Ver la Versión Completa : Fallos tras el mantenimiento del dia 12
MOD_Dafe
12/03/2014, 10:12 AM
Buenos dias
Esta mañana se han detectado diversos bugs tras el mantenimiento de hoy, rogamos paciencia e informar de todos los diferentes bugs que tengan, enviando ticket a asistencia para una pronta solucion.
El enlace de asistencia es:
http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
Atentamente el equipo de moderacion
gindy
12/03/2014, 10:16 AM
El chat va mal, y no se mueve cuando escribe alguien nuevo, y los colonos no me concuerdan entre los que tengo, estan ociosos, trabajando o sean unidades militares.
GuerreraSelene
12/03/2014, 11:34 AM
A mi me pasa lo mismo
Hamboy75
12/03/2014, 11:34 AM
Estais empeñados en que dejemos de jugar xD
Lo mismo con el chat. Y las unidades militares me marcan 300 menos de las que realmente tengo.
anatronix
12/03/2014, 11:43 AM
lo mismo en el chat, mas la suma que cada vez que cambio de pestaña me vuelve el chat a la hora en que abrí el juego.
VíctorManuel
12/03/2014, 12:00 PM
Lo del chat es molesto, pero esto me resulta de lo más curioso.
http://i58.tinypic.com/evdo1u.jpg
Kaobrito
12/03/2014, 12:01 PM
Las letras cambia de color.. (de amarillo a gris-azulado), la flecha no baja el chat... se desactivo el automatico... tarda para cambiar de pestaña... si cambias al colos blanco, y por casualidas pasas al canal de noticias y luego a global, la ventana del chat colapsa... son los detalles que logre ver antes de que me diera dolor de cabeza, ni cuenta me di de los colonos... creo que por hoy, no entro mas!
Buen dia colonos!
RIESGOXX
12/03/2014, 12:18 PM
Despues de esta actualizacion el chat no funciona correctamente, no te muestra siempre l ultimo que se ha hablado, peses a tener peusto el tick para ello y el scroll no funciona tmapoco correctamente, le doy para abajo y si, puedo ver lo ultimo que se hablo, pero siempre me corta media frase, por mucho que le doy para abajo, no veo lo que ha dicho esa persona, y si es mas de una linea, la de abajo ni eso.
trinatay2014
12/03/2014, 12:25 PM
Estoy igual , el chat de gremio no va , los otros no va el automatico , y lo del color en las letras salta seguido , total que era mejor no haber hecho el ultimo mantenimiento
Yo tengo 2900 colonos, con un limite de 2000!
Ahora creo una mina y no tengo a nadie para trabajar en ella
GARRULILLO
12/03/2014, 13:17 PM
A mi no me funciona el chat (como al resto por lo que veo) aunque escriba no leo lo escrito ni por mi ni por los compañeros,tengo tan estirada la ventana del chat que poco más y le puedo instalar una antena,los colonos a mi no me faltan,no están ociosos ni nada (será que los tengo contentos) jajajajaja.A ver si se soluciona pronto esto que es un rollazo.
petronio1
12/03/2014, 13:19 PM
a mi me pasa lo mismo el chat no se desplaza esta fijo
sirienea
12/03/2014, 13:25 PM
Chat no se desplaza y al escribir va muy lento. Juego lento en general, lag en las aventuras, tardo siglos en ir a las islas de mis amigos. Tarda mucho más de lo habitual en iluminarse los edificios que vas potenciando y en aparecer la posibilidad de potenciar.
mseni
12/03/2014, 13:40 PM
Pues mas de los mismo,el chat esta completamente loco,los colonos de vacaciones y los tiempo en batallas totalmente descontrolados.los bloqueos no salen !!! ( me ha costado varios elites averiguarlo) nada cuando lo arregles seguiremos jugando porque ahora se hace imposible.
junipinus
12/03/2014, 14:07 PM
hola, lo mismo me ocurre con el chat..
xana858
12/03/2014, 14:17 PM
Nos pasa a casi todos lo mismo, enviado ticket asistencia y ojo¡¡¡¡¡ los bloqueos a veces no van.
