PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Error por conexión desde cuentas UPLAY

Jocomi
27/12/2013, 13:47 PM
"Lo sentimos, ha habido un error. Actualiza la página y vuelve a intentarlo." este es el mensaje que me da una y otra vez cuando intento entrar en el juego.

He borrado cockies, he probado con varios navegadores.. si pongo otra contraseña me da el mensaje de error de inicio tipico de cuando no introduces bien la contraseña.. si pongo la correcta nuevamente me vuelve a dar este mensaje una y otra vez.
No tengo problemas con la linea, ni he instalado nada recientemente.. Osea, no he hecho nada desde ayer a la noche que cerre, hasta este momento que intente volver a entrar.

Anya
27/12/2013, 13:56 PM
Ya somos 2 y por mas que borro caches de todos los navegadores, reinicio nada me sigue saliendo eso.

patxilingui
27/12/2013, 14:03 PM
Creo que estamos todos igual. Espero que lo solucionen rápido :mad:

LISEDU
27/12/2013, 14:03 PM
no puedo entrar me da ese mismo error que puede ser?

Jocomi
27/12/2013, 14:17 PM
Bueno, pues ya me habeis tranquilizado.. pense que era problema mio y me estaba volviendo loco, que si cache que si cockies.. Al menos sabemos que no es problema nuestro, asi que toca paciencia y a esperar..

DANKITA
27/12/2013, 14:24 PM
Que se ha roto ya? xd no nos podemos ir a zzz y dejar a Ubi solo, jajajaa
aleeeee ya podemos entrarrrr

MOD_Yosom
28/12/2013, 14:39 PM
El problema derivado del sistema Uplay fue solucionado sobre las 12:30 CET de ayer 27/12/2013.

Si no es así, y se desea reabrir el tema, contactar con cualquier miembro del equipo de moderación.

Disculpad las molestias derivadas del fallo de conexión,