PDA

Ver la Versión Completa : [Conseguido]Que amplien el periodo sel silo mejorado

Peret0
27/02/2014, 14:10 PM
hola compañeros que me parece un poco falta de respeto lo que nos han hecho con el silo mejorado de un dia para otro sin previo aviso, ya que si realmente era una oferta limitada" cosa que creo que pensaron ayer porque hicieron mucha pasta con ellos" y que solo dejaran comprarlo hasta el dia 12, para que tengamos que invertir en gemas y no podamos usar las que rentan de los pozos de gemas no dejandote tiempo para ello, ademas yo por ejemplo fui uno de los que pillo un pozo de gemas hace poco que de haber sabido que seria limitado no lo hubiera hecho como muchos otros, solo espero que me ofrezcais apoyo para ver si alguien tiene la dignidad de ampliarlo algun tiempo ya que es fallo de BB el no haber avisado antes, muchas gracias por vuestro apoyo y espero que BB_Equisha tome buena nota de esto

chesterf1
27/02/2014, 14:12 PM
+1 peret0

junipinus
27/02/2014, 14:12 PM
Estoy contigo peret0, tienes toda la razón.

GARRULILLO
27/02/2014, 14:14 PM
Toda la razón Peret.+1

saruca
27/02/2014, 14:15 PM
toda razon!solo buscan la ganancia economica y se la suda q estemos contentos en el juego

Ainur
27/02/2014, 14:31 PM
Toda la razón, Peret0.
También hay que dar tiempo a los nuevos jugadores que tengan las mismas posibilidades de avanzar en el juego que los antiguos.
Es importante evitar las compras compulsivas y dar tiempo a que la gente pueda ir haciendo sus inversiones en gemas con tiempo y planificadamente.

Suso1981
27/02/2014, 14:33 PM
Estoy totalmente de acuerdo con peret0. Si avisan las cosas con tiempo, tambien tendrian que hacerlo con el limite de tiempo. Dar la informacion a medias es como engañar

ixchel
27/02/2014, 14:38 PM
no se puede informar a medias,si lo que querias es que se haga gasto de dinero hubierais dicho esto desde el principio,no me parece decente esta decision de anoche a hoy,dejar las cosas como estan,y demostrar que aqui todos somos iguales con las mismas oportunidades,y si no haberlo informado en su momento.

JaviGo2013
27/02/2014, 14:47 PM
te apoyo yo tambien

SpaceDementia
27/02/2014, 14:47 PM
Estoy de acuerdo con que amplien el tiempo del silo mejorado. Me hubiese dado igual si desde el primer momento hubiese estado claro que el día 12 de marzo dejaría de estar en la sección del arquitecto, pero no fue así. Algo raro ha pasado con esto y no gusta la forma cómo se ha llevado el tema.

Un saludo a todos.

floro69
27/02/2014, 14:53 PM
totalmente de acuerdo

carlochi
27/02/2014, 14:55 PM
no estoy de acuerdo como lo han echo han intentado rectificar y eso no se hace asi esto en principio era un edificio perenne ya que de haber sido ilimitado lo habian puesto en la pestaña de ofertas ilimitadas como se a echo en otros casos como con las residencias flotantes, los exploradores etc ...
si lo van a quitar nos merecemos por lo menos una explicacion

folespa
27/02/2014, 15:11 PM
Me parece toda una tomadura de pelo si es a si que el dia 12 lo quitan no se puede poner un edificio mejorado y retirarlo del comercio es jugar con la gente ademas lo es tan vendiendo por gemas si tiene aceptacion por la gente no lo retires ya que estas ganado pasta y no enfades alas personas que te es tan dando de comer no tiene por que cambiar de opinion y decir que es ahora por tiempo limitado como he dicho antes es una tomadura de pelo si lo hacen asi y noes nada justo

xaltotum
27/02/2014, 15:12 PM
apoyo total
tendria que ser peremne como la choza de cazador

anmiso
27/02/2014, 15:19 PM
Apoyo que el silo mejorado sea permanente, sino seria una tomadura de pelo.
Un saludo a todos

