PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Perdida de conexion



N4zgul
04/09/2013, 09:31 AM
Buenos días a todos, logre entrar en el juego hace un rato, pero luego me echo por perdida de conexión, ventana de actualizar el cliente, y desde entonces no puedo entrar perdiendo la conexión, os pasa a vosotros a raíz de la actualización o solo soy yo,
Un saludo

Naoko
04/09/2013, 09:33 AM
Yo estoy igual...

anatronix
04/09/2013, 09:34 AM
=

Vendetta-2012
04/09/2013, 09:35 AM
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no se porque será, al principio pensaba que era por culpa del navegador, pero me da fallo tanto con el google chrome como con el internet explorer.
Un saludo.

DEXE
04/09/2013, 09:38 AM
lo mismo

N4zgul
04/09/2013, 09:40 AM
lo he intentado con diferentes navegadores y con linea de Internet diferente (la móvil) o sea que viendo las respuestas y lo echo es fallo de ellos. gracias por responder.

anatronix
04/09/2013, 09:41 AM
supongo q no habrán terminado con el mantenimiento

mision74
04/09/2013, 09:41 AM
hola, buenos dias, me pasa lo mismo, soy incapaz de entrar y ya no que mas hacer. si alguién encuentra una solución que la comparta xfv

N4zgul
04/09/2013, 09:45 AM
generalmente hasta que no acaba el mantenimiento sale el error antes de cargar el juego y pone el logotipo de obras jeje, tienen prisa en vender premiun xd jeje

Revenge
04/09/2013, 09:45 AM
Se supone que ya han terminado el mantenimiento, lo digo por lo que ha dicho N4zgul " logre entrar en el juego hace un rato, pero luego me echo por perdida de conexión" por lo que debe ser un fallo del juego, veremos cuanto tardan en arreglarlo.

rgastelu
04/09/2013, 09:52 AM
Me parece q es algo general...a mi tampoco me deja entrar....carga normal hasta q sale el recuadro ese de las novedades e inmediatamente salta lo de perdida de conexion

mision74
04/09/2013, 09:53 AM
si si, yo también logro entrar y sale una ventana de pérdida con el servidor. he apagado el router y hecho algunas de las cosas que piden para solucionarlo y sigue igual. y viendo que somos mas, claramente es fallo de ellos. pues eso mismo, a ver lo que tardan en arreglarlo. no llevo mucho tiempo en el juego, pero veo que son especialistas en "no dar ni una"

JaviGo2013
04/09/2013, 09:56 AM
estamos todos igual....

MeYga
04/09/2013, 10:03 AM
es un problema general para todos esperemos lo solucionen en breve

Chausinho
04/09/2013, 10:04 AM
Otro que no puede reponer campos y pozos.. con lo divertido y ameno que es.....

anmiso
04/09/2013, 10:05 AM
Buenos dias, tampoco me deja entrar
Un saludo

Custeau
04/09/2013, 10:07 AM
uno mas que no puede!!

Revenge
04/09/2013, 10:10 AM
En el servidor test paso lo mismo después de una actualización y tardaron horas en arreglarlo, espero que ahora no pase lo mismo

Esto solo pasa en nuestro servidor, en el servidor de Italia ya esta funcionando y se puede entrar al juego sin problemas.

Zoli
04/09/2013, 10:12 AM
Sigue la `rpblema, yo tampoco puedo entrar

Isa-Bella
04/09/2013, 10:20 AM
ls 9:20 y se sigue sin poder entrar.

parramon
04/09/2013, 10:21 AM
Mis colonos mueren de sed y de hambre !!! No puedo entrar, para poner pozos y campos de trigo

Hamboy75
04/09/2013, 10:23 AM
Yo me levante a las 7 de la mañana y me entro unos segundos, la verdad es que me puse a currar y no mire la ventana. Pasado un rato la mire y estaba la conexión perdida y ya no pude entrar mas.

Mientras nuestras minas de oro gastando mineral,... esperemos que regalen algo por las perdidas ocasionadas.

