Ver la Versión Completa : Incapacidad de los administradores del juego en España
KorbyV
29/03/2014, 23:54 PM
buenas tardes/noches.
Es increible, inadmisible y otras series de calificaciones lo que esta sucediendo en el juego.
no puedo entender que después de tantos mantenimientos cada vez el juego vaya peor.
no tenemos armas para defendernos, pues todo se arregla con un tikect a asistencia, que tienen un horario que mas de uno quisiera.
no tengo palabras para definir, a los administradores del juego en España, pero seguro que son unos inoperantes, pues no entiendo como el mismo juego en otros países funciona correctamente.
este juego entre comillas, es gratuito, pero la mayoría de los usuarios han pasado por caja alguna vez.
Creo que lo unico que están haciendo bien, es quitarles las ganas a los pocos que vamos a seguir jugando.
Kable
30/03/2014, 01:00 AM
+1 Korby, es lamentable, por no utilizar otra palabra... No es comprensible que despues de reiterados mantenimientos prolongados, tras muchos tickets enviados a asistencia, tras quejas y pruebas en el test server, se nos siga ignorando como si fuesemos un 0 a la izquierda... En vez de resetear el juego, y solucionar problemas que se arrastran desde el minuto 1, se dedican a meter y meter cosas, sin ni tan siquiera intentar solucionar, los fallos anteriores, hasta que ocurre lo que a pasado estas dos ultimas semanas.. (y no quejarse mucho... que te banean...) en fin... que el que se gastase ayer dinero en el x3 de gemas... estara muy contento hoy sin poder jugar...
Korbyto
30/03/2014, 01:17 AM
Estoy un poco indignado, pues no es de recibo que un sábado te hagan esto, y se quedan de rositas, para mas inri pusieron en x3 antes del fin de semana, no quiero pensar mal, pero muchos compraron la oferta.
y llega el sábado y se estropea el servidor????
que casualidad, a que no se ha estropeado el sistema de pago?
Estoy en el sever ingles, y funciona perfectamente igual es porque allí no compro gemas.
pues habrá que estudiarlo....
Carton
30/03/2014, 01:17 AM
Cuando uno paga en un taxi lo hace cuando ya ha llegado a su destino, cuando paga en un restaurante es porque ya ha disfrutado de la comida, cuando paga la factura de luz tambien lo hace cuando ya ha hecho el consumo... por que en este juego tienes que pagar por adelantado y ni siquiera te dan la garantia de que lo vas a disfrutar?
stuntmanjoe
30/03/2014, 01:23 AM
el juego es gratuito, nadie obliga a pasar por caja.
si vas a la tienda y compras un juego para la play o xbox ... pues tienes algo, tienes un disco con carcasa e instrucciones.
en los juego online compras virtual con dinero real y si hay problemas tienes los mismo derechos que aquellos que no se han gastado un pavo.
reitero, el juego es gratuito y settlers regala gemas semanales por fidelidad al juego.
KorbyV
30/03/2014, 01:25 AM
son muy pocos lo elegidos de jugar a TSO, por ello debemos pasar por caja antes de disfrutarlo.
primero te ponen el caramelo en la boca, este juego es muy bonito....
es online, y gratuito....
después entras al juego, y si no pones pasta, no puedes seguir...
vale , aceptas y sigues....
y no contentos....., el sábado que se supone que es cuando mas gente puede jugar...se rompe, jajjjjJjajaja
eso si, reclama a asistencia, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
con suerte , te contestaran
Carton
30/03/2014, 01:35 AM
el juego es gratuito, nadie obliga a pasar por caja.
si vas a la tienda y compras un juego para la play o xbox ... pues tienes algo, tienes un disco con carcasa e instrucciones.
en los juego online compras virtual con dinero real y si hay problemas tienes los mismo derechos que aquellos que no se han gastado un pavo.
reitero, el juego es gratuito y settlers regala gemas semanales por fidelidad al juego.
Estoy de acuerdo, en parte. Cuando tu compras gemas deja de ser gratuito no? es como ir andando o coger el taxi, si vas andando es gratis si coges el taxi pagas por el servicio. que dirias si coges el taxi, le pagas el viaje por adelantado y en el primer semáforo se averia el coche?
Korbyto
30/03/2014, 01:38 AM
el juego, por supuesto es gratuito.
pero ya me dices, quien puede tener monasterios, tenientes, etc..., si pasar por caja.
TONIADL
30/03/2014, 01:40 AM
Yo mando otro ticket a asistencia, eso sí, cuando termine de ver la peli....:p
...tengo un almacén en mi pueblo si os sirve y colocáis ahí las torres, los servidores o lo que sea, que ahí solo entra las gallinas de mi tío Evaristo, hablaré con él seriamente para que no entren...lo juro, :o pero montar los servidores en un sitio fijo o decirnos que ocurre hombre¡¡¡¡:mad:
Si queréis cobro en gemas pa que no entre ni dios al almacén¡¡¡ ...:rolleyes: pero queremos jugar¡¡¡ :mad:
Saludos peña¡ :cool:
Carton
30/03/2014, 01:43 AM
Pues yo los tengo y no he pasado por caja korbyto XD, me busqué otras vias para conseguir las gemas ;)
stuntmanjoe
30/03/2014, 01:45 AM
Estoy de acuerdo, en parte. Cuando tu compras gemas deja de ser gratuito no? es como ir andando o coger el taxi, si vas andando es gratis si coges el taxi pagas por el servicio. que dirias si coges el taxi, le pagas el viaje por adelantado y en el primer semáforo se averia el coche?
el ejemplo solo vale, si añades que el taxi se averia y afecta tanto al que va en el taxi como el que va andando.
por ejemplo tu vas en taxi y yo andando, pero ninguno de los dos podemos llegar a destino.
el taxi pincha, arregla el pinchazo y te lleva a destino en cuanto esté listo.
seguramente llegues antes en taxi que andando.
cada uno sabe si quiere ir en taxi o andando.
seguro que los administradores sabrán compensar el pinchazo del taxi.
