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Ver la Versión Completa : Ideas y mejoras varias que se pueden desarrollar e implementar en el juego.



Kalamatsu
30/01/2014, 18:33 PM
Bueno estas son mis ideas de mejoras para el juego no son todas ni llevan un orden de importancia pero aqui estan y se pueden cambiar y mejorar en muchos aspectos.
- Implementar un nuevo edificio para implementar el sistema de investigacion o sistema cientifico en el juego, a juego con las escuelas que ya poseemos se podia crear para este fin el edifico biblioteca, mejoras a desarrollar en este edificio, algunos ejemplos:
1) Arados mejorados: Reduce el tiempo de producción de las granjas en 0,5 seg - 1 seg.
2) Carretillas de productos: Reduce el tiempo de desplazamiento del almacen al lugar de trabajo 0,5 seg - 1 seg, con esta mejora se implementan settlers que recorren el mapa con un carretillo de productos.
3) Yunkes mejorados: Reduce el tiempo de producción de las fabricas de lingotes en 0,5 seg - 1 seg.

- Implementar un nuevo personaje npc o npj, en este caso un pirata que te encomiende una nueva cadena de misiones que permita la fabricación de 2 nuevos edificios, uno el astillero un edifico que permita la fabricación de barcos y segundo el muelle en el que dejar dichos barcos.
- Una vez creado este astillero se podran crean 2 tipos de barcos el primero EL BARCO PIRATA, un barco pirata que recorrera los mares de nuestra pequeñisima isla en busca de aventuras o batallas navales, que constaran en lo siguiente:
1) El barco funcionara como un explorador y se enviara a buscar tesoros o batallas navales y tardare un tiempo, durante este tiempo el barco recorrera nuestros mares y podra traer tesoros: Algun potenciador especial o recurso diferente a los conseguidos por el explorador es decir oro o hasta gemas.
2) En batallas navales la busqueda traera como resultado los prisioneros tomados en esas batallas: 50 reclutas 20 soldados 30 cañoneros o similares.
3) Queda por determinar si los barcos seran mejorables y dependiendo de las mejoras que cambien los resultados.
4) Siendo este juego de ubisoft y teniendo un juego de piratas como es el Asssasins Creed 4 algo de esto se puede ver reflejado en nuestro BARCO PIRATA

- Segundo barco a crear en el astillero el barco Pesquero Grande, otro barco animado que recorrera nuestros mares, pero a diferencia del BARCO PIRATA, este barco pesquero funcionara como la choza del cazador y producira pescado con el tiempo.

Por ultimo y no menos importante, cambiar el diseño de las guarniciones, en vez de tener todos la misma y solo cambiar el nombre del dueño de la misma pues tener 5 o mas modelos de guarnicion creados y que se elijan de manera aleatoria en cada aventura entre los diferentes jugadores.

Bueno eso es todo por ahora tengo mas ideas y sugerencias pero creo que estas son las mas atractivas y divertidas con el tema de los PIRATAS se puede sacar mucho jugo al juego y asi innovamos algo que esta rutina de solo colocar un edifico para obtener mas de los mismo pero mas rapido puede llegar a cansar y mucho. Y asi se hace algo con todo el mar de nuestras micro islas que esta completamente desaprovechado.

DANKITA
30/01/2014, 18:47 PM
Me pido el barco!!
Ahora en serio, si que estaría bien el tema de que hubiese un pirata pata palo ojo parcheado con misiones tipo evento, pero no excesivamente complicadas, para que todos pudiesen acceder a hacerlas. Una vez has repuesto tu isla (que entretiene que es una pasada...), queda hacer aventuras. El día que no te apetece hacer aventuras pues que haces? un mini evento diario con un pirata estaría bien.
Buen juego!!

Rey_Adri
30/01/2014, 20:21 PM
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111

Fredenando
01/02/2014, 00:43 AM
Kojonuda idea Kalamatsu!!

Mario-22
01/02/2014, 02:28 AM
+1 Magnífica ideaa! ;)

collejo
01/02/2014, 10:27 AM
todo pinta muy bien, la verdad que es muy intaresante porque en este juego no hay barcos ni batallas navales y eso podria ser bastante entretenido.
y mientras lo ponen en marcha que mejoren tambien de paso la bandeja del correo del juego, osea, que se puedan borrar 30 correos de una vez de esos de "un amigo te ha potenciado" o tambien que pongan la opcion de crear carpetas donde guardarte cosas importantes como enlaces para guias y un largo etc... en plan hotmail o algo asi ademas de poder maximizarlo para verlo en pantalla completa.
un abrazo a todos.

jovencal
01/02/2014, 13:28 PM
Buenas

+1

Una propuesta genial Kalamatsu, y añadiria que en las nuevas aventuras cooperativas añadieran un hueco mas para poder abrir estas aventuras sin interferir y los otros dos huecos de los que disponemos.

