Ver la Versión Completa : ¡¡¡ pvp ya !!!
TONIADL
11/02/2014, 18:45 PM
:cool: ¡¡¡ PVP YA ¡¡¡
Tras haber leído el tema de nuestro compañero Tromax http://forum.thesettlersonline.es/threads/18114-Reflexion-a-todos-as,
me propongo ver hasta que punto el juego tiene un significado, porque la verdad que no lo encuentro:
-¿Tener más recursos que nadie?...¿?¿?¿?¿? Quien pueda obtener los pozos de gemas EUREKA ¡¡¡ GANADOR¡¡¡... (o pegarse haciendo
tropecientas aventuras durante ...uhm... 25 horas al día? ...si si...25 que se hace corto solo 24 horas.
Personalmente cuando empecé a jugar a los Settlers, me basé en los juegos en sí de la misma saga claro está, muy chulos
y con un fín: planificar bien tu isla o territorio, economía... etc... y poder hacer aventuras y misiones con tus "generales",
conquistando como en el juego diferentes "islas" y tal... por su puesto como cualquier juego lo consigues con paciencia
y te has entretenido bastantes horas, ahí está el juego, o ganas o pierdes, si pierdes lo intentas de nuevo. Pero conoces el
fín al que va destinado el juego y tu entretenimiento.
Ahí está la cuestión, The Settlers-online cumplía con la mayoría de las expectativas: Tu isla, tus colonos, tu población,
tus recursos ganados con los edificios que poco a poco subes de nivel y consigues otros edificios, eventos con los que
sin gastarte dinero real puedes lograr otros edificios más completos u otras cositas, poder conquistar tu isla,
aventuras en solitario y con compañeros... tenemos chat...comercios...gremios...etc... y...paro de contar.
En definitiva nunca pierdes ni ganas (¿en las aventuras ganas siempre no?).
Prosigo... como bien he dicho el juego exprime todo menos lo más importante: jugabilidad, poder ganar y perder:
¡¡¡ DIVERTIRSE ES LO IMPORTANTE !!!
CON LAS PVP unas veces ganaríamos, otras perderíamos... pero HAY JUEGO Y EMOCIÓN, y lo bueno como nos dijeron..es OPCIONAL¡¡
Os imagináis en vuestros gremios preparándonos para conquistar nuevos territorios?...
-Vamos compis¡¡¡ a por ellos¡¡¡
-Pepito... dedícate a hacer pan que vas muy bien (derto toma nota)
-Manolito... tus espadas nos vendrán genial¡
-Anita ¡¡¡ vente de tabernera que nos hace falta brebaje para ser más valientes¡¡¡
-Montoya ??? Montoya ??? no te escondas ¡¡¡¡ ;)
...alianzas entre gremios, rupturas... nuevos fichajes.. y sobre todo cachondeo luego en global, si se pierde hay que tomárselo con humor ¡¡¡
-Preparaos para la siguiente ¡¡¡ El gremio TALPASCUAL mientras os invita a unos brebajes en nuestra taberna por vuestra valentía¡¡¡
Unas veces ganaríamos y perderíamos, pero la diversión está asegurada¡¡¡
Nuestra isla siempre "intacta" y no puede ser invadida...que más queremos? ...se han dado ya TROPECIENTAS IDEAS... pero ....PARA CUÁNDO?
(A mi hijo le estoy enseñando ya para que mantenga la hipoteca de mi isla jejeje, con un poco de suerte las verá?...).
Me encantó cuando me metí a jugar, que se suponía que el juego tenía un fín para seguir divirtiéndome mucho tiempo,
lo que siempre nos han prometido con el tiempo y a lo que la mayoría nos encantó el argumento del juego, hago una recopilación:
06/05/2012
Rumores que implantan las PVP para el 2º cuarto del segundo año:)
http://forum.thesettlersonline.es/threads/14859-Hechos-y-rumores...
23/05/2012
Valoraciones y opiniones de las PVP:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/14996-%C2%BFQue-opinais-del-pvp
Primera encuesta sobre las PVP:p
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15004-Encuesta-sobre-el-PVP
EUREKA¡¡¡¡¡¡¡
Primer acierto ¡¡¡ la peña ve bien la implementación de las PVP, SIEMPRE QUE SE RESPETE SU ISLA ¡¡¡:o
Genial, el problema está subsanado, los pocos que opinaron dieron con la clave, tu isla está para crear recursos y prepararte
"si quieres o no" unirte a gremios y poder "competir" (como juego si no ganas ni pierdes vaya aburrimiento), es tu decisión.
03/10/2012
Qué es el PVP?:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15954-El-PvP-ese-gran-desconocido...
...en este mismo post, BB_ROS nos advierte de las PVP, estimado para final del 2012 o primer cuarteto de 2013
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15450-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-Julio-2012
24/01/2013
lógicamente la gente se empieza a preguntarse para cuando... sin contestación final.:(
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16671-Para-cuando-el-pvp
02/02/2013
quien de los que empezamos no recuerda a MEGANESSUS?... primeras ideas de otras islas etc...:rolleyes:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16704-Necesidad-de-un-aliciente-en-el-juego
...una pena que se fuera del juego por "aburrimiento" y por intentar llevar a buen puerto su gremio, sin ser correspondido
23/05/2012
más peña con buen nivel...sin alicientes:(
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17115-%C2%BFQue-pasa-a-partir-del-nivel-50
22/06/2012
primera reflexión en general del juego, iniciado por M4rkKk por supuesto las PVP fue un tema importante:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17279-Reflexi%C3%B3n-importante-sobre-el-juego...
A BASE DE EVENTOS HAY MUCHO HUECO VACÍO... "nos han tenido entretenidos":mad:
29/09/2013
primer acercamiento a las PVP... por hamboy75 y Aegoon:o
http://forum.thesettlersonline.es/threads/17819-PVP-Made-in-china
"seguimos entretenidos":mad:
08/02/2014 ¡¡¡¡¡ el enlace arriba del todo, por Tromax, EXCEPCIONAL ¡¡¡
En definitiva.....
Si quieres meter caña... ¡¡¡ HAY QUE MOJARSE !!!:cool:
Cuántos votos vamos a dar o se tienen que dar para que nos hagan caso?....¡¡¡ VOTA !!!:o
Somos muchos gremios, cada día más y con más peña activa. Con 50 gremios a 20 votos por gremio...buff... son muchos ¡¡¡ (no hago caso a los 35.000 apuntados al juego, no son reales...)
:cool: "SALUDOS PA TODOS" :cool:
Si quieres las PVP YA... DALE CAÑA A ESTE POST Y QUE RULE ¡¡¡¡¡
QUIERO LAS PVP YA¡¡¡¡¡¡¡
Xirtam79
11/02/2014, 18:54 PM
ya pero yayayayayayaya
xaltotum
11/02/2014, 18:59 PM
"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!".
Me conformo con q desbloqueen 10 niveles más con una docena de aventuras nuevas para esos niveles y q podamos desbloquear algo parecido a caballería pesada, las minas de granito y el silvi+leña de exótica.
El PvP lo veo una utopía en estos momentos, personalmente no creo ni que sepan q es lo q quieren hacer.
+1 de todas formas y +100 a paciencia.
Xeenaa
11/02/2014, 19:04 PM
A mi también me apetece el PVP ^_^
Jlhappy
11/02/2014, 19:07 PM
Llevas toda la razon, es tan desesperante ver como pasan los meses ..... y nada de nada (solo promesas incumplidas).
QUEREMOS PVP YA!!!!!!!
Zulime
11/02/2014, 19:08 PM
+1 quiero las pvp ya¡¡¡¡¡¡¡
Tromax
11/02/2014, 19:08 PM
Pvp si, pero no invasivo, una valeriana TONIADL ?? xDD
jeremy4111987
11/02/2014, 19:09 PM
yo también lo quiero ya
honor0197
11/02/2014, 19:09 PM
Preparémonos!.
Pero no invasivo.
mishas
11/02/2014, 19:11 PM
yo no me conformo, quiero el pvp, ya he jugado a otros juegos con pvp y es mucho mas dinamico y divertido, se crean unas historias buenisimas con las alianzas, rupturas, estrategias, rumores sobre que va hacer A a B, porque B dejo a A, etc.