Korbyto
30/03/2014, 01:50 AM
el juego es gratuito, no lo discuto..
pero aqui en la peña, ha gente que se ha gastado mas de 100 euros, en el juego..
si, compro un juego en la pley, se supone que cuando lo pongo, me funciona.
y sino, pues voy donde lo compre, y me lo cambian, o me hacen un abono.
aqui el que mete pasta, la tiene dada por perdida, por lo tanto no creo que tenga que poner un monumento.
que te dan 100 gemas a la semana, siempre te conectes todos los días, eso si, pero crucemos los dedos, al paso que van
igual no te funciona el sever, y no puedes conectarte.
egea1984
30/03/2014, 01:54 AM
aqui nadie dice nada??
se podra jugar esta noche o que?
Korbyto
30/03/2014, 01:56 AM
Carton, si lo has echo así, te doy la enhorabuena, pero sabes muy bien que el 90% lo hace pasando por caja.
te vuelvo a felicitar, porque para hacer eso conlleva muchas horas de juego, comercio. etc..
cosa que este sábado no hemos tenido.
si eres buen comerciante, esta tarde podrías haber comprado/vendido muchos recursos.
Asi, poco negocio habrás echo.
KorbyV
30/03/2014, 02:05 AM
sobre poder jugar...
yo creo que hasta el lunes, no podrán reparar el aparato.
pues empiezan a trabajar(eso dicen) de lunes a las 9:00 a las 18:00
stuntmanjoe
30/03/2014, 02:06 AM
respecto a la fidelidad y que se rompa el servidor y no nos podamos conectar y perdamos las 100 gemas de fidelidad....
esto fue lo que dieron el otro dia por tener problemas de fiabilidad el juego, incluido 100 gemas....
seguro que los administradores sabrán compensar.
y si fuese este error de sistema por el cambio horario?¿?¿?¿ no sé, no tengo ni idea de programación...
hasta mañana, que será otro dia seguro jejej
cambien la hora.
bye
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_int/News/2014_03_21_gifts.jpg
Korbyto
30/03/2014, 02:24 AM
eso también me lo dieron en el server ingles..
y no hubo problemas,,,
KorbyV
30/03/2014, 02:50 AM
no quiero decirlo, pero si no lo digo igual me quedo sin decirlo.
ante una critica que estamos haciendo, nos llega un señor(STUNTMANJOE) dando clases de fidelidad.
que fuerte,.....
fidelidad, precisamente eso...
vamos por partes..
ante todo, aqui nadie quiere lo que no le corresponde, solo exigimos respeto a los jugadores.
y tu precisamente, como jugador que eres, deberías estar de acuerdo con ello.
el problema radica, en que no te enteras de que hablamos, y vas de ilustre
si no te enteras, es entendible, pues eso nos pasa a todos en algunos momentos.
si vas de ilustre, deberias informarte primero, pues puede ser que de ilustre, pases a ser listillo
y ves, ahi la cosa cambia.
si me haces un salvapantallas con los recursos que dan por ser primavera, y me dices que eso es una compensación
puedo pensar que no te enteras.
pero si me aseguras que eso es una compensación por los daños ocurridos, pensaría que vas de ilustre..
tu mismo..
salvad al rey..
Korbyto
30/03/2014, 02:55 AM
ahi le has dao.. joer
stuntmanjoe
30/03/2014, 10:36 AM
no quiero decirlo, pero si no lo digo igual me quedo sin decirlo.
ante una critica que estamos haciendo, nos llega un señor(STUNTMANJOE) dando clases de fidelidad.
que fuerte,.....
fidelidad, precisamente eso...
vamos por partes..
ante todo, aqui nadie quiere lo que no le corresponde, solo exigimos respeto a los jugadores.
y tu precisamente, como jugador que eres, deberías estar de acuerdo con ello.
el problema radica, en que no te enteras de que hablamos, y vas de ilustre
si no te enteras, es entendible, pues eso nos pasa a todos en algunos momentos.
si vas de ilustre, deberias informarte primero, pues puede ser que de ilustre, pases a ser listillo
y ves, ahi la cosa cambia.
si me haces un salvapantallas con los recursos que dan por ser primavera, y me dices que eso es una compensación
puedo pensar que no te enteras.
pero si me aseguras que eso es una compensación por los daños ocurridos, pensaría que vas de ilustre..
tu mismo..
salvad al rey..
te retratas tu solo con esos comentarios hacia mi persona.
Isa-Bella
30/03/2014, 10:54 AM
Buenos días, No entiendo que el expresar un punto de vista diferente sobre un tema dado sea motivo suficiente para insultarle. Stuntmanjoe tiene el mismo derecho que tú a expresar las cosas como él las entiende y sin que tenga que ser menospreciado por ello. Espero que solo haya sido fruto del malestar provocado por los problemas del servidor, pero aún así el faltar al respeto hacia un compañero de fatigas no creo que sea la mejor forma de hacerlo.
crackcrac
31/03/2014, 05:24 AM
Vamos a ver; Desde luego que cada uno puede pensar como quiera, faltaría mas, pero ya me duelen los ojos de leer que el juego es gratuito. Desde el momento que dan la opción de comprar gemas con dinero ya no es gratuito, es cierto que es voluntario pero si existe esa opción ya no lo es.
