PDA

Ver la Versión Completa : El juego me está tirando continuamente, solo me pasa en server español

DANKITA
06/01/2014, 14:43 PM
Que está pasando desde ayer noche?
No consigo mantenerme conectada mas de 3 minutos seguidos, no me deja ni poner una cesta siquiera en mi isla y ya no hablamos de clicar para buscar los items
Solo me pasa en el server español, en el latino funciona perfectamente
xd

husckyautentico
06/01/2014, 14:47 PM
A mi me pasa igual, con comercio, correos y cargas de tropas, es un horror!!!!

anatronix
06/01/2014, 14:51 PM
a mi me tira cada dos por tres tambien

Gallaher
06/01/2014, 15:33 PM
+1

Cipriano_Mera
06/01/2014, 17:59 PM
A mi ahora mismo no me deja entrar, "Error al contactar con el servidor" cuando va a cargar el mapa.

Saludos

Jlhappy
06/01/2014, 18:47 PM
Creo que nos esta tirando a todos y cada vez mas veces, es imposible entrar a jugar.

Filonel
06/01/2014, 19:01 PM
A mí me sigue echando también

canillas65
06/01/2014, 20:15 PM
+1 No hay manera de estar mas de 3 minutos seguidos

vbnbvn
06/01/2014, 20:27 PM
Hoy, día de reyes, es imposible el poder jugar al juego, todo el rato esta en cargando mapa, cola de conexión, el servidor esta ocupado en este momento, inténtelo mas tarde etc y no hay manera de jugar.

No digo que a los programadores que tienen tal y como se suele decir se les paguen cacahuetes y por eso tengan monos", o que por ahorrar costes tengan unos servidores y redes que no estén bien dimensionados, aunque quizás sea algo de eso, la cuestión es que, día premium a la basura, se acerca el fin del evento y hay que cambiar o ganar los últimos regalos, y tiempo perdido de la aventura que estoy haciendo.

Lo mas curioso de todo es que no he visto ningún mensaje sobre este problema en el foro, si veo que este desaparece ya sabre porque no lo he visto.

Hueso
06/01/2014, 20:35 PM
Yo no puedo ni plantar un pozo, ni parar edificios, ni mandar geologos a buscar... nada de nada... Increible, pues cada vez que he conseguido entrar al juego tras largos esfuerzos, en cuanto hago alguna acción.... zass!! me echa..... :(

yakob
06/01/2014, 21:12 PM
nos esta echando a muchos, este server necesita un mantenimiento pero ya, tanto les cuesta reiniciarlo? seran solo 5 minutitos y todo arreglado

graciela
06/01/2014, 21:19 PM
Te doy toda la razon,vbnbvn,vaya dia de reyes mas tiempo fuera que dentro,al principio pense que era mi pc,pero estando en susurro con una compañera de gremio parecia que estabamos jugando a ver cual de las dos se caia mas veces.

Ahora a las 19,16 he intentado entrar y ni siquiera me deja pasar del simpatico papa noel.

Espero que se arregle pronto,porque sino,fin del evento unas horas antes.

canillas65
06/01/2014, 21:20 PM
No hay manera. Me rindo. Volverá a la noche a ver si se ha arreglado y puedo pasar mas de 3 min seguidos.

Kastel0
06/01/2014, 21:29 PM
Ahora ya no deja ni entrar, esto es patético.

falbali
06/01/2014, 21:34 PM
yo estoy igual,se me cae todo el rato,en fin,como siempre saturados a mas no poder.

GuerreraSelene
06/01/2014, 21:41 PM
A mi me pasa lo mismo

chesterf1
06/01/2014, 21:41 PM
llevamos todo el día así y como bien dices, día Premium perdido, no comerciamos por que no se mantiene el juego lo suficiente. etc....
Esperemos que lo solucionen pronto por que no es nada normal todo esto.

Aludriel
06/01/2014, 21:43 PM
Efectivamente asi no se puede jugar, yo tengo las cadenas de oro encendidas y estoy intentando hace rato entrar para "apagarlas" ...

