PDA

Ver la Versión Completa : Quiero lo perdido en el mantenimiento

Peret0
19/03/2014, 20:16 PM
hola espero que como yo haya otros afectados que esten de acuerdo en que se nos debe devolver el premium de un mantenimiento de 17h que en principio no iva a ser tan largo nos han dado solamente 8h de premium y que hacemos con las otras 9 las perdemos? porque aqui ya nos estan tocando la pasta y esto molesta espero que la gente postee aqui para que se den cuenta de nuestro descontento, ya sin hablar recursos perdidos, tropas sin hacer etc que tambien molesta y mucho

espero vuestro apoyo a ver si de una vez tienen verguenza de hacer algo bien y compensarnos con lo que es nuestro un cordial saludo

Fheyla
19/03/2014, 20:18 PM
Yo también quiero las horas de premium que no se ha podido conectar .

Jlhappy
19/03/2014, 20:19 PM
Yo aun espero poder entrar hoy (cosa imposible hasta el momento). Pero llevas toda la razón.

Incluso no se ni como he podido entrar aqui, me ha redireccionado el foro ingles jajaja.

enfrick
19/03/2014, 20:23 PM
yo tambien quiero lo perdido del premium

jasaca
19/03/2014, 20:25 PM
yo por suerte o precaucion antes de cada mantenimiento, no tenia ningun premium, ni ninguna mina de oro a nivel 5 en marcha, pero como todos he perdido la produccion de innumerables pozos, minas de cobre, mamposteros que no he podido reponer esta mañana, eso sin contar las horas perdidas para conseguir entrar, cosa que si tuvieran que pagar tendrian que darnos una mina de gemas a cada uno como minimo

ELECTRO1970
19/03/2014, 20:28 PM
Suerte de que habéis entrado, yo aun no he podido a las seis y media de la tarde.

DANKITA
19/03/2014, 20:29 PM
Náufragos dice que también quiere una explicación de que han "arreglado" tras un supermantenimiento, entiendo que depende que "bugs" cueste mucho repararlos, por eso nos gustaría "disfrutar" sabiendo cuales han arreglado para llevarles tanto tiempo.
El apartado de siempre de "bonificar" de alguna forma estas horas de pérdidas de recursos, potencias varias, aventuras a punto de expirar, premiums variados, vamos lo de siempre, pues que nos unimos a ver que soluciones dan para esos temas. Tengan en cuenta que hay jugadores que solo pueden entrar a unas horas determinadas y muchos desde anoche no han podido acceder al juego, incluyo por supuesto la misión gremio...
Hoy es San José y día del Padre, no mezclemos...espero que el supermantenimiento no haya sido por intentar regalarnos a todos un pozo de gemas para celebrar este gran día.

yakob
19/03/2014, 20:32 PM
Y yo!
18h premium, 12k de cobre, 24K de lingotes de cobre, mis 36K de espadas de bronce, 20k de harina, 80K de pan, y luego que ellos mismos sumen el resto de recursos .... perdidos: papeles, leños, tablones, carbon ..... y porque resulta que no puse las minas de oro y se me han caido, sino hasta os pido las herramientas de subirla.

xaltotum
19/03/2014, 20:32 PM
+++++++++++++++++++1111111111111111111111111111111

jolego
19/03/2014, 20:44 PM
Primeramente me gustaria saber que es lo que han arreglado despues de tantas horas.

En segundo lugar donde estan mis perdidas; produccion de innumerables pozos, minas de cobre, mamposteros que no he podido reponer durante todo este dia, si lo tuviera que comprar serian muchas gemas.

En tercer lugar, el costo de las horas perdidas delante del ordenador para saber cuando entro, eso tambien debe de valer; ya que no tienen ni verguenza, para decir cuando se iba a entrar, hasta esta mediodia, como si nuestro tiempo no valiese para ellos, solo el dinero que nos gastamos.

Vamos que si hechamos cuentas, me deben un monton de gemas, pero un monton...............

anmiso
19/03/2014, 20:45 PM
Buenas tyardes, quiero loperdido en pr emiun mas lo perdido en recursos (minas de oro y fundis de oro) entre otras cosas.
Uns laudo

Harry-Sp
19/03/2014, 20:47 PM
+1

CCASAMY
Hace un par de semanas, compre gemas como cada mes. Ahora si quiero poner la isla a tono y recuperar los recursos, tendré que gastar las gemas que compré.
Quien me devuelve el dinero invertido? No me pienso dejar ni un céntimo mas en un juego que no funciona.

magansano
Yo tambien quiero lo perdido del premium

CCASAMY
19/03/2014, 20:49 PM
A mi si se me han caído las minas yakob, las de oro y las otras, horas Premium compradas con gemas (EUROS), granjas, pozos, etc etc.
Pero vamos, el parterre que nos regalarán mañana, compensa ¿no?

anatronix
19/03/2014, 20:53 PM
que mínimo que lo perdido, ahora todo derruido, a reponer todo a la vez, los turnos de los explos al garete, la mañana dando paseos a ver cuando esto iba...
en fin esto ya es de juzgado de guardia

Dragonosca
19/03/2014, 20:56 PM
Se abren las apuestas.... ¿Nos daran un parterre y un conejo de chocolate para compensar? Vaya panda de chapuceros...

Sisbirres1
19/03/2014, 20:59 PM
Hola! Yo tambien me sumo a la protesta, puesto que he perdido 600R en produccion, se que no es mucho pero me han fastidiado un dia de aventura. Mucho animo a todos los afectados

kiuWolf
19/03/2014, 21:07 PM
Vamos, vamos, chic@s ya saben que luego nos daran 100 papelitos y 50 plumines y arreglado, pelillos a la mar................................

Euroyen
19/03/2014, 21:11 PM
+1

Hamboy75
19/03/2014, 21:13 PM
Yo he perdido unas 8k-10k monedas, no me vale con simplemente algun regalo sea el qeu sea cuando a gente que no ha perdido nada que ni juega recibe lo mismo, pero esto es hablar por hablar jeje, haran lo que les salga de los C, y haran tabla rasa

yanosemas
19/03/2014, 21:33 PM
Yo perdi el dia Premium

Miguel-angel3368
19/03/2014, 21:37 PM
Yo me uno a la protesta, yo no tengo Premium pero si que tenia unos pocos recursos que al agotarse las minas y demás va a costar tiempo reconstruirlo , tiempo y recursos que encima de no sacarlos los tengo que gastar.
NOTA : los parterres flores y demás tonterías no me gustan. Una recompensa/indemnización en condiciones

Hamboy75
19/03/2014, 21:42 PM
En el servidor polaco dieron esto...