Este juego como muchos otros no está hecho por hermanitas de la caridad, es un negocio, con unos clientes que somos los jugadores y como tales nos merecemos el respeto que no nos tienen desde el momento que habiendo fallos de forma continuada, ni siquiera se toman la molestia de dar ninguna información, Settler tiene una página de Facebook y Twitter ¿ tanto les cuesta informar desde las redes sociales de lo que está pasando? Y una cosa mas, es un juego ya lo sé y no nos va la vida en él, pero vuelvo a lo de antes, somos clientes y nos implicamos en nuestro juego, nuestras islas etc. que para eso está pensado, las perdidas no en gemas en recursos, días Premium y demás ¿les cuesta compensarlas? pregunto si les cuesta en dinero, supongo que no pero no lo hacen no hay compensaciones ni disculpas ni nada de nada.Mala empresa la que no se preocupa de fidelizar su clientela.
sirienea
31/03/2014, 05:54 AM
Siempre igual haciendo distinciones entre los que pagan y los que no pagan, y siempre alguien que dice que ha conseguido todo comerciando. ¿Un general veterano se consigue comerciando? ¿Las licencias de construcción también? Como poco son muchas, pero muchas, semanas de gemas sobre todo si empezasteis a jugar cuando las gemas semanales eran 35. Durante todas esas semanas seguro que algo habéis hablado por ahí y algo de publicidad le habéis hecho al juego, así que pagando o no la empresa ya ha ganado si le traeis un cliente más. En fin, lo que hay que leer. Muy bien, yo me alegro por los super listos que se benefician de que otros sí paguemos porque desengañáos, si no hay gente que paga el juego desaparece. En cualquier caso como dice crackcrac una vez que has pagado el juego deja de ser gratuito.
Pero el hecho de que lo sea o no es irrelevante para el tema de los tan repetidos fallos técnicos del juego y del servidor desde hace ya.... he perdido la cuenta del tiempo. Me da igual de qué forma haya conseguido cada uno su veterano, su monasterio, sus minas inagotables y todo lo demás. Una vez conseguido, exigimos, porque así lo publicitan, poder usarlos con cierta garantía, cosa que ahora mismo no está ocurriendo en absoluto. Ya no es que la empresa sea mala por no fidelizar a sus clientes, es mala por su pésimo servicio técnico y su evidente falta de rumbo en cuanto a innovaciones. ¡¡¡¡ Es como ser Telepizza y que no les funcione el teléfono !!!!! Imagino que pocos clientes fijos estarán haciendo estos días. Si yo entrara nueva ahora me iba corriendo a jugar al parchís, vaya. También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa. Estamos hartos de la improvisación, los fallos técnicos y los cambios arbitrarios en el juego, señores de Ubisoft, de Blue Byte y de todo aquel a quien corresponda. Vayan poniéndose las pilas porque yo no solo soy una clienta insatisfecha: soy una clienta que jamás recomendaria este juego a nadie y si lo hiciera avisaria de que nunca jamás gasten ni un solo céntimo en algo en lo que no se puede confiar.
Svadac
31/03/2014, 16:39 PM
Siempre igual haciendo distinciones entre los que pagan y los que no pagan, y siempre alguien que dice que ha conseguido todo comerciando. ¿Un general veterano se consigue comerciando? ¿Las licencias de construcción también? Como poco son muchas, pero muchas, semanas de gemas sobre todo si empezasteis a jugar cuando las gemas semanales eran 35. Durante todas esas semanas seguro que algo habéis hablado por ahí y algo de publicidad le habéis hecho al juego, así que pagando o no la empresa ya ha ganado si le traeis un cliente más. En fin, lo que hay que leer. Muy bien, yo me alegro por los super listos que se benefician de que otros sí paguemos porque desengañáos, si no hay gente que paga el juego desaparece. En cualquier caso como dice crackcrac una vez que has pagado el juego deja de ser gratuito.
Pero el hecho de que lo sea o no es irrelevante para el tema de los tan repetidos fallos técnicos del juego y del servidor desde hace ya.... he perdido la cuenta del tiempo. Me da igual de qué forma haya conseguido cada uno su veterano, su monasterio, sus minas inagotables y todo lo demás. Una vez conseguido, exigimos, porque así lo publicitan, poder usarlos con cierta garantía, cosa que ahora mismo no está ocurriendo en absoluto. Ya no es que la empresa sea mala por no fidelizar a sus clientes, es mala por su pésimo servicio técnico y su evidente falta de rumbo en cuanto a innovaciones. ¡¡¡¡ Es como ser Telepizza y que no les funcione el teléfono !!!!! Imagino que pocos clientes fijos estarán haciendo estos días. Si yo entrara nueva ahora me iba corriendo a jugar al parchís, vaya. También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa. Estamos hartos de la improvisación, los fallos técnicos y los cambios arbitrarios en el juego, señores de Ubisoft, de Blue Byte y de todo aquel a quien corresponda. Vayan poniéndose las pilas porque yo no solo soy una clienta insatisfecha: soy una clienta que jamás recomendaria este juego a nadie y si lo hiciera avisaria de que nunca jamás gasten ni un solo céntimo en algo en lo que no se puede confiar.