Sorak3
12/03/2014, 14:54 PM
A parte del chat, el número de colonos disponibles supera al de los reales y no me deja ningún colono para trabajar (tengo minas que no funcionan hasta que llegue un colono y las suba de nivel). Por si tuviera algo que ver en el fallo de aumento de población, quiero decir que acabo de poner una nueva residencia acuática.
http://postimg.org/image/o0oulbj0h/
Hola chicos.
Siendo evidente que es un problema que afecta a todos, en mi caso el "chat"
hice lo que procede.
Nota informativa enviada a asistencia.
Espero que se solucione pronto este/os contratiempo/s.
Un saludo.
yanosemas
12/03/2014, 15:27 PM
hola buenos días. al escribir en el chat no corre la conversación sola, hay que hacerlo manualmente, por lo que dificulta su utilizacion
Hamboy75
12/03/2014, 15:34 PM
Lo que yo puse en otro post que creo un mod ha desaparecido, imagino que le habran dado un caponcito por el contenido en si del post jeje.
BB_Equisha
12/03/2014, 16:36 PM
Hemos juntado aquí todos los hilos que habéis abierto para tener un mejor seguimiento.
Además, os informamos de que se va a llevar a cabo un mantenimiento adicional de 14:30 a 17:00 aproximadamente, debido a los problemas que han surgido con el mantenimiento de hoy.
Agradecemos vuestra paciencia,
BB_Equisha
BB_Equisha
12/03/2014, 16:59 PM
Como ya he informado en el juego, finalmente el mantenimiento adicional queda postpuesto.
La nueva versión (con el arreglo) necesita más tiempo de testeo. Os mantendremos informados.
Agradecemos vuestra paciencia,
BB_Equisha
Cyriax
12/03/2014, 18:47 PM
Hola os escribo porque de repente me he kedado sin colonos libres y tengo un exceso por lo que no puedo construir nada y tengo tropas de mas. Que hago? Las estampo en una aventura?
un saludo.
punito90
12/03/2014, 18:48 PM
Buenas a mi me salen más colonos que capacidad tengo, con lo que 0 activos y no puedo reponer minas ni pozos, etc. una alegria, jjajajajjaja, es una sorpresa semanal.
Saludos
Morder
12/03/2014, 18:50 PM
Buenas, el chat no va, los colonos no concuerdan, y cada vez que entro me da un número nuevo de colonos ociosos
SpaceDementia
12/03/2014, 18:50 PM
Yo tengo los mismos problemas que reportan el resto de jugadores:
- El scroll del chat no funciona.
- El número de colonos no cuandra con el de unidades militares, los ociosos...
yakob
12/03/2014, 18:54 PM
+1
Los típicos:
-El chat, va como va.
-Los colonos no se muestran bien sumados, estan a su aire.
-Esta noche mi cuartel ha dejado de funcionar por unas horas, y me ha echo solo la mitad de los caballos y no me ha echo soldados, los reclutas si los ha echo, pero se ha "saltado" unas 3-5h de cola de cuartel sobre las 02:00-03:00 mas o menos.
-Los generales en las aventuras fallan: se confunden con los nombres de los dueños de los generales, el de intendencia pare ser un 2x2 en vez de un 3x3, aparces de forma totalmente aleatoria, como si la zona de llegada #1 estuviera completa y te enviase a la zona de llegada #2 o #3.
Que raro, ya echabamos de menos estos fallos tan gruesos en el juego.