DANKITA
06/01/2014, 21:45 PM
Pues me uno a la "queja-reclamación"
Hoy nos ha tocado hacer aventura para misión gremio y también a algunos hacer caballeros negros de diaria.
Estupendo, entro a jugar...pero si ni siquiera deja ni reponer las minas, campos y pozos, difícilmente podemos cumplir la misión del gremio. El tema de tener un premium activado que se finaliza en horas, pues nada ¿ajo y agua no? en fin, que reclamación a asistencia tienen ya unas cuantas, preparar capturas de pantallas etc etc.
Esta queja reclamación la hago en nombre de 35 jugadores del gremio Náu, podrían entrar a plantar también su opinión pero colapsaremos el foro.
Un saludo y buen juego...si podéis jugar claro.

rgastelu
06/01/2014, 21:48 PM
lleva asi desde la mañana....dia perdido de evento...comercio..aventura...desastre en la isla...en fin un bonito regalo de reyes...y por supuesto explicaciones 0....y lo peor es q me huelo q no se arregla hasta despues del mantenimiento

Genoveva
06/01/2014, 21:54 PM
A mi también me pasa lo mismo, normalmente se me va mucho el flash, pero esto es ya pasarse, porque todo esta correcto y no es el flash, es el juego.

anmiso
06/01/2014, 22:00 PM
Buenas tardes, esto va de pena, imposible jugar ni hacer nada.
Un saludo a todos

Anya
06/01/2014, 22:12 PM
yo ya me rindo no hay forma ni de entrar...estuve una horita muy bien pero ya no hay forma de na en fin a esperar a mañana que ya estaran trabajando :/

vanix
06/01/2014, 22:13 PM
esto es cosa del server y ya no deja entrar a la gran mayoriaa y la perdidas de egercitos y al no poder potenciar ya son de hordago

haber como lo arreglan

Cammhy
06/01/2014, 22:23 PM
Yo estoy harta de TSO al menos desde ayer.... es imposible hacer un ataque..... agggg que rabia!

patxilingui
06/01/2014, 22:33 PM
Yo estoy igual.

arkluis
06/01/2014, 22:38 PM
idem

punito90
06/01/2014, 22:38 PM
buenas me uno al tema, es imposible jugar, y no digamos aventuras o recargar minas, dia perdido y la gente con premium pues eso reclamacion a asistencia.
salud

Tromax
06/01/2014, 22:57 PM
Me uno a la queja reclamacion, eso me aparece y sin parar

http://img811.imageshack.us/img811/1979/b41a.jpg

Zoli
06/01/2014, 23:00 PM
Estamos todos con problemas grandes, pero que pasa ? alguien sabe algo ? No vale la pena enviar ticket, si somos todos !!!!!!!!!!!

Zoli
06/01/2014, 23:03 PM
uno mas con rabia, eso sera el regalo de Reyes ????? O el cambia de jefes ?

sirienea
06/01/2014, 23:03 PM
Espero explicación y compensación a lo grande porque si no en esta época de replantearse cosas y pensar en nuevos hábitos de vida nos lo estáis poniendo muy fácil para decidir abandonar este juego para siempre.

El_Nota
06/01/2014, 23:17 PM
Cada 2 minutos se pierde la conexión con el servidor, no entran los mensajes en la bandeja (regalos de reyes, tesoros de los exploradores), no se actualizan las misiones (sigo recogiendo coleccionables sin tener misión de recogerlos), cada vez que voy al mapa de la misión.. se cierra el servidor... y así todo el día. Voy a perder la misión y años de vida con el susto de la jodía campanita cada vez que se cuelga el servidor.

SkapeSky
06/01/2014, 23:29 PM
Idem en todo. Hoy no hay manera de jugar ni 1 minuto seguido, en cuando le mandas una orden, el servidor te tira del juego. Espero rapida solucion y que nos den el tiempo perdido ya que algunos, yo diria muchos, tenemos premiun y nos hace perder tiempo y dinero todas estas perdidas de conexion.

Lydius
06/01/2014, 23:29 PM
a mi también me está pasando, no hace más que perderse la conexión. El resto parece que funciona.

jodurpar
06/01/2014, 23:40 PM
Si es un problema puntual, espero que compensen el tiempo , sobre todo a los premium que pagamos por ello.
De todas formas, tened en cuenta que los servidores se suelen caer de vez en cuando, no siempre, no todos a la vez, pero cuando de una granja de servidores se cae un 25 %, eso se nota. Lo que se necesita es que alguien se ocupe de levantarlos de nuevo.
No es problema de programacion, es de sistemas. Y los de sistemas ya sabemos como son ..... (un saludo a todos ellos que es un comentario cariñoso!!!!).