Sobre lo del global, la gente, aunque entre bromas, si que está mosqueada por ésta situación, solo que lo afrontan de otra manera: Se lo toman con humor. Y ellos, a su manera, también están reclamando que se estabilice el servidor, y una serie de garantías como tu dices.
¿Que a base de chistes no se llega a ningún lado? Pues si, es posible que no se llegue a ningún lado. Pero están tan de acuerdo como tú en que la situación debe mejorar, aunque lo manifiesten de otra manera. Más que nada, porque nosotros no deberíamos hacer nada, debería hacerlo la empresa si nos quiere tener contentos, porque un cliente contento, paga más y además sin rechistar.
xana858
31/03/2014, 23:36 PM
Sobre lo del global, la gente, aunque entre bromas, si que está mosqueada por ésta situación, solo que lo afrontan de otra manera: Se lo toman con humor. Y ellos, a su manera, también están reclamando que se estabilice el servidor, y una serie de garantías como tu dices.
¿Que a base de chistes no se llega a ningún lado? Pues si, es posible que no se llegue a ningún lado. Pero están tan de acuerdo como tú en que la situación debe mejorar, aunque lo manifiesten de otra manera. Más que nada, porque nosotros no deberíamos hacer nada, debería hacerlo la empresa si nos quiere tener contentos, porque un cliente contento, paga más y además sin rechistar.
Completamente de acuerdo, Svadac.
LadyBurbuja
31/03/2014, 23:46 PM
.....También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa.
http://www.subeimagenes.com/thumb/sonrie-903561.jpg
MeYga
01/04/2014, 23:25 PM
Otra caida mas del servidor espero que lo arreglen en este mantenimiento porque todas las tardes pasa lo mismo empieza con caidas de chat y despues nos hecha a la calle a todos el servidor vamos que asi no hay quien juegue ni se lo pase bien de ninguna forma sea gratis de pago o de medias tintas se netra a jugar y pasarlo bien y si no se consigue esa meta te mosqueas y mandas el juego a tomar viento fresco .Pongale solucion al problema rapido y estaremos mas contentos todos tanto jugadores como mod incluso ustedes del ubisoft ya que fijo les estan llegando quejas a diario. Si entras a jugar quieres jugar si tiene chat quieres chatear pero si no consigues tus propositos te vas . No dejen que eso pase si quieren seguir con este juego aunque con el tiempo que llevamos con este problema yo ya me planteo si los de ubisot quieren o no seguir con el .
pescarranas
02/04/2014, 14:04 PM
Ya que no me dejan quejarme en el global lo hago aqui:
-este servidor es un desastre, caidas continuas y sin explicacion ninguna
-me parece poca compensacion la que nos acaban de ofrecer
-acabo de releer el post sobre reglas de foro y chat, y no veo donde pone que uno no puede quejarse en el chat global sobre el funcionamiento del juego o la cuantía de las compensaciones
Genoveva
02/04/2014, 14:46 PM
Pues a mi me parece una buena compensación siendo 24 horas de premium cuando han sido muchísimas menos horas en total de los dos sábados, la mini caída de ayer, la hora del otro día.... y os estáis quejando porque os han dado MÁS HORAS premium de las que correspondían??? Esto ya es quejarse por quejarse y demasiado F-L-I-P-A-N-T-E!!
Al final con tanta queja sin fundamento y sin sentido conseguiréis que NO nos den absolutamente nada, que al igual y así lo preferís, no?
pescarranas
02/04/2014, 16:00 PM
Genoveva, con esa compensacio, no yo sino otros jugadores, no se recupera ni la mitad de lo perdido o dejado de hacer en cuestión de recursos, si tu te conformas perfecto, pero yo no lo hago
Svadac
02/04/2014, 16:24 PM
Pues a mi me parece una buena compensación siendo 24 horas de premium cuando han sido muchísimas menos horas en total de los dos sábados, la mini caída de ayer, la hora del otro día.... y os estáis quejando porque os han dado MÁS HORAS premium de las que correspondían??? Esto ya es quejarse por quejarse y demasiado F-L-I-P-A-N-T-E!!
Al final con tanta queja sin fundamento y sin sentido conseguiréis que NO nos den absolutamente nada, que al igual y así lo preferís, no?
El problema está en los daños colaterales. Para algunos, nunca será suficiente compensación.
DANKITA
02/04/2014, 17:55 PM
Premium 24h, sinceramente hubiese preferido que se lo hubiesen dado exclusivamente a los que estaban con el durante las caídas y lo perdieron.
Estoy de acuerdo con pescarranas al 1000x1000, al resto no nos compensan las pérdidas de recursos.
Genoveva
02/04/2014, 18:09 PM
jajajaja ni a mi tampoco, y la verdad que no esperaba nada de nada, así que bienvenidos sean. Pero sigo diciendo que han sido menos horas del servidor caído esos días que las 24 h que han dado. Realmente si en esas caídas se hubiera parado toda la producción, los potenciadores puesto no hubieran funcionado se entendería, pero a mi me coincidió que se me acabaron antes los potenciadores y perdí unas horas de potenciador al no poder ponerlo ¿y? No se va a acabar el mundo.... Que sólo es un juego!
