PDA

Ver la Versión Completa : El cuartel no produce...



Aidaaj
12/01/2014, 10:35 AM
Llevo más de doce horas intentando producir aunque sea un recluta, y no hay manera... ya borré la caché y las cookies y nada! el relojito de arena da vueltas y vueltas y no produce nada; estoy apunto de terminar una aventura y ya he perdido el potenciador en el cuartel. He mandado una nota a asistencia pero resulta que sólo están de lunes a viernes de 9 a 18 y me ha pillado de sábado al mediodía. Alguien me puede ayudar?? gracias de antemano!!!!

Aidaaj
12/01/2014, 10:43 AM
creo que ya he encontrado el problema pero no lo entiendo... tengo 323 colonos disponibles en el panel de arriba pero si abro la casa del alcalde, sólo tengo 4... si alguien lo entiende que me lo explique, por favor....

Gatit
12/01/2014, 12:42 PM
Mira a ver si tienes algo que recoger en la pestaña de los coleccionables...

Aidaaj
12/01/2014, 13:39 PM
no, no tengo nada... el problema es que "debo" colonos!!! sigo sin entenderlo...

Isa-Bella
13/01/2014, 12:54 PM
no habrás tirado casas con licencia con la idea de reemplazarlas por sin licencia y no lo hayas completado ? Teniendo así población en negativo ?

HooX
13/01/2014, 14:50 PM
me pasa lo mismo, no solo no produce sino que me resta reclutas,... esto es vergonzoso, estoy con una cola de 3k reclutas, con el cuartel potenciado y en premium,.... a saber lo que he perdido ya...

lordnoone
13/01/2014, 14:52 PM
A mi me suman, me voy a la aventura y al volver me los han restado otra vez

husckyautentico
13/01/2014, 18:31 PM
hola chicos,

llevo un mes con este problema, cada cierto tiempo la producción del cuartel entra en un blucle, no produce y se reinicia constantemente la producción. Desde asistencia me han dicho múltiples ocasiones que es un problema del skunk pero no lo pueden resolver, tampoco compensar.
el viernes fue el último día que me paso, y efectivamente más de lo mismo a esperar a que termine el skunk y rezar que el próximo funcione.

He decidido no ponerme más días premium, porque entre los días de falta de funcionamiento del final del evento y los días que pierdo con los problemas del cuartel prefiero NO PERDER EL DINERO DEL PREMIUM antes de perder la paciencia y la ilusión por jugar contactando con soporte.

Un saludo y suerte

PacoGandia
13/01/2014, 19:59 PM
el skunk?? eso suena a THC que lo flipas...