14 enero

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_int/News/2014_01_14_presents.png

29 enero

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_pl/News/2014_01_29_gifts.png

7 de febrero

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_pl/News/2014_02_07_prezenty.png

Yo no se polaco... pero no recuerdo aqui nada de esto ni de lejos y alli 7 dias premium en unas semanitas.

Si es por fiestas aqui te dan una palmadita, y si es por error 100 papeles basicos y 50 plumines.

GARRULILLO
19/03/2014, 21:42 PM
Pues yo me conformaría con una explicación de que es lo que han arreglado,de que es lo que han roto ( que ya lo iremos averiguando) y una super compensación por todo el desaguisado que han armado en todas las islas,menos mal que la mía es una de las pocas que no potenciando se mantiene en verde,pero claro,las monedas que me podían haber hecho las casas nivel 4 y 5 no me las van a devolver....O si??? Ya mi fe en este equipo se acabó a las 16:00 horas.......Que mínimo que una disculpa bien extensa y bien explicada,tanto a los jugadores,como al equipo de moderación que están tan ciegos como nosotros en estos casos....Pero esa tampoco la veremos....Una triste pena...

Usoran
19/03/2014, 21:45 PM
Madre mia, que consideración nos tienen aqui, si te gusta los periodos bien, si pierdes dias premin, produccion, minas y tal pues a ..., esto funciona tan bien como la politica española. DE VERGUENZA.

DANKITA
19/03/2014, 21:47 PM
pos nada todos al server polaco!!!!

TONIADL
19/03/2014, 21:49 PM
si, eso dieron?.... mare¡¡ .... y luego se quejan que nos quejamos JAJAJAJAJA.... será por gusto jejeje

Genoveva
19/03/2014, 21:50 PM
todos esos premios han sido por fallos en los mantenimientos y tenerles que hacer seguidos 1 ó más mantenimientos... y uno fue por su segundo aniversario que cumple ese servidor.

http://i.imgur.com/NZ6WN5d.png

http://i.imgur.com/5Ylw2HI.png

http://i.imgur.com/GA5WLqV.png

http://i.imgur.com/T5M8ABT.png

Aunque no os lo creáis ellos también han tenido problemas jejeje les han hecho seguidos hasta 3 mantenimientos en el mismo día...solo que tienen la costumbre de quitar el anuncio del mantenimiento.

No se si les han arreglado el error que se daba de zona server bloqueada si un general aterrizaba de llegar de una aventura en un campo o pozo caído...

ixchel
19/03/2014, 21:50 PM
yo no se como aun no se os cae la cara de verguenza....

EusTaKia
19/03/2014, 22:10 PM
Empezamos????? a ver... tiempo perdido, días premium, minas por el suelo, exploradores y geólogos haciendo el vago, aventuras llenándose de polvo y lo peor de todo, todos desesperados a ver cuando se les encenderían las luces para dejarnos entrar en el juego.... esto no es vida!!!!!! La próxima vez nos avisáis con tiempo, me cojo a mi padrino y nos vamos a tomar unas cañas tranquilamente sin pensar si cumpliréis con las horas marcadas o para variar, nos tendréis en vilo a la espera de que os de la gana hacer. Sinceramente, no merecéis el tiempo que os dedicamos ni que hayamos estado pensando en vosotros, aunque no hayan sido palabras de méritos y elogios, para que veáis lo mucho que os merecéis. Y ahora ya sabéis, mañana un besito en la frente jajajajaaj

DANKITA
19/03/2014, 22:21 PM
a mi que no me besen, que me den el pozo gemas y me olvido de los "fallos", soy materialista, los besitos pa mi perro

Carton
19/03/2014, 22:43 PM
A estas horas sigo sin poder entrar al juego ¬¬

Hamboy75
19/03/2014, 22:50 PM
carton prueba con chrome si no usabas este que alguno decian que otros daban problemas

Carton
19/03/2014, 22:58 PM
Siempre uso chrome. Hasta hace poco no podía ni entrar al foro

Mostavip
19/03/2014, 23:47 PM
El mantenimiento vergonzoso, con o sin premium todos hemos sido muy perjudicados, habria que esperar de los admins que diesen algo y bueno para compensar con creces la debacle sufrida y el tiempo que es necesario para poder volver a poner todo en marcha

Pasiflora
20/03/2014, 00:51 AM
quiero lo perdido en recursos y en tempo de aventura

papawin1959
20/03/2014, 00:55 AM
Me uno a todas las quejas, recursos perdidos, potenciadores, minas, etc.etc. y sobre todo horas dándole al botón como un capull pensando si era yo el único, que no se podia conectar, eso no tiene precio.
saludos

oscars
20/03/2014, 01:09 AM
Yo no pude entrar en todo el día hasta ahora las 22:00 creo que merece una explicación y una buena compensación pues perdidas de producción colecionables etc aventuras etc etc
muchas gracias por el día del padre que nos habéis regalado

jita
20/03/2014, 01:38 AM
A parte del premium q no nos dieron las horas correspondientes son las perdidas acarreadas de minas, edificios sin potenciar, etc. Esto todo se debería compensar.

LadyBurbuja
20/03/2014, 01:44 AM
una más

susaeta80
20/03/2014, 01:48 AM
Mi premium ha sido una ruina, han añadido 8 horas como un mantenimiento normal cuando el mantenimiento ha sido casi todo el dia.

