Ver la Versión Completa : Gemas: Un recurso mas en el comercio
Jlhappy
24/09/2013, 21:59 PM
Como todos bien sabeis, van a retirar la opcion de regalar gemas a un amigo (función que casi seguro nadie usaba con ese fin).
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17797-Informaci%C3%B3n-sobre-%E2__Gemas-para-los-amigos%E2__-%E2__D%C3%ADas-Premium%E2__-y-%E2__Cajas-Misteriosas-quot?p=24778#post24778
Por este mismo motivo, no estaría mal que en vez de regalarlas (como era su idea principal) si que se podría poner como un recurso mas a la hora del comercio (así se quitaban los problemas que esto a ocasionado con esta opción y la cual algunos la han usado para estafar, engañar o timar ).
Estoy seguro que si la intención era la de ayudar a los amigos, compañeros .... de esta manera si que es posible hacerlo sin estar preocupados de posibles timos, engaños .....
Si os parece bien la propuesta, se podría hacer llegar la misma a la COMPAÑIA (UBISOFT, BLUE BITE o a quien corresponda) y al menos tener esa opción dentro del juego, ya que aun estamos a tiempo de poder solucionar este escollo y quizás disfrutar mas del juego .
anatronix
24/09/2013, 22:05 PM
+1
Esta opción visto lo visto con el regalo de gemas daría mucho juego.
Algo que introducen en el juego y que está dando tanta vida al mismo, y qué poco nos va a durar por la cara dura de algunos....
En lugar de quitarlo, modifiquen la opción y que se convierta en un recurso más con el que se pueda comerciar, estoy contigo jlhappy
papawin1959
24/09/2013, 22:08 PM
+1, que la pongan en comercio
ROSENDO
24/09/2013, 22:15 PM
+1,no me pareceria mala idea
Revenge
24/09/2013, 22:17 PM
+ 1
Me sumo a la propuesta, deberían ponerlo en la pestaña de comercio y dejar que los precios sean libres lo mismo que si yo quiero regalarle a alguien de mi gremio o a un amigo 100 monedas de oro y enviárselas en un comercio por un pez, con las gemas deberían hacer lo mismo, una vez que he juntado las gemas por conectarme semanalmente o me las haya comprado con mi dinero, soy libre de gastármelas en lo que quiera o hacer con ellas lo que me plazca.
yakob
24/09/2013, 22:25 PM
+1
Estoy contigo, las gemas que las quiten de regalar y asi no tenemos comision y que se puedan comerciar libremente como otro recurso mas.
Peret0
24/09/2013, 22:27 PM
+1 las gemas son dinero o bien ganado en el juego, o bien gastado de tu bolsillo y me parece a mi que cada uno deberia hacer con su dinero lo que le venga en gana, me parece muy bien la propuesta de comerciar gemas, asi tambien nos ahorramos varios problemas que habian el los packs el 1º el 10% de recargo que te cobraban cada regalo, la otra que tambien es importante, es si yo quiero dar 13 o 300 gemas porque debo dar 200 o 400 con lo que luego el recargo tambien supone
gracias por la propuesta un cordial saludo
Star_McHara
24/09/2013, 22:28 PM
+0
después de todo quien no quiera comerciar con gemas no tiene por qué hacerlo.
EDIT:
Quisiera declararme neutral en este aspecto, apoyo vuestra ilusión y ganas de tener más acceso a ellas, pero realmente si las gemas se pudieran comerciar, se crearían muchas mas dobles cuentas y trampucias para luego vender las gemas semanales más baratas que el propio juego y al final esto estaría lleno de publicidad de gente que desea ganar unas perras revendiendo gemas.
ManitosRojas
24/09/2013, 22:37 PM
+1
Pescadete
24/09/2013, 22:37 PM
+1, buen propuesta! Asi se le da todavía mas vidilla al comercio.
NoControl
24/09/2013, 22:41 PM
-1 . El uso de gemas en el comercio propicia la desigualdad entre jugadores, igual que el Premium. Lo cual significa que los que gastan mucho dinero en el juego tienen una ventaja brutal sobre los demás, lo cual desvirtúa el comercio y el juego en si
anatronix
24/09/2013, 22:47 PM
NoControl todo lo contrario, el que no quiere gastar dinero, puede llegar a tener lo mismo que el que sí, solo que comprando las gemas con monedas del juego, por ejemplo, si se permite su comercio. En todo caso, habría menos desigualdad.
Jlhappy
24/09/2013, 22:55 PM
Tengo que decirte NoControl, que los que gastan cantidades de Euros (sea el importe que sea) siempre llevaran alguna ventaja sobre los que no gastamos, tengamos gemas o no en el comercio, es mas; debe de ser así.
Eso no quita que los que no invertimos en el juego, no avancemos (mas bien se trata de nuestra pericia con el mismo, sea teniendo una isla autosuficiente o aquellos que decidan ser mas dedicados al comercio).
De lo que se trata es el poder disfrutar de nuevas opciones a nuestros propósitos siempre y cuando no engañemos, timemos o robemos al resto de jugadores.