Por cierto, yo tambien estoy de los nervios porque me da error cada dos por tres :).

mision74
06/01/2014, 23:43 PM
Yo llevo asi desde las 5 de la tarde. Me he vuelto a conectar ahora y seguimos con el mismo rollo. ¿Cuando lo van a solucionar?. Una de las cosas que menos me gustan de este juego es lo que tardan en arreglar los problemas y la falta de comunicación de esos problemas a los jugadores por parte de los administradores. Qué menos que comunicar lo que pasa, por qué y cuanto tardarán en arreglarlo, o si es externo al juego....me da igual, comunicación....o, es que somos settlers sólo para comprar gemas?.

Genoveva
Me acaba de salir este cartel....

http://img812.imageshack.us/img812/1443/gsvn.png

Será que quieren hacer un mantenimiento extra sin aviso? o es el cartelito que a veces sale sin haber ningun mantenimiento?

Nada.... el cartelito que a veces sale sin haber ningún mantenimiento.... ahora solo sale conexión perdida con el servidor así una y otra vez....

anatronix
ahhhhhh desesperante y siempre que hay follón gordo parece que toca en fin de semana o fiesta. Nadie sabe que pasa? :(

GARRULILLO
06/01/2014, 23:47 PM
Cuando dejé a mi hijo en el ordenador le amenacé....Ni se te ocurra cerrarme esa ventana del juego..... Pero no ha hecho falta,el juego solito me sacó hace una hora y nada,si supiese hacer captura de pantalla haría una,pero no hace falta,la de tromax es exactamente la misma que hubiese podido hacer yo.Espero que esto se solucione pronto porque es desesperante....

mision74
06/01/2014, 23:50 PM
es un asco, definitivamente les queda grande esto. Fallos cada 2x3 y una eternidad para arreglarlos y como dice un compañero aqui mismo cero explicaciones. ¿es asi como quieren que nos consideremos de la familia settlers? de la familia monster diria yo, que p*to caos

mikarla
06/01/2014, 23:52 PM
Hola

Me parece mentira que no se digne nadie del juego a decir lo mas mínimo sobre el problema

TONIADL
07/01/2014, 00:07 AM
Féliz día de Reyes¡¡¡¡¡

Nos han llegado los 3 reyes¡¡ Bien¡¡¡¡ :p Nuestros regalos¡¡¡¡¡

Melchor: -Me recordó a mi niñez cuando los niños copiábamos 100 veces: Llamar antes de entrar ( hombre he probado todavía solo unas 15 veces)

Gaspar: -Nos trajo adivinanzas ¡¡¡ ¿Podré entrar a lai isla a cobrar la recompensa?

Ba a saltar: -Pues eso....salta salta¡¡ caidón caidón¡¡¡ el mejor¡¡¡ juas¡¡¡

Por lo menos estamos entretenidillos jijiji

( Exceptuando este... ejem....lapsus... ¡ buen evento! )

P.D. yo quería globos¡¡¡ :p:p:p

Jlhappy
07/01/2014, 00:33 AM
22:30 por fin consigo entrar, ya les vale.

P.D: Estan todos los de Ubi en la despedida de BB_Ros?

Malosmalotes
07/01/2014, 01:12 AM
Hola yo también estoy igual todo el día intentando entrar y na, una caída detrás de otra, sin poder hacer la aventura, ni evento ni na de na.
Espero que lo solucionen y que compensen el desastre.

MOD_Yosom
07/01/2014, 02:04 AM
Buenas noches a todos

Los primero de todo, dejar claro que no tenemos información sobre el problema. Como ya sabéis BB_Ros marcha con nuevos proyectos y la nueva Community Manager ha comenzado hoy (los comienzos siempre son difíciles, debe tener un tiempo para adaptarse y conocer todas las responsabilidades implícitas en su cargo). Son fechas complicadas y llevamos dos semanas sin tener los mantenimientos pertinentes del servidor, causa que se muestra como la más probable para explicar los problemas de conexión que estamos sufriendo en nuestro servidor desde la noche del 5 de enero.

