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Ver la Versión Completa : Diario de los desarrolladores: objetos coleccionables II



BB_Equisha
21/03/2014, 12:25 PM
Diario de los desarrolladores: revisión de los objetos coleccionables, nuevos coleccionables, nuevos potenciadores


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Queridos Settlers:

Este diario de los desarrolladores está relacionado con la segunda parte de los objetos coleccionables. La actualización de la versión (planeada para el 26.03.2014) traerá al juego nuevos objetos coleccionables, nuevos potenciadores y mejoras en la interfaz.



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Revisión de la interfaz y notificaciones

Se mejorará la interfaz de los coleccionables en la casa del alcalde.
Con la nueva interfaz será posible ver los costes y detalles de cada colección aunque se esté llevando a cabo la producción.


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Cuando se termina la producción de una colección,
un nuevo icono indica que el potenciador finalizado se puede recoger de la casa del alcalde.


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Tus amigos pueden dejar una bandera en los coleccionables existentes de tu isla mientras te visitan.


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Haz aparecer todos los objetos coleccionables que quedan en la isla
Se añadirán 2 potenciadores nuevos al juego para encontrar los coleccionables de forma más fácil.

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Nombre: Fuego de hada
Efecto: resalta todos los objetos coleccionables presentes en tu isla inicial (dura 5 minutos)
Importante: antes de usarlo asegúrate de que aún tienes algún objeto coleccionable en tu isla



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Nombre: Luz de hada
Efecto: resalta todos los objetos coleccionables presentes en un mapa de aventura (dura 5 minutos)
Importante: antes de usarlo asegúrate de que aún tienes algún objeto coleccionable en tu isla


Cambios a los coleccionables/potenciadores existentes

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collection_buff_countrysaying_v2.pngRefranes
Ahora añade 400 unidades de trigo a un campo de trigo.
El coste de producción se ha ajustado como corresponde.


http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collection_buff_harvestritual_v2.pngRitual de la cosecha
Ahora también se puede usar en silos.
El coste de producción se ha ajustado como corresponde.



Importante:
Algunos de los otros requisitos de colección también se han modificado ligeramente para mejorar la estabilidad.


Nuevas colecciones/potenciadores

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/c_buff_hunting_contest.pngNombre: Competición de caza
Nivel: 22
Efecto: aumenta la producción de un lugar de trabajo del carnicero hasta un 500 % durante 6 horas.



http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collection_buff_miracle_bait.pngNombre: Cebo milagroso
Nivel: 22
Efecto: aumenta la producción de un lugar de trabajo del pescador hasta un 500 % durante 6 horas.



http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collection_buff_golden_ribbon.pngNombre: Cinta dorada
Nivel: 24
Efecto: aumenta la producción de la mina de hierro y el fundidor de hierro hasta un 300 % durante 12 horas.



http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collection_buff_masterstookit.pngNombre: Juego de herramientas de maestro
Nivel: 48
Efecto: aumenta la producción de un lugar de trabajo épico hasta un 200 % durante 6 horas.



Nuevos coleccionables

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collectible_barrel.pngNombre: Barril
Nivel: 22
Ocurre en: isla inicial

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collectible_leather.pngNombre: Cuero
Nivel: 22
Ocurre en: isla inicial

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collectible_grainsack.pngNombre: Sacos de grano
Nivel: 22
Ocurre en: isla inicial

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_02_19_devdiary_collectiblesv2/collectible_adv_Adamantium.pngNombre: Mineral de adamantio
Nivel: 24
Ocurre en: isla de la aventura



Importante: todas las imágenes e información están basadas en la versión de prueba. La versión final podría ser diferente.

¡Divertíos coleccionando!
BB_Equisha

josuar
21/03/2014, 20:30 PM
Muy guapos los nuevos potenciadores y el poder poner coleccionables en las islas de los amigos!

P.D.: Gracias por los regalos !! :D

Invidit
21/03/2014, 22:29 PM
El poder señalar los coleccionables en las islas de los amigos es una gran idea, y los potenciadores nuevos se salen (aunque imagino que no sera fácil producirlos). Mi actualización favorita desde hace mucho tiempo, felicidades :cool:

jolego
22/03/2014, 20:18 PM
al menos alguna vez sale algo positivo.

Ahora si puedo daros la enhorabuena.

cuarzoazul
24/03/2014, 23:15 PM
fantásticos esos potenciadores y ya de paso, muchísimas gracias por los regalitos de primavera, son geniales

GuRuChe
26/03/2014, 11:47 AM
Muy bonito... pero y el poder hacer tropas en mayores cantidades?? y el poder agrupar potenciadores como zombis , exoticas etc para no pasarlos de 1 en 1?? o el poder evitar estar 10 o 15 minutos pasando de la estrella a la casa del alcalde recompensas..?

lo del PVP es tabú no? :P

PacoGandia
26/03/2014, 22:02 PM
El poder señalar los coleccionables en las islas de los amigos es una gran idea

WTF?

Y dicho esto, me parece fatal que se pongan potenciadores y coleccionables en función del nivel del jugador. Pero bueno, el juego es vuestro (es decir, de Ubisoft), y ellos han decidido tratar de estimular y motivar así a los niveles altos. Una pena.

DANKITA
27/03/2014, 01:34 AM
Lo de poder marcar los coleccionables de amigos está muy bien, cuesta clickar varias veces hay que meterle pero bueno, esta idea está genial, se le saca provecho.