MeYga
04/09/2013, 10:24 AM
pues nada me dare una vueltiña por el test server asi no pierdo el tiempo

Shev
04/09/2013, 10:27 AM
Hola.
Pues otro más. Me da el error de conexiónb al servidor durante toda la mañana.

Hamboy75
04/09/2013, 10:27 AM
Falla esto w01bb01.thesettlersonline.es

Igual se les olvido enchufar el servidor al irse del mantenimiento xD.

Gopar
04/09/2013, 10:28 AM
Minas de oro sin potenciar?
y serrerias de exótica y castillo de hadas sin potenciar gastando judías como un batallón de legionarios
fabricas de lingotes de oro y de monedas sin potenciar malgastando recursos, etc, etc.
¿Cómo cuantificamos el gasto? Si una semana antes se sabe uno no pone potenciadores de 3 días y se adapta, pero si se avisa con pocos días de que que hay mantenimiento de los grandes pues que haces.

Hueso
04/09/2013, 10:29 AM
Yo tampoco puedo entrar... vaya fiasco!! mis miiinaaass!!! y las q tengo que potenciar de mis compañeros!!! .... :(

Pescadete
04/09/2013, 10:34 AM
Yo tengo mis minas de oro funcionando desde anoche, antes del mantenimiento y tengo que pararlas para que no se agoten... que pasa aquí???

elaleti
04/09/2013, 10:35 AM
Me temo que han calculado mal el tiempo de mantenimiento. Nadie es perfecto, ni tan siquiera los alemanes.

JaviGo2013
04/09/2013, 10:47 AM
El servidor italiano y el ingles funcionan... :(

BL4CKNERON
04/09/2013, 10:58 AM
hola a tod@s: hoy hay cambios importantes en la interfaz del juego x lo que supongo toca a esperar y luego nos daran alguna "golosina" como siempre para que no protestemos. "Spain is diferent", en fin siempre igual

Olvar76
04/09/2013, 11:07 AM
Yo sigo sin poder entrar, no se si alguien ya pudo o sigue siendo un problema general del juego.

spaw5
04/09/2013, 11:08 AM
buenos dias naz , a mi tambien me pasa lo mismo no me deja entrar por perdida de conexion, haver si se arregla pronto .

un saludo

cristina38
04/09/2013, 11:11 AM
Buenos días a todos
Nosotros antes de las 7 de la mañana hemos entrado, pero después nos ha echado el juego, ponía conexión perdida con el server primero y después salio cerrado por mantenimiento.
A ver si se arregla pronto.
Un saludo para todos

N4zgul
04/09/2013, 11:12 AM
mandado un tiket a asistencia desde que abrí el post a hora estandar (10.10h) no han contestado.
PD: les habrá dao un yuyo y no han dao al enter antes de acabar???

jorgeveg
04/09/2013, 11:14 AM
me pasa igual , otro mantenimiento que mas estropean que hacen algo

rosn
04/09/2013, 11:16 AM
bueno espero que nos den los 7 dias premium por este atrazo o se pondran el BETA de nuevo...jijij

N4zgul
04/09/2013, 11:18 AM
Srs. ya están en ello, pues sale la ventana de obras...


Gracias por contactar al soporte.

En estos momentos estamos experimentando la baja del servidor ya que durante el mantenimiento se ha encontrado un problema que los programadores siguen tratando de solventar. Podemos confirmarte que el problema no está relacionado con tu cuenta y que es el propio servidor el que permanece cerrado. Gracias por tu paciencia.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

LadyBurbuja
04/09/2013, 11:21 AM
Srs. ya están en ello, pues sale la ventana de obras...

"Si el problema persiste, visita la página de inicio y el foro para obtener más información."

Ahora ya sólo nos falta la información :P

anatronix
04/09/2013, 11:21 AM
Bueno ya sabemos que están en ello que alivio :)

husckyautentico
04/09/2013, 11:21 AM
Sin poder entrar todavía.....espero que hayan parado todo y cuando volvamos nuestra isla esté tal y como la habíamos dejado, porque minas de oro al 5 caídas, horas y horas de producción potenciada perdidas etc hace que la gente que compra gemas en el juego tenga bastantes motivos como para reclamar su pasta.