Jesss
20/03/2014, 01:51 AM
Me uno a la petición de Peret0.
Una cosa es "preparar" la isla porque hasta las 6:00 o hasta las 10:00, o hasta la hora que sea no podremos entrar, porque fue lo que se nos informó. Eso es asumible.
Otra muy distinta es no poder entrar hasta las 18:00, 19:00 o a las 22:00 sin saber por qué no podemos entrar.
Pues eso.
Un saludo.

jusalo666
20/03/2014, 01:57 AM
ME uno a todas las quejas, premiums perdidos, recursos, potenciaciones sin hacr, cuartel parado, casa de provicsiones igual, vamos... un autentico desastre... sin explicaciones, ni disculpas, ni nada de nada... y todavia seguimos aqui... a ver con que compensais tanto desastre

Gand-alf
20/03/2014, 02:02 AM
Si vaya unos incompetentes estos del juego, decian que a las 10 de la mañana terminaban y hasta las 6 de la tarde no se ha podido entrar, la verdad es que he perdido recursos y hasta la aventura que estaba haciendo, la he perdido por el tiempo, los recursos de los exploradores, y todo para que, porque el juego sigue yendo igual, y lo mas penoso, anda que han dado recursos por las molestias soportadas y por el tiempo perdido y demás, ya que este juego va por tiempo real, y la mision del gremio, ni nos han dado las monedas por terminarla, vamos, cada dia son peores estos de ubisoft, LAMENTABLES!!!

baskoia
20/03/2014, 02:12 AM
Pienso lo mismo ke tod@s. haber como arreglan el desaguisado ke hemos tenido en las islas, aparte de los ke hayais perdido premium o aventuras. una chapùza mas. y van unas cuantas

tamaco
20/03/2014, 02:15 AM
+1 Creo que algún responsable de la empresa debería dar la cara aunque sea solo para preguntar a que viene todo este jaleo. Presiento que nos leen. Algunos de ellos se lo tomarán en serio, otros reirán cual gansos en su charca. Otros, espero, informarán a sus superiores de lo que se cuece en estos andurriales.

XargonTrue
20/03/2014, 04:38 AM
+1 No hace falta agregar nada más ...

malissima
20/03/2014, 10:05 AM
+1

ElBuenhombre
20/03/2014, 11:50 AM
+1

osquita
20/03/2014, 13:09 PM
supongo que sabrán las perdidas que supone tanto tiempo de mantenimiento,lo que no sé es como compensarán por ello.

LadyBurbuja
20/03/2014, 13:11 PM
supongo que sabrán las perdidas que supone tanto tiempo de mantenimiento,lo que no sé es como compensarán por ello.

Sin comentarios :P

Olvar76
20/03/2014, 14:31 PM
+1 poco que añadir a las quejas de tod@s los compañeros, simplemente ratificarlas !!!

Peret0
20/03/2014, 14:34 PM
srs de BB venga que no es finde de semana y estamos en horario de trabajo, esperemos que os digneis a dar algun tipo de respuesta aunque lo que realmente deberiais hacer es apoyarnos, lo cual dudo un poco que hagais pero lo esperaremos la esperanza es lo ultimo que se pierde " por desgracia mas de uno la ha perdido por como se gestiona el juego" pasen un buen dia y esperamos su respuesta

Crux
20/03/2014, 15:34 PM
Adhiero a la solicitud de devolución de lo perdido en los mantenimientos. (+1)

Tytania
20/03/2014, 15:39 PM
Repito lo que comenté en otro post, unas "disculpas por los inconvenientes ocasionados" sería oportuna y adecuada a las circunstancias...la compensación material también. Arreglar bugs lleva mucho tiempo, implementar la solución a esos bugs no - no debería si se sabe trabajar bien -.

+1

tininti
20/03/2014, 15:47 PM
Uno mas de los danmificados
Casi la mitad del premiun a la basura por calcular mal la devolucion
y perdidas generales en las producciones de diferentes edificios con
la consiguiente perdida de tiempo para solucionarlo.
+1

rgastelu
20/03/2014, 15:57 PM
No voy a entrar en el recuento de perdidas q son las mismas q todos han puesto aqui ya....ni siquiera voy a criticar q el mantenimiento se alargara hasta el doble de lo previsto inicialmente.....lo q no tiene nombre es q casi 24 horas despues de todo esto todavia no tengamos ni una explicacion...ni una disculpa...y ya no voy a pedir una compensacion pq si no son capaces de disculparse...de lo otro mejor no hablamos.
El año pasado vote este juego como el mejor...no creo q este año vuelva a repetirse......

Pamer
20/03/2014, 19:44 PM
Me sumo a los reclamos de los demás jugadores. No nos han tenido ninguna consideración y demuestran no tenernos ningún respeto ya que ni las disculpas respectivas se han dignado a darnos.

Miguel-angel3368
20/03/2014, 21:32 PM
y por si fuera poco lo que nos paso ojo al Facebook lo pusieron hace 1 hora aprox :

MANTENIMIENTO EXTRA

Durante la madrugada de hoy, de 1:00am a 4:00am aproximadamente, se llevará a cabo un mantenimiento extra, y el juego no estará disponible.

Gracias por vuestra paciencia.
BB_Equisha

GARRULILLO
20/03/2014, 21:38 PM
Esta vez apagaré todo,todo y todo jijijijiji.

junipinus
20/03/2014, 21:39 PM
Esto es de Pepe Gotera, chapuzas baratas.
Me sumo a las protestas aunque creo servirán para poco.

Aludriel
21/03/2014, 10:09 AM
no servira de nada pero +1

MOD_The_Thoth
21/03/2014, 13:36 PM
Buenos dias, asistencia esta enviando esta respuesta a los jugadores:

Gracias por contactar al soporte.

Por el momento estamos esperando a una compensación global para comprobar si contiene un dia Premium o no y así poder atender las reclamaciones individuales, en caso de que no incluyera un dia Premium, comenzaríamos a revisar caso por caso.
Te agradecemos tu paciencia.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

Como ven se esta trabajando para dar una solución, os pedimos un poco de paciencia.

Atentamente Mod The Thoth

LadyBurbuja
21/03/2014, 14:46 PM
Buenos dias, asistencia esta enviando esta respuesta a los jugadores:

Gracias por contactar al soporte.

Por el momento estamos esperando a una compensación global para comprobar si contiene un dia Premium o no y así poder atender las reclamaciones individuales, en caso de que no incluyera un dia Premium, comenzaríamos a revisar caso por caso.
Te agradecemos tu paciencia.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

Como ven se esta trabajando para dar una solución, os pedimos un poco de paciencia.