DANKITA
02/04/2014, 18:26 PM
Cierto, solo es un juego, pero no olvidemos que hay gente que no está aquí todo el día, sino las horas que puede y tiene su producción ya controlada para reponer cuando entra, si ha coincidido con las caídas pues le ha fastidiado bastante. Aparte, y te pongo un ejemplo fácil: misión de gremio, se cumple siempre con los miembros que entran por la mañana, al mediodía y con los de la tarde-noche que no pueden entrar antes. Lógicamente se ha quedado "colgada", se ha sacado adelante eso sí pero con muchooo esfuerzo por parte de los integrantes para el bien de todo el gremio, resulta que pedía realizar 2 aventuras...y la que venía detrás, pedía otras 2 aventuras...y resulta que a la líder no le sale de sus anginas anularlas, es un juego si pero precisamente porque la gente quiere jugar nos quejamos, porque no han tenido tiempo de realizar esas aventuras, reponer la isla, etc etc con el tiempo que disponían y muchos han tenido que pagar con gemas. Cierto es que si no repones no obtienes recursos y si el horario que tu tienes para poder entrar en el juego, éste está caído...pues ajo y agua. Es un ejemplo solamente, no vayamos a encerrarnos en el tema en concreto.
Genoveva
02/04/2014, 18:40 PM
Estoy de acuerdo DANKITA, (aunque a mí me ha tocado cancelar alguna misión de hacer dos aventuras :P ) y si la caída del martes por la noche no se hubiera resulto tan pronto no hubiera podido entrar a poner las minas de cobre que se me han caído, algún que otro campo y pozo, los potenciadores, las canteras de mármol..que yo tampoco puedo estar el tiempo que me gustaría y muchas veces estoy en un horario que no me gusta para nada y me limita mucho a la hora de hacer las cosas en la isla... Al igual que muchos, me puede molestar en parte las caídas, los reinicios constantes de chat, que se tenga que usar el raidcall o skype para comunicarte en ese rato de caídas y reinicios de chats, es bastante molesto si, pero yo lo veo como un juego...que no se puede entrar, me espero, que tengo todo caído, lo repongo, que no me da tiempo, pues hasta el día siguiente... así me evito malestares que no debo tener por culpa de un juego, y a cansina no me gana el server jejeje
sirienea
02/04/2014, 20:16 PM
Sinceramente les cambio los "regalos" que nos han dado y el dia premium que NO me atreveré a activar por una explicación de lo que está pasando. Y digo está porque sigue pasando, y eso que la bruja y su hechizo de oscuridad (utilizando su metáfora) se habían ido.
Svadac, xana858 y LadyBurbuja que me habéis citado: tendré que daros la razón. Mejor reir por no llorar y mejor reir después de que haya quedado clarísima la censura que sobre este tema hay en el chat aunque ninguna de las reglas indique que no se puede hablar de esto.
LadyBurbuja
03/04/2014, 13:05 PM
.........Svadac, xana858 y LadyBurbuja que me habéis citado: tendré que daros la razón. Mejor reir por no llorar y mejor reir después de que haya quedado clarísima la censura que sobre este tema hay en el chat aunque ninguna de las reglas indique que no se puede hablar de esto.
Me alegro mucho de que pienses así, sirienea :)
http://www.subeimagenes.com/thumb/valelapena-907812.jpg
Talashabis
03/04/2014, 14:34 PM
Desgraciadamente hacemos chistes de algo que va mal.
No se yo...
¿Se han planteado dejar de incorporar cosas al juego (después del evento que ya no lo pueden quitar) hasta que todo funcione correctamente?
Si se pone algo que funciona bien sobre algo que no funciona correctamente, puede ser que al corregir lo incorrecto, la extensión resulte incompatible con la modificación.
Que no digo yo que vaya a pasar, sino que puede ocurrir.
MOD_Pedro
03/04/2014, 15:28 PM
Desgraciadamente hacemos chistes de algo que va mal.
No se yo...
¿Se han planteado dejar de incorporar cosas al juego (después del evento que ya no lo pueden quitar) hasta que todo funcione correctamente?
Si se pone algo que funciona bien sobre algo que no funciona correctamente, puede ser que al corregir lo incorrecto, la extensión resulte incompatible con la modificación.
Que no digo yo que vaya a pasar, sino que puede ocurrir.
En esto estoy con usted, una vez que finalice el evento de pascua, deberían dedicarse por completo a depurar el juego y corregir los errores que se están sucediendo con tanta frecuencia últimamente, se que puede haya algunos que igual digan que bueno, se puede jugar y quieran cosas nuevas, pero si se siguen añadiendo mas cosas sobre algo defectuoso al final caerá todo.
"Si tienes una mesa con una pata rota a punto de caer, no vas poniendo mas peso cada día sobre ella verdad? pues con esto lo mismo." (Ojo algunos puede hasta se suban ellos a ver si termina de romperse, pero no es lo habitual XD)
Duende68
03/04/2014, 21:58 PM
#4-Carton (http://forum.thesettlersonline.es/threads/18295-Incapacidad-de-los-administradores-del-juego-en-espa%C3%B1a?p=31214&viewfull=1#post31214): Cuando uno paga en un taxi lo hace cuando ya ha llegado a su destino, cuando paga en un restaurante es porque ya ha disfrutado de la comida, cuando paga la factura de luz también lo hace cuando ya ha hecho el consumo... por que en este juego tienes que pagar por adelantado y ni siquiera te dan la garantía de que lo vas a disfrutar?
La respuesta a tu pregunta es bastante fácil, para empezar el ejemplo no es aplicable a este juego (tu cuando subes a un taxi no te hacen firmar unos T&C). En este juego al registrarte si, y mira lo que dicen en 15. RESPONSABILIDAD, GARANTÍA Y COMPENSACIÓN:
Ubisoft no ofrece garantía alguna en el sentido de que los servicios y los juegos, incluyendo los servidores y los programas informáticos necesarios para el funcionamiento de los mismos, estén exentos de interrupciones o de errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error, defecto de software, virus o elemento dañino.