LadyBurbuja
04/09/2013, 11:24 AM
jajajaja, pues nos dejas más tranquilos NAzgul :P

elaleti
04/09/2013, 11:28 AM
Vaya, por fin dan la cara, les ha costado.

JEFEROJO
04/09/2013, 11:28 AM
yo tampoco puedo entrar 10:27, hace un rato entraba y me salia el fallo de conexion ahora ya me aparece la ventana de mantenimiento, pico y pala, aver si lo solucionan, je,je

Custeau
04/09/2013, 11:31 AM
Otro mas que no puede controlar a sus colonos, seguro que se me han ido de fiesta XXXD 10.31

xana858
04/09/2013, 11:32 AM
Seguro que están tardando porque nos esta preparando los regalos.ja, ja, ja.

Isa-Bella
04/09/2013, 11:35 AM
No nos hace falta que los envuelvan con mucho mimo.. Nuestros gorditos no sabran apreciar el detalle de la textura del papel, de si es un vugar papel kraft o papel de seda.

Hamboy75
04/09/2013, 11:42 AM
Bueno ya sabemos que están en ello que alivio :)

Viendo lo que fallan los programadores en este juego yo estaria casi mas asustado que aliviado, y te lo dice un programador

anatronix
04/09/2013, 11:43 AM
era pura y dura ironía, jajajaja

LadyBurbuja
04/09/2013, 11:45 AM
No nos hace falta que los envuelvan con mucho mimo.. Nuestros gorditos no sabran apreciar el detalle de la textura del papel, de si es un vugar papel kraft o papel de seda.

Pues yo me conformaba con que les pusieran a todos a dormir... vaya tela lo de hoy!

Hamboy75
04/09/2013, 11:46 AM
era pura y dura ironía, jajajaja

Imagino :).

jorgeveg
04/09/2013, 11:49 AM
no se yo quiero daños perjucios por esto con un molino y 500 gemas me quedaria satifecho xD

JaviGo2013
04/09/2013, 11:52 AM
Pues esperemos que por lo menos nos den algún tipo de recompensa por la caída del servidor durante tanto tiempo...

pichiflies
04/09/2013, 11:52 AM
Seguimos igual

anatronix
04/09/2013, 11:53 AM
yo me conformo con que dieran una hora aproximada que estoy algo cansada de darle al botoncillo a ver si ya funciona. Aunque supongo que si no dieron hora será porque no saben lo que tardarán

jorgeveg
04/09/2013, 11:55 AM
han tenido que poner eso a la entrada ademas dar una hora aproximada cuando el servidor estara de nuevo en funcionamiento pero como siempre su organizacion germanica me deja sin aliento

GARRULILLO
04/09/2013, 12:15 PM
Son las 11:14 y no me deja entrar,me salen la pala y el pico y nada,¿Alguien sabe que pasa???

supervenganz
04/09/2013, 12:16 PM
Algún moderador va a dar aunque sea una pequeña información, solo quiero saber a que hora estiman que se reabra todo.

Hueso
04/09/2013, 12:17 PM
mareee mía...aún sigue esto así??

11:16: system: Has donado 3 hora(s) de juego sin potenciar. Tu paciencia se ha sacado de tu almacen.

en fin... :P

N4zgul
04/09/2013, 12:23 PM
jajajaja olvidaros...

Hola N4zgul,

Gracias por contactar al soporte.

El que se extienda el mantenimiento no es una razón por la que estemos autorizados a compensar. Pasaremos a un nivel superior tu petició pero por ahora no se ha planificado ningún tipo de compensación.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

parramon
04/09/2013, 12:25 PM
jajajaja olvidaros...

Hola N4zgul,

Gracias por contactar al soporte.

