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Ver la Versión Completa : [MEJORA]Potenciadores, depósitos y la Casa de Provisiones.



Duende68
11/02/2014, 23:52 PM
Bueno en mi opinión el apartado Colecciones de la Casa del alcalde sobra, al menos en parte. Me explico:

1º- Tenemos una Casa de provisiones que los apartados de Potenciadores y Depósitos están vacios en comparación con el apartado de Recursos (exactamente en apartados: 3 de Potenciadores, 14 de Recursos y 2 de Depositos).
2º- En el apartado Colecciones de la Casa del alcalde, hay una colección para Depositos y el resto (los otros 5) son Potenciadores.
3º- Las colecciones se producen 1 por 1 , además no hay cola de producción como en la Casa de provisiones (cosa que es muy engorrosa y aburrida para producir en cantidades industriales).
4º- A consecuencia del 3º y en caso de que se proceda a permitir hacer grupos de potenciadores, el procesarlos 1 por 1 haría que hubiera que agruparlos 1 por 1 también, cosa que es cansina y molesta.

Siguiendo estos puntos, puedo concluir que las colecciones (la producción o finalización de la colección) deberían pasar a la "Casa de provisiones".

Principales mejoras


-Se acabó el tener todo el menú Estrella lleno de Pociones de Energía Infinita (por ejemplo).
-Producción en masa mas sencilla y dinámica.
-Mejor organización (me gusta la diversidad de edificios para producir diferentes cosas, pero este no)
-Cola de producción para las colecciones




Problemas derivados y posibles soluciones

Si se llevaran estos cambios a cabo habría varios problemas:

1-P: ¿Entonces donde podemos mirar la cantidad de colecciones que tenemos?
S: No he dicho que se tenga que quitar el apartado de Colecciones, pero los coleccionables se podrían meter en el apartado Eventos de la Casa del alcalde y cambiar el nombre por Varios que es como viene en la clasificación de Comercio.

2-P: ¿Pero queda una pestaña libre en la Casa del alcalde?
S: Pueden meter mas objetos ahí (futuros) o dejarlo solo para los eventos...

3-P: ¿Las colecciones de los eventos se producirían/finalizarían también en la Casa de provisiones?
S: No, creo que las colecciones de Evento si deberían estar reguladas en producción (1 por 1).

4-P: Buf, mas cosas para producir en la Casa de provisiones es igual a más tardan en procesarse/terminarse/hacerse.
S: Si cierto, es el único problema factible que veo (creo), pero quizá se solucionaría con una cola individual para cada apartado (Potenciadores, Recursos y Depósitos) o cambiando el tiempo de producción (creo que esto último liaría bastante).



Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que aportar se bueno o malo, a favor o en contra que comente para que lo pueda cambiar. Muchas gracias.

Genoveva
12/02/2014, 00:54 AM
Por un lado está bien, pero por otro lado, ¿Quieres más errores o que arreglen primero los que ya hay? Si lo modifican (esto te lo tendrá que confirmar algún desarrollador/programador porque no tengo ni idea) tendrían que cambiar mucho código y ya se sabe a lo que eso se traduce, ¿no? Así que yo dejaría la parte de que siga en la casa del alcalde, y lo que podrían hacer es añadir lotes a lo que producir, en vez de esperar media hora a que se haga 1 poción infinita, poder hacer hasta el material que tengas, se tirará un buen rato, pero al menos así tendrás un pack de x pociones infinitas en el menú estrella.

Duende68
12/02/2014, 00:59 AM
Completamente de acuerdo contigo, este juego necesita que hagan muchos cambios sustanciales, pero mucho antes (incluso del PvP ¬¬) se necesita arreglar los pequeños fallos que hacen la vida imposible. Aun así el toqueteo de código como bien has dicho depende de los desarrolladores/programadores, haber si a alguien que sepa mas del tema da su opinión también. Muchas gracias por tu comentario...

Isa-Bella
12/02/2014, 09:33 AM
+1 Efectivamente soy más partidaria a dejar los coleccionables en la Casa del Alcalde: 1º porque puedes tener así varias producciones de potenciadores al mismo tiempo (en los 3 edificios). 2º porque cuando en otros eventos pongan coleccionables propios del evento nos gustará tener un sitio donde "cocinarlos" independiente de las cdps (casas de provisiones), como nos paso con los regalos que se ponían a fabricar en la Casa del Alcalde.

+1 a que se pueda hacer tandas de potenciadores con coleccionables.

Duende68
12/02/2014, 19:13 PM
Isa-Bella mírate el Spoiler de Problemas derivados y posibles soluciones , creo que ahi contemplo tus 2 problemas (problemas 3 y 4). Gracias por tu comentario :D

Isa-Bella
13/02/2014, 11:00 AM
Isa-Bella mírate el Spoiler de Problemas derivados y posibles soluciones , creo que ahi contemplo tus 2 problemas (problemas 3 y 4). Gracias por tu comentario :D

Los había mirado ya, pero como en tu mismo post das pros y contras de la misma idea que propones pensaba que podía aportar lo mismo. En cualquier caso he editado mi respuesta.

Duende68
13/02/2014, 18:17 PM
Muchas gracias ^^