Recomendamos que aquellos jugadores que tienen activada cuenta Premium, estén en aventuras o cualquier otro hecho relevante, contacten directamente con el equipo de asistencia. Los demás usuarios es suficiente con que dejéis constancia por escrito del problema en este tema (no creéis nuevos temas por favor, ya hemos reagrupado varios). Para hablar de posibles compensaciones por estos problemas comunes, debemos esperar a la respuesta de Blue Byte (esperemos que afirmativa), la cual debe hacer llegar nuestra nueva Community, BB_Equisha.

Sin más, disculpad las molestias y buen juego (los que puedan entrar).

vbnbvn
07/01/2014, 02:06 AM
Hoy, día de reyes, es imposible el poder jugar al juego, todo el rato esta en cargando mapa, cola de conexión, el servidor esta ocupado en este momento, inténtelo mas tarde etc y no hay manera de jugar.

No digo que a los programadores que tienen tal y como se suele decir se les paguen cacahuetes y por eso tengan monos", o que por ahorrar costes tengan unos servidores y redes que no estén bien dimensionados, aunque quizás sea algo de eso, la cuestión es que, día premium a la basura, se acerca el fin del evento y hay que cambiar o ganar los últimos regalos, y tiempo perdido de la aventura que estoy haciendo.

Lo mas curioso de todo es que no he visto ningún mensaje sobre este problema en el foro, si veo que este desaparece ya sabre porque no lo he visto.

Y mi mensaje desaparece de http://forum.thesettlersonline.es/threads/18021-No-hay-manera-de-jugar-asi... y aparece fusionado con este, eso si, sin indicar que se ha movido ni nada, con todos mis respetos, ojala todo en este juego funcionase tan rapido como los supermoderadores haciendo y deshaciendo a su antojo en el foro.

MOD_Yosom
07/01/2014, 02:09 AM
Y mi mensaje desaparece de http://forum.thesettlersonline.es/threads/18021-No-hay-manera-de-jugar-asi... y aparece fusionado con este, eso si, sin indicar que se ha movido ni nada, con todos mis respetos, ojala todo en este juego funcionase tan rapido como los supermoderadores haciendo y deshaciendo a su antojo en el foro.

Vbnbvn lee el mensaje superior al tuyo por favor, que no permitimos ni dar tiempo a dar explicaciones.

vbnbvn
07/01/2014, 02:18 AM
Buenas noches a todos

Los primero de todo, dejar claro que no tenemos información sobre el problema. Como ya sabéis BB_Ros marcha con nuevos proyectos y la nueva Community Manager ha comenzado hoy (los comienzos siempre son difíciles, debe tener un tiempo para adaptarse y conocer todas las responsabilidades implícitas en su cargo).

Si señor, a eso se le llama prevision, a que entre un empleado a sustituir a otro el mismo dia que se marcha el otro en vez de un periodo de adaptacion y aprendizaje.

Recomendamos que aquellos jugadores que tienen activada cuenta Premium, estén en aventuras o cualquier otro hecho relevante, contacten directamente con el equipo de asistencia. Los demás usuarios es suficiente con que dejéis constancia por escrito del problema en este tema (no creéis nuevos temas por favor, ya hemos reagrupado varios).

No habia visto tu mensaje indicando que reagrupabas temas, fallo mio.

El decir que envien mensajes a asistencia las personas que se conectaron con dia premium que ha tenido problemas es mucho mas complicado que directamente regalarle un dia a todos, premium y no premium para compensar las molestias. Seria un ahorro de trabajo para asistencia, que mucho debe tener ya con lo que se demora en dar respuesta, y un detalle por parte de la empresa

MOD_Yosom
07/01/2014, 02:41 AM
El decir que envien mensajes a asistencia las personas que se conectaron con dia premium que ha tenido problemas es mucho mas complicado que directamente regalarle un dia a todos, premium y no premium para compensar las molestias. Seria un ahorro de trabajo para asistencia, que mucho debe tener ya con lo que se demora en dar respuesta, y un detalle por parte de la empresa

En ese caso la empresa estaría regalando un día a aquellos jugadores que no lo han comprado y devolviéndoselo a quienes lo han adquirido por gemas. Es decir, estarían recompensando a los jugadores que no invierten en el juego, lo cual no parece muy justo. Por otro lado, asistencia esta precisamente para este tipo de problemas técnicos particulares o comunes.

Si señor, a eso se le llama prevision, a que entre un empleado a sustituir a otro el mismo dia que se marcha el otro en vez de un periodo de adaptacion y aprendizaje.