Atentamente Mod The Thoth

Gracias por contestar, Mod_The_Thot. Al menos, ya es algo ;)

Peret0
21/03/2014, 16:33 PM
gracias the_thoth eso es lo que estabamos esperando varios algun tipo de info :)

Jlhappy
21/03/2014, 19:16 PM
Acabo de recibir correo con los siguientes regalos:

http://i.imgur.com/Vag74xt.png

Espero que os vayan llegando a todos.

BB_Equisha
21/03/2014, 19:48 PM
Queridos Settlers:

A las 17h se han enviado unos regalitos a vuesto correo del juego, espero que los disfrutéis : )

Un saludo,
BB_Equisha

Jesss
21/03/2014, 20:07 PM
Querida BB_Equisha:

Transmite mi sincero agradecimiento a quien corresponda, incluida a ti.
Gracias!
Un saludo.

PD: Y a Peret0, por supuesto, por haber abierto el hilo.

sirienea
21/03/2014, 20:30 PM
Gracias por la compensación que nos habéis enviado.

anatronix
21/03/2014, 21:25 PM
pues gracias por los regalitos primaverales

Invidit
21/03/2014, 22:21 PM
Gracias por los regalos :D

Hamboy75
21/03/2014, 23:50 PM
He encontrado un video de los simpsons que resumen muy bien nuestro estado de animo

https://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

Hamboy75
22/03/2014, 00:07 AM
Decir de paso que en otros servidores tambien dieron esto mismo, si es la compensación han compensado a todo dios aunque no les pete el server, tengo curiosidad por saber si es por primavera o por ser primos de veras

.pl

http://prntscr.com/32vt1x

.com

http://prntscr.com/32vupv

.fr

http://prntscr.com/32whc5

RIESGOXX
22/03/2014, 00:14 AM
Esto es, como hacen cada tres meses, por el cmabio de estacion, que no nso tnaguen.

Carton
22/03/2014, 00:21 AM
Queridos Settlers:

A las 17h se han enviado unos regalitos a vuesto correo del juego, espero que los disfrutéis : )

Un saludo,
BB_Equisha

Si lo pones en este hilo, se supone que es de carácter compensatorio no? este año no dan regalitos por el cambio de estación?

yakob
22/03/2014, 02:39 AM
Otro más, este caso es el latino ....

http://i.imgur.com/11cqOGw.png

¿Se creen que somos ---- y que nos nos ibamos a enterar o algo asi?! ....

IN-DIG-NA-DO

Hamboy75
22/03/2014, 02:40 AM
Ya lo dije, somos primos de veras xD

Crux
22/03/2014, 03:44 AM
Que decir sobre esto... Cuando se deciden a comunicar, comunican mal (no cabe ya calificarlo de error, omisión, distracción o cualquier otra excusa... ). Podría recomendarles algo de bibliografía al respecto, pero -la verdad y lamentablemente- no me dan ganas.

[Crux]

Tytania
22/03/2014, 03:56 AM
No se que cantidad de veces leímos en los globales "aún no se sabe" y cuando dicen que "si se sabe" resulta que no es cierto, dijeron: "ésto es parte de la compensación por los problemas que vinieron padeciendo esta semana, refiriéndose al paquete de regalitos publicados en la página de inicio" y resulta que es el regalo de la Primavera que fue global para todos los servers.
Me la he pasado pidiendo información, que se comuniquen, pero para decir cualquier cosa la verdad prefiero que callen.
Vergüenza ajena...

MandyLiz
22/03/2014, 07:33 AM
Pues a mi cada vez que hacen su DESTRUYE-Mantenimiento, todas mis granjas y minas están destrozadas es la 3ra. vez desde el mantenimiento con los problemas de poblacion y chat, y ahora otra vez grrrrrrrrrrrr y de los materiales ni hablar, quien los paga??? Todo lo que dejaste entrenando en el cuartel, donde esta? Y los aldeanos que estas haciendo tambien donde quedaron, porque vaya que el pan cuesta. Mejor no hagan mantenimiento y dejen el juego como estaba antes de tanto destrozo.:mad::mad::mad:

Jlhappy
22/03/2014, 12:16 PM
Esta visto y comprobado, que ya PASAN DE NOSOTROS TOTALMENTE; pensabamos que estos regalos era por compensacion por lo ocurrido (yo al menos cuando recibi el susodicho correo, que ni me pare a leer el mismo y con el furor de nuestro estado, algunos pensemos que era como regalo por todo lo sucedido en el dia de mantenimiento extra - 16h de nada y mas aun cuando BB_Equisha puso en este post lo de los regalos) #68

Queridos Settlers:

Un saludo,
BB_Equisha

Pero no; es el regalo habitual en las entradas estivales.

Sigo pensando y ahora mas que nunca, QUE NOS DEBEN UNA EXPLICACION, ya que compensacion esta visto que no va haber (cosa que si hicieron aqui en este server en otros casos y siguen realizandolos en otros como bien nos han mostrado nuestros compañeros Hamboy75 #24 y Genoveva #29 en sus respectivas aportaciones a este post).

Si estan decididos a aburrirnos, lo estan consiguiendo; el juego esta inmerso en un bucle, no avanzamos nada, se han olvidado de todas las promesas que nos hicieron cuando comenzaron y para colmo de males, sigue siendo BETA aunque nos lo vendan que ya no es asi.

P.D: NO CREO que cueste tanto pedir disculpas por lo sucedido y no me refiero ni a Mod´s ni a BB, sino de parte de las compañias que dirigen y desarrollan este juego.

Invidit
22/03/2014, 12:24 PM
¿Existe algo que puedan hacer que os satisfaga? Si intentan corregir bugs, malo; si sacan nuevos objetos, malo; si los mejoran, malo; si compensan por los mantenimientos, malo; si expanden el juego, malo; si no lo hacen, malo; etc.......

Yo vine a este juego escandalizado por la censura que había en otro MMO cuyo nombre no mencionare (muy anunciado en tv), donde por media queja de este estilo, borraban el hilo y sancionaban al autor. ¿Y las compensaciones por errores, cambios o mantenimientos? ¡JA! Se choteaban en nuestra cara haciendo y deshaciendo a su antojo, sin atender ni una sola sugerencia o reporte, ¡que encima calificaban como spam!.