(Que quede claro que yo no defiendo a nadie, es mas esto último me parece de chiste).
Solo por lo de arriba me parece que los administradores del juego se merecen un APLAUSO por las compensaciones que dan cuando se juntan muchos errores y nos tenemos que fastidiar sin jugar o jugando malamente.
Además por mucho que digan algunos, este juego es completamente gratuito, ya que no hay nada en todo el juego que se pueda obtener solo con dinero (si me equivoco corríjanme).
xaltotum
05/04/2014, 22:49 PM
+1
KorbyV
05/04/2014, 23:44 PM
si, no hablo que si las compensaciones, son o no correspondientes, yo no quiero gratificaciones, solo quiero que cuando tengo un rato para desconectarme de los problemas rutinarios, pues llegas a casa enchufas el juego, y nada de nada, no me importa, que sea de pago, o no, pues si se pone un juego, y mas de la entidad que es, y lo promocionas para que la gente lo use, que menos que funcione correctamente.
Es entendible que se pueda cometer un error, o varios, pues eso pasa en todas las familias.
pero aqui, ultimamente lo habitual, es que no funcione bien.
Es curioso, que el mismo juego en otros países funcione sin problemas, y aquí en España, y curiosamente desde que cambiaron a BB, vamos como los cangrejos.
no se, ni me importa de quien es la responsabilidad, lo que tengo muy claro, que si no solucionan ese problema, que no es pequeño, los perjudicados al final serán ellos.
Es lamentable que personas/jugadores que llevan muchos meses en este juego, estén recapacitando el dejarlo.
vuelvo a repetir, nos nos quejemos, de que se te ha fastidiado el dia premiun, y depues con dos potenciadores, y cien gemas te quedas contento, lo que te ha fastidiado ha sido el día de asueto, y eso no tiene valor.
para que quieres que te den un día premiun , si no lo puedes usar..
Resumiendo:
La desilusion me amenaza con ilusionarme en otros juegos.
Saludos a todos lo sufridores, que hemos perdido muchas horas de nuestras vidas en intentar hacer empresa.
han llegado otros, y se han encargado de que no fuera factible.
EL_ZAR_10K
06/04/2014, 00:01 AM
Wenas gente, algo que me sorprende de verdad es que cada vez que pasa esto nos enojamos, que salga alguien y me diga que no tenia temor de que hoy esto se cayera nuevamente??? a estas alturas ya hasta me lo tomo en gracia pues si algo me queda claro es que los administradores son constantes jejeje, vaya creo este es el tercer sábado que nos sucede esto el primero cayo de sorpresa y enojo y lo que ustedes me digan, el segundo lo tomamos con el clásico "otra vez los mismo" pero el de hoy vaya que hasta lo esperaba xD, y ojo que no es que no me moleste esto pues hoy es precisamente el día en que puedo jugar sin ningún contratiempo, pero pues siendo algo que se que podía pasar de que me sirve enojarme?? digo yo recordé las ultimas 2 semanas y mejor no puse premium y acabe mi aventura activa el dia de ayer y previne con los potenciadores, que la isla se va a caer?? pues si pero ante eso no puedo hacer nada ya mañana entrare de nuevo a levantar lo caído, valla el juego me gusta y me entretiene y no le veo el caso a quejarme de lo mismo cada semana mejor a buscar la forma de que esto se solucione, aqui hay players que han lanzado ideas de hacer una carta a la compañía que nos proporciona el juego, vaya no se algo hay que hacer pero hacerlo de verdad no solo quejarnos y quejarnos que eso no creo que resuelva nada.
Carton
06/04/2014, 00:14 AM
La respuesta a tu pregunta es bastante fácil, para empezar el ejemplo no es aplicable a este juego (tu cuando subes a un taxi no te hacen firmar unos T&C). En este juego al registrarte si, y mira lo que dicen en 15. RESPONSABILIDAD, GARANTÍA Y COMPENSACIÓN:
Ubisoft no ofrece garantía alguna en el sentido de que los servicios y los juegos, incluyendo los servidores y los programas informáticos necesarios para el funcionamiento de los mismos, estén exentos de interrupciones o de errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error, defecto de software, virus o elemento dañino.
Pues desconocía haber firmado eso duende, soy de los que nunca se lee la letra pequeña, le doy a aceptar como los burros XD, eso cambia bastante la cosa, paso de calentarme mas la cabeza con esto, si con eso se van a lavar las manos por cualquier interrupción que haya, por muy larga que sea... no tenemos nada que rascar creo yo. De todas formas, digo yo que los que pagan deberán tener algún tipo de garantía... que no digo ventaja, digo garantia del dinero que han pagado y no han podido disfrutar. Que quede claro que no lo digo por mi, que yo no he soltado pasta, ni pienso claro ;)
Wilenmina
06/04/2014, 00:19 AM
Pues yo ni preveía que el server se pudiera caer ni tampoco me enfado.Que no puedo entrar, pues me aguanto no queda otra hasta que por fin podamos acceder.
Tampoco amenazo con buscarme otro juego porque entre otras cosas creo que les da exactamente igual y ademas ya le tengo.No necesito que este no funcione para poder jugar a otro.