Es cierto que es desafortunado que el mismo día que la responsable del servidor durante más de un año, casi dos, deja este proyecto se dé un problema de esta magnitud, pero para algo está la Ley de Murphy. Tengamos paciencia y esperemos la resolución a la mayor brevedad.

vbnbvn
07/01/2014, 18:41 PM
En ese caso la empresa estaría regalando un día a aquellos jugadores que no lo han comprado y devolviéndoselo a quienes lo han adquirido por gemas. Es decir, estarían recompensando a los jugadores que no invierten en el juego, lo cual no parece muy justo. .

Ni regalando varios dias premium a los jugadores que estuvieron "malconectados" con su premium activado se compensan las molestias y las perdidas causadas, eso si que realmente no es justo.

Por otro lado, asistencia esta precisamente para este tipo de problemas técnicos particulares o comunes

Asistencia parece ser que ya tiene bastante volumen de trabajo segun indican varias personas y demora en exceso las respuestas, un ejemplo en http://forum.thesettlersonline.es/threads/17944-Plataforma-tiquets-contestaciones

Es cierto que es desafortunado que el mismo día que la responsable del servidor durante más de un año, casi dos, deja este proyecto se dé un problema de esta magnitud

Quien se ha ido, que yo sepa, es la persona que hacia las funciones de community manager, y el problema de hoy no ha sido relacionado con esa persona, sino de la persona responsable de programacion y dimensionamiento que no puede responder de un funcionamiento correcto del juego, o bien porque no puede, o porque no le facilitan los recursos adecuados.

pero para algo está la Ley de Murphy. Tengamos paciencia y esperemos la resolución a la mayor brevedad.
La ley de Murphy esta para que, cuando no se hacen las cosas bien, salgan mal.
"Si se construye una casita de paja, que no venga el cerdito diciendo que es culpa del viento" (A quien pueda pensar que esto es un insulto le aconsejo que lea, o relea, la fabula de los tres cerditos)

Mod Yosom: te contesto via mensaje privado a fin de no desviar el tema al que trata este post (cuantificar el alcance del problema de conexión)

vbnbvn
07/01/2014, 19:41 PM
Te informo Yossom, y a los demás que, según se deduce de la respuesta recibida por asistencia, no es necesario enviar ningún ticket de asistencia porque si se envía una compensación, sera una compensación general, osea, por ejemplo, le van a compensar igual al que perdió tres minas árticas porque no las pudo ni recargar ni parar y se agotaron, que a quien entro, sin tener premium activado siquiera, o a quien ni tan solo entro al juego.

Eso si, la respuesta rápida ha sido, todo sea dicho.

__________________________________________________ ______
De: In-game Support [mailto:ingame.support@thesettlersonline.es]
Enviado el: martes, 07 de enero de 2014 17:29
Para: ********@*******.com
Asunto: Re: [Ticket#ES-20140107***************] Queja

Hola vbnbvn,

Gracias por contactar al soporte.

En este caso no nos es posible comprobar los problemas que cada jugador en concreto ha experimentado, por lo que si se envia una compensación, se enviará de manera general al servidor y se anunciará en la página principal.
Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

MOD_Yosom
07/01/2014, 19:43 PM
Ok, gracias Vbnbvn. Esa información no la tenia.

En ese caso, como dice asistencia, favor de comunicar en este tema los que hayáis tenido o sigáis teniendo problemas por conexión.

Genoveva
07/01/2014, 21:52 PM
Otra vez me acaba de tirar el server.... ¿Ya empezamos de nuevo como ayer??

Tromax
07/01/2014, 21:59 PM
Ya hubo bastante ayer, hoy ataca de nuevo, que asco por dios !!!!!!!!!!

http://img546.imageshack.us/img546/6589/pbgr.jpg

No quiero vivir ni un dia mas como el personaje principal en la peli El dia de la marmota

http://contradiccions.files.wordpress.com/2010/02/dia_marmota.jpg?w=630

Olvar76
07/01/2014, 22:03 PM
.......... la historia se repite XDD de nuevo nos tira todo el rato !!!