Es comprensible que si por ejemplo alguien gastó gemas en un potenciador de cualquier tipo, y que luego se tiren 8 horas de mantenimiento inutilizandolo, se cabree y reclame su dinero, faltaría mas. Pero de la reclamación al boicot por sistema hay un paso muy grande. Ha quedado claro hasta la saciedad que los supermantenimientos no agradan a nadie, incluyendo a los desarrolladores del juego, que saben de sobra que perjudica tanto al jugador como a la empresa (al perder ingresos que, recuerdo, sostienen los servidores sobre los que nosotros nos pasamos horas y horas). Es evidente que no lo hacen por capricho.

Ya han entregado una compensación que por menos de medio día de mantenimiento considero más que aceptable, y se la han entregado a tod@s por igual, tanto al que compró gemas como al que no. Y ahora sigo leyendo quejas porque lo llaman "regalo primaveral", porque no va acompañado de una flagelación de los programadores, y porque es el mismo para todos los servidores.

Gracias a la libertad de expresión que hay en este foro, estáis en vuestro derecho de hacerlo. Pero permitirme que yo use esa misma libertad para manifestar mi descontento no con el juego, sino con los que tratan de hacer creer que nos maltratan y desprecian, porque yo no lo veo así. Desde el día 1 que entre aquí, estoy contentísimo con la atención que nos prestan, quizá sea porque vengo de sufrir otro trato completamente opuesto y halla perdido parte de mi escasa objetividad.

¿Creéis que hay juegos donde os atiendan mejor? Adelante, nadie os obliga a permanecer aquí ni a gastar cantidades ingentes de gemas (que por cierto aún no he visto un solo aspecto del juego que obligue a hacerlo). Pero os aviso que os va a costar bastante, ya os he comentado mi experiencia. Y hasta es posible que reconozcáis que os habéis pasado un poco criticándoles a cada paso que dan.

Darles un respiro, creo que se lo merecen.

MOD_Yosom
22/03/2014, 14:38 PM
Dada la seguridad de algunos afirmando que cada vez que hemos cambiado de estación se han dado regalos por ese motivo, me he tomado la molestia de buscar tales regalos (yo no los recordaba).

http://i.imgur.com/7qMQuOV.png

¡¡Oh sorpresa!! Jamás por cambiar de estación han dado regalos de ningún tipo. Cosa que veo normal, teniendo en cuenta que ya dan regalos (que no están obligados a hacerlo) por cambio de año, reyes, San Valentín, día de la mujer trabajadora, aniversario de nuestro servidor, aniversario de TSO, día de la Hispanidad, Navidad… y por todos los eventos que el juego tiene a lo largo del año (códigos y descuentos por Pascua, 20ºAniversario, Halloween, Navidad…).

Respecto a que todos los servidores hayan recibido este paquete de regalos, creo recordar que la versión con errores se ha implementado en todos los servidores y que antes o después cada uno ha tenido los correspondientes mantenimientos y molestias. También creo recordar que otras veces han existido quejas por dar a cada servidor una cosa diferente. Me pregunto si existirían las mismas quejas si a este servidor se le hubiese dado más que al resto.

Respecto a la ambientación dada esta vez, no es la primera vez que por motivo de un mantenimiento con problemas nos han dado una compensación y en contadas ocasiones han puesto directamente que fuese motivo del mantenimiento y los errores de este:

http://i.imgur.com/a7XuM2g.png

Sois libres de quejaros todo lo que queráis, pero haced el favor de no faltar a la verdad o manipular la misma.

Por otro lado, si yo tengo unos clientes que se quejan igual si se les da un regalo, que si no se les hace; tengo muy claro que voy a hacer la próxima vez al respecto. No sé cuánto tiempo le llevará llegar a esa conclusión a Blue Byte, pero llevamos así dos años.

Como siempre digo, no va por todos. Pero me parece importante decir las cosas tal y como son (no he dado mi opinión al respecto, solo he puesto hechos).

Carton
22/03/2014, 17:43 PM
Cuando no hay información es lo que pasa, que la gente intenta sacar conclusiones aunque sean erróneas...

jolego
22/03/2014, 20:16 PM
Eso es lo que pasa por no informar, que cada uno (me incluyo) sacamos conclusiones que pueden ser positivas o negativas; pero ellos tambien han cometido un error, al decir: "Regalo primaveral" en lugar de compensacion por perdidas o errores o mantenimientos.

Creo que ambas partes hemos sacado las cosas de contexto y hubiese sido mas facil si ellos desdes el principio informan debidamente y no dejan que seamos los jugadores quienes saquemos nuestras propias conclusiones, ya que si asi lo hacemos siempre barreremos para nosotros.

Bueno dicho esto, os deseo buen fin de semana.

Jlhappy
22/03/2014, 20:38 PM
RECTIFICAR ES DE SABIOS

Quizas confundi las fechas de dias importantes (Fin de año, Año nuevo, Dia de la mujer, Dia de la hispanidad, etc...)con las de los cambios estivales y por el mismo pido perdon y rectifico por mi error.

Una vez pedido perdon, quisiera hacer un pequeño matiz a tus palabras Mod_Yosom

Respecto a la ambientación dada esta vez, no es la primera vez que por motivo de un mantenimiento con problemas nos han dado una compensación y nunca han puesto directamente que fuese motivo del mantenimiento y los errores de este

Adjunto imagen:

http://i.imgur.com/ftsEpUR.png

No es nada personal ni mucho menos, solo que sobre todo los mas antiguos al juego (vamos para 2 años, o sea; desde sus inicios) nos sentimos cada dia mas molestos, por el proceder y consideracion de la COMPAÑIA hacia nosotros y por lo tanto, creo que tenemos el derecho a expresar nuestro malestar hacia ello y mas aun, cuando hemos sufrido de un dia sin informacion y peor aun, sin poder entrar durante 16h (desde las 1 A.M hasta las 17 P.M sino me equivoco ni confundo) provocando un gran caos y perdidas para muchos (algunos tenian premium y solo le han compensado con 7 u 8 h en vez de las 16h perdidas, ademas de minas sin poder parar que se han agotado sin poder remediarlo, conllevando perdidas).

P.D: Los regalos obtenidos es por la llegada de la primavera y no por el Mantenimiento extra sin informacion que hemos sufrido y no como algunos creen.