El que se extienda el mantenimiento no es una razón por la que estemos autorizados a compensar. Pasaremos a un nivel superior tu petició pero por ahora no se ha planificado ningún tipo de compensación.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

jjejjeje esto has inventado tu ?' o de verdad te han dicho esto ?

anatronix
04/09/2013, 12:27 PM
ahhh, pero es que se ha extendido el mantenimiento? yo pensaba que la habían liado, que mal pensada. Lamento mi error

jorgeveg
04/09/2013, 12:29 PM
de como suenan es de ellos, y como es todo una improvisacion pues no me extrañaria ...

jorgeveg
04/09/2013, 12:31 PM
conforme a las reglas de ellos el mantenimiento puede ser menos 3 horas o mas 3 horas del horario establecido, y creo que han pasado mas de 3 horas de la hora del mantenimiento asi que mantenimiento no lo es lo que es es un fallo tecnico gordo con las novedades puestas

jodurpar
04/09/2013, 12:33 PM
A ver. No hay ningún fallo. Es "Tiempo de mantenimiento extendido".

Para los no informáticos:

Le han aplicado una pata de conejo al equipo de instalaciones y se han quedado a trabajar el triple (quizas el cuádruple si se lo ha aplicado alguien de la competencia).

Cuando se acaben las burbujitas se podrá volver a jugar.

Fantastico10
04/09/2013, 12:35 PM
Supongo que si se dan cuenta que es un fallo gordo y que tarda en repararse tendrán la gentileza de parar todas las islas, o ni eso?

VíctorManuel
04/09/2013, 12:35 PM
:confused:

lucroma
04/09/2013, 12:42 PM
11:41 Sigo sin poder conectarme. Lo peor es cuanto falta?

MOD_Yosom
04/09/2013, 22:06 PM
Conforme a los cambios establecidos para evitar situaciones como la de esta mañana y dejar claro el protocolo de moderación a seguir, restauro los mensajes borrados (la mayoría). Este tema queda cerrado pues el servidor recuperó el estado de conexión pasadas las 12:30 hora peninsular. Motivo por el cual se da por solucionado.

Dar una disculpa de parte de la administración y del equipo de moderación por la falta de información. Falta que también hemos sufrido nosotros por parte de Blue Byte, lo cual no es excusa para no habernos pronunciado hasta pasadas las 11:30 de la mañana. La verdadera escusa es que como todos sabéis, o deberíais, los moderadores somos jugadores voluntarios que no respondemos a un horario fijo o establecido. Por otro lado, BB_Ros no se ha pronunciado porque, por causas que desconocemos, hoy no ha asistido a su puesto de trabajo. Aun así entendemos la frustración que pueda suponer la aparente despreocupación mostrada.

A lo largo de la mañana hemos podido comprobar los numerosos nuevos y antiguos errores que esta nueva versión deja. Por un lado tenemos un problema con una misión “fantasma” que no se da por concluida (para quejas e información (” http://forum.thesettlersonline.es/threads/17602-Misi%C3%B3n-quot-fantasma-quot-arcos-largos”)), además existe un bug sobre la población total de algunas islas, problemas de ausencia en el menú estrella del día Premium (mas información (” http://forum.thesettlersonline.es/threads/17606-DOS-BUGS-QUIZ%C3%81-RELACIONADOS-en-Premiun-y-en-misi%C3%B3n-diaria”))… Todos estos y otros errores ya han sido notificados en asistencia, por lo que os pedimos que directamente escribáis en el tema correspondiente del foro.

Además nos ha llegado información sobre la disparidad de los días Premium regalados por servidor, tema que trataremos con la Community Manager tan pronto como nos sea posible.

Por último informar que todos los jugadores activos de este servidor han recibido en concepto de compensación por el tiempo perdido esta mañana (que en ningún caso se puede recuperar) y por los costes que esto haya podido ocasionar; dos ominsemillas, dos campos de trigo repletos, dos pozos artesianos, dos conejos de chocolate y un plan de instrucción mejorado. Valorado todo ello en 855 gemas de juego.

Esperemos no tengamos más problemas genéricos de conexión en mucho tiempo, pero recordar que en ese caso deberéis abrir un único tema donde manifestar todas vuestras quejas/sugerencias.

Gracias y perdonad las molestias que todo ello os haya podido ocasionar.