KorbyV
06/04/2014, 00:33 AM
igual vivo en otro planeta....
me quereis decir que un juego que es pegi 7, quieren dar responsabilidades del contrato a un niño de 8 años..xd, sin comentarios.
lobiita
06/04/2014, 01:17 AM
buenas noches a todos yo pienso que si se pone un juego es para saver llebarlo ante todo y que los usuarios que lo juegan esten contentos tanto con su mantenimiento que con todo el ekipo tecnico y hay incluyo a todos tanto desde arriba que asta los mod que estan con nosotros.y varios juegos como este y ninguno esta tan mal como the seltter y la verdad es una pena por que es un buen juego por lo menos para mi opinion creo que si los que se ocupan de los bug y de el mantenimiento estuvieran un poco mas atentos todos jugariamos mas contentos y con menos problemas si e ofendido a alguien pido disculpas pero llebo ya cerca de casi dos años con este juego yt sienpre es la misma istoria ponganse las pilas por que lo dege un tienpo pero e buelto y seguimos igual y la verdad el juego me gusta pero intenten poner algo mas de su enpeñio en solucionar los problemas del juego por que es una pena que la gente lo dege de jugar por su mal funcionamiento un cordial saludo
Francisko
06/04/2014, 01:18 AM
La semana pasada, también durante el Sábado y parte del Domingo, tuvimos nuevas interrupciones. Pensé que era un fallo puntual pero cuál ha sido mi asombro que este finde ha vuelto a ocurrir y por lo que he leido en este foro la cosa es periódica desde hace un tiempo. Sinceramente, como anteriormente alguno ha comentado, uno espera evadirse de los problemas de diario entrando al juego y se encuentra con que no hay forma de hacerlo, llegando incluso a desesperarse de tanto esperar la conexión.
Me llegué a plantear el abandonar el juego pero como llevaba poco tiempo pensé..."será cosa de un rato, como pasa en otros sitios" y decidí continuar, pero viendo que la cosa se reitera la posibilidad de cambiar de juego (que afortunadamente existen en abundancia en este mundo de internet) sigue pululando por mi cabeza.
Y es una lástima, porque cuando el juego funciona se pasan muy buenos ratos con las difernentes misiones y aventuras que nos brinda el mismo, además de poder echar unas risas con los compañeros y amigos (si el chat nos lo permite, que esa es otra, caidas repetidas que son el preludio de la del servidor).
En fin, que espero que quien tenga potestad para resolver este "contratiempo" tome cartas en el asunto y se tome en serio no ya sólo su trabajo, sino a todos los que estamos al otro lado del juego y que hemos confiado en él para pasar una parte de nuestro tiempo, pero para divertirnos, no para disgustarnos mientras esperamos que funcione como debiera.
Gracias por leerme y ojalá no caigan en saco roto todas estas quejas aquí expuestas.
lobiita
06/04/2014, 01:21 AM
tienes toda la razon como en todos los juegos si kieres rubis azules tienes que gatar dinero para conprarlos nada es gratuito si no no estaria hay este juego para jugar nosotros
lobiita
06/04/2014, 01:27 AM
aver yo e tenido un servidor de mu online no se sisabran que juego es pero la verdad es dificil mantener un servidor sin que ayan problemas por eso yo lo dege hay que tener un buen departamento tecnico ect si no el juego va teniendo fallos y alfinal la peña se pira por que ya termina arta yo cerre el mio por que mis conpañeros no eran lo que yo esperaba si the seltter no es capaz de abanzar pos que lo diga y listo y si no que pongan soluccion a los problemas sucedidos no es ni la primera ni la ultima queja ya van muchas -----
una
26/01/2013 15:51 #1
teniente1967
teniente1967 está desconectado
Monde
Tierras Salvajes
Error de conexión
No me deja conectarme, no para de ponerme error de conexión a la hora de querer jugar. Me reconoce como jugador pero cuando quiero "jugar ahora" siempre pone error de conexión y ponerme en contacto con el foro. Pasa algo? Por favor, decidme lo que sea para poder jugar. Gracias
dos
07/05/2012 13:34 #1
manitu_505
manitu_505 está desconectado
Monde
Tierras Salvajes
Error de conexion
Me he conectado esta mañana sin problemas y estado toda la mañana conectada, pero sobre las 12,30 me ha tirado y ya no ha habido manera de volver a estrar al juego, entro en la pagina de inicio, pero no en el juego.
como estas muchas mas cada año lo mismo intenten solucionar el problema xd xd xd
Tromax
07/04/2014, 09:07 AM
Hola a todos/as
(Que quede claro que yo no defiendo a nadie, es mas esto último me parece de chiste).
Solo por lo de arriba me parece que los administradores del juego se merecen un APLAUSO por las compensaciones que dan cuando se juntan muchos errores y nos tenemos que fastidiar sin jugar o jugando malamente.
Además por mucho que digan algunos, este juego es completamente gratuito, ya que no hay nada en todo el juego que se pueda obtener solo con dinero (si me equivoco corríjanme).
Sere muy rapido y cito guste o no guste, no te equivocas Duende68
En mis ratos de "no conexion" vi este enlace, fue una interesante lectura:
http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=TermsOfUse
DANKITA
07/04/2014, 15:43 PM
RESUMIENDO: Si he entendido lo que he leído, caiga el server las horas que caiga y como si cae 100 veces en un día...ya estamos "informados" de antemano con lo que no tenemos digamos derecho a pataleta.
Pues nada, tendré que aprender a hacer calceta.
Carton
07/04/2014, 21:51 PM
Que es calceta?
Svadac
07/04/2014, 23:40 PM
Que es calceta?
Dos agujas, lana... Y a hacer bufandas, chaquetas, jerseys, etc.
Bueno, lo que acabo de decir es punto, pero es más o menos parecido, creo...
