PDA

Ver la Versión Completa : Misiones gremiales

Valerie
15/05/2014, 02:35 AM
A parte que el mercado es un poco pobre (a mi parecer) y se renueva muy poco, me encuentro que tengo un montón de monedas estrella almacenadas como una autómata, por eso he pensado que no estaría de más que se pudiese hacer algún concurso por gremios similar a el gremio que complete x misiones mensuales recibirá un regalo especial o tendrá acceso a "articulos privilegiados" que puedan comprarse con estas.

Sé que mi sugerencia es una clara desventaja para la gente que no tiene gremio o su gremio no llega al mínimo de personas necesarias para que aparezcan. Pero creo que sería una motivación añadida a los que día trás dia las hacemos.

kiuWolf
15/05/2014, 03:35 AM
Y la ganaria el gremio mas grande siempre, algo poco equitativo a mi parecer......
Para eso que no se haga concurso y se lo den el premio directamente...

Bastaria con que en vez de cada 6 meses que ahora parece que los cambian los articulos del mercado del gremio, los cambiaran cada mes....

Meganessus
15/05/2014, 04:13 AM
Desconozco cómo estará ahora mismo el tema de las recompensas con las misiones gremiales pero hace un año a mí (al igual que a muchos otros) no salían nada rentables hacerlas. Y ví también cómo grandes gremios perdían jugadores por ese afán de poder hacer las misiones. Hubieron fuertes discusiones, expulsiones, abandonos... y hasta huelgas de gremios por hacer las misiones gremiales. Se puede decir que hubo un antes y un después tras aquello en el juego. Bajo mi punto de vista la petición de que estar en un gremio tuviese ciertos privilegios se volvió en contra de muchos jugadores. Y yo sigo sin entender porqué sigue llamándose gremio cuando debería llamarse clan. El gremio era un lugar de asociación económica de origen europeo, implantada también en las colonias, que agrupaba a los artesanos de un mismo oficio. Tuvo como objetivo conseguir un equilibrio entre la demanda de obras y el número de talleres activos, garantizando el trabajo a sus asociados, su bienestar económico y los sistemas de aprendizaje. Con lo cual queda bien claro que el uso que se hace aquí no es correcto.
En cualquier caso toda idea o sugerencia siempre es bienvenida

Valerie
15/05/2014, 11:50 AM
Depende... en teoria es más facil conseguir que hagan la misión gremial 25 personas que 50. Pero bueno solo era una idea ;-)

Duende68
15/05/2014, 16:17 PM
Meganessus lo llaman gremio porque encaja mejor con la temática del juego (creo, ojo).

Aparte, yo creo que deberían poner algo del tipo:

-Hay que hacer 20 misiones gremiales (por ejemplo) antes del reinicio:
· ¿Las haces todas? Bien tienes acceso a ofertas (adicionales a las normales) que cambiarían con cada reinicio.
· ¿No las haces todas? No pasa nada tienes las ofertas normales que cambian, como han dicho arriba, cada 6 meses.

Habría las ofertas normales (las que hay ahora en el Mercader) y las especiales o adicionales (2 o 3 mas que pongan BB/Ubi).
Y esto lo reinician con cada reinicio (¡Zas!).

PD: Valerie si te gusta la idea ponla junto con la tuya en el primer mensaje para que se vea bien.

Svadac
15/05/2014, 17:18 PM
Meganessus, comprendo muy bien lo que dices. Lo peor que le pudo pasar a mi gremio. Discusiones, divisiones, y al final, el desencadenante de que dejara el juego una temporada. Ahora están todos desperdigados, e incluso asentados en sus nuevos gremios, pero se que si digo de volver a reunir gente, algunos si que volverán sin pensárselo (o así lo espero).

Conservo el gremio por los gratos recuerdos de antes de que implantaran éstas misiones, pero pese a todo, aguantamos todo un año con un flujo más o menos constante de monedas gremiales, con retrasos de vez en cuando pero nada grave, siempre podíamos comprar las cosas interesantes.

Si que es cierto que falta más motivación para realizar las misiones gremiales, que más que un plus del juego, parece una obligación, pero tanto como rivalizar con otros gremios, creo que sería más productivo que hubiera colaboración, ya que rivalizando sólo motiva a los gremios más fuertes y puede generar confrontaciones dentro de un mismo gremio, pero colaborando, hasta los más pequeños intentarán unirse con otros para alcanzar una meta común.

Algo como lo que dice duende, por ejemplo, también estaría bien.

kiuWolf
15/05/2014, 19:46 PM
Valeri yo no estoy en contra de poner algo nuevo, que motive algo mas, tu idea como principio me parece bien, hombre yo opinaba unicamente sobre la manera de hacerlo que tu ponias, por que no me parece muy equitativa, pero la idea principal de hacer algo nuevo si me parece bien...

Saludos.

Valerie
15/05/2014, 23:13 PM
No si me parecen bien todas vuestras valoraciones... me refería a algo como a lo de Duende, no pretendo rivalizar ;-) gracias por las aportaciones! Ahí se queda por si alguien lo lee.