PDA

Ver la Versión Completa : Habilidades "desaparecidas"

Paletho
24/01/2014, 15:36 PM
Tengo en 2 de mis geólogos investigadas en el árbol de habilidades

El excedente en mina de cobre (24%), aproximadamente una de de cada 4 búsquedas regala cobre y
El excedente en mina de oro (24%), aproximadamente una de cada 4 búsquedas regala oro.

En ambas he puesto regala, pero sería más correcto decir regalaba porque hace aproximadamente 2/3 semanas en las que esto ya no sucede así, solo pasa cuando encuentra alguna mina.

Anteriormente en cualquier búsqueda hubiera o no posibilidades de encontrar mina podía aparecer cobre u oro gratis, a veces en cantidades muy interesante. Ahora no, considero que se ha cambiado la estructura de esta habilidad sin comunicarlo, quizá solo me pase a mi y sea un bug, o os sucede a más jugadores con lo que es un cambio de programación.

En caso de ser esta segunda parte creo que lo justo sería que se volviera a la situación original o en su defecto devuelvan los volúmenes utilizados.

Un saludo a todos.

Duende68
18/02/2014, 00:32 AM
+1 a este problema. Si no se da cobre/oro al buscar las correspondientes minas y solo al encontrarlas cambien la explicación de la habilidad por favor.

Genoveva
18/02/2014, 01:57 AM
¿No sería quizás que antes estuviera mal y lo han corregido?
En la definición no te dice "aunque estén todas las minas encontradas te dará igual ese porcentaje"
Lo mismo pasó con los calderos, antes se hacía cuenta atrás y todos daban clic al caldero y aparecían 2/3 correos con calderos de los distintos participantes a la aventura y ahora eso ya no es posible... no les debe gustar mucho a los del juego que por algún tipo de error que nos favorezca en algún sentido (más mineral a pesar de tener encontrados todos los depósitos, más calderos....) son los que más rápido y esmero se dan en arreglarlos.

Jlhappy
18/02/2014, 11:57 AM
+1

no les debe gustar mucho a los del juego que por algún tipo de error que nos favorezca en algún sentido (más mineral a pesar de tener encontrados todos los depósitos, más calderos....) son los que más rápido y esmero se dan en arreglarlos.

Quizás sea ese el problema, que se dan mucha prisa en arreglar pequeños fallos que salimos beneficiados y mientras en los grandes o mas problemáticos no la tengan.

Duende68
18/02/2014, 22:07 PM
Geno ten en cuenta que la habilidad dice:

"24% de probabilidades de encontrar cobre/hierro extraído al buscar depósitos de cobre/hierro"

Si la idea es que esta habilidad no funcione cuando tienes todas las minas, que cambien el "buscar" por "encontrar". Tal como está ahora se puede malinterpretar...

Invidit
19/02/2014, 17:35 PM
Me he encontrado con esto en los exploradores, independientemente del nivel de habilidad. El fallo es el mismo en el servidor de pruebas:

http://i.imgur.com/mQEm0xf.jpg

No se si es un bug o querian reflejar con mayor exactitud la probabilidad real de encontrar granito jejeje :p

Kalamatsu
19/02/2014, 18:35 PM
Pues mira por donde yo una vez tenia encontradas las minas no se me ocurria enviar el geologo a buscar las mismas minas a ver si me traia recursos By the Face, claramente fue un bug que han corregido.
Y lo de invidit que pone eso del 0% en esa habilidad, la verdad que no me e fijado mucho la verdad.

P3p3p3r3z
22/02/2014, 02:56 AM
Me he encontrado con esto en los exploradores, independientemente del nivel de habilidad. El fallo es el mismo en el servidor de pruebas:

http://i.imgur.com/mQEm0xf.jpg

No se si es un bug o querian reflejar con mayor exactitud la probabilidad real de encontrar granito jejeje :p

Acabo de ver el mismo error con la habilidad de NEBLINA ANDANTE, señala que se aunmentará un 0% (sic).

¿Alguien la ha usado poniendo 0%? ¿Se sabe algo de la solución?

Salu2

SN1987A
25/02/2014, 02:38 AM
Acabo de ver el mismo error con la habilidad de NEBLINA ANDANTE, señala que se aunmentará un 0% (sic).

¿Alguien la ha usado poniendo 0%? ¿Se sabe algo de la solución?

Salu2

Sigue habiendo ese mismo problema aún.

xarly97
09/03/2014, 23:53 PM
Buenas, pues a mi tmb me pasa lo del granito... que raro no?? y q tarden tanto tiempo y no hagan nada?? Es increible, no solo ya no sale granito en aventuras(q aun pueden decir q es "suerte") sino q ahora ya por la cara eliminan las habilidades q benefician encontrar granito y lo dejan eternamente sin resolver... lo siento pero no esta bien...

DFWallace
10/03/2014, 00:07 AM
Aunque muestra el 0%, mi explorador sigue encontrando granito con cierta frecuencia en la búsqueda de tesoro media. Creo que el problema es solo en el cartel y no en la habilidad.