTAFADA
pero ya que he visto este se sumo a la queja general .
este evento ha sido como las operadoras de telefonía móvil que prometen y luego se desdicen de lo prometido o como aquel que promete y promete hasta meter y una vez metido olvidado lo prometido ......
para participar en el evento hemos malgastados recursos , dejado de mejorar nuestras islas priorizando el evento para ser grupo , para que?
para conseguir un cuartel que no es cuartel ni es nada por que no se puede hacer nada con el
para conseguir una limosna en gemas
para conseguir unas decoraciones retro queme muero de la risa en lugar de dar apariencia de categoría a la isla da la misma imagen que la que sufre este pasi de la mas absoluta de las miserias .
si lo llego a saber me guardo todos los globos fabricados y los cambio por monedas por lo menos hubiera podido subir de nivel los edificios....
señores no se juega con al honradez de las personas con eso solo han conseguido que el 20 aniversario se convierta en un cabreo generalizado y que los jugadores no volvamos a participar en estos eventos especiales ...
YogurinCaducado
25/07/2013, 23:37 PM
+1 Isa-Bella
+1 kiuWolf
en el fondo estoy con legionario... no van a servir de nada nuestras quejas... por una oreja les entrara y por la otra les saldra... pero por lo menos nos desahogamos y dejamos por escrito que peor imposible... aunque ya vereis como incluso en eso me equivoco...
Un 10 para todos los compañeros que han participado en el evento...
otro 10 para los mod, tan perdidos y voluntariosos como el resto de jugadores...
y un 0 para BB, tanto por no dejar un sustituto cuando se marcho (con todo su derecho de vacaciones)... como por la nula voluntad de aceptar su responsabilidad en lo que a pasado y las mas que merecidisimas criticas de este "evento"...
PD- Teniendo en cuenta, de que cada vez que dejo algo sobre la pesima actuacion de BB, el mensaje es borrado, lo copiare y pegare tantas veces como haga falta
Garokan
26/07/2013, 00:26 AM
Simplemente, menuda marranada, aunque seguiremos tropezando en la misma piedra, aunque la paciencia se pierde.
Tiempo
26/07/2013, 00:56 AM
cawso +1
VAMPIRO271
26/07/2013, 01:00 AM
+10000000 a todos y cada uno de ustedes , pero quiero dejar claro una cosa, si sabíamos los premios que nos encontraríamos , pero lo que no sabíamos lo que nos iba a costar conseguirlos y no es por hacer globos ni potenciar sino, por la falta y fallos que a tenido el evento, por que eso es lo que nos a quemado a todos y cada uno de nosotros, y después de todo este quemazón los premios son ridículos totalmente.
D4rky
26/07/2013, 04:03 AM
Hola buenas,
Estudio ahora mismo eSports y todo lo relacionado con el marketing del ciberdeporte, juegos online y comunidades online de jugadores/juegos.
Sabiendo y conociendo como es la empresa que ha programado el juego TSO, se me hace muy raro ver ultimamente todo lo que esta pasando, y dicho esto, eventos mal organizados, premios pesimos, falta de mini concursos, falta de informacion, no entiendo el porque esta pasando esto...estais haciendo un mal trabajo, por no decir fatal y es que si quereis que la gente siga jugando al juego, lo teneis que ir mejorando desde la base hasta el mas minimo detalle (detalles que ya lo estan diciendo los jugadores) que solamente lo teneis que implementar en el juego.
Nosotros los jugadores no pedimos tanto, pero este evento ha sido ya el colmo de los colmos...y siento que esto este pasando, pero lamentablemente dicha empresa no esta progresando en el mundo de los juegos online, si no que esta degradando y digo esto porque no hay progresos que hagan sentir feliz al jugador actual ni en las ultimas actualizaciones ni en las futuras que habeis anunciado en vuestro blog y esto señores es PESIMO.
Espero que a partir de ahora en adelante los programadores y la gente del marketing, piensen mas profundamente en como captar y retener al jugador, si no, mal veo el asunto del juego.
Lo unico bueno que puedo decir, es que gracias al evento he obtenido numerosas amistades nuevas y que el compañerismo ha sido muy grande! ;)
P.S. sigo jugando al juego solamente por la gente que he conocido y por mi gremio, a parte claro esta que me relajan los pajaritos del juego jiji, pero por lo demas....ejem :)
Vairo
26/07/2013, 14:24 PM
De acuerdo al 100% con el malestar, solo decir nuestra posicion en el ranking, luego de haber hecho el del fin del mundo, a sido lo mas gratificante del evento, y a sido por el esfuerzo exclusivo de jugadores y moderadores, la unica persona que pertenece de manera oficial al juego se fué de vacaciones. Lo de las recompenzas tambien teniamos noción y mucho mas no se iban a estirar. En cualquiera de estos juegos llegados a cierto tiempo de funcionamiento se intenta que no haya acumulación de recursos por parte de los jugadores mas antiguos, para eso se organizan estos eventos quema-recursos, en mi gremio lo sabiamos pero como somos cabezones aceptamos el reto. Solo espero que la proxima vez, asi como nos organizamos para hacer este evento, lo hagamos para evaluarlo antes de implicarnos, si las recompenzas no son atractivas (un cuartel que da +20 colonos? venga ya) o no son claras, usemos nuestros recursos para ayudar a los niveles bajos, los guardemos en la cuenta comercio_evento para un evento mas motivante o los regalemos en comercio lo mismo da.
stuntmanjoe
26/07/2013, 18:11 PM
Isa-Bella
Han desaprovechado una gran oportunidad para hacer mucho más grande a TSO.