+1 voto!!!
papawin1959
11/02/2014, 19:11 PM
+ 1 Yo tambien quiero PVP
anmiso
11/02/2014, 19:13 PM
PVP ya!!!!!!!!!!
Un saludo
Isa-Bella
11/02/2014, 19:13 PM
mientras no toquéis mi islita ni me derribéis el encuadernador.. me apunto :) jejeje
DANKITA
11/02/2014, 19:14 PM
Para los que lo queréis, siempre y cuando SEA VOLUNTARIO y no tengamos malos rollos por no aceptar el que uno diga NO quiero y no te estén machacando todo el rato para que vayas, sin problema. Le diremos que SI al PVP, insisto, VOLUNTARIO Y SIN MALOS ROLLOS!!
davinxi
11/02/2014, 19:15 PM
+1
VISTORELBOLITA
11/02/2014, 19:17 PM
+10 para toniald , keremos pvp , y ke sea antes de ke los mod se preparen mas ke nosotros...habra jugadores ke se carguen a todos los mod juntitos...jajaja. pVp YA... salu2.
husckyautentico
11/02/2014, 19:18 PM
YO VOTO QUE MANOS A LA OBRA YA!
y oye que si tienen que contratar mas desarrolladores, ahora en España el salario esta muy bajo, pero los settlerianos queremos PVP :D
galarrena
11/02/2014, 19:20 PM
+1 pvp ya!
Kalamatsu
11/02/2014, 19:22 PM
Prefiero que siga sin pvp muchos años de juegos online me han enseñado que el pvp saca lo peor de cada uno, jugar al pvp y ir ganando todo son risas y muy bonito, pero la cosa cambia cuando la gente pierde, los chats cambian de risas a chistes a cosas como Noob, mega noob, inutil $%&$"#¬, luego empiezan a bajar todos los Santos y mas.
Este juego lo juega mucha gente que lo que le gusta es la gestion y pasar un buen rato con la gente de su gremio, este tipo de jugador si empieza a recibir ataques indiscriminado a su isla dia si y dia tambien, no va a unirse a un gremio mas grande para plantar cara, sencillamente va a dejar el juego.
Asi que el pvp no es tan bonito como lo pintan algunos, como dice tromax que no sea invasivo el que quiera pvp que se marche a otra isla o otra instancia pero con otro chat para ellos, que los jugadores que no estemos interesados en ese pvp no tengamos que leer dichos comentarios.
Hemersionn
11/02/2014, 19:23 PM
Adelante compañeros!! +1
Rafa27Cord
11/02/2014, 19:23 PM
+1 a la reclamacion de una respuesta ya, sea para cuando sea que no mareen mas la perdiz
mseni
11/02/2014, 19:35 PM
A mi NO me motiva a seguir jugando el PVP !! en 4 dias seria todo igual de repetitivo.
Velvetine
11/02/2014, 19:42 PM
Necesitamos o PVP o nuevos eventos que no solo se basen en vaciarte el almacén, el juego comienza a hacerse super repetitivo y sólo insta a abandonarlo con el tiempo.
honor0197
11/02/2014, 19:43 PM
En eso comparto tu opinión. Los pvp en los que he jugado, sacan lo peor de cada uno.
VíctorManuel
11/02/2014, 19:44 PM
No solo lo veo recomendable, sino NECESARIO.
EL_ZAR_10K
11/02/2014, 19:47 PM
venga ya el pvp que asi esto seria mucho mas entretenido
carlosnev
11/02/2014, 19:54 PM
+1
Bonoso
11/02/2014, 19:54 PM
Guerraaaaaaaa!!!!
rgastelu
11/02/2014, 19:55 PM
Hola a tod@s!!
Mientras sea no invasivo (es decir mi islita a salvo) y voluntario...adelante...^_*
Buen juego a tod@s!!!
papadopoulos
11/02/2014, 19:58 PM
Me apunto a un PVP entre gremios, por la conquista de nuevas islas, recursos, minas que hay que defender, dentro de Raid, pueblos con edificios que se pueden poseer, en los que almacenar tropas y defender el pueblo y sus recursos del gremio invasor, o invasores.....+1...
diablotatu
11/02/2014, 19:59 PM
ole vamos a por todo que esto cada vez es mas aburrido dales caña.
Telemarker
11/02/2014, 20:00 PM
Venga, que seguro que esto se anima...... PVP YA. +1
anatronix
11/02/2014, 20:01 PM
Como muchos, mientras mi islita tan curradita quede a salvo, +1 PVP YA
kimbo
11/02/2014, 20:05 PM
Mi idea seria tener una isla gremial donde atacar, asi las nuestras quedarian intactas, seria una isla mucho más grande donde tendrian cabida todos los miembros del gremio, y donde pudieramos tener artilleria naval, cuando se atacase la isla gremial, todos los miembros del gremio pudieran desplazarse con sus ejercitos para poder defender la isla, ahí dejo la idea, PVP sin dolor, jejeje
Antxonin
11/02/2014, 20:06 PM
Personalmente me he tirado más de un año jugando a un juego pvp, lo que se puede llegar a decir por el chat, las amenazas y la forma de meter miedo a los jugadores, el pvp por lo que he tenido de experiencia, saca lo peor de cada uno.
Yo viene a este juego huyendo de los pvp, si me dicen que me ponen pvp obligatorio, soy el primero en dejar el juego.
PVP No.
iAreku
11/02/2014, 20:07 PM
+1 PVP-... aunque a estas alturas alguien cree de verdad que BB no sabe que DEBERIA implementarlo? otra es que quieran / puedan.
Sobre lo de añadir mas aventuras para +10 niveles... que quereis que os diga, las aventuras me parecen un pasatiempo mas que algo estrategico... te pones la guia delante, mandas tropas y una aventura se transforma en hacer clicks de raton, no en algo que tengas que planear y sea totalmente aleatorio el resultado.. o al menos tener que planear o enfocar un ataque u otro.
SUpongo que recordareis que no hace mucho BB mando una encuesta de a que otros juegos online jugabais y como valorabais el PVP de estos y tal?
Pues eso, YA saben que han de poner PVP, asi que esta encuesta me da a mi que tiene los dias contados... o el resultado decidido mejor dicho.
iAreku
11/02/2014, 20:08 PM
Antxonin,
Tenemos el referente del --- donde el PVP era a todas luces opcional, asi que ese NO rotundo lo podrias matizar :D porque no hay ni ha habido de momento ningun otro MMPORPG que le haya hecho sombra aun al ---....
carcamusa
11/02/2014, 20:08 PM
quiero pvp, pero que sea en islas diferentes a las propias, y con la posibilidad de elegir combates entre jugadores y entre clanes
iAreku
11/02/2014, 20:09 PM
Y una ultima reflexion: que BB se dedique a sacar un PVP no solucionara que llegar al lv50 se convierta en algo aburrido de todos modos.
Antxonin
11/02/2014, 20:11 PM
¡Areku,
Creo que he matizado, si es PVP OBLIGATORIO YO DEJO EL JUEGO, no se puede matizar más, si es voluntario, conmigo que no cuenten, seguiré con mi isla.
iAreku
11/02/2014, 20:13 PM
Lo digo porque has "firmado" tu post con un
PVP NO!
Eso excluye cualquier forma de PVP (ni opcional ni obligatorio vamos) a mi forma de verlo, y al de BB, que si de verdad se lee los post, iran a lo rapido "PVP si "PVP no"
Rey_Adri
11/02/2014, 20:14 PM
+1¡¡¡PVP Yaaaaaaaaaa!!!
Antxonin
11/02/2014, 20:15 PM
¡Areku,
Esto no es para expresar opiniones?
Ahí tienes la mía.
Fin.
kamykaze
11/02/2014, 20:15 PM
Yo voto por la pvp pero ya.que me quiero cargar a unos cuantos
moises80
11/02/2014, 20:17 PM
yo mientras sea algo voluntario y no tenga que estar pegado 25 horas al pc por atacan mi isla, me gusta la propuesta +1
derto625
11/02/2014, 20:21 PM
si ,estoy de acuerdo con toniadl pvp si ,lo mas rapido posible,esas grandiosas batallas.....