D4rky
27/02/2014, 15:29 PM
Apoyo totalmente, porque esto es una falta de respeto a los jugadores...asi que +1

kiuWolf
27/02/2014, 15:36 PM
Esto (bajo mi opinion) es otra tomadura de pelo, una simple estratagema de marketing, par aque la gente se agolpe en comprar gemas para comprar el susudicho silo mejorado, y luego al tiempo lo volveran a poner, o se creen que van a programar, un edificio, para solo venderlo durante 15 dias y luego tirarlo a la basura................

Esto ya se informo la gente, si esto tambien lo hacen en los servers, Alemanes, Polacos, Rusos etc..................... o solo lo van a hacer en el server Español ?????

En fin, yo por mi parte, no voy a modificar mi forma de jugar, ni me voy a liar a comprar compulsivamente silos mejorados..................
Pero creo que tratar asi a los jugadores solo les vale para cargarse un poquito mas el juego...........

m_blackcat
27/02/2014, 15:47 PM
+1

tachu
27/02/2014, 15:47 PM
estoy deacuerdo +1

talin
27/02/2014, 16:00 PM
de acuerdo +1

ignacio-
27/02/2014, 16:12 PM
+1

Artia
27/02/2014, 16:16 PM
Apoyo la petición, pero no de ampliación, si no de que lo dejen como lo pusieron al inicio, sin caducidad. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los jugadores esta medida.

juansindon
27/02/2014, 16:19 PM
mi apoyo tambien lo tiene peret0,si encima que no dan buena informacion,

Genoveva
27/02/2014, 16:21 PM
De haber visitado más a menudo el test server veríais que justo después de implementarselo al server polaco el silo mejorado, curiosamente desapareció del test server en donde en el foro del mismo huvo un hilo interesante sobre ello http://forum.tsotesting.com/threads/20068-Where-has-the-improved-silo-gone Con lo que ahí ya lo estaban avisando, desaparece del servidor de pruebas aún estando ya implementado en el server polaco... para mí fue algo realmente curioso...
Con respecto a lo de que no han avisado... permíteme que te diga Peret0 que Si han avisado, hasta el día 12 de marzo.... entendería toda esa frustración si lo huvieran quitado sin decir absolutamente nada...

Estoy a favor de que amplien la fecha, aunque aún no sé si comprare alguno, ya que se acerca el evento de pascua y por el momento todo lo que han puesto está más barato comprando los packs de huevos de pascua por gemas que esperando a tener todos los huevos de pascua por misiones, comercio...

Este juego es de estrategia, unos miran por unas cosas, otros miran por otras, si uno se planifica una cosa es posible que pierda otras mejoras u oportunidades.. lo que está claro que sigamos la estrategia que sigamos, los del juego nos harán que la cambiemos contínuamente y de eso se trata al ser un juego online, no?
Pero mira por una vez veo que te has puesto las pilas Peret0 y has puesto un post, ya has visto lo que te dije la última vez, no? jajajaja

Kiuwolf, es en todos los servidores lo de poner el silo mejorado por tiempo limitado... ayer lo vi anunciado en el facebook del juego inglés y estaba también anunciado en el server francés...entre otros claro.

irunef
27/02/2014, 16:21 PM
Pues cuenta con otro apoyo mas. Que lo dejen permanentemente para que cada jugador pueda hacerse con el en el momento que pueda

Balonmanista
27/02/2014, 16:31 PM
+1 estoy totalmente de acuerdo con que dejen el silo mejorado de manera permanente

Telemarker
27/02/2014, 16:51 PM
yo tambien quiero que lo dejen mas tiempo o de forma indefinida.