La_Luz
24/09/2013, 23:00 PM
lo ideal seria ponerla en comercio, como un recurso mas.
Galadriel88
24/09/2013, 23:05 PM
Pienso que sería muy util ponerlas en comercio o poder comprarlas con monedas de gremio.
rgastelu
24/09/2013, 23:06 PM
Yo nunca entendido pq no son comerciables....asi q estaria totalmente a favor de q lo fueran.
Dether
24/09/2013, 23:25 PM
+1
chemi
24/09/2013, 23:52 PM
me parece perfecto asin no hay nigun engaño ni cara duras que para que aya algun listo deve de aber un tonto de esa manera no lo hay +1
Hemersionn
24/09/2013, 23:57 PM
+1 Muy buena idea
Alesx
25/09/2013, 00:03 AM
+1, me apunto
ARESU
25/09/2013, 00:08 AM
+1 en el comercio
TONIADL
25/09/2013, 00:17 AM
Me parece bien la propuesta, pero dónde kinders está el pegui-7¿?....para lo qué quieren?... muchas gemas se ganan "semana a semana" y otras "comprando".
makiavelo
25/09/2013, 00:32 AM
+1 a la propuesta, yo estoy de acuerdo en que sean comerciables, lo que esta claro que a los del juego no les interesa que los que no paguen dinero, tengan las mismas opciones que los que si lo hacen, aunque eso signifique que uno que no pague deba esforzarse mucho mas en conseguir esos recursos comerciando en vez de pagando, eso les da igual
brianchelle
25/09/2013, 00:46 AM
que no señores que si no no obtienen ingresos y lo chapan asi e claro es (dicen de regalo que nunca a sido regalo por q para darlas tienes q pagar 20 por la cara) asi que imaginaros http://forum.thesettlersonline.es/threads/17794-AVISO-Cuidado-con-las-ESTAFAS-de-algunos.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17797-Informaci%C3%B3n-sobre-%E2%80%9CGemas-para-los-amigos%E2%80%9D-%E2%80%9CD%C3%ADas-Premium%E2%80%9D-y-%E2%80%9CCajas-Misteriosas-quot
brianchelle
25/09/2013, 00:49 AM
Me parece bien la propuesta, pero dónde kinders está el pegui-7¿?....para lo qué quieren?... muchas gemas se ganan "semana a semana" y otras "comprando".
El pegi 7 no se ya que en juegos de pegi 7 un niño de 7 años no va a tener una tarjeta de credito ni telefono cosa que se la cojera al padre o madre asi los enseñamos de pequeños y a lo otro si que se puede conseguir yo en 2 semanas eh conseguigo 18.000 gemas y sin pagar nada ese es el motivo por q cortaran de lo sano por que los ingresos caeran en picado
RENGAR17
25/09/2013, 01:17 AM
+1 me parece genial
darkyy
25/09/2013, 01:31 AM
si q le pongan como recurso
LordSamdorf
25/09/2013, 09:38 AM
yo veo que lo de las gemas mas bien es el negocio de la compañía creadora del juego y en la cual se basa todo para ellos ( la compra de gemas por parte de nosotros ), pero claro esta que como opción esta muy bien comerciar algo que ya es nuestro ( las Gemas )...........................
yayogus
25/09/2013, 13:46 PM
me parece genial la idea,pero por eso son de pago con dinero real porque las gemas son imprescindibles para hacer caja.Poner las gemas como otro recurso
AnVaSsaDor
25/09/2013, 15:33 PM
+1
Pero hay una cosa que no entiendo... por que quitar la venta de dias premium y no de edificios que se compran con gemas (silos, molinos de agua, etc...) ???
Si al fin y al cabo es lo mismo...
Beronika
25/09/2013, 16:28 PM
no estoy muy convencida, el comercio se disparara muchisimo,
Nachote77
25/09/2013, 17:53 PM
+1, me parece mas que logico. igual que con las demas cosas
Rasph
26/09/2013, 01:11 AM
El problema de la propuesta es que no es para nada rentable para la compañía hacerlo. Es tan simple como eso.
Si tú se las regalas a un amigo (idea original) ellos no pierden nada. Si las vendes ellos pierden bastante.
Pongamos como ejemplo las monedas de oro. Hasta ahora por 350 gemas podías comprar un "Cofre del tesoro" que son 100 monedas con las que no haces nada. Ahora con 200 gemas la gente se está sacando 1500 monedas, con esas 1,5k monedas puedes comprar en el comercio (vamos a redondear) 1000 de granito, hasta ahora 500 te costaban 995 gemas y así pues se puede seguir la cadena...
Con lo cual se está propiciando que haya menos necesidad de comprar gemas para según que usos, contando con eso es con lo que ellos ganan pues dudo que les interese demasiado implementar la opción.
MOD_Pedro
26/09/2013, 02:49 AM
+1
A mi me parecería genial.
Así se evitarían problemas (de los que luego no pagan) y algunos podrían cambiar edificios por gemas, ejemplos:
Un nivel 50, que tiene muchos castillos, ya no necesitaría tanta residencia noble, y podría canjear alguna por gemas.