TONIADL
11/02/2014, 20:28 PM
Ea pues se está moviendo, eso es lo importante...
... por cierto, lo puse bien claro y en el diario de los desarrolladores lo pone también:
Nuestra isla siempre "intacta" y no puede ser invadida...que más queremos? ...se han dado ya TROPECIENTAS IDEAS... pero ....PARA CUÁNDO?:o
Lógicamente también lo puse, sacará el "juego" y "pique" de cada uno, pero lógicamente ahí está lo suyo y los principios de cada uno, como en la vida misma, por lo que he visto en la inmesa mayoría de los gremios hay una tendencia a hacer las cosas bien.
Tanto los líderes como los generales (creo que me quedarán muy pocos gremios de conocer) que conozco se vuelcan a solucionar las pequeñas diferencias que hay constantemente en el juego entre jugadores (comercio, malosentendidos....) cuidando que se limen esas asperezas y se llegue a un buen entendimiento, para eso están...incluso si hay faltas en su gremio lo tienen muy claro, se expulsan para que no engorden el mal ambiente.
La verdad que en general reina el buen rollito¡¡¡¡, y eso precisamente es lo que habrá que inculcar a todos, como a los niños...UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE, LO IMPORTANTE PARTICIPAR Y PASARLO BIEN¡¡ :o
En global me he reído con muchos buenos compañeros de juego, hablando que que pasaría con las PVP, NOS LLEVARÍAMOS IGUAL DE BIEN''?.... hombre, pues claro, hay juegos que permiten de todo, pero sigo diciendo que aquí está muy controlado gracias a los gremios y en general por los mods, eso es lo bueno, uno lucha si quiere...y si pierde, pues 2 risas en global¡¡¡ y a la próxima a prepararse mejor¡¡¡
Para tranquilidad de todos (Extracto de un diario de Bb_Ros):
20/11/2012
JUGADOR CONTRA JUGADOR (PvP)
Muchos jugadores están esperando más detalles acerca de las características del PvP que se implementará en el juego. Aquí encontraras un pequeño resumen con los factores claves de nuestro PvP. Para preparar el juego con el contenido del PvP, será necesario revisar el sistema de combate actual.
Tu isla estará protegida
Esta información tranquilizará a muchos jugadores: ningún jugador podrá atacar las islas propias de otros jugadores – estas islas estarán protegidas de los ataques.
Islas separadas para el PvP
Se añadirá otro tipo de islas al juego. Los jugadores que estén interesados en el PvP tendrán la posibilidad de competir con otros jugadores para tomar el control de valiosas islas.
Nuevas posibilidades de ganar recursos específicos
Con el contenido del PvP, añadiremos nuevas posibilidades para ganar valiosos recursos. Estas nuevas fuentes, te ayudaran definitivamente a expandir tu imperio.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/16256-Diario-de-los-desarrolladores-%E2%80%93-20-de-noviembre-del-2012
¡¡¡¡¡ PVP YA !!!!!:cool:
mariscal-bis
11/02/2014, 20:30 PM
si al Ataaaqueeeerrrr..... Pero no Invasivo... ¡¡¡que ma kostao muncho tener mi islita bonita!!!! (Como a Madonna)...jejejejejejej
DANKITA
11/02/2014, 20:31 PM
He leído algo de PVP con ¿gremios? a ver...YO personalmente, he votado que SI pero no quiero PVP, voto SI por apoyar a los que lo queréis y porque entiendo que va a ser voluntario, se implanta y el que no quiere pues no quiere, no va al PVP y punto pelota, no hay más cera que la que arde. Los que quieran "pegarse" que se peguen jajaja.
Siempre he entendido con lo que he leído expuesto por mods que si en algún caso hipotético se implantase el PVP será voluntario y siempre he entendido que era a nivel de jugador vs jugador, si va a ir en plan gremios contra gremios, cambio mi voto y digo NO al PVP. En mi gremio por ejemplo, pueden haber 2 que quieran PVP y 33 por decir algo que no quieran, ¿eso a que nos puede llevar?
Insisto, VOLUNTARIO a nivel jugador vs jugador SI, a nivel gremio vs gremio NO.
GARRULILLO
11/02/2014, 20:33 PM
+1,me uno,no se de que va eso del pvp,creo que de...perder??? jajaja los que ya estamos acostumbrados a eso no nos pillará de sorpresa y total,la isla en teoría no sería tuya no?? sería conquistarla al contrincante,creo que puede ser divertido jejejje.
evess
11/02/2014, 20:33 PM
yo voto por pvp si
Fransu
11/02/2014, 20:39 PM
Falta hace que introduzcan grandes mejoras al juego porque está en decadencia, y cuando digo grandes me refiero a grandes, no a meter un evento para salir del paso tipo "cuatro vientos" o meter edificios que dan granito o exótica a costa de pagar gemas. ¿A eso es lo máximo que puede llegar un equipo de desarrolladores?
GuerreraSelene
11/02/2014, 20:41 PM
+1 , vamos a por el pvp
joseg06
11/02/2014, 20:44 PM
+1, PvP pero ya!.
Para los que no les entra ni el pelo de un gamba, tranquilos, se dice bien claro que no es invasivo ni obligatorio, las islas estarán a salvo.
No sera necesario hacer guardias delante del ordenador
Y ahora una pregunta abierta: A que tanto miedo al PvP?, me da que pensar....( la conciencia, vendettas, hum ....no se)
Igual es una buena manera de arreglar una "disparidad de criterios" y arreglar un asunto entre "caballer@s" sin que corra la sangre ni se ensucien los chats.
Y despues del encuentro de PvP igual hasta se reconcilian y se van a la taberna a tomarse unos brebajes juntos mientras comentan las jugadas, digo los ataques.
kiuWolf
11/02/2014, 20:46 PM
Si si que implementen un PVP del tipo todos contra TONIADL, por ejemplo XD XD......
Lo que sea, que hagan algo, por que si no seremos varios los 50 (sobre todo) que no queriendo, pero obligados por la monotonia diaria, cada vez mas iremos arrinconado el juego y dedicandonos a otros que nos den cualquier tipo de aliciente...........
Morticia
11/02/2014, 20:48 PM
a ver si es verdad que ponen el pvp de una vez...que ya empieza a parecer leyenda urbana :(
Dragonosca
11/02/2014, 20:50 PM
Yo también quiero el PVP YA!
isavov
11/02/2014, 20:50 PM
voto por pvp si
Phyros
11/02/2014, 20:52 PM
+1 Este juego dejará de perder jugadores con pvp (siempre que no destroce el pve y mi precioso pueblo)
Slene
11/02/2014, 20:52 PM
Otro voto para el pvp
chacho
11/02/2014, 20:57 PM
+1 quiero PVP
Carton
11/02/2014, 20:58 PM
Uno más que quiere guerra, sea invasivo o no, total... si no me revientan la isla la acabaré reventando yo de aburrimiento XD
m_blackcat
11/02/2014, 21:04 PM
+1
antonimus
11/02/2014, 21:05 PM
Menuda currada te has metido TONIADL!!! solo por eso ya te doy el +1,
En principio no soy muy pro PVP, pero con esas condiciones de no tocar nuestra isla origen no me importan que lo pongan incluso puede que a larga me sume a pegar palos! XD XD
Pescadete
11/02/2014, 21:07 PM
Vaya curro te has dado TONIADL!!
Me uno a tu propuesta. PVP YA!
TONIADL
11/02/2014, 21:09 PM
jejeje antonimus, eso es lo bueno, ( hay mucho nivel 50 que ya no sabemos que hacer... y nos encanta el juego) además se gane o pierda siempre habrá un sitio en la taberna¡¡¡ :o
soulsinister
11/02/2014, 21:10 PM
yo tambien voto +1 al pvp
tatan
11/02/2014, 21:14 PM
tenéis mi todo mi apoyo
talin
11/02/2014, 21:18 PM
hasta cuando tendremos que seguir esperando, pvp ya...
mambruse70
11/02/2014, 21:23 PM
+ 1
PacoGandia
11/02/2014, 21:24 PM
Ah va, que esto es la enésima petición del PVP. Ya estaba yo asustándome...
