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Ver la Versión Completa : Generales - Arbol tecnologico



Thommes
12/02/2014, 16:34 PM
Buenas, les propongo algo que me imagino estamos esperando desde hace tiempo. El arbol tecnológico de los generales.

Algunas de mis propuestas son:
- General
-- Iniciativa: Ahora el general dará el primer golpe
-- Daño de area
-- Espada templada: Más daño
-- Desfiles: Mayor velocidad de desplazamiento a aventuras
- Unidades
-- Alzamiento: x% de que alguna unidad no reciba daño
-- Tirador: +x% de precisión en unidades a distancia

Isa-Bella
12/02/2014, 16:35 PM
+1

Hueso
12/02/2014, 16:44 PM
+1

Añadiría además el siguiente:
Dieta Equilibrada: Tu general se desplaza más rápido dentro de la aventura, debido a una vida sana y equilibrada. ;)

Tromax
12/02/2014, 16:46 PM
+1

Añadiria ademas lo siguiente:
Sistema monetario: (Ejemplo numerico) Cualquier general aumenta 25 a 50 unidades de tropa. Pagando o con monedas de oro o de estrella

xaltotum
12/02/2014, 17:10 PM
+1

Genoveva
12/02/2014, 20:04 PM
+1
Todo lo dicho en este post estaría muy bien que lo tuvieran en cuenta cuando vayan a implementar la rama científica a los generales :)

Kalamatsu
12/02/2014, 20:27 PM
+1

Star_McHara
13/02/2014, 13:26 PM
+1
Otra habilidad: Explorador (siempre se verán las zonas de influencia de los campamentos enemigos y trampas por las que pase la ruta de ataque del general)
Y otra: Liderazgo (Cuando un ataque enemigo vaya a dejar a 0 unidades un grupo de soldados (reclutas, milicia, caballería, etc.) esta habilidad del general logrará mantener con vida un mínimo de 1 unidad de cada grupo hasta el siguiente asalto.