Duende68
11/02/2014, 23:52 PM
Bueno en mi opinión el apartado Colecciones de la Casa del alcalde sobra, al menos en parte. Me explico:
1º- Tenemos una Casa de provisiones que los apartados de Potenciadores y Depósitos están vacios en comparación con el apartado de Recursos (exactamente en apartados: 3 de Potenciadores, 14 de Recursos y 2 de Depositos).
2º- En el apartado Colecciones de la Casa del alcalde, hay una colección para Depositos y el resto (los otros 5) son Potenciadores.
3º- Las colecciones se producen 1 por 1 , además no hay cola de producción como en la Casa de provisiones (cosa que es muy engorrosa y aburrida para producir en cantidades industriales).
4º- A consecuencia del 3º y en caso de que se proceda a permitir hacer grupos de potenciadores, el procesarlos 1 por 1 haría que hubiera que agruparlos 1 por 1 también, cosa que es cansina y molesta.
Siguiendo estos puntos, puedo concluir que las colecciones (la producción o finalización de la colección) deberían pasar a la "Casa de provisiones".
Principales mejoras
-Se acabó el tener todo el menú Estrella lleno de Pociones de Energía Infinita (por ejemplo).
-Producción en masa mas sencilla y dinámica.
-Mejor organización (me gusta la diversidad de edificios para producir diferentes cosas, pero este no)
-Cola de producción para las colecciones
Problemas derivados y posibles soluciones
Si se llevaran estos cambios a cabo habría varios problemas:
1-P: ¿Entonces donde podemos mirar la cantidad de colecciones que tenemos?
S: No he dicho que se tenga que quitar el apartado de Colecciones, pero los coleccionables se podrían meter en el apartado Eventos de la Casa del alcalde y cambiar el nombre por Varios que es como viene en la clasificación de Comercio.
2-P: ¿Pero queda una pestaña libre en la Casa del alcalde?
S: Pueden meter mas objetos ahí (futuros) o dejarlo solo para los eventos...
3-P: ¿Las colecciones de los eventos se producirían/finalizarían también en la Casa de provisiones?
S: No, creo que las colecciones de Evento si deberían estar reguladas en producción (1 por 1).
4-P: Buf, mas cosas para producir en la Casa de provisiones es igual a más tardan en procesarse/terminarse/hacerse.
S: Si cierto, es el único problema factible que veo (creo), pero quizá se solucionaría con una cola individual para cada apartado (Potenciadores, Recursos y Depósitos) o cambiando el tiempo de producción (creo que esto último liaría bastante).
Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que aportar se bueno o malo, a favor o en contra que comente para que lo pueda cambiar. Muchas gracias.
1º- Tenemos una Casa de provisiones que los apartados de Potenciadores y Depósitos están vacios en comparación con el apartado de Recursos (exactamente en apartados: 3 de Potenciadores, 14 de Recursos y 2 de Depositos).
2º- En el apartado Colecciones de la Casa del alcalde, hay una colección para Depositos y el resto (los otros 5) son Potenciadores.
3º- Las colecciones se producen 1 por 1 , además no hay cola de producción como en la Casa de provisiones (cosa que es muy engorrosa y aburrida para producir en cantidades industriales).
4º- A consecuencia del 3º y en caso de que se proceda a permitir hacer grupos de potenciadores, el procesarlos 1 por 1 haría que hubiera que agruparlos 1 por 1 también, cosa que es cansina y molesta.
Siguiendo estos puntos, puedo concluir que las colecciones (la producción o finalización de la colección) deberían pasar a la "Casa de provisiones".
Principales mejoras
-Se acabó el tener todo el menú Estrella lleno de Pociones de Energía Infinita (por ejemplo).
-Producción en masa mas sencilla y dinámica.
-Mejor organización (me gusta la diversidad de edificios para producir diferentes cosas, pero este no)
-Cola de producción para las colecciones
Problemas derivados y posibles soluciones
Si se llevaran estos cambios a cabo habría varios problemas:
1-P: ¿Entonces donde podemos mirar la cantidad de colecciones que tenemos?
S: No he dicho que se tenga que quitar el apartado de Colecciones, pero los coleccionables se podrían meter en el apartado Eventos de la Casa del alcalde y cambiar el nombre por Varios que es como viene en la clasificación de Comercio.
2-P: ¿Pero queda una pestaña libre en la Casa del alcalde?
S: Pueden meter mas objetos ahí (futuros) o dejarlo solo para los eventos...
3-P: ¿Las colecciones de los eventos se producirían/finalizarían también en la Casa de provisiones?
S: No, creo que las colecciones de Evento si deberían estar reguladas en producción (1 por 1).
4-P: Buf, mas cosas para producir en la Casa de provisiones es igual a más tardan en procesarse/terminarse/hacerse.
S: Si cierto, es el único problema factible que veo (creo), pero quizá se solucionaría con una cola individual para cada apartado (Potenciadores, Recursos y Depósitos) o cambiando el tiempo de producción (creo que esto último liaría bastante).
Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que aportar se bueno o malo, a favor o en contra que comente para que lo pueda cambiar. Muchas gracias.