PD. Pista: Si alguna vez se instaura el PVP, será en plan "islas-arena", donde tu ejército lucharán contra el de otro/s. No os hagáis pajas mentales más grandes, que no tiene sentido.
elloco69
11/02/2014, 21:27 PM
PVP YA deberian haberle implementado hace mas de 1 año ya que todos estamos deseando poder pegarnos entre nosotros
Peret0
11/02/2014, 21:29 PM
+1 no es necesario mas decir ^^
teniente-anver
11/02/2014, 21:30 PM
+1, pvp lo antes posible!!!
manitu_505
11/02/2014, 21:32 PM
+1
atreiyus
11/02/2014, 21:36 PM
PvP ya !! lo suyo es q no fuera voluntario
zardoz699
11/02/2014, 21:36 PM
menos promesas y mas hechos.PVP YA
pacsai
11/02/2014, 21:43 PM
PVP ya, q hace mas de año y medio desde q dijeron q le iban a poner, o eso o se ira muriendo lentamente el juego
malissima
11/02/2014, 21:43 PM
+1 siempre que sea voluntario..
Nebuki
11/02/2014, 21:47 PM
+1 totalmente de acuerdo :)
YaBBaDaRK
11/02/2014, 21:50 PM
PvP YA
Fheyla
11/02/2014, 21:52 PM
+ 1 .......
machakeitor
11/02/2014, 21:54 PM
Que comiencen yaaaaaaaa!!!!!!!!
mataca25
11/02/2014, 21:56 PM
Yo tambien quiero PVP yaaaaaa.
Eldoroth
11/02/2014, 21:56 PM
Sí, pero sólo si es opcional. Empecé a jugar Settlers precisamente porque no podían destruirme la isla, así que no me gustaría verlo todo por los suelos.
jackydan
11/02/2014, 22:12 PM
+999999
cabezadani
11/02/2014, 22:30 PM
Una opcion más, SI
N4zgul
11/02/2014, 22:31 PM
+1
Mario-22
11/02/2014, 22:39 PM
pvp yaaa!!
+1
PapasAlioli
11/02/2014, 22:44 PM
PVP lo antes posible
saruca
11/02/2014, 22:49 PM
pvp ya!
Montecristos
11/02/2014, 23:01 PM
A mi también me gustaría que llegue la pvp, buscar nuevos retos, ya que a pesar de ser nivel 45 hay aventuras que he hecho tantas veces que ya aburren.
olgalibre
11/02/2014, 23:03 PM
PVP YA !!!!!
Hay que darle un poquito más de emoción a ésto.
toliño2
11/02/2014, 23:04 PM
me parece bien la pvp. de eso se tratan los juegos al fin y al cabo, a luchar para sobrevivir. esto es un muermo sin accion! Dale toni!!! voy a por ti jajajajajajaja
salacoloman
11/02/2014, 23:05 PM
+1
pvp ya !!!!
Severus
11/02/2014, 23:05 PM
SI, pero no invasivo, no quiero que lo que me costó construir se pierda....
Bongorron
11/02/2014, 23:09 PM
PVP ya pero no invasivo
Artia
11/02/2014, 23:23 PM
+1, Pvp yaaa!
Eso si, voluntario y en islas adicionales
jacitno123_ps3
11/02/2014, 23:27 PM
+10000 Este juego necesita cambios y rapidos pues una vez que llegas al nivel 50 es siempre lo mismo y sin ningun fin ya!!! Las aventuras empiezan aburridas a ser siempre las mismas que abre echo un millon de veces cada una y que me se de memoria
Por lo tanto creo que seria necesario un lavado de imagen del juego y meter esa nueva caracteristica
Estoy contigo TONIADL espero que la union haga la fuerza y nos escuchen
orangepower
11/02/2014, 23:28 PM
Queremos PvP y lo tendremos, cueste lo que cueste...
no he leído todas las páginas (10), pero si no lo habéis dicho, estaría bien pasar este post a otros servidores y que se sumen
Enriseta
11/02/2014, 23:33 PM
PVP SIIIII, relaciones diplomáticas, islas añadidas para el PVP y energías renovadas!!!
Mods, si leeis esto como decis... avisar a los programadores que lo queremos YAAAA :)
Saludos.
Lord-Francis
11/02/2014, 23:33 PM
Apoyo el PvP, pero como decís, no invasivo y opcional.... así que no echaría de menos tampoco algo como más niveles a base de más experiencia, más aventuras, obtención de edificios a través de eventos (no solo con gemas/dinero) para que el que quiera seguir en plan más conservador también lo pueda hacer.
+1 a todas las ideas que enriquezcan el juego y nuestra diversión ;)
+1 a todas las ideas constructivas y que hagan que el servidor le de emocion,o morira por aburrimiento y letargo.
Sirus-7
11/02/2014, 23:51 PM
+1
Genoveva
11/02/2014, 23:53 PM
Yo doy mi voto, pero a mi el pvp me es indiferente, tengo muchas cosas aún por hacer y cuando las termine, mi siguiente reto es ayudar a subir a los de mi gremio... con lo que no me voy a aburrir en años, queda por decir que nunca he estado en un juego pvp y quizás por eso me es indiferente y además ¿de que sirve tener un pvp si luego a los 4 días de probarlo ya querréis otra cosa porque ya lo habéis probado y os aburrís porque no ponen nada nuevo?
Nazoratus
11/02/2014, 23:56 PM
Hola chicos, mi opinión, todo lo que sea mas diversión es estupendo, podría ser perfectamente las PVP, pero cuidado con engancharse de una forma al juego que sea mas bien una adicion que un entretenimiento, yo estuve jugando una temporada a un juego llamada ----, permitia robar recursos y destrozar ejércitos y defensas, una de las cosas mas golosas era sacrificar unas hora de sueño y lanzar unos ataques de madrugada para pillar a la gente durmiendo, luego había que dejar los remordimientos a un lado, si algún planeta era descuidado por el jugador se le atacaba 5 veces al dia si hacia falta. El tema es que al final ya no dormia las noches completas con el ansia de mandar algún ataque, y cuando me propuse abandonar el juego no me fue fácil hacerlo aun sabiendo que me traía mas perjuicios que satisfaciones.
Un saludo.
olidia
12/02/2014, 00:01 AM
espero que de verdad se pueda hacer, la sola idea de que suvir nivel es el maximo a lo que aspiramos es desesperante, animo y a por ellos
tininti
12/02/2014, 00:03 AM
Lleva tardando demasiado
venga que desde que se lleva haciendo estamos aburridos
+1111111
chesterf1
12/02/2014, 00:51 AM
yo sinceramente, me voy a poner en contra de la mayoría, no tengo tiempo para preocuparme del pvp, si se implanta de manera obligatoria, dejare el juego, entro aquí como entretenimiento, no a preocuparme de si me queda isla o no, entro, juego y me relajo, me importa un cagarro si os aburris o no, yo lo veo como un desahogo, si hay pvp, espero que no sea obligatorio, por eso entre en este juego.
saludos
lord_slick
12/02/2014, 00:55 AM
zzzzzz pvp¡¡ zzzzzzz
Thork230
12/02/2014, 01:20 AM
Estoy de acuerdo, voto a favor de la propuesta de las PVP !!!
Saludos, Thork
LadyBurbuja
12/02/2014, 01:31 AM
Pues mira, NO quiero pvp... he estado en otros juego que lo tienen y me quedé en este porque no lo tenía.
Lo queréis voluntario, no invasivo, en otras islas..?? Eso no es pvp!!! Eso se parece más a las aventuras cooperativas esas de las que tanto se habla.
Que os aburrís? Lo siento mucho. Lo que no quiero es tener que estar PENDIENTE del juego más de lo que tengo que estar ahora. Se supone que es un juego tranquilo, para jugar sin prisas y con mucha paciencia. No quiero estrés y me quedo con el juego tal y como está concebido por ahora.
