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Ver la Versión Completa : Maestro de artes marciales, muy util



Hamboy75
24/03/2014, 11:01 AM
He creado 3 guías para la nueva aventura del evento de pascua, las 3 son matando todo (Luego a la tarde vere si se puede hacer algun bloqueo).

El tema es que los datos de dichos tests son muy buenos en favor del general de artes marciales (comparado con el veterano y con el normal, pero tambien serán mejores por sus caracteristicas especiales que el Teniente general).

Las guías de evento de pascua las podemos ver aquí (http://settlersonlinemaps.com/aventuras.php?MapaID=61&LangCode=1)

Resumiendo los datos

El general normal pierde una media de 749Reclutas

El general verterano pierde una media de 620 Reclutas

Y el general de artes marciales pierde una media de 525 Reclutas.

Estos datos ya son reales, y vienen dados por las habilidades de dicho general. Estas son fundamentalmente, un daño entre 450 y 500, Daño de area y atacar al objetivo mas debil.

Todos odiamos los campamentos con perros guardianes, y demas cosas similares, este general será muy util en todos ellos. Tambien será muy util para estampar con caballos, reduciendo el numero de estos. Va a dar mucho juego y modificara muchas guías.


El simulator esta actualizado(FastSim) (settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1)

http://s28.postimg.org/bioglidtp/martial.png (http://postimage.org/)

http://s13.postimg.org/n0i3nanev/martial2.png (http://postimage.org/)

PacoGandia
24/03/2014, 13:59 PM
Hamboyyyyyy...... que ya me había hecho a la idea de conseguir sólo el veteranoooooooooo...............................!! !!!!!!

Hamboy75
24/03/2014, 14:10 PM
jajaja, te he puesto los dientes largos eh xD, esto es como la bolsa, este mensaje hara que suban los huevos xD

Peret0
24/03/2014, 14:57 PM
no lo creo hamboy, que suban los huevos pero si cambiaran prioridades de mucha gente la info que has puesto, todo dependera de los que se puedan conseguir durante el evento, pero estaremos atentos gracias por la info hamboy ^^

Isa-Bella
24/03/2014, 19:01 PM
Gracias por la info, yo ya tenia pensado ir a por el karateka este, que lo que vi en el test me gusto.

Por cierto, recordando lo que paso en el evento de navidad NI SE OS OCURRA guardar los huevos para los 2 últimos días del evento que como pase como en navidad, varios se quedaran sin poder comprar las cosas en el cofre...

Que muchos cometen ese "error" (para mi, ojo.. que cada uno es muy libre de jugar como quiera) jejeje

Invidit
20/04/2014, 19:36 PM
He hecho diferentes simulaciones para varias aventuras, y no es tan maravilloso como lo pintan. En las que no hay unidades de primer ataque, las perdidas son incluso mayores que con un veterano. Menos mal que aún no lo he comprado, porque me lo estoy pensando mejor...

Isa-Bella
20/04/2014, 20:22 PM
Invidit, a lo mejor te pasa eso porque al simular con el simulador de combate avanzado no pinchas en el karateka ademas de poner 220 para que te lo simule correctamente. No es un general para reemplazar a todos los existentes, en algunos camps saldra más barato o igual de barato o caro ir con un general de 250 o de 270. Pero en muchas ocasiones te ahorras simulando con el mismo camp unos cuantos R.

Por ejemplo:
Garrun el Trampero - Ultimo lider que tiene 1 Garrun 50 Ranger 100 perros 49 Scavanger (nombres del simulador)

Tropas que pongo para que me simule: R - C - SE - Ballesteros en todos los generales el mismo tipo de tropa:

General normal 200 Uds: 160R 40SE = 152R
General Veterano 250 Uds: 110R 140SE = 107R
General 270 Uds : 150R 120SE = 87R

General Karateka : 140R 80SE = 87R


Otro ejemplo: Av Sacerdotes oscuros: Lider de la iglesia de huesos del sector de la izda: 40 Cultist 20 shadowsneaker 30 Dark Priest 1 Witch of the swamp

