Ver la Versión Completa : ALGUN MOD?!?! No puedo contactar con ASISTENCIA ni entrar en mi cuenta!!!!
iAreku
05/05/2014, 19:30 PM
ayer cambie la contraseña de facebook y hoy no aparece mi cuenta de iAreku por ningun lado, me pide que me registre de 0.
Tengo mucho tiempo y dinero invertido en la cuenta, espero que no haya desaparecido sin mas.
podriais por favor poneros en contacto conmigo en el email de este perfil y en el de la cuenta iAreku que es el mismo a la mayor brevedad? esta a punto de terminar el evento y al final me quedare sin veterano....
He intentado abrir ticket en asistencia pero vuestro sistema reCAPTCHA no funciona!!! asi que no me deja enviar el correo :(
http://prntscr.com/3gglj9
http://i.imgur.com/sUCbtdR.jpg
Gracias.
MOD_Yosom
05/05/2014, 20:20 PM
Buenas tardes iAreku,
Como podrás ver en la guia sobre contacto con asistencia que tienes en este foro (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15453-Guia-para-contactar-con-asistencia), puedes contactar directamente con el equipo de soporte por medio del siguiente correo electronico:
account.support@thesettlersonline.es
Espero que tu problema sea resuelto a la mayor brevedad.
Saludos,
Mod_Yosom
iAreku
07/05/2014, 20:00 PM
Pues nada, tercer dia que me quedo sin poder entrar
4 dias premium a la basura
Final del evento y poder comprar el veterano a la basura
Recursos y minas de la isla a la basura...
Creo que me lo pensare muy mucho antes de volver a gastar un solo centimo en gemas en este juego... :(
4 dias para recuperar el acceso a una cuenta!
Increible.
Me lo dicen y no me lo creo... o si, a estas alturas.
Invidit
08/05/2014, 01:47 AM
¿Tienes el Adblock instalado? Si es así prueba a desactivarlo.
iAreku
08/05/2014, 11:18 AM
No tiene nada que ver el adblock aqui... esto es de un bug de 2012 que arreglaron (dicen) pero que ahora me ha tocado sufrir a mi.
Van 4 dias...
Recompensa diaria al retrete
Gemas al retrete
premium al retrete
final del evento al retrete
veterano al retrete
recursos de la isla al retrete
como mola eh??
Invidit
08/05/2014, 12:03 PM
El Adblock a veces bloquea también los captchas, por eso decía.
Y si, mola mucho; ¡eres libre! Te has librado de la esclavitud de la isla xD. No en serio, siento lo de tu problema, a mi no me haría ninguna gracia quedarme fuera del juego en pleno evento y menos aún con premium. A ver si te dan por fin una solución los de asistencia, suerte y paciencia, ya se que es fácil decirlo.
LadyBurbuja
08/05/2014, 13:39 PM
iAreku, no te molestes por lo que te voy a decir, pero... has intentado entrar desde navegadores distintos a http://www.thesettlersonline.es directamente???
iAreku
09/05/2014, 11:38 AM
ya contacte via email y el problema ahora es mi cuenta, que esta "sin enlazar" desde que se desvinculo de facebook... he probado desde navegadores distintos, desde ordenadores distintos, desde sistemas operativos distintos, desde tablet, desde movil, desde la NASA....
en fin... :(
ya van 5 dias.
al 7º, demanda a consumo y paso pagina.
iAreku
09/05/2014, 11:40 AM
ivnidit el problema del recaptcha ese era solo para poder contactar.... alla ellos si ponen trabas a su propio sistema de contacto, pero lo fuerte es lo otro... que son incapaces de coger una cuenta que segun dicen ven en su sistema pero que no esta asignada y no saben/pueden enlazarla a una cuenta ubi.com que me hicieron crear "si o si".
Genoveva
09/05/2014, 15:34 PM
iAreku, ¿Has probado a poner en el perfil del foro la cuenta de facebook con su nueva contraseña? A ver si te funcionara así, por intentarlo :)
iAreku
10/05/2014, 22:09 PM
DOnde se hace eso?
No se que tiene que ver el foro con el juego o facebook pero por probar que no quede...
Genoveva
10/05/2014, 23:02 PM
En el Panel de control, en la parte de la izquierda en Editar correo y contraseña, a mi me sale ahí para cambiar la contraseña y cambiar el email y me sale el que gasto en facebook, no se si valdría o no.
iAreku
12/05/2014, 18:32 PM
No, el foro va por un lao y facebook/ubi.com por otro, no tiene nada q ver...
Bueno en vistas de que hoy tampoco recibo noticias y se cumple una semana y un dia, mañana voy a COnsumo.
Ya me ha comentao el abogado que la clausula esa de que "no se responsabilizan por caidas de noseque" es totalmente alegal....
Quiza si todos los que os quejais en el foro movierais ficha, esto iria mejor...
En fin....
MOD_Pedro
13/05/2014, 00:21 AM
Hola iAreku.
Por lo que he leído has desvinculado tu cuenta de facebook con el juego, estuve haciendo pruebas para ver si de alguna forma podrías volver a vincularla tu (cambiando e-mail, volviendo a vincularla, etc...) pero nada, la única opción es que contactes con asistencia y esperes a ver que solución te dan, y como ya has contactado, no queda mas remedio que esperar.