Un saludo.
chesterf1
12/02/2014, 01:39 AM
+1 ladyburbuja
Nadira
12/02/2014, 02:11 AM
Poco a poco se estan cargando el juego ellos solos, la gente esta dejando de entrar al juego cuando llega al 50 porque ya no tiene mas objetivos que perseguir, todo el mundo llega a aburrirse solo haciendo aventuras a saco diariamente. Se nota la falta de chispa que va habiendo en el juego. Que estan esperando a que dejemos de entrar todos? a que nos pongamos en huelga?
QUIERO LA PVP YAAAAA!!!!
petronio1
12/02/2014, 02:32 AM
pvp ya,ya
sofia_915
12/02/2014, 03:10 AM
+ 1 ya!!!
TONIADL
12/02/2014, 05:48 AM
LadyBurbuja y chesterf1, creo que no me he explicado bien o no me habéis entendido, lo pongo al principio para resumir antes de meter el tocho ...
*ESTE POST ESTÁ HECHO PARA METER CAÑITA QUE NOS LO IMPLEMENTEN YA, HACIÉNDONOS OÍR CON MUCHOS VOTOS:
-NO ES PVP INVASIVO
Y
-ES PVP OPCIONAL
habéis leído el post de Tromax?... pues simplemente esto es una pequeña prolongación, Bb_Equisha nos dice :
Hola a todos:
Antes de nada me gustaría dar las gracias a Tromax por crear el post, y a todos vosotros por participar.
Entiendo a los que decís que no entráis al foro porque os da pereza/no os apetece usarlo/no creéis que sea útil, pero precisamente el foro está para vosotros, para que todos dejéis vuestras opiniones, sugerencias, comentarios etc.
Blue Byte (o en este caso yo, que soy la intermediaria) de momento no podemos leer mentes (una pena : P), así que a no ser que lo veamos en el foro, no podemos saber de la existencia de un problema. Por ello os animo a que si tenéis algún comentario sobre el juego (¡lo que sea!), lo escribáis en el foro, de este modo yo podré leerlo y comunicárselo a los de arriba.
Algunos diréis que hasta ahora parece que lo que se escribe en el foro nos entra por un oído y nos sale por el otro, pero os aseguro que no es así, todo lo que comentáis se lee y se toma en cuenta, y antes o después se intenta darle una solución (por supuesto hay cosas que no son posibles, o que lleva tiempo implementarlas). Pero una cosa está clara, ¡si no sabemos sobre la existencia de algo, no podemos darle solución!
Un saludo a todos,
BB_Equisha
Así que si se quiere algo hay que hacerse notar no? Si la peña vota en mayoría (o muchos votan) veremos si de verdad "se lee y se toma en cuenta" o llegaremos a ver un día si "se lee y se hace algo al respecto" , que es precisamente lo que muchos queremos, pues no es lo mismo ¿no?...ESTE ES EL POST, DAR A CONOCER POR MUCHOS QUE LO QUEREMOS YA¡¡¡¡ (vosotros repito..buf.. tranquilos en vuestras islas... mi mujer también juega y pasa del PVP, os lo aseguro... y como le toquen su isla ....me corta a mi la coleta... jejeje):p
Desde el diario de los desarrolladores http://forum.thesettlersonline.es/threads/16256-Diario-de-los-desarrolladores-%E2%80%93-20-de-noviembre-del-2012 lo dijeron bien claro, y he puesto para que no hubiera malentendidos que:
Que os aburrís? Lo siento mucho. Lo que no quiero es tener que estar PENDIENTE del juego más de lo que tengo que estar ahora. Se supone que es un juego tranquilo, para jugar sin prisas y con mucha paciencia. No quiero estrés y me quedo con el juego tal y como está concebido por ahora.
1.-La idea ya era preconcedida que iba a ver PVP cuando empezó el juego, ya sabes que estaba en "beta" y había que probar muchas cosas antes de implementarlas, y que los jugadores dieran su punto de vista para hacer unas PVP opcionales y a gusto de todos. Tu sigues tranquila y yo me estreso, jolín¡¡¡ que a mi me gusta divertirme con el estrés¡¡¡ ... quién ha dicho de cambiar el juego?... SIGUE IGUAL ¡¡¡... TE DAN OTRA OPCIÓN...¡¡¡ (este es el POST, ¿Cuando?)
yo sinceramente, me voy a poner en contra de la mayoría, no tengo tiempo para preocuparme del pvp, si se implanta de manera obligatoria, dejare el juego, entro aquí como entretenimiento, no a preocuparme de si me queda isla o no, entro, juego y me relajo, me importa un cagarro si os aburris o no, yo lo veo como un desahogo, si hay pvp, espero que no sea obligatorio, por eso entre en este juego.
saludos
(chesterf1, no es aburrimiento por parte de muchos, yo personalmente me lo paso pipa en mi gremio... en el chat...teamspeaker...watsup...y un montón de cositas alrededor del juego que lo hacen más entretenido...etc etc...lo del aburrimiento no es el debate tampoco, no entra, pues los que opinamos seguimos jugando, lo que queremos que lo prometido venga ya¡¡¡, y dado que te importa un ***** lo que haga el resto tampoco nos importará que sigas en tu isla tan tranquilamente, QUE NO TE LA VAN A TOCAR LEÑE¡¡¡¡... por cierto de dónde te sacas eso de que si te van a obligar? pues si lo han dicho MIL VECES que es opcional ¡¡¡¡ ains...¡¡¡ )
2.- ¿Cómo que no es Pvp?
Lo queréis voluntario, no invasivo, en otras islas..?? Eso no es pvp!!! Eso se parece más a las aventuras cooperativas esas de las que tanto se habla.
Player versus player significa eso, jugador contra jugador, no tienen nada que ver las aventuras cooperativa que comentas, esas son varios jugadores contra la máquina PVE o PVIA.(Información de las posibles variantes aquí, sin contrastar ... http://forum.thesettlersonline.es/threads/15954-El-PvP-ese-gran-desconocido de Svadac) EXISTEN LAS 2 OPCIONES ME REPITO. Puedes hacer PVP o seguir contra la máquina¡¡¡ ... NADIE HABLA DE QUE OBLIGAN¡¡¡
...tú haces lo que quieras...
Como bien he dicho, el juego sigue igual, pero hay otra opción paralela, me apunté al juego como bien he dicho por lo mismo, dan a elegir, igual que a unos os gustaría que siguiera igual a otros nos gustaría otras cosas "paralelas", no chocan entre ellas¡¡¡¡, si no queréis PVP pues no pasa nada, seguís igual, pero como véis la mayoría quiere MÁS (dentro de 25 años si seguimos jugando seguro que se han cambiado algunas cosas jejeje)
ESTO NO ES UN DEBATE PVP SI - PVP NO, o si te van a obligar que ya te dicen que no¡¡¡
Nos dicen bien claro que
¡si no sabemos sobre la existencia de algo, no podemos darle solución! Bb_Equisha
A ESO VAMOS, QUE SE NOS LEA Y QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS ....QUE PONGAN PVP YA...unos contentos y OTROS TAMBIÉN¡¡¡ (y ciertamente que no tenemos ni pajolera idea de como serán...igual nos tiramos globos otra vez :p ) LO QUE SEA O COMO SEAN YA SE VERÁN...
PERO PVP YA¡¡¡¡
Ser_Gheo
12/02/2014, 10:05 AM
El juego ofrece muchas variantes para los niveles bajos (yo aún tengo faena de sobra jejeje) pero también me he preguntado varias veces qué haces cuando llegas al nivel 50, tienes todos los edificios y ya has hecho todas las aventuras ¿repetir aventuras una y otra vez? El PvP deberían implementarlo si quieren alargar la vida del juego y que los niveles más altos no terminen marchándose por aburrimiento!!!! +1
es verdad el PVP para ayer que mañana es tarde que se vayan espabilando que nos vamos
Goldario
12/02/2014, 12:47 PM
+ 1 PvP
Peter828
12/02/2014, 13:25 PM
+1 pvp
Obscurida
12/02/2014, 13:40 PM
+1
Weretu
12/02/2014, 14:26 PM
Me gusta
jose-rubio
12/02/2014, 15:54 PM
Me apuntoa un PVP yaaa¡¡¡ cuanto antes, llevan muchísimo tiempo dándonos calabazas y que recibimos? minas de granito con gemas jajajaja dejaros de tonterías y ponernos lo que queremos. Alfinal terminaremos como muchos de mis compañeros de juego the setlers ahn echo ya irnos del juego, que eso no queréis verdad? pues ya me apunto también.
calavera
12/02/2014, 16:37 PM
Estoy contigo toninald, pvp ya!