MOD_Yosom
23/03/2014, 00:16 AM
Sacáis conclusiones precipitadas por no leer. Bien es cierto que durante varios días ha existido un vacío de información (precisamente para evitar lo que habéis hecho, inventaros parte de la historia).

Pero tanto la Community Team del servidor, como varios moderadores hemos dicho en repetidas ocasiones por el chat del juego el motivo de esos regalos. Y es más, BB_Equisha ha escrito en este mismo tema del foro en respuesta a vuestra solicitud (más bien exigencia) de compensaciones: http://forum.thesettlersonline.es/threads/18240-Quiero-lo-perdido-en-el-mantenimiento?p=30443&viewfull=1#post30443

Pero por sino quedó claro, se vuelve a repetir: los regalos recibidos a las 17:00 del pasado 21 de marzo corresponden a una compensación por los errores acaecidos tras el mantenimiento del pasado día 12 de marzo y siguientes. Se hace alusión a las tormentas como metáfora de los numerosos errores y problemas de conexión y a la primavera como el final de estos, coincidiendo con el día en cuestión.

PD. Tal y como has puesto Jlhappy, existen algunos regalos que si han hecho alusión directa a problemas técnicos por mantenimiento. Yo no los recordaba, ni revisando los he visto; pido disculpas por poner la palabra “nunca” y procedo a modificarlo.

Peret0
23/03/2014, 00:43 AM
haber yosom lo que no hemos entendido bien, es porque cuando les falla el server a los polacos solo les dan a ellos y cuando falla el server español dan a todos" me da igual que digas que fallaron todos" cuando fallo el polaco tambien teniamos implementado lo mismo y tambien fallo aqui pero en menos medida quiza " pero em parece que si a ellos sin fallarles o fallarles en menos medida le dan lo mismo, es logico que si a ellos por un fallo les dan algo que nos lo den a nosotros tambien, es lo mas logico y normal y el motivo por el que mucha gente esta molesta y con motivos y es realmente lo que queremos que nos explique la srta BB_EQUISHA

P.D: en el server polaco cada vez que fallo el server es un regalo y aqui nos dan 1 regalo igual que a los demas supuestamente por lo del dia 12 y consecuencias , pero y lo del mantenimiento extendido?? ya me da igual si le dais a los demas servers, pero si dais en lso demas y nos enteramos que sepais que los vamos a pedir aqui como estamos en nuestro derecho, para como bien dice mod yosom no se queje un server que a uno le dan mas que a otro no? tendriamos derecho? gracias por la info

Hamboy75
23/03/2014, 00:51 AM
Me acusaran de no leer pero "www.thesettlersonline.es"..., pagina principal, entrada en el log

"21.03.2014 Paquete de regalos de primavera"

Dice el dicho "hace más el que quiere que el que puede", evidentemente aquí nadie hará nada por nosotros.

Para mi esto ya es tema cerrado, ya sabemos donde esta cada uno, y no hay nada mas que decir.

Gracias.

MOD_Yosom
23/03/2014, 01:00 AM
La comparación entre el servidor polaco y el español no tiene ningún sentido (como no tiene hacerlo con ninguno, porque todos son diferentes). Pero en concreto con el polaco, es imposible comparar ningún servidor. Nosotros no hemos tenido ni la mitad de errores y contratiempos que los sufridos allí. Por alguna extraña razón que no llego a comprender y que me parece un error lo mire por donde lo mire; Blue Byte utiliza ese servidor como "conejillo de indias", implementando en él todas las versiones antes que en cualquier otro servidor.

PD. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver Hamboy.

Crux
23/03/2014, 01:05 AM
El problema sigue siendo el mismo: tienen importantes problemas para comunicar, aunque ahora, y más grave aún, surge la posición de defender esa falencia basándose en "usos y costumbres".
Mis queridos amigos, si los regalos recibidos a las 17:00 Hs del pasado 21 de Marzo corresponden a una "compensación", no hay explicación lógica posible para que en la página de inicio diga "Paquete de Regalos de Primavera". Aquí no hay experiencias anteriores que justifiquen ese tipo de información errónea, así que ponerse históricos en este punto es absolutamente irrelevante, más aún, justificar un error aduciendo que ese error ya se cometió antes...suena a broma.
En el mismo sentido, el hecho de que "durante varios días ha existido un vacío de información" no es justificado por el objetivo supuesto de evitar que "nos inventemos parte de la historia". Es largamente sabido en muchos ámbitos que se comunica para bajar la ansiedad y evitar conjeturas equivocadas, y lo que han hecho en esta oportunidad es exactamente lo contrario.

Todo esto hubiera sido evitado comunicando a tiempo, con precisión y luego con un simple "disculpas por los incovenientes ocasionados, lo sentimos".

Lamento que se continúe defendiendo una posición no constructiva, y espero que entiendan que lo aquí escrito no pretende ser más que una crítica en pos de la mejora de la experiencia de todos en esta relación cliente/proveedor.

[ Crux ]

MOD_Yosom
23/03/2014, 01:21 AM
No he dado mi opinión (defendido a nadie) Crux, solo he puesto hechos y he llamado la atención en contra de la invención de algunos.

Si quieres mi opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo que en lo que a comunicación se refiere, la compañía (no el personal de cada servidor) tiene un necesita mejorar; o mejor dicho aún, un insuficiente absoluto (y eso que por medios no será).

Genoveva
23/03/2014, 03:42 AM
Es sabido que el Server polaco le implementan una semana antes las novedades que a nosotros, y también es sabido que si ellos tienen problemas a nosotros nos lo retrasan, véase el caso del almacén épico y el nuevo sistema de correo sin irme muy lejos... quizás esto lo sepamos quienes tengamos cuenta allí, aunque quienes no tengan cuenta pueden verlo también, eso ya depende de lo que uno quiera estar informado o sea curioso.

Porque cuando a ellos les viene una versión nueva nada más sacada del servidor de pruebas, siempre tienen algún error, ya sea que les sale zona Server bloqueada, que tienen problema con el sistema de correo, que si movían un edificio se les bloqueaba la isla, el simple hecho de tener un campo o pozo en la zona de llegada de los generales cuando éstos están caídos y los generales aterrizan en esos campos o pozos caídos les suponía un error en el juego y no podían entrar, y un laargo etc. más y por ello lo retrasan en los demás servidores, para modificarlo y que pongan la versión parcheada en los demás Server y por ello es que les dieron algún regalo más que al resto de servidores, ¿Por qué? Por esos errores que NO había en el Server de pruebas pero que SI les ha aparecido en el Server polaco.

