PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo edificio: Exotic Wood Tree School (comentários)

chausinha
19/12/2013, 22:34 PM
Hola todos, buenas noches.

Como algunos ya habeis visto, han puesto en el server test un nuevo edifício llamado "Exotic Wood Tree School".

Yo particularmente, he entrado en el server test para mirar el edificio ese y me parece un robo

- Lo puedes comprar por 1950 gemas... hasta ahi, no hay mucha queja... pero empezemos las analises:
1- El edificio tiene un depósito limitado en 1250 unidades de madera exótica (troncos)
2- NO es rellenable
3- Si lo subes de nivel, agota-se antes
4- No se puede mover
5- Al derrumbarlo, lo pierdes.
Lo que si es cierto es que lo puedes potenciar, teniendo 2,3 o hasta 4 veces más de troncos, dependiendo del potenciador que uses. Tambien puedes detener el edificio, lo que es vantaja para quien lo va mantener potenciado.

Pero dejo aqui mis observaciones:

- El edificio produce troncos exóticos... los mismos troncos que conseguimos atraves de aventuras, comércio o hasta mismo enviando el explorador por búsqueda de tesoros... y para los que aun no han experimentado, los geólogos tambien pueden traer algun tronco exótico cuando da búsqueda de minas de carbón si estan especializados para eso.

Quien aqui prefiere gastar casi 2k de gemas en un edificio que tiene "limite de produccion" do que hacer aventuras o conseguir el material en comercio ?... Yo particularmente NO, gracias....

Si aun fueran tablones exóticos, aun bueno... pero troncos... sendo que la mayoria de los edificios necesita tablones exóticos para construir o subir de nivel ... Para que ?

Saludos y buen juego a todos
chausinha

Hemersionn
19/12/2013, 22:42 PM
Totalmente de acuerdo contigo chausi son excesivas gemas para lo que en realidad ofrece el edificio.

Hamboy75
19/12/2013, 23:09 PM
Nos tomais el pelo?

Rey_Adri
20/12/2013, 00:25 AM
Simplemente es un robo, en vez de sacar "edificios" como estos, que cuesten tanto y ofrezcan tan poco deberian sacar edificios mas utiles y basicos, porque no sera por las ideas que damos.

Revenge
20/12/2013, 09:55 AM
este edificio es un robo, y no es solo lo que cuesta el edificio, sino lo que cuesta en recursos para subir de nivel un edificio que cuando se agota, simplemente se destruye y lo único que hace es producir troncos de exótica, si produciría otros recursos como granito, entonces tal vez merecería la pena.

Hamboy75
20/12/2013, 13:51 PM
No será una broma de navidad adelantada a su epoca? aunque en otros paises es en abril :)... ah no, nos toman el pelo como dije :)

Angazoo
20/12/2013, 16:48 PM
Ya hace tiempo que Ubisoft parace empeñada en destruir el juego . Novedades absurdas que lo único que consiguen es que la gente lo abandone ; será que lo quieren cerrar y para que nadie se queje intentan hecharnos a todos ? necesitarán los servers en los que está alojado para otra cosa ? en fin ...

Euroyen
20/12/2013, 19:51 PM
Asi como esta ahora, es una kk...pero tambien cuando pusieron la torre del oro lo era, y reactificaron y la hicieron util. Que esta en el server de pruebas aun...no lo deis por definitivo

chausinha
20/12/2013, 22:32 PM
Mi esperanza es que los BBs lean ese post y que pasen a los desarrolladores nuestro descontentamiento con el nuevo edifício. Que así como está en el server test no lo queremos y lo mejoren.

Carton
22/12/2013, 13:16 PM
Que noooo!!! que es una broma hombre!!!! Cómo van a ser tan tontos?

Tromax
23/12/2013, 10:10 AM
Mas vale una imagen que mil palabras

http://litridelitro.files.wordpress.com/2010/12/inocente.gif