Esto se hace aburrido, monótono, sin diversión, un pvp, dará un poco de emoción al juego
dulcinea
12/02/2014, 17:15 PM
pvp yaa!!!
er_kuko
12/02/2014, 18:01 PM
Espero que lo pongan cuanto antes mejor eso si, que no sea obligatorio para todo el mundo y asi poder activar y desactivar el modo pvp cuando tu quieras o puedas .
Que sea conquistando islas diferentes y que no puedan destrozarte la tuya propia.
+10000 a PVP YA¡¡¡
pescadopodrio
12/02/2014, 18:04 PM
PVP si, por favor, esto se hace pesado; con el, el juego sera muchisimo mas ameno y entretenido (pero que sea voluntario).
Un saludo.
Inguel
12/02/2014, 18:10 PM
+1 PvP
si es opcional se cumple con la opinión de algunos que prefieren no combatir, pero el juego tiene que entretener, ya llevo unos meses y me gusta, pero ciertamente no tiene ningun tipo de emocion ni aliciente.
Un abrazo !!
Star_McHara
12/02/2014, 18:28 PM
+1 al PVP, aunque al paso que lleva deberíamos empezar a decir "Yo soy -1 en el server hasta que no haya PVP"
pedrinator
12/02/2014, 20:45 PM
yo quiero pvp
Gobernator
12/02/2014, 22:42 PM
me encantaria que llegase el pvp, por que me estoy planteando abandonar el juego y no he llegado a nivel 50, se hace monotono todos los dias pozos, campos, campos y pozos y al cabo del dia pon mas pozos y campos que cada vez se consume mas, comprate el nuevo silo rellena el triple para que en 2 años saquen el nuevo silo x4, si sacais cosas nuevas no os vayais por las ramas e ir encauzando esto en direccion al PVP por que todo tiene un limite y el aburrimiento tiene menos limite. un saludo
MeYga
12/02/2014, 23:23 PM
+1 como los bb dijeron en su dia no invasivo y opcional
irunef
13/02/2014, 01:37 AM
1 + para el PVP
cucadl
13/02/2014, 01:59 AM
otra más que se apunta... venga ese PVP
Balonmanista
13/02/2014, 10:02 AM
+1 PVP yaaaaaaa
ElBuenhombre
13/02/2014, 15:15 PM
Si no es invasivo... otro +1
Hueso
14/02/2014, 01:18 AM
Hola a tod@s :D
Bueno a ver. Yo me he esperado un poco antes de contestar, para ver cuanta gente posteaba que NO le gusta el pvp, y por lo que veo son pocos... ; Sin embargo, yo conozco unos cuantos. Respecto a esto, solo puedo decir o dedicar un poco de ánimo a que todo el mundo, para que se participe aún más en este post.
En cuanto a mi opinión, sinceramente creo que estoy mas a favor del NO que del Sí, pues nunca me ha gustado demasiado zurrarme (normalmente, hasta si veo que se monta alguna gresca en un chat, yo me voy, que no quiero saber nada...) y no soy de asedios ni asaltos a los demás, y sí que me entusiasma la colaboración y el cachondeo con todo el mundo... pero realmente, no tengo una posición clara y fija al respecto... tengo mis dudas....
Entiendo a mucha gente que se aburre y necesita alicientes en el juego, pero en parte tambien es cierto que si uno se compra una casa al lado del aeropuerto, ha de saber que por ahí pasan aviones, y luego no puede solicitar que se los quiten o desvien su trayectoria a otros páramos. A partir de este punto, por supuesto aun cabe mas resaltar, que está todavía MUCHO PEOR que el responsable y gerente de ese aeropuerto te diga, que: "sin problemas, en unos meses le desviamos esos aviones, no se preocupe.", y luego se lo pase a la torera...
Por otra parte, en mi opinión, este juego cuenta con la peculariedad de que no se puede guerrear entre jugadores, pues muy pocos otros online lo tienen, en comparación con los que sí que lo tienen. Por tanto, ¿Por qué acabar con una de las singularidades de este juego?? Si es por aburrimiento, yo conozco otras fórmulas, para jugar a esto ganando y perdiendo. Es decir, sí veo el JUEGO.
A todo esto para acabar, yo veo muy bien este post y propuesta de TONIADL, y por tanto lo apoyo, pues se ve que es algo que se demanda popularmente, y la voz del pueblo ha de ser escuchada, o en este caso leida. Pero yo, como podéis ver, tengo mis dudas al respecto... Es posible que también apoyara la propuesta, si finalmente me decidiese a probar el pvp settleriano, como la gran mayoría parece desear (simpre que fuera PvP NO INVASIVO).
Salu2 Huesu2!!!
vimaruso
14/02/2014, 01:20 AM
pues que empiecen yayayayayayayayayayaya
alf2041
14/02/2014, 01:51 AM
buenas, yo tampoco estoy a favor del pvp, si quiero pvp tengo miles de juegos en el mercado, ya he jugado a varios, y como estais comentando, hasta de atacarse entre la gente aburre y se termina haciendo monotono. Si lo ponen sera cuestion de 2 o 3 meses que la gente se aburra, y diga que quiere otra cosa, porque en realidad los juegos tienen un principio y un final, aunque no nos guste es asi, y ademas a ubisoft solo le interesa la gente que compre gemas, un tio que tiene toda su isla hinchada y no se gasta un duro ya no interesa, guste o no guste es asi.
Si lo ponen "no invasivo" para que no nos toquen nuestras islas, no sera divertido, pero si lo pusieran deberia de ser para niveles muy altos para evitar la "pilleria" de algunos.
Si ponen pvp total deberia de ser en un server nuevo para que no tengan beneficio nadie y todo empiece de cero y todos con las mismas posibilidades.
eso es todo, entiendo que la gente se aburra despues de mucho tiempo y pongan lo que pongan terminara aburriendo igual es ley de vida, todo tiene un principo y un final
Un saludo
Aegoon
17/02/2014, 13:44 PM
alf2041, pues tienes toda la razon, PERO si el pvp no será invasivo no te molestará en absoluto y impedirá que los veteranos del juego abandonen este proyecto.
Tu y los demas que no llevan mucho tiempo podrán seguir construyendo sus isla y hacer aventuras tranquilamente y nosotros podremos gastar nuestros recursos en competir en isla de PvP.
Todos contentos. Y lo que propones tu es un poco egoista, piensas solo en tus intereses, no tienes maximo nivel ni recursos necesarios para combatir con otros jugadores, a la mierda PvP y que los que si tienen que se jodan o abandonan el proyecto (aunque tarde o temprano va a suceder, pero mejor que sea mas tarde posible)...
+1 a PvP no invasivo
-1 a la gente que quiere ver este proyecto muerto.
TONIADL
17/02/2014, 14:02 PM
Toda la razón Aegoon, si es que encima lo pongo bien claro al principio....ES OPCIONAL LECHES¡¡¡¡
HAY PEÑA QUE NI COME NI DEJA COMER....
*PVP NO INVASIVO
*OPCIONAL
Vuelvo a contar lo de siempre...
-Camarero, me trae la sal?
-Disculpe señor, la comida ya lleva sal
-Que parte de lo que le he dicho no entiende? me trae la sal?
(igual quiere más o al camarero que le importará lo que haga con la sal, por cierto vengo del gremio que nadie se mosquee, y si se mosquea a las PVP....pero YA¡¡¡¡ )
alf2041
19/02/2014, 01:52 AM
Tu y los demas que no llevan mucho tiempo podrán seguir construyendo sus isla y hacer aventuras tranquilamente y nosotros podremos gastar nuestros recursos en competir en isla de PvP.