Peret0
27/02/2014, 17:29 PM
si han avisado pero no cuando deberian haberlo hecho,de hay viene mi queja principalmente y creeme que visito el test server igual que todos lo que hacen "los dias que funciona"

y si no me moje antes es porque en ningun momento vi apoyo por parte de la gran mayoria, como ahora si ocurre ya que nos influye a todos y quiza para mi solo no me merezca moverme porque es perder el tiempo ya que me quedare igual pero para todo el server me muevo encantado y mas si como veo todos los que han escrito han dado su apoyo

como bien comentas es un juego de estrategia pero si hubieras puesto fecha mucha gente no hubiera gastado gemas en otras cosas para ahorrarlas entonces si es de estrategia porque me la hechan a mi y a tantos otros al garete? ;) hay esta la cuestion es de estrategia o no porque ya empiezo a dudarlo y pienso que de estrategia tiene poco y solo podemos seguir el guion que ellos nos marcan y no deberia ser asi si estrategia es ;)

vease cajas de navidad " maestro arquitecto" todo el mundo sabia que ivan a haber en el evento y que despues desaparecian pero se aviso con 1 mes de antelacion y ya todos lo teniamos claro cosa que esto se penso ayer al ver los ingresos obtenidos gracias a ellos " no se si para bien o para mal" pero es un desproposito para todo aquel que juegue y una falta de respeto

por cierto muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y apoyos , que tambien acepto las posturas distintas aunque estes en contra acepto tus comentarios y los agradezco de igual manera " no lo digo por nadie ya que todos estais a favor" no penseis mal ^^

que pasa que lo anuncian en otros servers y nosotros pues nos comemos los mocos muy bien, me parece todavia mayor la falta de respeto si me confirmas eso genoveva ;) por cierto gracias por tu apoyo genoveva aunque discrepemos en algunas cosas da gusto cambiar opiniones con respeto ^^

EusTaKia
27/02/2014, 17:35 PM
Apoyo la moción!!!!!!!!! Lo que diga mi pereto va a misa!!!!!

Jlhappy
27/02/2014, 17:40 PM
+1

Me parece una vergüenza esta actitud (muy habitual ultimamente).

En cuanto a la referencia que hace Geno:

Con respecto a lo de que no han avisado... permíteme que te diga Peret0 que Si han avisado, hasta el día 12 de marzo.... entendería toda esa frustración si lo huvieran quitado sin decir absolutamente nada...

Enlace del diario de desarrolladores 23/02/2014.

http://forum.thesettlersonline.es/threads/18071-Diario-de-los-desarrolladores-nuevo-edificio-y-mejoras-en-anteriores

Ahi no menciona nada de su caducidad ni fecha limite, solo aparece en la portada del juego, seccion de noticias y ha sido hoy dia 27/02/2014 y en el diario de desarrolladores de hoy tambien a las 10:06.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/18170-Diario-de-los-%C3%BAltimos-cambios-en-el-juego-26-de-febrero-de-2014?p=29571#post29571
(pienso que han tenido tiempo suficiente como para notificarlo o rectificar la noticia, antes de ponerlo en venta).

Me parece muy bien que tanto en el tsotesting http://www.tsotesting.com/en como en otros servidores si lo hayan notificado, pero aqui no ha sido el caso; solo lo han hecho cuando estan viendo que es un exito en su compra (yo no lo he comprado, pero conozco compañeros que si y varios), por lo tanto; podemos considerarlo como ESTAFA, las cosas o se dicen desde primera hora o no tienen validez.

SILO MEJORADO COMO OTRO EDIFICIO MAS EN EL MERCADER, SIN LIMITE DE FECHA (a mi como a otros no nos vale que le alarguen ni 1 ni 2 semanas mas en venta) las cosas o se hacen bien o no se hacen.

gryskull
27/02/2014, 17:44 PM
+1 a Peret0
Silos mejorados, permanentes ya.

joseg06
27/02/2014, 17:59 PM
+1 peret0
Solo quisiera puntualizar que debería ser un edificio siempre disponible, sin limite de fecha como otros.

erloko666
27/02/2014, 18:22 PM
+1 peret0 si señor seriedad señores seriedad

georgius67
27/02/2014, 18:44 PM
+1 peret0 es elemental y apoyado su razonamiento

Cyriax
27/02/2014, 18:58 PM
Totalmente de acuerdo. Arriba Peretoooo.