... (puntos suspensivos)
papawin1959
12/03/2014, 19:19 PM
Hola, fallos......, cosa más rara, bueno, pues lo mismo tengo más colonos que capacidad de población con lo que no puedo reponer minas, etc., el chat va como quiere.
saludos
Fheyla
12/03/2014, 19:30 PM
El chat no funciona bien
Mas colonos de los que debería.., así que al poner minas y campos de trigo , no hay colonos para ir a trabajar, con la correspondiente pérdida de producción
Y con lo leído anteriormente, no se si atreverme a hacer alguna aventura......
saludos
Fheyla
12/03/2014, 19:30 PM
El chat no funciona bien
Mas colonos de los que debería.., así que al poner minas y campos de trigo , no hay colonos para ir a trabajar, con la correspondiente pérdida de producción
Y con lo leído anteriormente, no se si atreverme a hacer alguna aventura......
saludos
Que desastre por favor:
- Tengo 0 colonos, no he tirado ninguna casa y ahora me faltan colonos, las tropas que estaban haciendose en el cuartel desaparecieron y me faltan tropas de las que tenia hecha.
- El chat, para que decir, imposible de chatear con alguien.
- Cdo mueves un edificio, no se mueve.
- Los generales van fatal en las aventuras y el intendente se vuelve 2x2.
Bueno, paciencia y a esperar, por supuesto ni hacer aventuras, porque cualquier cosa podría pasar jejejeje
Saludos
http://imageshack.com/a/img69/3141/3fkf.png
Respuesta y solución de asistencia técnica, en cuanto al desajuste de colonos en mi isla... Mi isla estaba superpoblada jajajaja, debido a que? pues no lo se.
Una de las soluciones a bugs que la nueva versión del juego ha introducido, ha sido el "problema de población que no concuerda" y "población negativa" en la isla.
Todas las cuentas que estaban afectadas por este bug experimentarán cambios en su población.
Antes del mantenimiento los jugadores tenían más colonos en su isla de los que deberían, es decir, estaban por encima de su límite de población. Si este era tu caso es posible que hayas acabado con una isla superpoblada.
En la ventana de población, el jugador puede observar que el límite de población es inferior a la cantidad permitida, por ejemplo, el jugador vería 2070 colonos sobre un límite de 1990, (2070/1990).
Ya que la isla se encontrada superpoblada el juego no produce más colonos de manera natural.
Una solución rápida para esto sería mejorar la infraestructura residencial, por ejemplo, subir de nivel las residencias ya existentes o perder en unidades militares los colonos sobrantes en una aventura.
Algunos jugadores pueden encontrar un "'0" en los colonos disponibles o tener la impresión de perder nuevos colonos. En este caso es necesario una desconexión del juego de la menos una hora.
En este período de tiempo, aconsejamos a los jugadores que limpien los archivos temporales del navegador y actualicen el mismo junto con flash.
Esperamos que esta información te haya sido útil.
MandyLiz
12/03/2014, 23:29 PM
:mad::mad: A mi me está sucediendo igual, he perdido todos mis colonos, los campos de trigo y agua se desaparecieron deje antes del mantenimiento entrenando unidades y colonos y todo lo perdi :( quien nos va a reponer todos los recursos mas los colonos y ejercito?? y del chat ni hablar, que desastre fue este mantenimiento, ojala y repongan y arreglen todo a la brevedad posible.
Gracias.
Genoveva
13/03/2014, 02:00 AM
Esto no me gusta nada....voy a contar lo que me ha sucedido...
Mirando los colonos que tengo sin asignar para ver si tengo el bug de los colonos... resulta que tengo 2860 unidades militares sin asignar (sumé las tropas por si acaso), hasta ahí bien todo parece normal, luego sumo las unidades militares (2845), los colonos ociosos (155) y los colonos trabajadores (319) que me dan un total de 3319, ahí tengo un primer fallo.. si tengo 2860 unidades militares sin asignar ¿Cómo es posible que en unidades militares tenga 2845? En esos momentos no tengo ninguna tropa en el cuartel, me han invitado a un caballeros negros que llevé 10 reclutas para estampe y en 1:10 mins me salía un colono... Os dejo la imagen:
http://i.imgur.com/f9KJdCy.png La imagen fue hecha a las 21:24. (Una vez hecho el estampe las unidades militares bajaron a 2835)
Ahora os comento lo que acabo de ver, porque por el tiempo transcurrido no me cuadran esta salida de colonos ociosos tan rápidamente.