O, ¿Que queréis? ¿Que nos vengan los mismos errores y nos den los regalos? ¿Sufrir 3 mantenimientos seguidos en el mismo día?
Seamos claros, lo queréis todo sin errores y a poder ser que den los regalos como si hubiéramos tenido esos errores...pues señores, eso SI que NO es justo!

Como ya dije en el facebook, si dan regalos os quejáis, que no dan os quejáis, pocos somos los que agradecemos los regalos.

Leí en algún post que en otros juegos no daban nada, ni compensación por fallos ni explicación alguna... y aunque no haya sido de este tipo ni de estas compañías SI, no daban ninguna compensación ni ninguna explicación y yo creo que ni mucho menos estamos en el derecho de exigir nada, reclamar todo lo que queráis ¿Pero exigir? Venga ya!
Esto solo lo hacéis en un juego que se supone se viene a divertirse y pasarlo bien, entonces ¿Para qué necesitáis una explicación? Yo llevo casi dos años jugando a este juego y realmente NO necesito explicación alguna, prefiero que arreglen las cosas antes de que pierdan el tiempo con una explicación que pudiendo ser buena no la reconozcáis como tal...eh, que yo también he perdido 8 horas extra de no potenciar ningún edificio ni nada por el estilo, que por casi pierdo la mina de oro nivel 5... Pero realmente me da lo mismo, ¿Se cae la mina? La pongo de nuevo y la subo hasta nivel 5.
Puedo entender que quienes tengan aventura abierta o Premium puesto antes del mantenimiento estén más molestos, pero parecéis novatos, leñe, ya sabéis que tenéis que ir a asistencia y reclamar, ser muy perseverante con asistencia si de verdad queréis lo que no se ha dado por esas horas extra de mantenimiento, que si tenéis que enviar 10 correos pues se envía 11... Jejejeje no será la primera vez (y ni la última) que me ha tocado reclamar a asistencia con tantísimos correos que ni sabía cuantos les había enviado al cabo del día.

P.D.: Parece mentira que con el tiempo que lleváis muchos no sepáis a estas alturas que dan poca o nula información de nada.

Saludos y a disfrutar de esto que es un juego!! Que para amargarnos ya está la vida real como para que en un juego también.

Crux
23/03/2014, 05:09 AM
Mi estimada, no se trata aquí de ver qué usuarios "sufren" más (o menos), si los del server español o los del server polaco. Presumo que ellos también tendrán sus reclamos y sugerencias (claro está que lo deben hacer en polaco por eso no me atrevo a confirmarlo). Sí creo que es genuina la preocupación de los usuarios por lo que sucede con la gestión de los servers donde cada uno juega.
Me parece maravilloso que te sirva la filosofía de "ser feliz en la ignorancia", no es mi caso. Justamente la idea es divertirse y pasarlo bien, pero la administración del juego (léase BlueByte o quién correspondiese) a fuerza de errores a repetición y de no informar de los mismos, ni de su solución, me coharta de tal satisfacción y por eso la queja.
Hagamos la siguiente comparación: vos te quejás de los que se quejan y exigen, yo me quejo de Blue Byte y su falencia comunicacional. Distintas motivaciones, pero finalmente mismo resultado; acá estamos los dos...cada uno se rasca donde le pica.

Aquel abrazo.

[ Crux ]

Hamboy75
23/03/2014, 10:37 AM
Realmente la compensación a mi me importa poco, tengo 6300 gemas y no se que hacer con ellas, tengo miles y miles de monedas y otros recursos ya en estrella (es lo que se ha convertido este juego para los lvls mas altos, en ver cuanto almacenas en estrella), es mas la dejadez de la compañía (que no de los mods que son simples jugadores), la falta de información y dejar el servidor "de la mano de dios", y por mucho que nos queráis vender la moto con vuestros comentarios yosom, "ES LO QUE SENTIMOS" y eso por mucho que nos digas es lo que seguiremos sintiendo una gran cantidad de jugadores. Ademas no es algo nuevo, yo tengo esa sensación desde poco después de empezar a jugar e intuyo que le pasa a una gran mayoría viendo los comentarios en los canales.

Coincido con usted, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Genoveva
23/03/2014, 13:41 PM
Mi estimada, no se trata aquí de ver qué usuarios "sufren" más (o menos), si los del server español o los del server polaco. Presumo que ellos también tendrán sus reclamos y sugerencias (claro está que lo deben hacer en polaco por eso no me atrevo a confirmarlo). Sí creo que es genuina la preocupación de los usuarios por lo que sucede con la gestión de los servers donde cada uno juega.
Me parece maravilloso que te sirva la filosofía de "ser feliz en la ignorancia", no es mi caso. Justamente la idea es divertirse y pasarlo bien, pero la administración del juego (léase BlueByte o quién correspondiese) a fuerza de errores a repetición y de no informar de los mismos, ni de su solución, me coharta de tal satisfacción y por eso la queja.
Hagamos la siguiente comparación: vos te quejás de los que se quejan y exigen, yo me quejo de Blue Byte y su falencia comunicacional. Distintas motivaciones, pero finalmente mismo resultado; acá estamos los dos...cada uno se rasca donde le pica.

Aquel abrazo.

[ Crux ]

jajajajaja Crux que poco visitas mi blog, ¿eh? No solo no vivo en la "ignorancia" sino que lo que aprendo en los diferentes servidores lo comparto con los demás en el blog y algunos posts que también puse aquí (con aquí me refiero al foro en general) y hasta en el server latino que me habrás visto alguna que otra vez.
Ya cuando veas bien el blog te enterarás de cosas que ni siquiera BB y Ubisoft dice en sus diarios de los desarrolladores y cuando hablo, es porque sé de lo que hablo.
P.D.: En el server polaco escriben en polaco, en el francés en francés... y podría seguir así con los demás servidores.

Saludos.

