PDA

Ver la Versión Completa : Algunas tildes se desplazan



Hueso
12/02/2014, 16:39 PM
Hola, muy buenas a todo el mundo. :D

Solo queria compartir, un pequeño fallo existente en el chat del juego, y es que se desplazan ligeramente a la derecha las tildes empleadas como caracter, a la hora de acentuar ciertas vocales. Especialmente, sucede con los caracteres que tienen un ancho cortito, como es el caso de las "ies"
os dejo una imagen con el problema:

http://i.imgur.com/9UnCUN1.png

Cabe señalar, que esto ha empezado a suceder, unicamente tras el último mantenimiento realizado, pues anteriormente a mi no me pasaba esto.

Salu2 huesu2!!

Star_McHara
12/02/2014, 18:42 PM
Yo también he observado este error despues del mantenimiento: al poner judías en el buscador de comercio pone judi´as en vez de la palabra castellana.
Por lo que debe ser un error en todos los campos de texto del server tierras salvajes, puede ser que algún programador alemán metiera la mano y se le olvidara poner las fuentes y signos ortográficos de nuestro idioma.

EDIT: No obstante el buscador de comercio entiende bien judi´as y te da los resultados como si hubieses puesto judías

DANKITA
12/02/2014, 22:12 PM
A mi también me ha pasado, pensé que era un problema de mi portátil jajajaa ya podía yo ir toqueteando sus tripas xd.

BB_Equisha
13/02/2014, 12:33 PM
Hola, Settlers:

Por favor, esperad al siguiente mantenimiento para ver si se soluciona el problema. Y si no es así, os pido que lo volváis a escribir aquí, por favor : )

Un saludo,
BB_Equisha

Hueso
27/02/2014, 03:36 AM
El problema persiste tras el mantenimiento. :(

DANKITA
27/02/2014, 20:27 PM
a mi también se me siguen desplazando.

Genoveva
27/02/2014, 22:40 PM
A mi también se me siguen desviando las tildes...

BB_Equisha
28/02/2014, 16:33 PM
Ya se lo hemos comunicado a los desarrolladores. Esperemos que lo solucionen pronto : )

Un saludo,
BB_Equisha

robroy
13/03/2014, 16:29 PM
a mi tambien me pasa eso desde haces algunos días.......

sirienea
16/03/2014, 20:37 PM
Ya sé que esta puede parecer una queja ridícula teniendo en cuenta otros problemas que ha dado y sigue dando el juego. Yo soy de las que tienen la "manía" de escribir correctamente (aunque no dudo de que alguna falta de ortografía se me escapará de vez en cuando). De manera que al escribir en el chat pongo las tildes y, como todos sabéis, las de las íes llevan ya mucho tiempo apareciendo un poco desplazadas hacia la derecha tanto en el chat como en los correos lo que resulta bastante desagradable a la vista. Quizá no parezca algo muy grave, pero lo que sí me parece grave es la falta de respeto hacia nosotros que indica el hecho de que no hayan corregido aún este error. Me pregunto qué pasaría si en los servidores franceses ocurriera algo parecido dada la importancia que en francés tienen los acentos.

Pues eso, que lo arreglen de una vez hombre, ¡¡¡¡ que no creo que cueste tanto !!!!