Un nivel bajo con gemas, le interesaría comprar la residencia si le sale mas barata que con el mercader.
Quien tenga pasta, podría cambiar gemas por oro u otros recursos, consiguiendo mas que en el mercader.
Jlhappy
26/09/2013, 10:30 AM
Así es Mod_ Pedro, ayudaría bastante a los jugadores pequeños/medianos a conseguir algunos edificios mas baratos que haciéndolo en el mercader. Tambien ayudara tanto a Mod como asistencia de tanto mensaje de estafa, robo o engaño.
En cuanto a algunos comentarios sobre que encarecería el comercio, tengo que decir que esto va por días o sea; se encarece cuando estamos en un evento o hay algún recurso o edificio nuevo y luego va volviendo a su sitio.
AnVaSsaDor
26/09/2013, 14:43 PM
Pongamos como ejemplo las monedas de oro. Hasta ahora por 350 gemas podías comprar un "Cofre del tesoro" que son 100 monedas con las que no haces nada. Ahora con 200 gemas la gente se está sacando 1500 monedas, con esas 1,5k monedas puedes comprar en el comercio (vamos a redondear) 1000 de granito, hasta ahora 500 te costaban 995 gemas y así pues se puede seguir la cadena...
Pero eso no es de ahora, eso pasa desde siempre... porque tu te gastas 700 gemas y con eso compras 2 cofres del tesoro por 200 monedas, y tu te gastas 95 gemas en una residencia, la vendes y sacas 500 monedas... con las 700 gemas del cofre del tesoro compras 7 residencias y sacas 3500 monedas, 3300 monedas de diferencia que comprando dos cofres del tesoro...
anatronix
28/09/2013, 08:57 AM
Lástima que no seamos más los que opinemos sobre este tema, veo muchos "regalos" de gemas en comercio y se que a muchos no les gusta la idea de que eliminen esta posibilidad, y aun mas, les gustaría que fueran de libre comercio, pero si no expresamos lo que queremos por los medios oficiales nunca lo conseguiremos.
Es posible, que indicando que queremos que se puedan comerciar tampoco consigamos que esto sea así, pero es la única forma que tenemos de intentarlo.
Lo que seguro que no servirá de nada son las pataletas cuando ya no se puedan regalar.
Un saludo a todos.
TONIADL
28/09/2013, 18:55 PM
Hay que encontrar un punto de inflexion entre la compra-venta de gemas y otros ITEM (QUE DAN LA POSIBILIDAD DE SIN ESFUERZO Y CON UNA TARJETA "X" LLEGAR A CONSEGUIR LO QUE A JUGADORES LES CUESTA "JUGAR") y la jugabilidad del mismo juego, no encuentro (la verdad que sí.... pasta para la empresa) la equili-guality (no miréis en diccionarios) de "jugar" y conseguir las cosas a base de esfuerzo o "pasta"... no?
Hamboy75
28/09/2013, 21:25 PM
Los dias premium toni son un guiño a la peña de la pasta :), las gemas vendibles eran un guiño que les ha salido mal tambien, evidentemente ellos mueven a los otros..., posiblemente mas fuera de españa que en españa :).
Este juego tiene la dificultad de llegar a 50 incluso gastando dinero. Los pozos son una manera de sacar dinero pero todavia limitada por la lentitud de extraccion..., pero todos estos ultimos movimientos los acelera bastante.... y es inevitable
MeYga
29/09/2013, 00:17 AM
+1 me uno a la idea de ponerlo en comercio aunque casi seguro que no lo haran , se deberia poder comerciar de todo y por todos aunque soy pesima en comercio no por eso dejo de pensar que seria una muy buena idea sobre todo para los niveles bajos y medios y poder ayudar a unos y otros sin fraudes o engaños
Meyga Gremio Los Quijotes (LOQUI)
anatronix
30/09/2013, 08:54 AM
pues a mi me gusta el libre comercio, si una oferta no me interesa con no cogerla tengo bastante. El valor de las cosas, no es el mismo para todos, si produzco harina a raudales, pues para mi no vale nada. Sin embargo, el que le falta para hacer pan, le dará mas valor. Y así con el resto de los recursos.
BB_Ros
30/09/2013, 15:52 PM
Hola a todos,
Solo para confirmaros que he leído vuestra petición y cada uno de los comentarios, y que evidentemente pasaré dicha petición y razones a los desarrolladores.
Así mismo quiero comentar, que BB ha dicho lo siguiente: “Reconsideraremos introducirlo nuevamente para eventos especiales, cuando hayamos implementado una solución técnica que corrija el problema”; por lo tanto, pienso que una de las soluciones técnicas para este problema, seria efectivamente que se pudiera comerciar como cualquier otro recurso, en el comercio del juego, de esta manera la transacción se haría de manera oficial y segura. Sin dejar lugar a estafas, como puede ocurrir con los acuerdos personales.
En resumen, pienso que los desarrolladores están abiertos a considerar esta posibilidad y que es probable que en el futuro tengamos más noticias al respecto.
¡Buen juego!
BB_Ros