RealGoofy
27/02/2014, 19:00 PM
+1 a Peret=
Yo quiero un os de esos silos, de hecho estaba ahorrando para comprarlo, pero al dia 12 no llego

BB_Equisha
27/02/2014, 19:02 PM
Parece que vuestra petición ha llegado a buen puerto ^^

Más info: http://www.thesettlersonline.es/es/p%C3%A1gina-de-inicio

Un saludo,
BB_Equisha

yakob
27/02/2014, 19:02 PM
+1;)

Apoyo basicamente porque sois muchos los que quereis este silo, yo no invertiré en ese "SILO" pero sí me beneficiaré si me lo vendeis, de aquí mis apoyos a que lo hagan fijo igual que el monasterio o la choza (hasta puede que bajase de valor) pero igual BB o ubi lo quieren para hacer negocios para otros eventos, recordemos que esto a parte de ser un juego no deja de ser una herramienta de una multinacional para rellenarse las arcas.
Por algunas razones que no merecen ni comentarse, ya no invertiré nada mas aquí aunque sabemos ya desde hace tiempo como hacen las cosas BB o ubi, nos gusten o no, ellos son los "dueños" y ellos deberian saber tratar a sus clientes (aka nosotros, los jugadores).

Saludos para tod@s

N4zgul
27/02/2014, 19:06 PM
+1

Peret0
27/02/2014, 19:16 PM
gracias BB_Equisha por tu colaboracion y a todos los que lo han hecho posible muchisimas gracias muy buena noticia por vuestra parte

Thork230
27/02/2014, 19:28 PM
+1 a Peret0

osquita
27/02/2014, 19:56 PM
+1

Peret0 for president;ojala todos hablaran tan claro,ánimo y a por todas compañero.

papawin1959
27/02/2014, 19:57 PM
Que lo dejen para siempre, + 1 Peret0

Peret0
27/02/2014, 20:07 PM
YA ES OFICIAL DESDE HACE UN RATO QUE EL SILO SE QUEDA GRACIAS A TOD@S perdonad las mayusculas

Jesss
27/02/2014, 20:30 PM
¡Bravo!
Felicidades a todos.
En particular, y especialmente, a Peret0. ¡Gracias!
Y gracias a BB por reconsiderarlo.

Saludos!

Hueso
27/02/2014, 20:49 PM
Joer, llego tarde!! Vi este post a medio día, pero me lie con otras cosas y no me dio tiempo a contestar... Y ¡¡sorpresa la mía!!, cuando regreso ahora a la tarde y me encuentro que el silo se queda!!! jajajaja Gracias a tod@s, y en especial a Peret0 por iniciar esta queja generalizada xD
salu2 huesu2

Peret0
27/02/2014, 21:37 PM
gracias hueso pero el merito es de todos y de bb_equisha que se movio muy rapidamente

Jlhappy
27/02/2014, 21:56 PM
+1 BB_Equisha

Gracias por hacer que reconsideren y arreglen este desaguisado rapido (a ti y a todos por la colaboracion).

trunksbcn
27/02/2014, 21:59 PM
Grande Peret0! Gracias :-)

Ferja59
27/02/2014, 23:36 PM
+1

TONIADL
28/02/2014, 05:40 AM
+1 Otro que llega tarde jejeje, me alegro de que rectificaran... ( da de pensar de todo, ¿no os ocurre igual?... u olvido u sangría de tarjetas... las dos cosas se merecen un -1 por 1000, manda kinders...)

MOD_Pedro
28/02/2014, 08:33 AM
Buenas a todos.

Como ya ha indicado BB_Equisha, los desarrolladores han escuchado y han hecho lo que pedían los jugadores, el silo mejorado se queda en mercader.

Enhorabuena a todos y gracias por el apoyo y unión que habéis demostrado (todo en menos de 24 horas).

Saludos.