Ver la Versión Completa : Aventura bloqueada,error de conexiön y tropas y generales perdidos
GuerreraSelene
17/01/2014, 00:19 AM
Hoy hemos comenzado una aventura una compañera del gremio y yo, en el último ataque, suena que ya muere y puf.... error de conexión, fuera del juego.
La aventura se a quedado atascada, nuestras tropas alli, el último ataque no se ve en los correos, nuestros generales también allí.
Hemos limpiado cache, cookies historial y nada, si intentamos entrar en la aventura nos saca del juego.
Mi compañera para mas inri, tiene encendido premium.
Vamos que ni generales, horas de premium perdidas, ni tropas, ni aventura, ni nada de nada.
Parecía que este evento que a sido mejor que otros ( el de los globos) , me había animado a seguir, pero fallo tras fallo, la verdad que es que te desesperas, espero que solucionen pronto y no haya que esperar 3 dias, si no mi siguiente escrito en el foro será mi despedida.
GuerreraSelene
17/01/2014, 14:12 PM
Tengo que decir, que lo de la aventura está ya arreglado, pero el premium, aún está perdido
GuerreraSelene
19/01/2014, 14:36 PM
El premium de mi compañera no está restablecido, y por los mensajes que recibimos, no estoy muy segura que se lo devuelvan, se han mandado fotos, con horas de premium, etc.... y nada no hay forma, creo que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros, espero que el lunes terminen de arreglarlo, por que tanto a los que pagan como a los que no, ses afecta, ya se han visto varios problemas, y las soluciones??? donde estan?.
Espero y deseo que al final, asistencia se haga cargo de todo, me había alegrado por que la aventura la activaron relativamente rápido, pero aun estoy esperando que a mi compañera la arreglen los suyo.
Yo mande un mensaje a asistencia pidiendo por favor que se la restituyera su premium al menos por 12h, y las respuesta fue que solo fueron 6h, lo cual es imposible, pues tenemos la mala costumbre de dormir, cenar desayunar.
Al igual que ellos tienen su horario de trabajo que finaliza a las 18:00 y hasta el día siguiente nada de nada. si este problemas paso después de ese horario, que me expliquen como solo fueron 6h
anatronix
19/01/2014, 14:49 PM
A mi parecer deberían restituirle el dia premium entero, aunque solo sea por las molestias ocasionadas por un fallo de el que no tiene ninguna culpa ella. Fallo que además entiendo que han comprobado puesto que os han desbloqueado la aventura.
BL4CKNERON
19/01/2014, 14:49 PM
bufff que problemon; estoy contigo guerrera son muchos los problemas que siendo una version beta es normal que aparezcan. lo que no entiendo es los problemas que ponen a la hora de subsanarlos, aun enviando todas las pruebas y capturas de pantalla, luego lo que te retornan no tiene nada que ver con lo que tu has perdido. yo lo sufri con una aventura de hijos de la sabana y perdi no te digo la cantidad de tropas pero los que la habeis hecho alguna vez, sabreis de lo que hablo. en fin guerrera animo y suerte a ver si te lo solucionan como es justo. un abrazo :)
estherli
19/01/2014, 14:58 PM
Espero que le den el dia premium entero que tampoco pierden tanto quisas hasta ganen mas al darselo ,mucha suerte guerrera para tu amiga y sigue asi como tu nombre mismo dice muakis wapetona
GARRULILLO
19/01/2014, 18:24 PM
A ver si hay suerte y se lo ponen entero,menudo problema,lo malo es que hay que conformarse con lo que digan aunque sepan que no llevan razón,mas si las pruebas se las habéis mandado una y otra vez,ya saben que el error no ha sido vuestro así que deberían compensarlo de alguna manera,aunque el comecocos ya os le han dado.
Suerte.
DANKITA
19/01/2014, 20:57 PM
No se entiende. ¿1ª BASE para que un cliente esté contento y vuelva a comprar? cualquiera de vosotros puede contestar esta pregunta.
El juego es gratuito cierto es y se puede jugar sin gemas, también cierto, pero lógicamente a Ubi le interesa y mucho que la peña se gaste lo que salga de las narices comprando gemas, ya que sustenta el sueldo de algún que otro programador o informático supongo, o a la persona que vacía las papeleras al finalizar la jornada.
Si a tu compañera le dicen que fueron 6h en lugar de 12h perfecto, vale, que acepte pulpo, ya que ellos tienen informatizado hasta la talla del zapato que usamos y tal vez tengan razón, digo tal vez...pero aun así, ¿tanto les cuesta tener a 1 cliente comprador de premium contento y darle 1 fichita de 1 dia premium? tal vez esta jugadora vuelva a comprar o tal vez no, puede depender de lo satisfecha que quede con el juego y los resultados que le den desde el dpto. de Asistencia. Ahí lo dejo.
