PDA

Ver la Versión Completa : Adobe® Flash® player no actualiza para la tablet

Beronika
18/01/2014, 21:52 PM
Hola, quería hacer una pregunta o una petición (que seguro que es muy costosa) o una sugerencia
En un principio podía entrar en el juego en el móvil, pero debido a una actualización del flash ya no me deja, e igual que la tablet, he probado a meterme por distintos navegadores, instalando versiones antiguas, y nada, en la tablet es imposible jugar.
Quisiera saber, si en algún momento se podría jugar sin usar el flash del adobe.
No sé si estoy pidiendo algo imposible, pero casi me compre la tablet aposta para jugar en casita tiradita en el sofá.
Leí adobe no iba a sacar más actualizaciones para tablets y móviles, solo para pc, ¿alguna sugerencia? algo que funcione para el android 4.2.2
graciasssss!!!

MOD_Yosom
18/01/2014, 23:45 PM
Buenas noches Beronika,

Ya hace tiempo se planteó este tema en el foro y un jugador proporcionó un navegador para Sistemas Operativos (iOS y Android) que presenta la tecnología de ejecución de Flash remoto con el que se puede ver vídeos, jugar, y aprovechar otras posibilidades que da el programa Flash Player.

Espero te sirva: http://www.puffinbrowser.com/index.php

Saludos,

mason
21/01/2014, 02:23 AM
Buenas noches Beronika,

Ya hace tiempo se planteó este tema en el foro y un jugador proporcionó un navegador para Sistemas Operativos (iOS y Android) que presenta la tecnología de ejecución de Flash remoto con el que se puede ver vídeos, jugar, y aprovechar otras posibilidades que da el programa Flash Player.

Espero te sirva: http://www.puffinbrowser.com/index.php

Saludos,

Yo uso ese navegador en mi móvil, pero esta mañana ha dejado de cargar dado que me solicitaba la actualización del la versión flash :(

asi q si alguien sabe o prueba algún nuevo navegador para versiones android.... me haría un gran favor :P

mason
21/01/2014, 19:50 PM
Yo uso ese navegador en mi móvil, pero esta mañana ha dejado de cargar dado que me solicitaba la actualización del la versión flash :(

asi q si alguien sabe o prueba algún nuevo navegador para versiones android.... me haría un gran favor :P

Confirmado!, tras actualizar el puffin web browser en el play store puedo acceder al juego :)