PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para los edificios únicos

Byron_Test
11/10/2013, 20:13 PM
Mi sugerencia es, ya que en vista de subir algunos edificios únicos como Casa de Provisiones, Cuartel y Encuadernador nos frena la posibilidad de hacer uso de ellos, más cuando hay que subirlo a nivel 5 (7 días de espera), de que estos edificios puedan ser utilizables, siempre con las mismas características en el nivel en cual se encuentran.
Ejemplo: Si el Cuartel se encuentra en nivel 4 y subiendo a nivel 5, las tropas que se estén creando, sigan las referencias del nivel 4 hasta que llegue a convertirse en nivel 5. Lo mismo con la Casa de Provisiones y Encuadernador.
Esto lo sugiero ya que a la mayoría de los jugadores muy activos, nos interrumpe el hecho de poder disponer de esos edificios únicos y se nos hace tedioso.
Espero puedan tenerlo en cuenta.
Saludos.

Lord-Francis
11/10/2013, 20:19 PM
+1
Sería genial no tener que esperar 1 semana para poder seguir produciendo aunque fuera con la cadencia del lvl anterior. Sobre todo para poder realizar las misones del gremio, que muchas piden producir cosas en la casa de provisiones!! Las tropas ya, ni que decir tiene.

A ver si te prestan atención Byron.

Abacus
11/10/2013, 20:21 PM
+1
Los edificios únicos no te permiten mucha planificación. En especial el cuartel.

emimixu
11/10/2013, 20:23 PM
+1
Deberia ser asi como lo dices

janire_87
11/10/2013, 20:42 PM
+1
muy wena Byron!

Genoveva
11/10/2013, 22:02 PM
+1 a mi ya me pilla tarde, pero para quien aún no los tenga a nivel 5 les vendría muy bien.

Erus
11/10/2013, 23:54 PM
-1 El tiempo es un factor muy importante en el juego; el espacio otro. Y entre los dos, y la estrategia que cada jugador se forma o se debería formar, la producción que cada cual haga en su isla.

¿Renta subir el cuartel/casa de provisiones/encuadernador… a nivel 5 y quedarse sin producir durante X días o, por el contrario, es mejor tenerlo a nivel 4 y no perder esa semana o esos días?

La respuesta, decisión de cada jugador según sus preferencias en el juego. Si le quitases el tiempo, ya no habría que decidir nada ni formar ninguna estrategia.