Anya
07/01/2014, 22:05 PM
si ya empieza como ayer con lo bien que estuvo el resto del dia...algo habran tocado ya los del juego ¬¬

DANKITA
07/01/2014, 22:15 PM
jejejee he dicho que sujetarais el server, ainsssss

Genoveva
07/01/2014, 22:29 PM
5 caídas en 15 minutos.... he aprovechado en hacer de todo, pasar el ccleaner, el malwarebytes, mirado si tenia la ultima versión de java, flashplayer y todo lo que se me ocurría, desinstalado e instalado de nuevo el chrome (por si acaso), probado en otro navegador y nada, me seguía saliendo el cartelito.
Espero que no vengan con 1 cesta de fruta exótica y una recarga de 250 universal, como a los franceses... (aunque otro día también tuvieron problemas y les dieron mejores cosas).

GARRULILLO
08/01/2014, 00:15 AM
Os paso aguja e hilo y le dais unas puntás al server??? :)

Jlhappy
08/01/2014, 00:34 AM
Esto ya es la leche, como bien dice Tromax, estamos Atrapados en el tiempo (El dia de la marmota traduccion original de la pelicula) y en cuanto a las compensaciones quizas sea cuestion de empezar a pensarselo por cuenta de Ubi.

arkluis
08/01/2014, 00:34 AM
imposible entrar

salacoloman
08/01/2014, 00:38 AM
Esto es insufrible!!!

DANKITA
08/01/2014, 00:40 AM
hombre al aguaaaaaaaaa

Aludriel
08/01/2014, 00:42 AM
Continuamos igual que ayer... en fin esperemos que se arregle con el mantenimiento, si no vais a conseguir una bonita fuga de usuarios de este server... :-(

vbnbvn
08/01/2014, 00:46 AM
Sin comentarios

http://i43.tinypic.com/2jdrqkh.jpg

Repetimos?

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

silentgui
08/01/2014, 01:06 AM
esto no va ni con ruedas

XoiaTrapalleira
08/01/2014, 01:37 AM
qué diíta!!!!

BB_Equisha
08/01/2014, 16:07 PM
Queridos Settlers:

Somos conscientes de los problemas que ha habido estos días y os pedimos disculpas por ello. Ya hemos informado de la situación y pronto obtendremos una respuesta. Hasta entonces, os pido paciencia : )

Gracias por vuestra atención,
BB_Equisha

chausinha
08/01/2014, 17:23 PM
Infelizmente por culpa de eses fallos mucha gente dejo de obtener la casa de provisiones rara o otro edificio que querian cambiar por regalos de navidad.

A algunas personas nos sobraron regalos, pero por no poder conectar de una forma decente no se pudo comerciar con nadie.

Los BBs deberian exigir una recompensa para todos los jugadores del server Español

Saludos
chausinha.

Rey_Adri
08/01/2014, 18:12 PM
Saludos:

Ya que han tenido tales fallos podrían recompensarnos con algo que merezca la pena ya que muchos por no decir casi todos tuvimos problemas para comprar, esperando y acumulando regalos todo el evento para que luego en el ultimo momento ocurran fallos como este.
No creo que den nada de recompensa desgraciadamente, pero por si la dan, por favor, no de pescado,pan,carbón... en fin algo que merezca la pena

Cordialmente,
Rey_Adri

husckyautentico
10/01/2014, 06:17 AM
hola.

yo espero además de una compensación general que me devuelvan mis días premium, los míos! que luego compensan a todo el server por el mal funcionamiento de la plataforma no solo me parecerá estupendo sino que debería ser de obligado cumplimiento; pero recuerdo que los días premium se consiguen con gemas, y las gemas con euros, así que para ser consecuente con la calidad de servicio y con el producto ofrecido tienen que devolver los días a los jugadores del server que eramos premium durante los fatídicos tres días.

Bueno esperemos que se pronuncien pronto los queridos amigos de asistencia, ubisfot, reconozcan el error y compensen con justicia.

saludos

jacitno123_ps3
10/01/2014, 17:13 PM
Llevamos ya varios dias que el jugar a este juego es extresante no entra en la isla, las cosas se quedan pensando muchisimo, las aventuras tardan en cargar eso cuando no decide el juego que te echa de el
Ya no contemos, en temas de bloqueos que gracias a la lentitud del servidor las perdidas que he tenido en varias aventuras y varios dias han sido muy numerosas al salir lentos los generales , eso quien me lo devuelve sobre todo el tiempo que se tardan en volver a crear
Espero que todos estos problemas lo solucionen lo antes posible pues asi se te quitan las ganas de jugar y hacer cosas en el juego pues solo toca mas que esperar y esperas

TONIADL
10/01/2014, 17:19 PM
Compi, ya lo hablamos en el gremio, me va igual de mal, espero que no vengan diciéndonos que los bloqueos no es parte del juego y que sí se subsane el tema del lag:

...comercios...carga de pantalla... ir a una aventura... en los ataques unas veces sale el icono de espera-ataque y otras veces va directo...aventuras que desaparecen http://forum.thesettlersonline.es/threads/18035-Aventuras-desaparecidas?p=28104#post28104... para hacer tropas te pegas mientras lo piensas 4-6 seg. de click a click...