El problema que yo veo es que al desvincular la cuenta, el sistema lo ha tomado como que dejas el juego, aunque no elimina la cuenta del todo, pero si intentas conectar de nuevo a través del facebook, te crea una cuenta nueva.
De nuevo paciencia y espero que te lo solucionen pronto.
iAreku
14/05/2014, 12:39 PM
No recuerdo haber desvinculado nada, que motivo puedo tener yo para abandonar el juego si hace "2 dias" compre gemas a mogollon?? encima no habia ni terminado el evento!!
Y ademas ya hay una seccion de "BORRAR CUENTA" que es total y absoluta!
Solo cambie el password de facebook y aumentado la privacidad, a aprtir de ahi no pude entrar de nuevo a TSO, y una semana y media despues aqui seguimos esperando, los dias pasan, el premium se agota, los eventos siguen, las aventuras iniciadas de cancelan... en fin, que "mola mucho todo" y por un bug de hace 2 años!
Increible es POCO!
:((((
Duende68
14/05/2014, 19:23 PM
Entra a https://www.facebook.com/settings?tab=applications y dime si te sale como aplicación "The Settlers Online (ES)".
iAreku
14/05/2014, 22:01 PM
No, saltó, por eso todo el problema. En 2012 ya encontraron ese bug y dijeron haberlo arreglado, pero supongo que se les olvidaria arreglarlo aqui (porque lo lei en un foro de la version inglesa).
De todos modos, acabo de llegar a casa y por probar, he intentado de nuevo "enlazar" mi cuenta perdida en el ciberespacio y ya han conseguido arreglar el bug que lo impedia...
Ya he vuelto a poder entrar, pero bueno, las "perdidas" siguen ahi...
1) No pude conseguir el veterano, tengo huevos que no me sirven para nada
2) Tenia la mision traidores a medio hacer, me ha llegado un mensaje de recochineo que porque la he abandonado y 4mil miserables puntos de exp, sin recursos de recompensa por supuesto
3) todas las minas y campos echados a perder (como es logico)
4) 11 (ONCE!) dias de premium tirados a la basura (a estas horas poco me apetece ponerme a jugar viendo este panorama, la verdad)
5) recompensa diaria a tomar viento...
A ver si mañana me levanto "inspirado" y mando otro correo de los mios...
En fin...
Gracias por el apoyo recibido desde aqui.
iAreku
14/05/2014, 22:05 PM
Jajajaja espera, que HAY MAS!
Lo unico positivo que podia pensar de esta situacion (si recuperaba mi cuenta) es: bueno, al menos las cosas que estaban subiendose a nivel 5 habran terminado.
PUES NO!!!
NO SEÑOR!
Siguen donde las deje, al 29%!
INAUDITO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ me rio por no llorar...
VA-YA
TE-LA!
Svadac
14/05/2014, 22:31 PM
iArejku, eso es normal. Después de un día de inactividad, toda la actividad de la isla se paraliza, y no se reanuda hasta que te visitan (creo) o vuelves a entrar.
En fin, ánimo y suerte con la recuperación y compensación.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedir ayuda, seguro la recibirás ;).
Genoveva
15/05/2014, 00:42 AM
Bien iAreku, dentro de todo lo malo tienes que mirar que has podido recuperar tu cuenta tal y como la tenías, imagínate que tuvieras que empezar de 0 como ya les ha pasado a varios jugadores... Si necesitas algo ya sabes :)
LadyBurbuja
15/05/2014, 12:09 PM
Me alegro mucho de que hayas podido recuperar la cuenta.
Estoy segura que desde asistencia te van a compensar lo perdido si se trataba de un bug.
Lo que necesites, dínoslo... yatusabes :)
DANKITA
15/05/2014, 19:49 PM
Pues a mi me ha sucedido lo mismo, imposible contactar con asistencia, con el juego ni aquí ni en latino ni en Anno y en el foro general me decía que no estaba registrada, hasta que he mandado diciendo que había olvidado mi nick y contraseña y me han facilitado otro no me dejaba ni siquiera escribir aquí, ni contactar con BB ni con jugadores para enviar mensajes para avisar.
A Asistencia ¿como se supone que se les avisa entonces? pide un captcha que no aparece, así que imposible hacerles llegar el ticket.
Carton
15/05/2014, 20:03 PM
Dankita, te voy siguiendo XD, me está pasando exactamente lo mismo que a ti ;)
DANKITA
15/05/2014, 20:12 PM
Somos los "elegidos", me siento abrumada, ainss calla Carton que me pongo colorada, supongo que de tanto buscar el captcha ese, pido hora en oculista, no lo veo no lo veo no lo veo no lo veo xd
en fin, hasta aquí que me banean por spam
Carton
15/05/2014, 20:14 PM
Nooo que yo voy detrás!!! XDD
DANKITA
15/05/2014, 20:27 PM
BB le paso mi nick y contraseña y me va reponiendo la isla? desde ayer tarde no he podido entrar, supongo que debe estar todo agotado xd xd
malissima
15/05/2014, 20:36 PM
Jajaja dankita tu lo que quieres es que te lo ponga to la BB a que si?
kiuWolf
15/05/2014, 22:34 PM
Dankita como nos deja puesto el MOD Yonson para ponerte en contacto directamente con l aasistencia lo puedes hacer a traves de su corro e-mail
account.support@thesettlersonline.es
Saludos.