Ver la Versión Completa : Futuro casamiento de Elloco69 y Jessicaxikipua
jessicaxikipua
29/04/2014, 21:36 PM
Buenas noches aquí estamos haciendo una apuesta con Malissima, para que me case con Elloco69, pero me pide una de las tres cosas, juntar de 3000k a 5000k de huevo, casar a Tromax con Lady_burbuja o que mi marido actuar Antonimus le solicite el divorcio... ¿que pensáis que sucederá antes?:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool::cool::cool:
malissima
29/04/2014, 21:39 PM
Venga que quiero esos 5000k de huevos.. venga jajajajaa sino no hay divorcio...
elloco69
29/04/2014, 21:41 PM
te digo yo que la divorcias sin cobrar nada malissima
voy a estar susurrando a antonimus cada 15 minutos todo el tiempo que este conectado para que te pida que le divorcies
malissima
29/04/2014, 21:45 PM
ejem.. ya se vera elloco... antonimusssss ni se te ocurra darle el gustasoooo.. que nos repartimos los huevos entre los dosssssss
elloco69
29/04/2014, 21:46 PM
bueno pues si antonimus no te pide el divorcio a tromax tambien le voy a susurrar y como tromax es mas grande cada 2 minutos
malissima
29/04/2014, 21:52 PM
Vale, entonces suerte con lo de tromax y lady burbuja.... ajajajajaaja
Tromax
29/04/2014, 21:53 PM
xDD debo decir algo ?
malissima
29/04/2014, 21:55 PM
xDD debo decir algo ?
SHHHH tu a callar que te caneoooo.. shhhhhh
elloco69
29/04/2014, 21:58 PM
tromax con que digas si quiero en tu boda es mas que suficiente
Tromax
29/04/2014, 22:00 PM
Pero algo puedo decir no ? aunque sea un si o un no o ya veremos xDDDD
malissima
29/04/2014, 22:01 PM
Pero algo puedo decir no ? aunque sea un si o un no o ya veremos xDDDD
No te he dicho que shhhhhh..... asi que ya sabes.. que sino te caneo...
elloco69
29/04/2014, 22:03 PM
ya te digo que solo puedes decir que si en tu boda
no puedes decir otra cosa en tu boda
Tromax
29/04/2014, 22:07 PM
http://oi62.tinypic.com/aui5mx.jpg
Lo que se llega encontrar en el google xDD
ElMagnifico
29/04/2014, 22:10 PM
Vamos que Tromax tira la casa por la ventana!!!
malissima
29/04/2014, 22:33 PM
ejem, no es por nada, pero eso de que ladyburbuja se case con tromax, antes se tendra que separar de mi, y bueno, menos mal que hay separacion de bienes y lo mas importante, dudo mucho ella me deje, la trato muy bien.
Tio wenoooo. haber cielo, como que ejem.. tu cuando te has casado con lady? y aun mas importante.. cuando te he dado yo el divorcio para que te casaras con lady?
Mira que saco el latigo antes de tiempo....
jajajajajajaajj
Hola Xiki corazón...
Apuesto por tu separación con "anónimus"
No sé, me dicta el corazón, que lleva tiempo enamorado... :D
Rey_Adri
29/04/2014, 23:26 PM
Tengo un lío en la cabeza!!! que no veáis!!
Que si esta con aquel...aquel con esta...
que le pida el divorcio a ella...que a el...
A ver... por el momento quien esta casado con quien? que me aclare yo! :p
LadyBurbuja
29/04/2014, 23:55 PM
http://i.imgur.com/YwHG0Vv.jpg
Svadac
29/04/2014, 23:58 PM
Rey Adri, tienes que ver más culebrones... te falta práctica.
jessicaxikipua
30/04/2014, 00:46 AM
ejem, no es por nada, pero eso de que ladyburbuja se case con tromax, antes se tendra que separar de mi, y bueno, menos mal que hay separacion de bienes y lo mas importante, dudo mucho ella me deje, la trato muy bien.
Primero de todo jajaaj si consigo mi divorcio, también se incluye el divorcio de ladyburbuja, porque será boda doble jajaja
jajajajajajaajj
Hola Xiki corazón...
Apuesto por tu separación con "anónimus"
No sé, me dicta el corazón, que lleva tiempo enamorado... :D
¿Si?? de quien !!! de quien !!! que le hago chantaje si no me da el divorcioooooo y ya poniendome los cuernos... con los santa que soyyyyyy ay que ver!!
A ver... que yo te quito el deslio...
