PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de color opcional del chat

chausinha
31/01/2014, 19:46 PM
Hola todos, buenas tardes

Muchos ya nos hemos quejado de los malos colores que han eligido los desarrolladores del juego para el chat. Sea en la pestaña del gremio, (todo en verde) o susurro (magenta).

La buena notícia es que los desarrolladores nos han escuchado y ofrecen una opcion de cambio de color (para quien quiera) a través de un botoncito en la ventanita del chat (podeis ver en el server test)

La mala notícia es que pinchando en dicho botón, los colores se cambiarán TODOS a blanco. Sin destacar nombres o BBs o Mods... simplemente se anulan las diferencias y todo se vuelve BLANCO. Olvidar de ver vuestros nombres en naranjita cuando alguien los escriba en el chat del global, ayuda o comercio... sera todo BLANCO

A mi sinceramente parece una empeora y no una mejora .

No seria mejor cambiar los colores de todas las pestañas para todos?... como estamos todos descontentos...

Pq no hacen una pesquisa de que color la gente prefiere como hacen para cambiar el mercado del gremio ? Asi la gente participaria en una decision y seguro contentarian mucho más jugadores.

Bueno... que los demás dejen aqui vuestras opiniones... a ver si hacemos llegar a los BBs y desarrolladores y hacen algo decente .

Saludos
chausinha

pacsai
31/01/2014, 19:53 PM
+1 para la encuesta

josechu51
31/01/2014, 19:58 PM
que lo pongan en rojo como la sangre de tanto reclamar cosas y ni caso

Jlhappy
31/01/2014, 19:58 PM
+1 Chau

jolego
31/01/2014, 20:00 PM
1 encuesta

josechu51
31/01/2014, 20:01 PM
no dan ni una en el clavo

Euroyen
me da igual

lastarot
+1 encuesta

lastarot
31/01/2014, 20:02 PM
yo soy nuevo, pero la verdad es q siempre he visto o oido o leido q la mayoria de las veces no hacen ni caso de la opinion de la gente q realmente sabe q seria lo mejor para el juego

EDES
31/01/2014, 20:07 PM
Uins chausinha...!!! A mi me tienen contenta...

Es que no es blanco amor!!!... es BLANCO ELECTRIZANTE!!
Con lo cuál si nos fastidiaba el "magenta-morado-empañado"
Este nos "electrocuta las órbitas de los ojos"
El remedió fué peor que la enfermedad!!!

http://prntscr.com/2o97nz
http://prntscr.com/2o97nz

Por cierto...Intento colgar imagen del antes y después, pero se ve que por alguna razón no me deja...

trinatay2014
31/01/2014, 20:11 PM
peor el remedio que la enfermedad........que me dejen como estoy

Erus
15/02/2014, 15:39 PM
Me parece una chapuza más a todas las que hacen. A margen del color, que considero que si se debería cambiar, creo que es aún más importante el tamaño de la letra. Y aunque el chat es una parte del juego y no es el objetivo del mismo; sinceramente creo que es una de las herramientas más empleadas (a nivel público, grupal o privado) y por tanto, más atención deberían prestarla.

Cuantos años deben pasar para que hagan un sistema de chat en condiciones ¿? (llevamos dos años en nuestra versión :) )