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Ver la Versión Completa : Problemas en la compra de gemas



supervenganz
14/08/2013, 15:22 PM
Pues eso ayer intente aprovechar la oferta de la happy-hour y decidi comprar 650 gemas y recibir 1300. Envio los 2 mensajes pero no recibo respuesta con el codigo. Envio ticket y me dicen que les sale como cancelado, pero a mi bien que me han cobrado y tengo que esperar mas de un mes para que me puedan enviar el recibo del telefono.
Asi que un mes para recibir una cosa que ya he pagado encima te contestan bordemente. Bueno asi que cuidado con estos porque encima no es la primera vez que compro pero te tratan como si les quisieras tangar cuando son ellos losq ue lo hacen mal.

MOD_Pedro
16/08/2013, 02:31 AM
Hola Supervenganz.

Lo primero indicarte edite el titulo y lo moví a la sección más apropiada.

Sobre lo que leo, entiendo tu enfado, pero como tu mismo indicas ya habías comprado gemas anteriormente sin problemas.
Esta vez ha habido algún problema, y deberías entender que ellos necesitan verificar has pagado, de lo contrario cualquiera podría decir "ehh que envié mensaje pero no me llegaron las gemas".

Sobre la forma que tengan de verificarlo, no tengo ni idea, pero la mayoría de compañías dejan ver la factura del móvil online, y ahí deberían de aparecerte los mensajes y su coste, no creo haga falta tengas que esperar mas de un mes.

Esto te lo digo por experiencia propia, pues en alguna ocasión he comprado y al final no me cobraron (ni me llego lo que crei compre).

Saludos y espero te lo solucionen pronto y favorablemente.

NickHelado
27/12/2013, 00:10 AM
Reitero lo dicho por el compañero. Yo envié ayer 2 mensajes para aprovechar la happy hour, pero sigo esperando respuesta. Tendré que esperar a que me envíen las gemas tarde o que no me cobren los mensajes...
És la primera vez que compro, pero espero que no tenga que ser la última.

MOD_Yosom
27/12/2013, 01:06 AM
Hola NickHelado,

Cuando compras gemas por medio de SMS primero debes mandar un mensaje con la palabra CODE al ... (según oferta). Tras esto te debe llegar un mensaje de confirmación al móvil para estar seguro que desde ese terminal se quiere efectuar el pago (si eres menor de edad debes contar con el permiso de padres/tutores). Como respuesta al mensaje de confirmación se te facilitará un código que debes introducir en el sistema All-Pass.

Si alguno de estos pasos no te sale correctamente, deberás contactar con el equipo de asistencia que a la mayor brevedad resolverán la situación. Ten paciencia, pues por las fechas podrían tardar algo más de lo que viene siendo habitual.

Suerte y felices fiestas

NickHelado
28/12/2013, 03:55 AM
Saludos.

Envié un SMS con la palabra clave CODE a 25065 y no recibí respuesta por lo que mas tarde decidí enviar otro SMS por si el 1º se que quedó atascado :)
pero seguí sin recibir código ni nada.
Permiso de un tutor no necesito, pues ando cerca de los 40. Mi compañia telefónica és Yoigo, pero entiendo que estos datos no repercuten.

Sólo necesito que alguien me confirme que éste és el email (contact.es@allopass.com) y el teléfono (902 547 384) de contacto.

Gracias por la ayuda prestada y el tiempo dedicado.

MOD_Yosom
28/12/2013, 14:30 PM
Hola de nuevo NickHelado,

El procedimiento a seguir si tienes problemas con la tienda es que contactes al departamento de soporte del juego, ellos se encargarán de comprobar cuál es el problema. Escríbeles un correo explicándoles la situación y ellos te responderán el lunes, solucionándotelo a la mayor brevedad.

Te dejo la guía de como contactar con asistencia: http://forum.thesettlersonline.es/threads/15769-G-Contactar-con-asistencia

Saludos,