Saludos y buen juego!!
GuerreraSelene
20/01/2014, 13:47 PM
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/850/qy4s.jpg
Ellos en asistencia dicen que se queda sin premium solo 6h pues como podeis comprobar el error lo da a las 7 de la tarde, y no se soluciona hasta el dia siguiente, mas de 12h.
VíctorManuel
20/01/2014, 14:08 PM
Lo que me extraña es que admitan que han tenido un error y no hagan nada para arreglar los daños. Incluso admitiendo que solo hubiera fallado 6 horas (que por lo que veo arriba no es así), no creo que les cueste nada dar 1 día entero.
robespier13
20/01/2014, 14:58 PM
Yo soy la "interfecta", así que gracias por vuestros comentarios y apoyo, sobre todo a mi jefa que encima la pilló también. Yo también entiendo que quieran vender y se lo he dicho, pero sin fastidiar, la cosa es que me ofrecían 100 recusos? como compensación a 17 h. premium y la verdad no se cual es el equivalente. En el momento lo comenté al MOD y me dijo que les enviara pantallazo y lo envié pensando que no iba haber problema, pero me equivoqué.
Es el que pego, gracias compañeros :D
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/27/zmu7.jpg
GuerreraSelene
21/01/2014, 17:37 PM
De verguenza esto es lo que mandan de soporte, sin premium, y sin nada, 100 gemas la dan y que se de con un canto el los dientes, reconocen el error
El problema ha sido resuelto entre la jugadora y soporte. Gracias por tu interés.
Como paunte, queremos señalar que, aunque el primer email de soporte se recibe efectívamente pasadas las 9, el script que soluciona el problema se habilita a medianoche.
Cordialmente,
Este es el mensaje que recibo después de tanta queja, no la han dado premium y encima si se nos estropea algo pues no durmais por la noche, por que como lo solucionan entre medias.
TONIADL
21/01/2014, 17:46 PM
...otra para el cuaderno de bitácoras ese...
GuerreraSelene
21/01/2014, 17:46 PM
Carta que mando a asistencia despues de esto, para agradecerles, que nos dejen dormir
Gracias, por darla 100 gemas, y no alargarla la premium, y para otra vez ya sabemos que si hay fallo no podemos dormir en toda la noche, esperando a que ustedes arreglen el scrip. Por que solo lo consideran error por su horario," nosotros no tenemos horas de sueño".
Con lo facil que hubiese sido darle unas horas de premium, no me parece nada bien y siento incomodarles por esto que con 100 gemas esté solucionado, pero visto lo visto, y leido lo leido, desde luego por mi parte me pensaría mucho pagar en un juego en el cual no arreglan lo que reconocen como fallo.
Espero de verdad que no os pase a ninguno de vosotros, pero ...
Isa-Bella
21/01/2014, 17:54 PM
Reconocen el error ? JO.. como lo habéis logrado. Si son perfectos.
GuerreraSelene
21/01/2014, 17:55 PM
Si lo reconocen, pero no sirve de nada, no lo solucionan
lio-roge
21/01/2014, 18:01 PM
por cierto donde se compra un dia premium por 100 gemas.....
kiuWolf
21/01/2014, 18:59 PM
Vamos de pura verguenza, A MI me pasa algo asi, y les vuelve a comprar mas premiun Rita la Cantaora, y encima despues del problemon, el lio, las incongruencias de la Asistencia (que son de niños en el patio del colegio) me dan 100 gemas............. y no quiero ni decir, por respeto a las normas del foro........ Lo que les respondo........
En fin ya sabemos a que atenernos, cuando nos pase algo parecido, ya sabemos como responde a sus clientes la Asistencia.
xxcintia
21/01/2014, 21:13 PM
Un Saludo GuerreraSelene, estoy de acuerdo contigo es de verguenza ,pero ya nos tiene aconstumbrado sus acciones y sus formas de resolver los problemas de su juego.Tambien subscribo las palabras de los compañeros ,anatronix y kiuwolf.
Espero que por una vez cambien las cosas y el dia premium entero se lo den a tu compañera o las horas perdidas .
Un saludo
Karlitos
21/01/2014, 23:31 PM
Total, si a ellos no les cuesta nada...o si?, parece que si.
Que les cuesta.... es su trabajo y al tener un juego tan popular deberian mejorar la asistencia y que no nos engañan com las recompensas poeque lio-roge tiene razón: donde se compra un premium por 100 gemas?