Ver la Versión Completa : Huevos en las aventuras
jackydan
12/04/2014, 00:53 AM
buenas , estoi buscando la aventura mas rentable en cuestion perdidas / posibilidad de encontrar huevos , asi que si la gente pudiera compartir sus conocimientos al respecto seria de agradecer, he preguntado por los chats y me decian que la cantidad de huevos que dan las aventuras (cuando las dan , claro , pq aveces no dan nada ) era totalmente aleatorio , por lo que servia cualquier aventura por igual , bien , esto no es asi , he visto por ejemplo que la calavera perdida suele dar 6 , alguien me dijo que forajidos le dio 20 , y ataque sorpresa me a dado varias veces 12 huevos y en una ocasion me dio 40 .
puede que sea cuestion de la dificultad de la aventura , o puede ser por el tipo (recursos , experiencia , epica) o todo a la vez, el caso es recopilar datos pues el evento dura poco como para estar perdiendo tiempo haciendolo personalmente , thx
recordar que cuantos mas huevos consiga el server mas se abarataran , asi que arrimar el hombro ,saludoooos
DFWallace
12/04/2014, 03:15 AM
Isla de los piratas me ha dado seis huevos. Saludos.
kiuWolf
12/04/2014, 04:00 AM
Como te dijeron es aleatorio, pero si claro depende la aventura algunas dan mas que otras, (por lo que yo vi lo que mas influye, parece ser, es la exp de la aventura) en las bajas (de exp menor) te puede dar 6 o 12 o 20 o nada, otras las medias en exp, dan 6 o 16 o 40 o nada, (sobre todo a partir de las epicas, + exp) dan 8 o 18 o 60 o nada.
De aventuras de cuento de hadas (sastrecillos) no te lo podria decir no hice duerante el evento ninguna.
Carton
12/04/2014, 10:28 AM
(sobre todo a partir de las epicas, + exp) dan 8 o 18 o 60 o nada.
Confirmo este punto y te puedo decir que de 9 toros hechos 3 de ellos me dieron huevos. En dos ocasiones 18 y una 60.
Isa-Bella
12/04/2014, 11:55 AM
Norteños da 40 huevos + 20 si hay premium. Caballeros negros puede dar 60.
Genoveva
12/04/2014, 12:04 PM
Pues ni depende de las tropas que hayas perdido ni de la exp que puedas conseguir, es TOTALMENTE aleatorio. Yo me hice entera un caballeros negros y vendí los huecos. A mi no me salió ningún huevo, a uno de los huecos de estampe le tocó 18 huevos y al otro estampe le tocó 60 huevos... Ya me diréis, porque si fuera por exp y bajas tendría que haberme tocado a mí el mayor número de huevos en esa aventura, ¿no?
También he hecho un sacerdotes oscuros, yo la parte derecha y mi compañero el lado izquierda y a mí me dieron 40 huevos y a él le dieron creo recordar que 12 huevos.
Añadir que he ido de estampe en norteños en 3 ocasiones y ni uno solo me ha dado ningún huevo.. tendré mala suerte...
Soldk7
12/04/2014, 19:01 PM
Hay un excel del server aleman ( en el foro ingles) donde expone que la probabilidad de no obtener nada es del 50% aprox. Es muy mala suerte que de 3 aventuras no obtengas nada..
En cuanto, a la cantidad que se puede conseguir segun las aventuras, sería así:
Aventuras de un jugador : 0-6-20
Aventuras de dos jugadores: 0-12-40
Aventuras de 3 jugadores:0-20-60
Genoveva
12/04/2014, 19:12 PM
Acabo de terminar calavera perdida de misión diaria me han dado esto:
http://i.imgur.com/VqUC5ie.png
Solidk7 tambien pueden salir 12 huevos en aventuras de 2 y 18 huevos en aventuras de 3. Sin premium.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kDYktOaFB82NYTuFLpj95-eR_apWk60PWFeWeAZcQk8/pubhtml
Info en inglés
Her_pes
18/04/2014, 14:14 PM
Hola,alguien sabe que es eso que nos dicen de que nos deberían haber dado huevos en todas las aventuras y que los que nos falten nos los darán en la fase de desactivación 1? quiere decir que a mi por ejemplo que entre traidores,sol tropical,calavera perdida,bruja del pantano y sacerdotes oscuros llevo como 20-25 aventuras seguidas y me habrán dado en 5-8 de ellas solamente me darán luego los huevos desaparecidos en esas aprox 15 aventuras? un saludo...
cuarzoazul
18/04/2014, 18:33 PM
Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....
Genoveva
18/04/2014, 18:42 PM
Bueno al menos tienes "suerte" que es tu segunda cadena y te sale...pero imagínate que a mí aún no me ha salido y como me salga la cuarta cadena y por capricho de mis explos no me traen ni uno..a ver como *** la completo en 3 días, ya que el 30 lo desactivan todo menos la tienda :(
Yo también he tenido aventuras que no me traían nada, y ayer por ejemplo todas menos una me trajeron el máximo de huevos posibles..no se si es que va por rachas o qué...
Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
cuarzoazul
18/04/2014, 19:45 PM
Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....Esto ya lo había escrito aquí, pero ahora no está?
Svadac
18/04/2014, 20:11 PM
Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
M3r3, salen cadenas el día 1, 7, 13 y 19 del evento, y el evento dura 21 días (del 9 al 30), lo cuál hace un total de 4 cadenas.
Sin embargo, anunciaron que serían cada 5, es decir, el día 1, 6, 11, 16 y 21, es decir, 5 cadenas, aunque para la última sólo se tendría un día, pero ahí estaría. Luego, como va a salir una cadena menos, dan esos 150 huevos.
Luego si, hay una cadena menos, pero serán 4 en total.
Francis
18/04/2014, 21:21 PM
M3r3
M3r3, te puedo asegurar que seran 4 cadenas, ya que los servidores de Polonia, que van 1 semana y 1 día por delante de nosotros tendran la 4ª Cadena del evento mañana sábado día 19, y el día 22 les cierran la primera fase del Evento.
El regalo de 150 huevos es como dice svadac, por el simple hecho de que hay una cadena menos, y hay que tener en cuenta que se modificó el dia 8 de abril a partir del mediodía, momento que el evento ya estaba en marcha en los servidores alemanes ese mismo día y llevaba 1 semana en marcha en los servidores de Polonía, y por tanto muchos jugadores ya habian contabilizado que eran 5 Cadenas y habian realizado su estrategia que seguirian basandose en esos 750 huevos de Pascua que ganarían con las cadenas del evento.
Las cadenas salen cada 6 días, por lo que si empezamos la primera el 9 de abril, las siguientes son:
--> 15 de abril
--> 21 de abril
--> 27 de abril
cuarzoazul
Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....Esto ya lo había escrito aquí, pero ahora no está?
Que te traigan huevos de pascua las aventuras, es una cuestión de suerte e incluso de rachas, algunas parecen que tienen porcentajes que es mas facil de que te traigan y otras lo tenemos mas complicado, por ejemplo parece que Toro furioso tiene casi un 64% que te traiga 0 huevos, mientras otras como A caballo ese porcentaje baja hasta el 20% y Sol tropical al 25%, por lo que son más fáciles de conseguir huevos con ellas, aunque en cantidades mas pequeñas. Todo es cuestión de insistir.
Por el tema de los exploradores, lo cierto es que es un fastidio, pero tienes suerte de poder completarla ahora, aunque tardes dos o tres dias, peor seria si la recibieras en la 4ª cadena de misiones, con pocos dias para hacerla y los nervios a flor de piel.
Los exploradores tienen dias buenos y malos, y parece que te a tocado los malos, pero sigue insistiendo de 6 alguno te traerá huevos de Pascua.
Genoveva
18/04/2014, 22:20 PM
Hola M3R3, como te ha indicado Francis sí salen 4 cadenas, es más, acuérdate del año pasado que eran las mismas y fueran 4 cadenas, sólo que a algunos de nosotros se nos repitió la última. Aún siendo cada 6 días (que el año pasado creo que también fueron cada 6 días) salen 4 cadenas. :)
Pone bien claro lo siguiente:
¿Por qué 150 huevos de Pascua?
Al completar toda la cadena de misiones de Pascua se obtienen 150 huevos de Pascua.
El paquete se enviará a todos los jugadores activos, porque la información
sobre la cuenta atrás de la cadena de misiones era incorrecta.
Esto lo tienes en el Diario de los desarrolladores de pascua 2014
GARRULILLO
19/04/2014, 03:33 AM
Hola,antes de ayer activé la prémium,más de 15 aventuras y la friolera de 18+9 en dos toros y 8 huevos en Garrun el trampero así que ahí lo dejo....Me fui a dormir y tuve que subir la moral a la cama porque la llevaba arrastro jajajaja. No digo más.Bueno si,que aumenté el salitre y el titanio en casi 10k jajajaja,creo que peor imposible.
Estaba completamente confundido, error mío. Pensaba q había una cadena menos de las q habrá. Nos dan 150 huevos por la 5ta cadena q nos han quitado, no la 4ta.
Genoveva
19/04/2014, 18:16 PM
NUNCA ha habido 5ª cadena. SIEMPRE han sido 4! Tanto el año pasado como este son 4 cadenas de pascua!!
Pues estoy más perdido de lo q pensaba.
Al principio la información q nos ofrecieros era q teníamos una nueva cadena cada 5 días (5 cadenas en total, o por números cuadran 5), después se rectificó y dijeron cada 6 días (4 cadenas). El error es de la primera información q nos dieron y por eso nos recompensan con 150 huevos.
Si no es así es q no lo he entendido bien desde el principio.