Todos contentos. Y lo que propones tu es un poco egoista, piensas solo en tus intereses, no tienes maximo nivel ni recursos necesarios para combatir con otros jugadores, a la mierda PvP y que los que si tienen que se jodan o abandonan el proyecto (aunque tarde o temprano va a suceder, pero mejor que sea mas tarde posible)...
que no hable en los chats, no significa que sea nuevo, tengo lvl 50, y recursos para aburrir, no soyrico, pero vivo sobrado, por eso lo he dicho nada mas, si no no me hubiera metido en esta discusion.
Lo dicho, si querias pvp, juega a un juego pvp, sol egoistas sois vosotros que habeis estado jugando trnquilamente y ahora que teneis de todo, quereis aprovecharos del tema, en todos los juegos pvp, se reinician los server cuando se hacen cambios importantes, para lo que normalmente se llama igualdad, y un pvp light no tiene ningun sentido, esto es algo que os habeis inventado aqui, es la primera vez que veo esto, no digo que no exista, si no que no lo he visto nunca por el hecho de que o es pvp o es un juego para pasar el rato y disfrutar sin pensar mas alla de lo que estoy haciendo yo.
Un saludo
Troniko
19/02/2014, 18:28 PM
El pvp me parece algo positivo para el juego. Si no quieres batallar con otros jugadores pues no lo haces, nadie te obliga ni pierdes nada, sigues a tu rollo haciendo aventuras o mejorando tu isla y tan contentxs.
A favor del pvp no invasivo y de todas las implementaciones que supongan una mayor jugabilidad y desarrollo del juego.
Troniko
Meganessus
07/09/2014, 14:28 PM
Aunque este post tiene mucho tiempo he de decir que cuando se inició yo ya no estaba jugando en él. Dejé el juego en el nivel 46 por aburrimiento entre otras causas. La verdad es que me ha alegrado mucho que se me recordara. Durante ese tiempo empecé a jugar a otro juego. No puedo decir aquí su nombre pero sí puedo contar cómo era ese juego. Se dividía por mares y en cada mar habían un montón de islas y en cada isla habían unas 20 ciudades. El juego se basaba en conquistar ciudades. Allí estar en un gremio tenía vital importancia. Te podían atacar a cualquier hora siendo lo habitual a las 4 de la mañana para que no pegaras ojo en toda la noche defendiendo tus ciudades. Había gente que atacaba sin piedad, otros se dedicaban a defender a los compis y otros a pasar del gremio y dedicarse a las casitas. Aquel juego me resultó muy divertido por las risas que nos pegábamos, por cómo nos juntamos todos para eliminar a un jugador que siempre nos atacaba y lo dejamos en bragas y también el cómo algunos jugadores se desvivían por defender tus ciudades. Lo creáis o no éramos unos 10 los jugadores activos en mi alianza que luchaban contra unos 400 jugadores. Lógicamente al final perdimos la guerra pero aún así le plantamos cara al enemigo. Yo dejé el juego porque muchos se fueron al bando del enemigo ya que era el bando del ganador y para estar jugando en solitario... Lo que más me sorprendió del juego era la cantidad de dinero que la gente se dejaba en él. Conocí a uno (enemigo nuestro) que todos los meses se gastaba 150 euros en el juego.
Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a jugar a The Settlers Online. Ya desde sus comienzos muchos esperaban el PVP e incluso los desarrolladores nos mostraron una torre para que creyéramos que el PVP estaba a la vuelta de la esquina. Y los que tenían ganas de irse aguantaban un tiempo esperando que saliera ya el PVP.
Los juegos de guerra y en especial los PVP son un buen negocio para las compañías desarrolladoras de videojuegos. Dado que actualmente la tendencia es hacer los juegos online (el soporte físico tiende a desaparecer para evitar la piratería) la principal preocupación de los desarrolladores es hacer que el juego sea rentable y tener beneficios continuamente independientemente de su jugabilidad. Con todas las ideas que les hemos dado podríamos hacer un juego completamente diferente al que tenemos ahora mismo y seguirían obteniendo grandes beneficios.
Muchas veces pienso en si realmente van a implementar el PVP en este juego o simplemente nos van dando largas para que sigamos aguantando. Otras veces siento que los desarrolladores no tienen ni idea de cómo programar el juego para hacerlo viable. Crear edificios en 3D es muy fácil pero lo complicado es crear la IA (Inteligencia Artificial) para que el juego funcione como queremos.
Hemos esperado muchísimo tiempo sin verlo, seguimos soñando con su implantación, seguimos abriendo post pidiendo su integración en el juego ¿y qué obtenemos? Más edificios que se adquieren con gemas pero seguimos sin poder ampliar nuestra isla.
A lo mejor estamos enfocando mal la cosa, a lo mejor son los desarrolladores los que tienen que jugar a este juego y nosotros ser quienes lo desarrollemos.
LadyBurbuja
07/09/2014, 15:32 PM
.....A lo mejor estamos enfocando mal la cosa, a lo mejor son los desarrolladores los que tienen que jugar a este juego y nosotros ser quienes lo desarrollemos.
O a lo mejor es que este no es TU juego ni el de muchos otros... hay una gran orferta en el mercado, con variedades para todos los gustos.
Lo que no se puede pretender es que, un juego que ya está creado, se transforme para dar gusto a cada jugador.
El juego es lo que es, si te gusta sigues y si no... lo dicho: el mercado está lleno de ofertas.
Un saludo.
Meganessus
07/09/2014, 22:07 PM
O a lo mejor es que este no es TU juego ni el de muchos otros... hay una gran orferta en el mercado, con variedades para todos los gustos.
Lo que no se puede pretender es que, un juego que ya está creado, se transforme para dar gusto a cada jugador.
El juego es lo que es, si te gusta sigues y si no... lo dicho: el mercado está lleno de ofertas.
Un saludo.
Efectivamente este no es mi juego, pero tampoco es el de nadie de toda la gente que juega a este juego. Este juego es exclusivo de Ubisoft y cuando ellos quieran el juego desaparecerá, así de simple. Es lo que tienen los juegos online que si no hay servidor no hay juego. No hay más que recordar las noches de mantenimiento. Es lo que hay, te conformas o te vas a otro juego...
Sin embargo somos libres de opinar y de dar nuestras ideas y sugerencias, los pros y los contras de cada cosa. Para eso se creó el foro, para ayudar con nuestras propuestas y críticas a los desarrolladores y resto de jugadores.
¿Seguiría jugando a este juego si se implantara el PVP? Pues sinceramente no lo sé. Todo depende de cómo se plantee el juego pero tal y como está planteado ahora mismo es muy monótono y repetitivo, motivo por el cual la gente se cansa y termina yéndose. En mi caso poco puedo hacer en mi isla. No tengo necesidad de reponer campos de trigo ni pozos porque tengo superávid, tampoco tengo necesidad de reponer la carne porque tengo las chozas del cazador, no tengo necesidad de reponer las minas de cobre porque tengo las minas infinitas... Así que simplemente me limito a enviar los exploradores y geólogos y colocar alguna mina de hierro por hacer algo y en cuanto a las aventuras pero si ya hasta te sabes de memoria lo que hay en cada campamento de cada aventura. Al menos con las del sastrecillo me divertí cuando pedía socorro porque el rey le había engañado...
¿Y cual es el fin de este juego? ¿Subir todos los edificios al máximo de su nivel? ¿Llegar al nivel 50? ¿Y luego qué? Hay que ser sinceros con los jugadores, si piensan poner el PVP que lo hagan y si no lo quieren poner o no saben cómo enfocarlo para que eso suceda pues basta con que lo digan. La gente lo va a comprender perfectamente, lo que nadie quiere es que les engañen. Nos dicen que van a poner torres de defensa y ha pasado un año y nada, nos dicen que van a poner dinamiteros para hacer un poco más de espacio en la isla y tampoco lo implementan. ¿Y qué va a ser lo próximo que prometan?
Lo del PVP en realidad es una escusa para salir de la rutina de este juego, simplemente para darle más vidilla y como ya dijeron los desarrolladores nuestras islas estarían protegidas, es decir, que si no quieres no atacarás ni serás atacado.