Primero.. yo me case con antonimus o anonimus o com se llame.... pero el no me hace caso.. y ahora me entero que tengo hasta cuernos!!! ay! entonces... vi a elloco69 de primera vista... y me volvi loca por el.... y le pedi matrimonio y me ha dicho que si... pero Malissima es quien me caso.. y no me quiere divorciar :(
http://i.imgur.com/YwHG0Vv.jpg
tu callaita hasta el día de la boda y dice SIIIIIIIIIII QUIEROOOOOOOOOOOOO
elloco69
30/04/2014, 01:14 AM
rey yo te lo explico tambien jessica se prometio con antonimus pero antonimus tardo en aparecer para la boda mucho tiempo y hubo que obligarle a casarse ahora a jessica no la hace ni caso y me pregunto jessica si me gustaria casarme con ella si se divorciaba de antonimus y la dije que si y ahora como a malissima no la gusta una boda donde el novio este dispuesto a casarse no quiere divorciar a jessica para que nos casemos por eso pide entre 3000k y 5000k de huevos pero hemos conseguido a base de ponernos pesados con ella que haya otras opciones para que les divorcie asique hemos puesto aqui esto para que nos ayudeis a conseguir que antonimus y jessica se divorcien sin tener que pagar los 3000k a 5000k de huevos
elloco69
30/04/2014, 01:55 AM
Pero a ver jessicaxikipua, te repito que Ladyburbuja esta casada realmente conmigo, y estas bromas no me gustan.
Tarde muchos años en conocerla y conquistarla y es el ser mas maravilloso que jamas vi ni vere, asi que jamas hare nada que pueda ofenderla o dañarla, tan solo la hare feliz.
Y si alguien quiere interponerse entre nosotros luchare con todas mis fuerzas.
ches si ni te pedimos que no vuelvas a hablar con ella es solo que la dejes que case con tromax y despues vuelves con ella
a parte tu querias pagar el divorcio de jessica para casarte con ella asi podrias dejar que se case con tromax y despues es pagar un divorcio igualmente pero el de ladyburbuja para que puedas volver a estar con ella
malissima
30/04/2014, 08:21 AM
ches si ni te pedimos que no vuelvas a hablar con ella es solo que la dejes que case con tromax y despues vuelves con ella
a parte tu querias pagar el divorcio de jessica para casarte con ella asi podrias dejar que se case con tromax y despues es pagar un divorcio igualmente pero el de ladyburbuja para que puedas volver a estar con ella
Uysssss no pidas milagros .... porque si a vosotros os esta costando que os divorcie, a ellos aun el doble o tiple le va a costar muaajajajaajaj (risa malvada)
jessicaxikipua
30/04/2014, 16:02 PM
Uysssss no pidas milagros .... porque si a vosotros os esta costando que os divorcie, a ellos aun el doble o tiple le va a costar muaajajajaajaj (risa malvada)
Si consigo el divorcio, hago otro post para conseguir el divorcio de chest y ladyburbuja!!
Tromax
30/04/2014, 16:25 PM
Yo estoy mareado con el culebron montado, como queda todo al final, curiosidad ehh
malissima
30/04/2014, 16:39 PM
Yo solo se que quiero los 5.000k de huevos.. asi que lo demas ya se como terminara .. jajaajja
elloco69
30/04/2014, 17:00 PM
si lo demas terminara en divorcio sin que te paguemos los 5000k de huevos
de eso estoy seguro
malissima
30/04/2014, 17:23 PM
Sigue soñando cariño.. va ser que antes consigo los huevos antes de que las tres bodas terminen en divorcio jajajaaj
elloco69
30/04/2014, 18:21 PM
ya sabemos que la razon de que no quieras divorciar a jessica es que no quieres que nadie sea mas feliz que tu pero vamos a conseguir que la divorcies gratis y nos casaremos porque el amor lo puede todo
malissima
30/04/2014, 18:41 PM
Perdona? creo que eso a sonado un poco mal sonante de que yo nop quiera que los demas sean felices.. creo que con ese concepto termino ya esta distracion.. cuando recapatices lo que acabas de decir entonces ablamos.. desde ya, puedes hacer lo que querais.. casaros... divorciaros o tener retoños.. .. pero no contar conmigo,... ah y no os casare yo.. asi que a buscaros otro que os case.
elloco69
30/04/2014, 19:20 PM
lo siento malissima no era mi intencion molestartate solo intentar que divorciases a jessica si te ha molestado sinceramente te pido perdon
jessicaxikipua
30/04/2014, 20:47 PM
Creo que voy a cerrar el post, porque a final hay cabreos y era lo que menos quería, así que gracias a todos, y lo siento Malissima si te has sentido ofendida, no era ni intención de Elloco69 ni mia, un saludo a todos.