Creo que aunque los premios hubiesen sido magníficos, el evento en sí ha sido una kk de la vaca.
Deben hacer eventos a la altura de la gente que juega y los que jugamos no deberiamos ponernos a la altura de sus eventos kk, nosotros, los jugadores, valemos más que este evento, sea del servidor/pais que sea.
Me aburrí mucho con el evento.
Saludos.
Jesusleal
26/07/2013, 20:12 PM
+10 Isa-Bella estoy contigo a parte de ser un evento aburrido y que ha requerida muchísimo tiempo y ademas una cantidad de recursos inhumanos a decepcionado bastante la recompensa
Gresoo
26/07/2013, 22:52 PM
lo ke tendriamos k hacer es NO comprar mas gemas! veriais ke...o se ponen las pilas y nos escuchan o chapan el juego ! lo mas tronchante es ke despues del evento ponen la mega-happy noseke.. y seguro ke la gente les sigue komprando gemas igual...y los de bb si se han leido kejas y tal deben de estar regozijandose al ver ke se habla mucho pero despues se sigue haciendo lo ke ellos "dicen".
ya me aburro de todo este "rollito"...me estoy planteando dejar el juego. (trankis bb, ke nunca he komprado 1 gema...no perderies nada...;-) )
LORD_TONI
29/07/2013, 04:51 AM
100% con Isa-Bella... La habéis pifiado...!! Pero mucho!!! Varios de mis generales más enganchados al Settlers han huido aburridos de este dichoso evento...
entrespinas
29/07/2013, 12:17 PM
lo ke tendriamos k hacer es NO comprar mas gemas! veriais ke...o se ponen las pilas y nos escuchan o chapan el juego ! lo mas tronchante es ke despues del evento ponen la mega-happy noseke.. y seguro ke la gente les sigue komprando gemas igual...y los de bb si se han leido kejas y tal deben de estar regozijandose al ver ke se habla mucho pero despues se sigue haciendo lo ke ellos "dicen".
ya me aburro de todo este "rollito"...me estoy planteando dejar el juego. (trankis bb, ke nunca he komprado 1 gema...no perderies nada...;-) )
Yo alucino con quienes gastan dinero en juego gratis , no me extraña que esté el patio como está .
Y seguro que alguno de los se gastan las perras comprando gemas llevan las zapatillas rotas o tienen la nevera vacía , ver para creer ......
SALUD Y RISAS PARA QUIENES NO GASTAN EL DINERO EN CHORRADAS (aunque todos son muy libres de hacer con su sueldo lo que les parezca)
PD: Si de verdad os sobra el dinero enviadme un mp. que os digo en donde mejor invertir , jejejeje.
josevi68
29/07/2013, 18:23 PM
no entiendo porque criticas a los que compran gemas, ya que sino fuera por ellos el juego habria desaparecido ya seguro, y si se quejan de la organizacion del evento y la desinformacion estan en su derecho.
ROSENDO
30/07/2013, 09:03 AM
me uno a la queja,y decirles a los programadores que mis colonos se estan partiendo el pecho de risa en cuanto vieron las sede,hombre que menos que 100 de capacidad,seguramente dijeron, 20º aniversario,20 colonos de capacidad,buen juego a todos
Carton
31/07/2013, 02:53 AM
me uno a la queja,y decirles a los programadores que mis colonos se estan partiendo el pecho de risa en cuanto vieron las sede,hombre que menos que 100 de capacidad,seguramente dijeron, 20º aniversario,20 colonos de capacidad,buen juego a todos
y luego coges y los rematas con los potenciadores retro XD
DANKITA
03/08/2013, 19:13 PM
No me voy a enrollar, simplemente escribo el post para secundar la queja por la falta de información en referencia a los diversos, variados y múltiples errores durante el evento del 20 aniversario.
En referencia a los premios: ya sabíamos aproximadamente que consistían en gemas, lo que no sabíamos eran cuantas...he estado ausente unos días y al volver he visto el "premiazo", sinceramente, me lo paso por xxx, porque para mucho más no da. Por ejemplo, el potenciador para la casa de provisiones ya salía para todo el evento mucho más caro que lo que han dado de gemas, pero ese seguirá siendo el problema de los gilis que los hemos comprado con nuestro dinero por supuesto.
Resumo: El premio ha sido el haber compartido horas de risas y cabreos varios (por los fallos del evento) con compañeros en global5 y en gremio. El de Ubi, eran mejores los que ofrecían con códigos que los que han dado como fin de evento: plas plas plas para Ubi (irónia)
Sabíamos todos como iba a acabar esto, aún así algunos decidimos continuar. ¿Para el siguiente evento vamos a participar? claro, claro...¿están sentados? es que me va a costar decidir si quiero o no participar en el siguiente.
Un saludo,