Peret0
24/03/2014, 15:14 PM
lo siento mucho genoveva , pero quejarme me voy a quejar porque el llevar un juego sea gratuito o no esta en el soporte que le dan a el juego y a los jugadores y aqui disculpame que te diga que dista de muchos otros juegos, que si es cierto que aqui dan regalos y no deberian, que se los guarden todos , pero si pierdo algo yo o cualquiere persona que no nos hagan enviar 20 correos a asistencia sabiendo que es un fallo de ellos generalizado como bien te hacen hacer, cosa que si es cierto que lo saben, no comprendo el porque deben estar molestandote con tanto correo" el concepto lo se , si es mucha molestia para el jugador pasara de contactar y asi nos lavamos las manos" y puedes decirme lo que quieras tu contactas a asistencia, yo he tenido bugs en el juego que dudo que ni el polaco se hayan visto " desaparicion de generales durante un bloqueo y aparicion al rato todos muertos en sus guarniciones, desaparecion de unos 9k de colonos los cuales la mayoria eran tropas mientras yo estaba durmiendo, sus contestaciones fueron que era problema de mi pc ( lo mejor es que la 2ª vez el pc estaba apagado), a quien quieren engañar? y ya te digo que por mi pc no es que tiene suficiente potencia para mover esto pero sin ni inmutarse, si no quieren que nos quejemos que den un mejor soporte y mas informacion si no nos seguiremos quejando, ya que un juego es un juego como bien explique antes y debe cumplir dichos requisitos, y genoveva no pienses que esto va contigo, pero yo perdi premium y solo reclame eso si lees todos mis mensajes ya que es lo que vale cositas azules las cuales ganandolas con tiempo por subir de nivel o comprandolas son dinero y lo siento mucho pero si me tocan la pasta me mosqueo y si genoveva tu no lo haces no te comprendo ;)

yo he leido el blog de ALAC que lo haces tu y esta muy completito siempre de hecho como ya te he dicho varias veces y lo pongo cuando doy enlace todo es gracias a ti cortesia del gremio alac y genoveva espero que no te tomes mal mis comentarios que van siempre desde el respeto

Genoveva
24/03/2014, 19:35 PM
Hola Peret0, para nada me sienta mal tu comentario :)

Me llama la atención que tanto si dan regalos como sino siempre hay quejas, de ahí que lo he comentado.
Peret0, tu no has estado al principio del juego cuando al registrarte te debían enviar un correo con un código que sin ese código no se podía entrar al juego de ningún modo pues no se completaba el registro, me tocó en esa ocasión enviar una media de 5 correos diarios durante 1 semana hasta que por fin me dieron el código válido para poder terminar mi registro. Esa una.
Al principio tenían un concurso de la closed beta: sube una imagen de tu ciudad nivel 18. Todos corriendo a subir de nivel para poder participar en ese concurso, llegado la finalización del mismo dieron unas gemas por haber participado, unos memoriales beta (que debía ser 1 pero a muchos nos llegaron 2) este no recuerdo si fué por haberse registrado dentro del plazo de unas determinadas fechas o por cerrar la beta, y luego daban unas cestas, un pozo artesiano y otras cosas por haber participado en el concurso, pues bien, recibí los memoriales y las gemas pero no el resto de regalos... tras tropecientos correos, sin exagerar, me decían cosas como que no había participado en el concurso de la closed beta, y me especificaron los regalos que dieron, y cuando lo leo me reía, y les envie un último correo diciendoles que si las gemas eran por haber participado en el concurso como era posible que no me dieran el resto de regalos que correspondían por haber participado..les tuve hasta que enviar la página del concurso para que lo vieran y ya por fin me lo dieron... esa otra. Eso si, les "dediqué" un post (que no les debió gustar mucho) y fue borrado, (que si quieres saber lo de ese post te lo envio gustosamente).
También me tocó ponerme en contacto a través del correo de Francis por unas gemas supuestamente avanzadas en una misión del evento del futbol, Francis ya se daba por vencido pero yo no, y esa misma tarde recibió las gemas.
Hay muchas más ocasiones que me ha tocado reclamar lo que es mio, pero eso si a "cansina" no me gana soporte jejeje.
Como comprenderás cuando me corresponden las cosas reclamo y por eso puse bien marcado que hay que ser muy perseverantes con asistencia si de verdad se quiere lo que se ha perdido.
Ah y con respecto los generales que dices que no crees que ellos hayan tenido ese bug.. déjame decirte que fuiste "afortunado" en que te aparecieran los generales heridos, pero te han aparecido, que huvo una versión de fallo que les desaparecían los generales, pero ya podían limpiar caché y demás, reclamar en asistencia y demás que hasta el siguiente mantenimiento NO les aparecían los generales, en esa ocasión les hicieron un mantenimiento extra para solventarlo, porque sino quedarse 1 semana sin generales, no se yo como se lo tomarían, quizás lo que te pasó fuera una versión "light" de ese problema...cotilleando los reportes de bugs del polaco te indico unos posts...

6 de marzo del 2014:

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/34586-problem-z-genara%C5%82ami

5 de marzo del 2014:

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/34575-Wyst%C4%85pi%C5%82-og%C3%B3lny-b%C5%82%C4%85d

4 de marzo del 2014:

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/34549-konserwa-4-marca-2014-Bohaterski-Ma%C5%82y-Krawiec-i-Genera%C5%82-Studnia-)

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/34538-Znikni%C4%99cie-genera%C5%82%C3%B3w-po-aktualizacji

4 de febrero del 2014 problemas con el cuartel:

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/34454-Problem-w-koszarach

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/33985-Koszary-nie-dzia%C5%82aj%C4%85

Bueno para no saturar demasiado el mensaje te dejo la página de sus errores para que veas que hemos tenido los mismos errores alguna que otra vez:

http://forum.thesettlersonline.pl/forums/217-Archiwum?order=desc

Allí tienen primero todos los errores que luego en mayor o menor medida nos viene al resto de servidores. Acabo de ver lo de que si quieres hace run primer lote de 25 reclutas, o de cestas salen 19 ó 21 en vez de 25 dando directamente al final de la barra..ellos desde enero lo tienen y BB_Xaar decía que se corregiría en uno de los próximos mantenimientos.

http://forum.thesettlersonline.pl/threads/33961-Koszary-suwak