Ver la Versión Completa : Imposible comprar gemas, imposible reportarlo
cuarzoazul
29/03/2014, 12:12 PM
Como todos sabeis, ayer 28 de marzo, se nos hizo una oferta del 300% de gemas. activé mi día premium, convencida de que compraría gemas y tan ricamente. Pues fué imposible, cada vez que lo intentaba, me salía un cartelito anunciando "ha ocurrido un fallo general" etc. Hoy he intentado escribir al equipo técnico y al intentar enviar el mensaje, tampoco he podido pues me avisa de que no se me permite porque probablemente alguien quiera suplantar (ya no se si mi cuenta o qué ) En fin, que estoy mosqueada eh?
MOD_Yosom
29/03/2014, 13:27 PM
Lamento lo sucedido Cuarzoazul,
Lo que comentas sobre la cuenta, creo que se debe a que no cambiaste tus credenciales de la cuenta Uplay por aquella vez que tuvieron un problema de seguridad y así lo pidieron. Por ello te recomiendo procedas al cambio.
Por otro lado, para contactar con asistencia puedes directamente hacerlo a través del correo account.support@thesettlersonline.es, recuerda especificar que eres de Tierras Salvajes y tu nick de usuario. No obstante, asistencia no presta servicio los fines de semana así que no recibirás contestación hasta el lunes dentro del horario (9:00 a 18:00)
Disculpa las molestias que te puedan estar causando y espero que tu caso sea resuelto a la mayor brevedad.
cuarzoazul
29/03/2014, 17:31 PM
Muchísimas gracias por responderme Yosom, Es verdad que me han formateado este ordenador, pero no se como hacer lo de cambiar las credenciales, algo hice hace meses pero este ordenador lo tengo desde febrero y está formateado además. Entonces ya no podré comprar mas :-( porque no se hacer éso de cambiar las credenciales. En fin, también yo lo siento e insisto, mil gracias por darme tan pronta respuesta.
MOD_Yosom
29/03/2014, 17:44 PM
Nada, para eso estamos.
Prueba a ver si desde la página de Uplay puedes modificar tu contraseña: http://uplay.ubi.com/es-ES/ Sino, habla directamente con asistencia y el lunes te comentará como debes hacer.
Podrás comprar y seguir jugando, tan pronto como te lo resuelvan desde el servicio técnico.
cuarzoazul
29/03/2014, 19:02 PM
Muchas gracias, pero para entrar en mi cuenta, no tengo problema alguno, salvo los habituales, de que se reinicia el chat, o te "tira" el server y cuesta "un congo" entrar de nuevo, pero son problemas que se subsanan pasado un tiempo. El problema(perdón por la redundancia) ha sido al volver a querer comprar gemas, que me salía que había ocurrido un problema general y que actualizara la página, cosa que hacía y nada, era como un bucle. El segundo problema fue al querer enviar un escrito, reportando lo ocurrido, al equipo técnico, pero por lo demás, para entrar en el juego, no tengo ningún problema,Yosom. (no recuerdo mi contraseña, entro desde face book.
MOD_Yosom
29/03/2014, 19:31 PM
Ok, en ese caso solo puedo recomendarte tratar el problema con asistencia.
aborygen
30/03/2014, 00:16 AM
Buenas, yo tampoco podia comprar gemas ayer :( y hoy (desde 19 horas no puedo entrar el juego).
MOD_Pedro
30/03/2014, 09:24 AM
aborygen, lo de no poder entrar se ha debido a una nueva caída del servidor.
Lo de las gemas si no puedes comprarlas contacta con asistencia (http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia).
cuarzoazul
19/04/2014, 06:49 AM
por Dios que desesperación, no hay manera de comprar gemas, ya cambié mi contraseña en el juego y todo y nada, ni puedo contactar con suport ni puedo comprar gemas
Isa-Bella
20/04/2014, 16:57 PM
No se si tendra algo que ver pero cuando quiero comprar gemas lo tengo que hacer desde mi isla abierta en google chrome y no desde Firefox porque si lo hago en Firefox muchas veces hay un fallo que no abre con la celeridad suficiente una ventanita y no se si se ha hecho o no. Desde que descubri que desde el chrome no me daba problemas (siempre con tarjeta de debito nunca por SMS) no he vuelto a tener problemas.
Her_pes
23/04/2014, 17:57 PM
una pregunta...si estas en premium y compras gemas te dan el 50% tambien en las gemas?
Duende68
23/04/2014, 17:58 PM
Her_pes, NO, ni de broma (pero ojala xD)
Her_pes
23/04/2014, 18:00 PM
ya me parecia a mi,pero como el post empezaba diciendo que activo premium y se fue a comprar gemas...:))))
cuarzoazul
24/04/2014, 13:04 PM
por Dios que desesperación, no hay manera de comprar gemas, ya cambié mi contraseña en el juego y todo y nada, ni puedo contactar con suport ni puedo comprar gemas
Hace algo mas de 48 horas que, gracias a mi compañero de gremio Jasaca, que reportó mi problema a asistencia, le dieron una dirección para que le pudiera escribrir. Bueno, aún estoy esperando respuesta, pero comprendo que ante la continua caíada del server con la subsiguiente pérdida de premiun (y no he sido yo sola) que ha habido, dos días de pérdida del evento ...... supongo tienen muchos tikets y aún no me respòndieron :-(