Tengo 3327 colonos totales, en ociosos me dicen que tengo 121, colonos trabajadores 321 y unidades militares 2885, que hacen el total de 3327... En unidades militares sin asignar tengo 2910... Vemos que se han creado 50 milicianos.. la foto es de hace 30 minutos... ¿Cómo han salido tanto colono ocioso tan rápido? Porque no he puesto colonos hechos con pan... me han salido 115 colonos en 2 horas...
http://i.imgur.com/oOVTSie.png
No puse ningún acelerador de colonos en la casa del alcalde, ni se me ha caído ningún pozo, ni puesto una residencia nueva, ni utilizado colonos hechos con pan, ni tirado abajo ningún edificio... Se aceleran solos!! Bueno es posible que se me hayan caído dos minas de cobre de ahí que antes tenía 6 licencias y ahora 8, pero dos colonos más no son 115...
Tengo casa del alcalde sin potenciador para colonos y 6 escuelas sin potenciarlas, aún así son muchos colonos ociosos en tan poco tiempo.
Aún no se han creado los 150 milicianos que puse a hacer hace un buen rato...tengo 100 milicianos haciéndose de los 150:
http://i.imgur.com/s6ypoJF.png
Además que de 3319 a 3327 sólo van 8 colonos....¿De dónde ha salido el resto?
Wilenmina
13/03/2014, 03:29 AM
A todos estos problemas añado que eche dos pociones un campamento y solo me contó una.No se que nos queda ya por ver o sufrir...
yakob
13/03/2014, 11:38 AM
No se si reeditar el post anterior o que, pero hoy no nos ha salido la mision del gremio. Saludos
Amparitotxiki
13/03/2014, 11:54 AM
En el límite de población me pone 1537/1440. Me suma más colonos trabajando que los que tengo y no tengo trabajadores para las minas nuevas.
BB_Equisha
13/03/2014, 13:17 PM
Hoy 13 de marzo se va a llevar a cabo un mantenimiento adicional para solucionar los problemas de auto-scroll del chat, de 13:00 a 15:30, aproximadamente.
Gracias por vuestra paciencia.
BB_Equisha
Isa-Bella
13/03/2014, 15:32 PM
Empezó a las 13:25.. a ver si dura lo que decían y si sirve para algo mas que el chat.. ojala.
BB_Equisha
13/03/2014, 17:39 PM
El juego está disponible desde aproximadamente las 14:50.
Un saludo,
BB_Equisha
Genoveva
13/03/2014, 21:14 PM
Mi problema de la población está resuelto...yujuu! Aunque eso de que se crearan más rápido estaba bien jejeje
Hamboy75
13/03/2014, 23:31 PM
Bueno esto me sigue haciendo cosas raras, se autocompleta mi cuartel, mi casa de ciencia, y mi casa de provisiones y unos 10 minutos despues, cuando ya te haces ilusiones, toma... vuelve a aparecer todo en las colas, ya nos ha pasado a 3 de mi gremio, cierto que a uno de ellos antes de esta actualización.
raBOSca
13/03/2014, 23:46 PM
He añadido una residencia pirata y no crece la población: no ha añadido los 50 colonos. He cerrado la sesión y siguen sin aparecer¿Qué hago?
MOD_Yosom
14/03/2014, 00:23 AM
Dado que todos los problemas que han aparecido son causa del mantenimiento de ayer 12 de marzo, seguimos mejor todo el proceso en este tema. Por favor, no creéis nuevos temas para tratar cualquier error que experimentéis desde este miércoles (desde la implementación de la nueva versión).
