PDA

Ver la Versión Completa : No puedo mandar ticket a asistencia

anatronix
24/03/2014, 22:22 PM
Bueno pues van 4 intentos ya de mandar ticket a asistencia y me resuta imposible, al darle a enviar se queda la página en blanco tal que así:
http://i.imgur.com/84MORt3.png
A alguien más le pasa? Es por no sentirme con la peor suerte jajaja.

En cuanto a los problemas de conexión pues como a todos
http://i.imgur.com/Rplk2Bt.png

Por cierto ya hice superlimpieza de pc y todo actualizadito :)

MOD_Yosom
24/03/2014, 22:25 PM
Para comunicaros con asistencia la pagina directa es: http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Dinos si desde ahí puedes

** Si es solo por comunicar el problema, estamos ya en contacto con Blue Byte y en asistencia no queda nadie en este momento.

anatronix
24/03/2014, 22:28 PM
por ahí lo hice y nada que no me deja mandarlo, al enviarlo se queda la página como mostré en la imagen. Mandar ticket es porque tengo activo un premium y quería ponerlo en conocimiento de asistencia :)

MOD_Yosom
24/03/2014, 22:35 PM
Ok, revisa el apartado notificaciones del foro por favor.

anatronix
24/03/2014, 22:52 PM
Gracias por la ayuda Yosom

xana858
24/03/2014, 23:04 PM
Como dice el refrán mal de muchos, consuelo de bobos, a mi tampoco me deja enviar ticket asistencia y por supuesto llevo 2 horas sin poder conectar.

anatronix
24/03/2014, 23:05 PM
jajajaja eso dicen xana, lo cierto es que no me consuela que también te pase, pero era por saber si era un problema generalizado o mio solo :)

Jlhappy
24/03/2014, 23:22 PM
Buenas noches, eso mismo queria indicar; quiero mandar ticket a asistencia y una vez rellanado el formulario es imposible de enviar, te hecha a la calle o se pone pagina en blanco.

Peret0
24/03/2014, 23:23 PM
Buenas noches, eso mismo queria indicar; quiero mandar ticket a asistencia y una vez rellanado el formulario es imposible de enviar, te hecha a la calle o se pone pagina en blanco.

yo si he conseguido enviarlo, pero se que le ha pasado a mas gente

Genoveva
25/03/2014, 00:02 AM
También me pasa que no puedo enviar tikect

sirienea
25/03/2014, 04:21 AM
¿Y para qué nos va a servir esa captura de pantalla si no sale nuestro nombre en el juego?

DANKITA
25/03/2014, 17:44 PM
BUENASSSS por decir algo
No nos ha aparecido la mg de hoy. Al ir a mandar ticket a asistencia, veo que está en gris la opción, todas menos invitar a amigos y bonus, el resto no te deja.
Dejar constancia que vaya tela, tras caídas de horas del server, mantenimientos eternos,...etc etc, lo que me dijeron al entrar en el juego hace ya unos cuantos bastantes meses: es un juego de paciencia, se ha convertido en un lema ya y hasta creo que me quedo corta.
Esta noche hay el mantenimiento semanal, a ver si mañana podemos jugar porque entrar a reponer solo campos, minas, pozos, se está convirtiendo en un poco bastante aburrido, eso si se puede entrar.
Gracias y buen juego!!

MOD_Yosom
25/03/2014, 19:08 PM
Buenas tardes a todos,

Para aquellos que estáis teniendo problemas para contactar con asistencia, Blue Byte da como alternativa escribir directamente al correo: account.support@thesettlersonline.es

A fin de hacer un correcto seguimiento de los ticket deberéis especificar el mundo (en nuestro caso Tierras Salvajes) y vuestro Nick.

Esperamos que el servicio vuelva a su normalidad en breve.

DANKITA
25/03/2014, 20:12 PM
gracias yosom