PDA

Ver la Versión Completa : Logro "Terreno perfilado" 54/55 depositos de la isla

Chestao
22/05/2014, 14:31 PM
Hola a todos.

Son muchos los que creen que hay un bug y que es imposible de completar este logro, pero si es posible y os explico como:
http://i.imgur.com/j4kmcAE.png

Para ello tendremos que llegar al nivel 50, y especializar a uno de nuestros geologos con la habilidad "hallazgo afortunado", ya que esa habilidad lo que hace es darte una posibilidad de encontrar un deposito mas del limite de la isla 54 + 1 dando asi los 55.
http://i.imgur.com/uocYcKe.png

El deposito que deberemos mandarle buscar, es o el de hierro o el de marmol, solo nos dara el deposito "extra" con esa busqueda.

Genoveva
22/05/2014, 15:06 PM
Si añadir que hay que tener paciencia, porque es posible que no lo encuentre a la primera...

Chestao
22/05/2014, 15:42 PM
Si añadir que hay que tener paciencia, porque es posible que no lo encuentre a la primera...

Cierto, en el server test a mi me costo lo suyo, jejejeje

Arturo_I
23/05/2014, 08:20 AM
Gracias Chestao, me estaba volviendo loco buscando el deposito que me faltaba.

anmiso
25/05/2014, 07:53 AM
Bueno días, da igual lo que busques?
Un slaudo

Chestao
25/05/2014, 14:17 PM
Bueno días, da igual lo que busques?
Un slaudo

Hola Anmiso.

Olvide incluir ese dato en el primer post, solo encontrara el deposito "extra" si teniendo esa habilidad le mandas a buscar deposito de hierro o de marmol, es decir, una vez hayas encontrado todos los de hierro, le mandas a buscar otro mas de hierro y hay un 15% de posibilidades de que te lo de.

Saludos.

LadyBurbuja
25/05/2014, 14:43 PM
Chestao, también hay extra de piedra... y es más rápido ;)

SN1987A
25/05/2014, 14:56 PM
Chestao, también hay extra de piedra... y es más rápido ;)

Creo que es verdad que hay extra de piedra. Pero en la definición de la habilidad solo pone mármol o hierro. Aunque no sé si funciona con piedra porque aún no he llegado a ese nivel.

LadyBurbuja
25/05/2014, 16:19 PM
Creo que es verdad que hay extra de piedra. Pero en la definición de la habilidad solo pone mármol o hierro. Aunque no sé si funciona con piedra porque aún no he llegado a ese nivel.

Tienes razón :)