Hamboy75
14/03/2014, 00:52 AM
Pues ahora falla la de gremio... no aparece la de gremio, hace media hora faltaban 40 por terminarla y ahora no existe la misión y en el escudo aparece vacía... vaya telita, como dije al principio, están empeñandose en que dejemos de jugar por desesperación :)
MandyLiz
14/03/2014, 06:50 AM
Bueno, bueno esto va de mal en peor, no tengo nada de poblacion, 0 poblacion y tengo pegado desde hace mil horas, "Proximo colono en 8.32" y han pasado horas y horas y nada sigo en 0, aparte puse en la casa del alcalde 100 colonos creados y sigo con 0 colonos no los reconoció pero si me los quito, por favor hagan algo, no puedo hacer nada. Gracias. Por cierto reinicie el juego y no sirvió de nada.:mad::mad: Con la pena, pero mande un ticket al soporte.
LadyBurbuja
15/03/2014, 03:36 AM
A quien pueda interesar otro fallo:
Ahora (antes sí) no se puede detener la producción de un edificio (lo que viene siendo el Zzz) y mejorarlo sin cerrar la ventana.
Si lo haces, no inicia la mejora... la flecha de mejora se queda atenuada y tienes que actualizar para que se normalice.
No es que sea vital, pero al que tenga la costumbre (como es mi caso) de parar las minas cuando se terminan de montar y automáticamente darle a "subir de nivel" pues resulta un poco frustrante si no te acuerdas de que eso YA no funciona. Animal de costumbres :P
Hueso
15/03/2014, 17:33 PM
Buenas a todo el mundo.
A mi desde hoy, no se me despliega la ventana de población cuando me poso con el puntero del ratón sobre la cara del colono de la esquina superior izquierda de la interfaz en mi isla. Es un poco incómodo porque solo conoces la pobla libre que tienes.. Yo ya he mandado ticket, no sin antes hacer varias pruebas previas de cambio de navegador y limpeza de caché y esas cosas...
Si alguno experimenta este mismo problema, puede ver la población en la casa del alcalde, mirando el número de colonos como si de un recurso más se tratase:
http://i.imgur.com/Ojmfvn0.png
Y si quieres conocer las tropas que tienes en la isla, has de verlo señalando un general. Lo pongo aqui por si os pasa a alguno más.
salu2 huesu2!!!
Abacus
17/03/2014, 02:20 AM
A quien pueda interesar otro fallo:
Ahora (antes sí) no se puede detener la producción de un edificio (lo que viene siendo el Zzz) y mejorarlo sin cerrar la ventana.
Si lo haces, no inicia la mejora... la flecha de mejora se queda atenuada y tienes que actualizar para que se normalice.
No es que sea vital, pero al que tenga la costumbre (como es mi caso) de parar las minas cuando se terminan de montar y automáticamente darle a "subir de nivel" pues resulta un poco frustrante si no te acuerdas de que eso YA no funciona. Animal de costumbres :P
Ya hace tiempo que sucede ese problema que comentas. Para evitar el problema simplemente espera 3-5 segundos desde que detienes el edificio, hasta que se actualice el botón (ahora mostrará la flechita del play en lugar del cuadradito del stop) y ya puedes darle a subir de nivel sin problemas.
Si por cualquier cosa le diste sin esperar y te sucedió eso que comentas, sólo has de visitar la isla de algún amigo o una aventura, y al volver ya está solucionado.
PacoGandia
17/03/2014, 13:57 PM
No tengo claro si se ha comentado ya:
En ocasiones, me potencio un edificio, y a los pocos minutos deja de estar potenciado. Con los edificios de mis amigos que potencio no veo que pase eso, se mantienen potenciados.
Hola chicos!!
Pues aquí os traigo algo realmente extraño...
En mi canal gremio aparece el global...O esto, o he creado un super-gremio mientras dormía...
http://i.imgur.com/7XUyO5b.png