PDA

Ver la Versión Completa : Reciclar tropas



Revenge
28/08/2013, 20:00 PM
Hola a todos, siguiendo el hilo del post que ha puesto nuestro compañero maximus332:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17475-Despedir-Unidades

Despedir Unidades
Hola me gustaría que se pudiesen despedir unidades y que te den por lo menos el 20% de los recursos gastados en la unidad
Después me gustaría que haya como un edificio en el que puedes readmitir a la unidad por el coste de la unidad en el cuartel mas 5 monedas.

Utilidad

cuando vas a hacer aventuras a veces tienes unidades que no te sirven para esa aventura las despides y tienes para hacerte unidades que te sirven y no tienes la exacta cantidad de unidades de ese tipo para esa aventura.

No te devolverá el/los colono/s que has gastado en la unidad.

Creo que seria una buena idea poder reciclar las tropas, por ejemplo cuando subes de nivel y desbloqueas la posibilidad de poder tener otro tipo de tropas, soldados de élite, los soldados ya no se usan mas que en contadas ocasiones y tener 200 soldados sin hacer nada no es practico, lo ideal seria poder reciclarlos y no tener que suicidarlos para poder tener huecos para poder entrenar otro tipo de tropas.

orangepower
28/08/2013, 20:14 PM
lo del edificio ese no me gusta, para que? las haces en el cuartel i 5 monedas que te ahorras. aohora que si fuera inmediato recuperarlas, seria bueno
lo demas, me gusta

Alfex
29/08/2013, 19:10 PM
No sólo para las aventuras, sino que también, por ejemplo, tras una misión diaria que te pide tener milicianos, para luego convertirlos en soldados o soldados de élite cuando se regeneren

Arbrim
11/12/2013, 04:26 AM
Hola


Me parece bien la idea aunque con una diferencia, en lugar de reciclar, yo propongo "Instrucción Superior" (el nombre es un ejemplo) que consiste en un segundo entrenamiento para por ejemplo, tengo un grupo de:
- 25 reclutas y los entreno para convertirlo en 25_M
- 25 Milicianos y los entreno para convertirlo en 25_S
- .....
y lo mismo con los AC > AL > B

o bien poder elegir a que nivel entrenarlo si de R quiero que se convierta en M o S o E


Otra opción que seria degradar el rango de las tropas


un saludo :)

PacoGandia
11/12/2013, 10:27 AM
Lo de despedir tropa sería bueno incluso si no me devolviesen nada, sólo la población ocupada. Tengo arcos largos que se ríen de mí en cada aventura que empiezo x_D

Aunque la idea de Arbrim también me valdría, pero sigo viendo la necesidad de poder despedir tropa.

Enriseta
12/12/2013, 22:58 PM
estampar las tropas es la opción actual, eso si que hagan algo al enemigo :)