Tipo de tropa que llevo a la aventura: R - C - SE - Ballesteros

General normal 200 Uds: 80R 60C 60 Ballesteros = 74R 12C
General Veterano 250 Uds: 50R 20SE 100C 100 Ballesteros = 46R 12C
General 270: 50R 140C 80 Ballesteros = 42R 12C

General Karateka : 80R 140SE = 72R

Con el General karateka no necesito los Caballeros que si me ha calculado en los demas generales

Si quito los Caballeros en los demas generales y recalculo todo con R SE Ballesteros nada más

G-200: 80R 20SE 100 Ballesteros = 80R 18SE 13 Ballesteros
G-250: 170R 80SE = 155R
G-270: 170R 100SE = 154R


En resumen yo lo he cogido y no me arrepiento de tenerlo, tambien te digo que al simular si veo que me es mas rentable atacar con otro general ataco con el otro.. pero me lo llevo a la aventura si o si.

Invidit
20/04/2014, 21:19 PM
(Había escrito un extenso mensaje justificando mi opinión, pero se me ha borrado :mad:. Hago un resumen)

Muchas gracias por los datos, pero para mi poco refinado estilo de combate sigo prefiriendo al veterano. Al karateka se le podría sacar mucho partido usándolo solo para según que campamentos, pero el escaso ahorro de unidades no me compensa la enorme cantidad de huevos que requiere, huevos que podría cambiar por cantidades ingentes de granito y subir media isla a lvl5. No digo que sea mal general, pero a mi particularmente no me resulta suficientemente productivo como para pagar tan alto precio.

sirienea
21/04/2014, 21:02 PM
Otro ejemplo: Av Sacerdotes oscuros: Lider de la iglesia de huesos del sector de la izda: 40 Cultist 20 shadowsneaker 30 Dark Priest 1 Witch of the swamp


General Karateka : 140R 80SE = 87R


Iglesia de huesos con general veterano: 66R 1S 183K (60R - 64R - 66R)

Abd-el-Raman
21/04/2014, 21:27 PM
(Había escrito un extenso mensaje justificando mi opinión, pero se me ha borrado :mad:. Hago un resumen)

Muchas gracias por los datos, pero para mi poco refinado estilo de combate sigo prefiriendo al veterano. Al karateka se le podría sacar mucho partido usándolo solo para según que campamentos, pero el escaso ahorro de unidades no me compensa la enorme cantidad de huevos que requiere, huevos que podría cambiar por cantidades ingentes de granito y subir media isla a lvl5. No digo que sea mal general, pero a mi particularmente no me resulta suficientemente productivo como para pagar tan alto precio.

Evidentemente no es la casa de provisiones rara.

Ahora bien, si llego a alcanzar los huevos para japo o veterano+explo, seguramente me lo termine jugando a cara o cruz.

Isa-Bella
22/04/2014, 10:00 AM
Iglesia de huesos con general veterano: 66R 1S 183K (60R - 64R - 66R)

En mi simulación no habia incluido Cañoneros en las pruebas pero ahora que me pones que sale mas rentable con Cañoneros y Veterano te dire que el karateka con el mismo tipo de tropas que has llevador tu R, S y K (cañoneros) me da este resultado:

G-220 Karateka : 80R 20S 120 Cañoneros = 44R


No estoy diciendo que sea la panacea, solo estoy diciendo que teniendo la posibilidad de cogerlo por huevos y no por gemas que estara despues por 6.999 gemas segun el server-test y teniendo ya la isla practicamente en todo lo esencial al 5 no lo he dudado. Tambien es verdad que tengo ya el general de 270 y varios Veteranos y que por lo tanto para mi ir a por el karateka era lo logico.

Cada uno juega segun su nivel, sus posibilidades y lo que tenga. A mis pekes en gremio que no tienen más que generales normales y les cuesta dios y ayuda juntar los huevos para el Veterano les he aconsejado ir a por el Veterano porque es lo mas sensato para ellos segun MI punto de vista. Con el Veterano ganado en este evento aprenderan a hacer bloqueos y subiran de nivel y recursos.

Con estas respuestas mías no pretendo corregir vuestra forma de ver las cosas, sino exclusivamente aportar datos que yo misma he constatado. A partir de alli cada uno es libre de jugar como quiera.

kiuWolf
22/04/2014, 11:15 AM
No hay duda, que el karateka sirve mejor para algunas combinaciones de campas enemigos, pero no siempre y para todos los campas.