Un Saludo

Kalamatsu
03/02/2014, 18:33 PM
y mientras lo ponen en marcha que mejoren tambien de paso la bandeja del correo del juego,.

Estas de suerte collejo segun el libro de desarrollo de esta semana van a retocar el correo, que implementen todo lo que dices no lo se, pero bueno algo si va a mejorar a ver si sale todo bien.

Tromax
07/02/2014, 15:01 PM
Felicidades a tu aportacion Kalamatsu y añado lo siguiente

Como todos bien sabemos tenemos varios tipos de barcos pero no aprovechados ...

Isla, Barcos y islas colonia

- Que cada jugador disponga varios tipos de barcos, tanto de guerra para proteger los barcos comerciales como sus propias colonias,
que se pueden aprovechar las islas de las aventuras o una replica de la que tenemos.

Aqui un ejemplo grafico de la isla como la disposicion, en defecto info de los barcos.


http://oi61.tinypic.com/m9u7ps.jpg


http://oi59.tinypic.com/soa92x.jpg

http://oi57.tinypic.com/mikp3m.jpg

http://oi60.tinypic.com/14il8k4.jpg


PD: Si no nos movemos, nadie lo va hacer por nosotros, asi que decir la vuestra .....

Rey_Adri
07/02/2014, 17:51 PM
+1111111111111111111111111111111111111111111 otra vez

pipelinos
08/02/2014, 05:27 AM
Gran idea !!! +11111

También un minijuego pvp tipo "hundir la flota" sería brutal.

Tipo a que hay que tener mínimo una flota con diferentes barcos y éstos hay que crearlos. Con alguna apuesta de materiales la haría más entretenida.

Una vez finalizada la batalla, tienen un tiempo de carencia, que sería la reparación de los mismos, con el coste de materiales que proceda.

Y ya rizando el rizo... con EL PIRATA !!! cuando hay un comercio entre jugadores y se envía al correo la transacción... estaría bien que ese comercio pudiese ser interceptado por un PIRATA, y si es así, te invita a una batalla para poder recuperar ese comercio que además, tendría un botín de monedas.

Ésto solo pasaría si tienes los barcos a punto y no reparándose. Así quien tenga la flota a punto, se podría llevar una sorpresa.

Saludos.

mseni
10/02/2014, 15:47 PM
hay van mas ideas ;

-conquistar mini islas con nuevos minerales y explotarlas

- Nuevos campos de cultivo( tabaco,plantas medicinales,algodon ,etc,,),que nos den paso a cadenas de produccion diferentes como;

*la fabricacion de medicinas,tabaco,aceites,textil,astilleros

-pesca a un nivel mas alto , barcos que salgan a pescar y tarden; 1dia,1semana o mas y nos traigan pesca en grandes cantidades de otras variedades.

-mejoras en el diseño y decoracion de las calzadas,plazas ,farolas ,etc,,,

-edificios nuevos que hagan que nuestras islas mejoren en cultura y aspecto,parque de bomberos,hospital ,universidad,teatros,etc,,,

-residencias con mayor capacidad,porque no tener hasta 500 personas en ella??pero porfavor que no ocupen el doble de espacio!!!

-Y porque no hacer que nuestra isla avance,porque quedarnos en una sola epoca,con una sola cultura???

O quizas sacar una segunda parte de The Settlers online,con todo nuevo que nos de nuevo ilusion por jugar,por construir ,luchar y comerciar!!!!

DANKITA
10/02/2014, 17:27 PM
Es un ejemplo más, buscar los items de tu isla, perfecto...entretiene bastante ya que los esconden hasta debajo de las piedras.
Mi pregunta es sencilla, ¿como narices me ánimo a pasarme tanto rato buscándolos cuando no hay forma de crear 1 potenciador?
1k de espantapájaros, 894 especias, 127 calderos...pero y los hervidores?????? y los carros????? que sii que ya sé que es %, pero deprime buscar y buscar para acumular más de lo mismo. ¿quieren ideas? aquí pongo una: suelten uds hervidores y carros para que podamos hacer potenciadores y así animarnos a seguir buscando items.


https://imagizer.imageshack.us/v2/1200x479q90/843/litt.png

buen juego!!

Star_McHara
12/02/2014, 14:46 PM
+1 para el tema de los astilleros y muelles, ademas de que una isla sin muelles para salir es irreal completamente, en mi opinión añadir astilleros es una mejora imprescindible de cara a implantar un sistema de player vs player que sea dinámico y entretenido.