Yo voy a echar mano de la guitarra, que tenía unas ganas de pillarme una y encontré una vieja que había por ahí, que aunque la he tenido que afinar, suena bien y todo.
Tengo también una aventura por ahí a medias, pero... ya se irá haciendo conforme deje el servidor, ya... (o no :S)
KorbyV
08/04/2014, 00:03 AM
no quiero contestar, pues encima siempre llega alguna protectora de animales, y dice que eres un mal educado.
pero tengo una aventura cooperativa bloqueada por por no poder entrar, ya no miro mi perjuicio, si no el de los que me han acompallado a ellos.
me imagino, que ellos lo entenderán.
Quien no lo entiende soy yo.
Fheyla
08/04/2014, 00:42 AM
Parece increíble, pero dentro de poco mas de 24 horas tendremos un mantenimiento y a partir de ahí se dará el pistoletazo de salida para el tan esperado Evento de Pascua.... perfecto . Pero casualidades de la vida o del azar, llevamos mas de dos semanas con problemas de conexión . Nos hemos quejado en asistencia, en el chat,y hemos escrito aquí nuestras quejas... Conclusión.......seguimos igual
Parece que no quieran que " Tierras Salvajes" continue jugando.
Están haciendo que jugadores de nivel alto se estén hartando y pensando en abandonar el juego.
Ya hasta pasamos de las posibles compensaciones por las perdidas de recursos ( al no poder entrar y reponer) y por la pérdida de los premiums..... o no pasamos y los seguimos esperando. Pero lo que mas esperamos es una EXPLICACION
Temo el comienzo del evento.....
Bueno... ya me desahogue un poco
Buenas noches
mision74
08/04/2014, 01:12 AM
Otra vez con la mie.da de la cola de inicio de sesión. Todo el dia fuera y cuando llegas a casa, c.gao pa mi!!. Ya me estoy cansando de la nulidad de esta gente para gestionar el juego, desde que se fue BB ROS vamos cuesta abajo y sin frenos. No se como se lo montan, pero siempre acabo dejando los juegos por culpa de los administradores. ¿Es que no hay gente preparada en este país?. Sólo se que si yo cometiera tantos fallos en mi trabajo estaba en la calle hace mucho tiempo. pónganse las pilas y dejen de tocar tanto las narices. Claro, se me olvidaba, primero la empresa y despues el cliente, así va este país del carajo
Talashabis
08/04/2014, 03:30 AM
Dos agujas, lana... Y a hacer bufandas, chaquetas, jerseys, etc.
Bueno, lo que acabo de decir es punto, pero es más o menos parecido, creo...
Yo voy a echar mano de la guitarra, que tenía unas ganas de pillarme una y encontré una vieja que había por ahí, que aunque la he tenido que afinar, suena bien y todo.
Tengo también una aventura por ahí a medias, pero... ya se irá haciendo conforme deje el servidor, ya... (o no :S)
Hacer calceta es hacer punto, pero no solo se puede hacer con agujas, puede ser con ganchillo, y lo de la lana... puede ser algodón o cualquier otro tejido.
DANKITA
08/04/2014, 17:02 PM
Interesante el tema. Y de los bolillos ¿que se sabe? (no me soltéis que son las crías de los bolos porque no cuela)
Carton
08/04/2014, 20:26 PM
Pues yo prefiero hacer calçots que calceta
http://www.cocinillas.es/wp-content/uploads/2011/05/calsots-cocinillas.jpg
pelusill0
09/04/2014, 08:42 AM
se estan cargando el juego
xsatur
09/04/2014, 09:31 AM
hay gente que tiene unos horarios que puede conectarse ha ciertas horas que deja una mina artica produciendo o minas de oro nv5 contando que las va ha poder apagar zzzzzzzz ha su hora y que por culpa de todo estos "descontroles" las pierde rompe sus cadenas de produccion se pierden recursos ha montones ¿y cual es la solucion? ¿una pata conejo? ¿o la mala pata de perder tus minas? ¿un dia premium? ¿o un dia primgao? bueno yo particularmente no me fio de dejar nada encendido porque puedo tardar mas horas en entrar que las que calcule por lo tanto pierdo recursos a saco paco y enpieza ha aburrirme este juego
Raul_84
09/04/2014, 09:42 AM
A estas horas y el mantenimiento todavía sigue, así que toca esperar para poder jugar al evento de pascua.
No solo se lo están cargando, sino que nos están cansando ya de tanta incompetencia. Se me está convirtiendo en una pesadilla el poder jugar a este juego, día sí día también hay algún problema. Ya lo dejé una vez y volví hace poco, pero es que siguen igual no, peor que antes.
Lo menos que espera uno de un juego es poder jugar a él cuando quiera (o al menos, ya que requiere de un mantenimiento, poder jugar cuando te dicen que puedes jugar), si ni siquiera tengo eso pues tendré que plantearme buscar otro juego.
Me aburren señores de The Settlers.
pescarranas
09/04/2014, 09:48 AM
Interesante el tema. Y de los bolillos ¿que se sabe? (no me soltéis que son las crías de los bolos porque no cuela)
Los bolillos es lo que se me esta hinchando....
MeYga
09/04/2014, 09:52 AM
Hola : llevo varios días sin entrar pues no me cargaba la pagina no se lo que esta pasando pero lo que veo no me gusta mi pc esta bien osea que es el juego lo que falla hoy por fin conseguí cargar la pagina se que hubo mantenimiento pero por lo que veo se larga mas de lo previsto como últimamente sucede a menudo