PDA

Ver la Versión Completa : Errores en los logros?

Her_pes
24/05/2014, 16:43 PM
Tengo varios problemas con los logros,ayer hice una bruja del pantano sin soldados,y no me cuenta,lo de los 3 depositos con mas de 800 de cobre tampoco,(he tenido 3 depositos sin minas con 827 de cobre y probe con 3 minas con 827 tambien) tengo un explorador con la habilidad de la judiada magica y tampoco me cuenta...le pasa esto a alguien mas?

Her_pes
24/05/2014, 17:43 PM
añado tambien que acabo de hacer isla de los piratas usando solo reclutas...y tampoco me cuenta en los logros

Genoveva
24/05/2014, 18:00 PM
Para la bruja del pantano y la isla de los piratas si has llevado al karateka no te lo dan por válido. Yo isla de los piratas lo hice con el veterano y si me la dieron válida.

Her_pes
24/05/2014, 18:04 PM
pos estaba pensando ahora mismo que igual era por lo de el karateka....gracias Genoveva...de lo de la judiada magica y los depositos de cobre no sabes nada no? :P

Genoveva
24/05/2014, 18:11 PM
Her_pes acabo de mirar lo de los logros de la bruja del pantano y en uno de ellos pide no perder más de 100 arqueros, no especifica ni cortos ni largos así que me imagino que valdrán de ambos tipos.
Pues no he tenido problemas con el de las minas y el de la judiada mágica no lo tengo puesto en ningún explorador, así que no te puedo decir :)

Her_pes
24/05/2014, 18:47 PM
lo de los arqueros en la bruja me lo dan por bueno,el que no me da por bueno es el de hacerlo sin soldados...acabo de hacer la calavera perdida y tampoco me da por bueno el hacerlo sin caballeria...el karateka lo he llevado solo como transporte de tropas pero no ha luchado...sera que no puede ni aparecer el karateka?

Genoveva
24/05/2014, 20:30 PM
Ni idea, yo no he llevado el karateka como transportador de tropa a ninguna aventura que he hecho para los logros. Eso ya sería el colmo, que no "sirva" ni para enviar tropa.

Xeenaa
26/05/2014, 12:53 PM
Sabeis si el karateka no sirve para ninguna de las que piden que no gastes un tipo de tropa?

Ho- Hecha sin cañones ni ballesteros, no me ha contado
Ataque Sorpresa - Hecha sin milicianos, no me ha contado....

Genoveva
26/05/2014, 13:33 PM
Xeenaa, mejor no llevar el karateka ni de transporte a las aventuras que hagas para los logros que pidan requisito de no usar x tipo de tropas, (ni ballesteros, ni soldados, ni caballería, ni unidades a distancia...etc). Debe ser que hay algún bug con el karateka, que ya he leído en este y en el server latino que tan sólo llevándolo de transporte en ese tipo de aventuras con esos requisitos pero sin usárle también les ha dado como no válida. Una de dos, o es un bug o los logros con esos requisitos no están pensados para el karateka.

Kastel0
26/05/2014, 21:18 PM
A mi tampoco me da por valido el Logro de tener un explorador con Judiada Mágica.

Carton
26/05/2014, 22:23 PM
Acabo de hacer nido de bandidos sin llevar si quiera caballos ni karateka a la aventura y no me da por buena la última que dice "sin usar unidades de caballeria". Yo no entiendo nada

Duende68
27/05/2014, 17:54 PM
Carton has contado al caballo en el que va montado el General? Seguro que no xD

Carton
27/05/2014, 19:18 PM
Todos mis generales van con burro Duende.

Duende68
27/05/2014, 21:24 PM
En burro? A lo Jesus de Nazaret? Que humildes xD

manoletter
02/06/2014, 19:48 PM
Hola!. A mí me pasó con la calavera perdida. El requisito del titular dice así: "Caballitos de tierra: completa la aventura sin usar unidades de caballería". La hice y no me lo contó. Tras leer el detalle del requisito cuando pinchas en él dice lo siguiente: "Completar la aventura usando las unidades siguientes: reclutas, milicianos, arqueros, unidades de caballería, arqueros de arco largo, soldados de élite, ballesteros y cañoneros". O sea, que la unidad que en realidad no se puede usar es la de soldados. Comprobad si alguno de los problemas se explica de la misma manera y ya irán corrigiéndolo.

papawin1959
03/06/2014, 02:11 AM
Buenas yo acabo de hacer norteños, sin soldados y sin milicianos, y no me la dio por buena, acaso será el kung-fu ??????, sigo sin entender, llevo 5 aventuras de los logros y ninguna la ha dado por buena por una cosa o por otra.

Genoveva
03/06/2014, 02:26 AM
Pero si ya os han dicho que el karateka no sirve para los logros que piden requisitos de no usar soldados, no usar caballería, no usar unidades a distancia, no usar milicianos, no usar arqueros largos, no usar ballesteros, ni cañoneros, en los de usar sólo reclutas (no sé si me dejo algún requisito más) si os sale esos requisitos NO le llevéis ni de transporte porque NO os lo dará por válido.
En los que te pidan que debes tener menos bajas de x tropa SÍ lo podéis usar sin problemas, siempre y cuando no salga algún requisitos de los ya mencionados arriba claro.

kiuWolf
03/06/2014, 04:18 AM
acabo de hacer la calavera perdida y tampoco me da por bueno el hacerlo sin caballeria...el karateka lo he llevado solo como transporte de tropas pero no ha luchado...sera que no puede ni aparecer el karateka?

Lo escrito en la descripcion de el logro de hacerlo sin caballeria esta mal..... (en la carabela perdida)
Ya veras manten el raton, sobre esa decripcion del logro y veras que te salen todos los tipos de unidades que puedes llevar y Veras que no es caballeria lo que no puedes usar ¨si no soldados de acero¨ fuimos muchos la que la palmaron en ese fallo de los queridos programadores, que te dicen una cosa en un sitio y luego otra para lo mismo...........

http://i.minus.com/iDTft6mkIkTki.jpg

Puedes usar: Reclutas, Milicianos, Arcos cortos, Arcos largos, Caballeria, Salodados Elites, Ballesteros, Cañoneros.
Pero Soldados de Acero NO.

PD para los programadores: No se deberia de llamar Caballitos de tierra, si no ¨Soldaditos de Acero de tierra¨