Las ultimas reflexiones de Isa-Bella, sobre el karateka y sobre que aconsejar a los mas noveles son incontestables y mas logicas y acertadas imposible.
Yo a los mas noveles de mi gremio les aconseje exactamente lo mismo.

Saludos.

Euroyen
23/04/2014, 18:16 PM
El karateka esta muy muy bien (suponque para gente con cañones se nota menos la diferencia), para campamentos con caballos y que solo usas reclutas y soldados o elites...el karateka va muy bien.

Yo por ahora sin guias lo uso de estampador...le meto un recluta y ataco a cualquier sitio con ballesteros y caballos por ejemplo...y luego ataco con el veterano y bajo sus bajas un 30-40% en reclutas, eso si, luego parado 2 horas.

En caballeros oscuros por ejemplo, el antepenultimo campamento (si blokeas) que atacaba con 130 reclutas y 120 elites, ahora mando el karateka 2 veces con un 1 recluta y luego solo caballos y paso de 120/130 reclutas muertos a solo 2 (enmedio de los 2 ataques logicamente hay que esperar 2 horas).

El karateka no es mejor que el veterano, pero si ya tienes veterano...es el complemento perfecto para depende que campamentos.

chausinha
24/04/2014, 16:29 PM
El Karateka está muy bien para quien compra o intercambia huecos en aventuras. Si envias unos pocos reclutas... es 100% garantido que matas algo . NO hace falta simular . Con el veterano tienes que mirar si el campo tiene caballos o no.. pq con caballos si envias reclutas no matas nada.

Saludos y suerte en el juego para todos.

LadyBurbuja
25/04/2014, 12:34 PM
El Karateka está muy bien para quien compra o intercambia huecos en aventuras. Si envias unos pocos reclutas... es 100% garantido que matas algo . NO hace falta simular . Con el veterano tienes que mirar si el campo tiene caballos o no.. pq con caballos si envias reclutas no matas nada.

Saludos y suerte en el juego para todos.

El karateka sólo para estampar????

A ver, entiendo el razonamiento pero siempre que estampo en una aventura o bien pregunto qué tengo que llevar o bien visito antes de enviar la tropa... si es camp. de caballos, pues mando caballos.

Puede que sea una de las utilidades del karateka, pero desde luego si su única finalidad es para los huecos creo que desilusionaría a mucha gente que leyera esto.

Un abrazo.

KorbyV
26/04/2014, 12:49 PM
buenos dias, solo he echo una aventura con el karateka, pero mirando guías, he visto que en todas, o casi todas, van unidas a un vete, o a un teniente. por lo tanto opinar que el karateka es muy bueno, si por supuesto, pero no crea que sea aconsejable si no se tiene veterano, o teniente para todas las aventuras.
mi humilde consejo es que quien no tenga veterano, y no quiera hacer uso de las gemas, primero se pille al veterano, y si puede después al karateka.

Saludos.

Genoveva
26/04/2014, 13:40 PM
Sólo habría que adaptar las guías para el karateka. Yo me he hecho sacerdotes (compartida), isla de los piratas y caballeros negros (compartida) sólo con karateka, se va algo lento al tener sólo 1 pero bastante bien.

Raul_84
29/04/2014, 21:37 PM
Estoy con Invidit, el karateka se queda flojo para el precio que tiene. A lo sumo parece ser igual de bueno que el veterano. No he realizado pruebas, pero simplemente me remito a la lógica: ¿qué hace más pupa, un general con 30 soldados más o uno con 30 soldados menos pero que es como si llevara entre 45 y 50 de caballería? O poniéndolo más extremo, 30 cañoneros más o 30 cañoneros menos?

Creo que este general puede ser útil para aventuras fáciles o incluso para esos campamentos que hemos de derrotar con dos ataques (o más), ya que si lo enviamos primero seguro hace más pupa que cualquier otro general normal. Pero si nos enfrentamos a aventuras más serias (en las que los campamentos con unidades de primer ataque no son tan débiles como los que tienen unos simples perros) el karateka pierde frente al veterano.