Por si nadie lo sabe el 16 de septiembre (dentro de 9 días) saldrá a la luz el juego The Settlers - Kingdoms of Anteria http://www.thesettlers.com/en-GB/homepage. No sé cómo será pero estoy seguro que muchos decidirán migrar simplemente por ser novedad y ver qué tal es el juego.
Hasta ahora éramos nosotros quienes invadíamos tierras ajenas, atacábamos a los campamentos de los bandidos... ¿Y si ahora fueran ellos quienes nos atacaran? También tienen derecho a una revancha, ¿no?
Yo no voy a decir que quiero el PVP pero tampoco lo voy a descartar, al menos por ahora. Doy ideas, unas buenas y otras no tan buenas pero lo que pretendo es ayudar y opinar.
También soy libre de programar yo el juego y luego deciros: "Mirad, he hecho lo que no han creado los de Ubisoft, he cogido nuestras mejores ideas y las he implementado. Veniros todos a mi juego y dejad este..." Pero no, estoy aquí dando ideas a una compañía que luego lo más seguro es que me cobre por las ideas que le he dado.
En fin, espero que Ubisoft nos revele si realmente lo va a implementar o no y que sean los jugadores quienes decidan si seguir con el juego tal y como está o cambiar de juego. Al menos ahora con el nuevo sistema de combate algunas cosas van a cambiar...
Esto es un juego y se entra para disfrutar. Al que le guste que juegue y al que no pues que haga lo que quiera pero siempre respetando a la comunidad.
stuntmanjoe
08/09/2014, 02:39 AM
¿No se dan cuenta que ustedes no cuentan?
Si piden PvP, pues no hay PvP o ser retrasa por años y años....
Si piden más espacio en la isla..... pues más edificios, para que no quepan.
Si piden nuevas aventuras... pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día.
Si piden botiquines.... .....
Si piden heroes femeninas.... nos inventamos un sistema nuevo de combate.
Pierden el tiempo. No es negativismo es realidad.
Ah no!! ajjaja perdón.... hubo gente que pidió el arbolito exotico decorativo y nos lo venderán.... jajaaj perdón ¡qué cabeza la mía! ....
Aisss!!! sí nos hacen caso, el decorativo si nos lo dan.
Isa-Bella
08/09/2014, 10:19 AM
Estoy un poco asombrada por este comentario de "No se dan cuenta que ustedes no cuentan?". Ese "ustedes" va para los jugadores en el servidor de Tierras Salvajes o va para TODOS los jugadores en todas las partes del mundo donde se juega a Settler Online.
Acaso sabemos lo que han pedido otros jugadores en esos otros servidores ?
A parte de que no es del todo cierto lo que expones de: "Si piden más espacio en la isla... pues más edificios, para que no quepan": Han puesto el Almacen de Madera Epico. Que es muy grande, si. Pero permite quitar varios edificios de serrerias de pino, nobles y hasta de exóticas si se quiere y de coques. Liberando así espacio y licencias. En Halloween obtendremos 3 Piscifactorias que podran reemplazar los pescadores que tenemos y recuperar asi las licencias. No tienen exactamente los mismos tiempos pero nos adaptaremos a ellos porque lo que nos interesa es recuperar espacio y licencias.
"Si piden nuevas aventuras.. pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día" - Nos pusieron las del sastrecillo, nos pusieron las de Cooperación además de todas las demas que teniamos antes de ellas. Pero claro las de Cooperación no suelen gustar porque los invitados tienen que currarse su parte y no solo estampar asi que los huecos dificilmente se pueden vender. Pero es en las de Cooperación donde obtendremos calabazas porque los de BB tienen la idea peregrina de que juguemos JUNTOS y no cada uno por nuestro lado... Vaya idea más rara, verdad ?
Personalmente no creo que jugando pierdo el tiempo, y en cuanto a que el "negativismo es realidad" jejeje bueno tal vez soy una soñadora optimista, pero teniendo en cuenta como estaba el juego cuando empece a jugar en el y como esta ahora creo que los de BB son unos soñadores (con los pies en el suelo) optimistas y doy gracias por ello porque sino no seguiría jugando.
stuntmanjoe
08/09/2014, 12:22 PM
Estoy un poco asombrada por este comentario de "No se dan cuenta que ustedes no cuentan?". Ese "ustedes" va para los jugadores en el servidor de Tierras Salvajes o va para TODOS los jugadores en todas las partes del mundo donde se juega a Settler Online.
es una frase hecha, pero lo creo realmente.
A parte de que no es del todo cierto lo que expones de: "Si piden más espacio en la isla... pues más edificios, para que no quepan": Han puesto el Almacen de Madera Epico. Que es muy grande, si. Pero permite quitar varios edificios de serrerias de pino, nobles y hasta de exóticas si se quiere y de coques. Liberando así espacio y licencias. En Halloween obtendremos 3 Piscifactorias que podran reemplazar los pescadores que tenemos y recuperar asi las licencias. No tienen exactamente los mismos tiempos pero nos adaptaremos a ellos porque lo que nos interesa es recuperar espacio y licencias.
almacén epico, piscifactorias, chozas, reciclas, escuelas, almacenes mejorados (más grandes), castillo de hadas, iglesia hospitalaria, castillos oscuros, ,,,,,mansiones heladas (a no este no cuenta que ahorras espacio a un gran coste claro), la ciencia entera nueva de hace un año, toda la parafernalia de los cañones, muchos edificios, unos van sustituyendo a otros pero el espacio sigue siendo el mismo. Si tienes licencias llega un momento que no puedes ponerlas todas, las 200 licencias que más o menos dan... vamos como chinos en el metro.
"Si piden nuevas aventuras.. pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día" - Nos pusieron las del sastrecillo, nos pusieron las de Cooperación además de todas las demas que teniamos antes de ellas. Pero claro las de Cooperación no suelen gustar porque los invitados tienen que currarse su parte y no solo estampar asi que los huecos dificilmente se pueden vender. Pero es en las de Cooperación donde obtendremos calabazas porque los de BB tienen la idea peregrina de que juguemos JUNTOS y no cada uno por nuestro lado... Vaya idea más rara, verdad ?
Las cooperativas para mi fueron un acierto, algo engorroso, pero acierto.
Pero bueno, esto de las aventuras es lo más penoso de todo. Hace ya más de un año que salieron los sastres y poco menos las cooperativas.
Aun recuerdo ir a una isla a recoger huevos como coleccionables.
Y los partidos de futbol.... ¡maravillosos! ¡fantasticos! ¡no veas como disfruté!.
Mira, debian sacar mínimo 2-3 aventuras nuevas al mes. Si fuese una empresa que mirara más por lo jugadores que son sus clientes, les ofrecería más variedad de aventuras, porque el que más o el que menos se hace alguna aventurilla al dia o cada dos dias.
Yo soy el cliente y no estoy nada contento con la politica de aventuras que tienen aqui.
Pésima la verdad.
Personalmente no creo que jugando pierdo el tiempo, y en cuanto a que el "negativismo es realidad" jejeje bueno tal vez soy una soñadora optimista, pero teniendo en cuenta como estaba el juego cuando empece a jugar en el y como esta ahora creo que los de BB son unos soñadores (con los pies en el suelo) optimistas y doy gracias por ello porque sino no seguiría jugando.
Yo no creo perder el tiempo jugando a settlers, solo completo mi tiempo libre con el juego.
Y respecto a los BB o Mod o todos los que quieras meter en el saco, no lo conozco, a ninguno.
Yo entro y juego y lo que quiero cuando juego es disfrutar y no ver como no hacen caso a las peticiones de los jugadores, que excepto el arbolito de exotica.... que además lo anunciaron a bombo y platillo.... "os lo damos porque lo pidieron algunos jugadores" ... es de co ña la verdad. un arbolito..... a la tienda a comprarlo
el link por si alguien no sabe de lo que hablo ...... arbolito (http://prntscr.com/4kt3xd)
y no me engorro más con esto, es lo que pienso y pueden pisotearlo todo lo que quieran
perdona TONIADL por haber desviado sin querer tu post, pero que sí estoy a favor de un pvp no invasivo.