En fín... voy a tomarme "a cup of relaxing settlers" jejeje

Rey_Adri
10/01/2014, 17:27 PM
Saludos husckyautentico:

Sinceramente no creo que den nada de compensación conociéndolos... :(

Tromax
12/01/2014, 09:17 AM
Hola

Chafardeando foros y demas vi esto que almenos parece interesante y explican un poco lo que a pasado.

http://www.online-translator.com/siteTranslation/autolink/?direction=as&template=General&sourceURL=http://osettlers.ru/news/known-issues.html

Genoveva
12/01/2014, 14:20 PM
Si, y ¿qué dicen? Que los problemas son por el proveedor de internet de cada jugador? Venga yaaa!!! Todos no tenemos el mismo proveedor y nos pasa que nos estábamos cayendo sin razón alguna. Además de ser del proveedor nos caeríamos siempre y no esos dos/tres días puntualmente, y también de las otras versiones del juego en donde tengamos cuenta, porque que curioso, ¿no? En el servidor latino yo no me caía y en el server español si, en el server polaco tampoco, pero el server el server español si, el test server no pero el de aquí si....
Lo más fácil es echar la culpa a los de fuera, porque claro, su empresa trabaja excelentemente y nunca tiene problemas..... vayan cambiando de cuento porque este ya nos lo sabemos de memoria :P
Bueno habrá que seguir esperando, y esperando....

P.D.: Gracias Tromax.

Tromax
14/01/2014, 12:21 PM
Genoveva al paso que vamos, se acaba antes la Sagrada Familia xDD

husckyautentico
15/01/2014, 01:10 AM
hola gente:

he estado mirando los términos y condiciones del juego, que hemos firmado todos al aceptar el juego y he visto dos cosas interesantes para los que estábamos en premium esos días:
"Cuando el Usuario canjea determinados Créditos por Contenido Adicional, UBISOFT otorga al Usuario una licencia personal, no comercial y limitada para usar dicho Contenido Adicional solo en el Juego." Es decir que tenemos un derecho individual en forma de licencia personal, no colectiva.

"USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, DENTRO DE LOS LÍMITES QUE AUTORIZA LA LEY, EN EL SUPUESTO DE QUE SE DIERA UNA CONTROVERSIA CON UBISOFT O CON LOS OTORGANTES DE LICENCIAS DE ÉSTA, USTED PODRÁ (i) DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y PONER FIN A SU CUENTA, Y (ii) SI PROCEDIERA, ADOPTAR LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS PARA OBTENER UNA COMPENSACIÓN POR SUS PÉRDIDAS. ADEMÁS, Y CON SUJECIÓN A LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES Y DE APLICACIÓN, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE UBISOFT QUEDARÁ LIMITADA A LA REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PAGO DE LOS CONTENIDOS QUE USTED HUBIERA ADQUIRIDO, Y QUE FUERAN RECONOCIDOS POR UBISOFT COMO NO UTILIZABLES DESPUÉS DEL EXAMEN DE SU RECLAMACIÓN, POR UN NÚMERO IGUAL DE ELEMENTOS DE CONTENIDOS ELEGIDOS POR UBISOFT".

Esta parte es más interesante, porque habiendo reconocido ubisoft que el correo que hemos recibido es compensación por el problema (tengo un correo de soporte que lo confirma) vemos que UBISOFT queda limitada A LA REPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PAGO QUE USTED HUBIERA ADQUIRIDO......en este caso y en la mayoría de los casos de los jugadores son 3 DÍAS PREMIUM.

Espero respuesta tanto de soporte como de ubisoft, pero también creo que de manera individual, los jugadores, no tenemos nada a ganar y mucho que perder.

Un saludo y buen juego a todos y todas.