PDA

Ver la Versión Completa : Pérdidas en las colas de producción



fabcam
04/03/2014, 02:16 AM
A veces, cuando en la cola de producción, tanto del cuartel, como de la casa de provisiones, selecciono una nueva producción antes de que el reloj de tiempo se pare, esta última producción no pasa a la cola, aunque los recursos utilizados se pierden. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?

Duende68
04/03/2014, 21:02 PM
Me parece que lo que pasa es que no tienes materiales para esta última producción, puesto que todavía no se han procesado los de la anterior (de ahi el relojito) y por tanto no se han tomado del almacén.

Wilenmina
05/03/2014, 03:27 AM
Si seguro que es eso,y es porque al no dejar que empiece la producción sin pararse el reloj y empezar una nueva parece que te lo suma pero en realidad no es así.Para comprobar que es eso tienes que volver a poner a crear ya sea tropas o algo en la casa de provisiones y veras como te marca en rojo lo que te falta.